La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La cámara azul

• Ana P

Ana Padilla · Se casó el 31/08/2018

5 estrellas

Cinco, ¡y por que no hay más! Son tan grandes... Si habéis llegado hasta ellos, ya los habéis encontrado. Veréis, nosotros contactamos con ellos a través de Masia Pou de la Vinya, pero preguntamos por más fotógrafos, en cambio solo fue necesario ver a Rafa y supimos que iban a ser ellos. Superatento, enseñándonos mil fotos. Hicimos preboda para cortar el hielo y todo fueron risas, ¡y fotos claro! Y cuando el ambiente es bonito, ¡fluye! Y por fin, en el gran día conocimos también a Mónica, ¡y son iguales! ¡Forman un equipo top! Verles subir, bajar, recorrer mil y un rincones en cero coma para encontrar la mejor foto, no tiene precio. Desde luego, si buscáis fotos bonitas, tiernas y naturales, sin necesidad de posar en todo momento, ¡son ellos! ¡Mil gracias de verdad! ¡Con ganas de más!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de La cámara azul:

Nos emociona muchísimo lo que nos decís, ¡nos hace el corazón gigante! Esa sonrisa que tenéis, ni se os ocurra perderla nunca en la vida porque llena el mundo de colores. ¡Es una suerte que quisieseis hacer el reportaje con nosotros! ¡Muchísimas, muchísimas gracias!
  • Jordi

Jordi Parera Rodriguez · Se casó el 31/08/2018

¡Los mejores!

¡Quedamos muy muy satisfechos de Rafa y Monica! El trato fue en todo momento superamable y cordial y se amoldan a todo lo que les pides. Hicimos primero preboda para cortar el hielo y fue genial, y el día de la boda fue espectacular. Superprofesionales. ¡Deseando ver ya el reportaje!

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de La cámara azul:

Ahora que ya os hemos entregado el reportaje ya podemos deciros que millones de gracias por vuestras palabras... Por vuestro trato, por vuestras sonrisas, a todos vuestros familiares y amigos, mil mil gracias. ¡Sois una familia increíble y tenéis un peque que nos tiene enamorados! No cambiéis nunca y ojalá nuestros caminos se vayan enlazando.
  • H

Helena Trebaczyk · Se casó el 25/08/2018

¡Increíble! ¡No podíamos pedir más! / Incredible! We couldn’t ask for more!

¡Rafa y su esposa Mónica fueron increíbles! ¡Eran tan amables y profesionales, y nada era demasiado para ellos! Nos hicieron sentir muy cómodos (incluso con mi mal español), y las fotos que nos han hecho son impresionantes y preciosas, ¡no podemos agradecerles lo suficiente!
    --------------------------------
    Rafa and his wife Mónica were super! They were so kind and professional and nothing was too much for them! They made us feel so comfortable (even with my bad Spanish) and the photos they have captured for us are stunning and so precious, we can’t thank them enough!

Enviado el 31/01/2019
  • Nele

Nele De Veylder · Se casó el 25/08/2018

¡Mil gracias!

¡Tanto Rafa cómo Mónica son unos fotógrafos espectaculares y el trato es inmejorable! ¡Les recomiendo al 100%!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de La cámara azul:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda diferente y superespecial, vuestra risa... ¡Increíble! No la perdáis nunca porque tiene magia. Nos alegra un montón haberos podido dar este recuerdo. Gracias, gracias y gracias.
  • Mayte

Mayte León · Se casó el 03/08/2018

Fotos de película

Rafa y Mónica son muy profesionales, calidad-precio fenomenal y tiempo de entrega perfecto. Supieron captar la esencia y sencillez de nuestra boda. A mí personalmente no me gusta posar y que me quiten tiempo de estar con los invitados, y ellos lo entendieron perfectamente. Grandes fotógrafos y, sobre todo, grandes personas. Si buscas fotógrafos profesionales y que sepan captar lo que tú quieres, te los recomiendo.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de La cámara azul:

Qué deciros... Gracias a vosotros por estas palabras, por dejarnos formar parte de vuestro día tan especial. Tuvisteis ya el día de la boda unas palabras superbonitas para vosotros y eso se nos ha quedado en el corazón para siempre. Un abrazo enorme.

Marta Pujol · Se casó el 20/07/2018

Excelentes profesionales

Son un equipo de profesionales que recomendaría a todo el mundo y, no solo por su profesionalidad, sino también por su trato con nosotros y los invitados. Todo el mundo quedó muy contento. Muy recomendables.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de La cámara azul:

¡Muchísimas gracias! Que aún no os habíamos contestado, perdonad nuestra cabeza. Vaya día más bonito, ¿no? Gracias por hacernos partícipes en todo, nos sentimos uno más y eso es de agradecer un montón. ¡Sois magníficos! ¡Un abrazo enorme!

Marta Torrejón · Se casó el 06/07/2018

¡Geniales!

Profesionales, flexibles, atentos, agradables... ¡No tenemos más que buenas palabras! Rafa y Mónica forman un gran equipo. Nos decantamos por ellos precisamente por ser dos, lo que nos aportaba mucha seguridad para que no se escapase ningún detalle. Las fotografías las definiría como naturales y atemporales, fotos que nunca pasan de moda. ¡Y con mucha luz! Tenemos el reportaje en nuestras manos y no podemos estar más satisfechos. ¡Estamos deseando hacer la postboda! ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de La cámara azul:

Nosotros también estamos deseando haceros la postboda porque estamos seguros que una pareja tan bonita como vosotros va a tener el reportaje espectacular de postboda que se merece. Nos hizo superfelices todas las palabras que nos dedicasteis pero lo que más... Que os haya gustado vuestro reportaje. Un abrazo enorme y nos vemos en breve.
  • Silvia

Silvia Alvarez · Se casó el 30/06/2018

Lo lad fotos de nuestra boda

Rafa y Monica han sabido plasmar y reflejar los sentimientos y lo vivido el día de nuestra boda. Yo soy aficionada a la fotografía y siempre soy yo quien hace las fotos, pero esta vez era un día muy especial y quería que se encargaran otros de llevar las cámaras, y estamos muy contentos con el resultado. La naturalidad de las fotos y la forma de plasmar lo que vivimos. Muchas gracias, chicos, nos habéis hecho revivir ese día y, además, cada vez que veamos las fotos, lo recordaremos. Tantos sentimientos... Sois grandes profesionales, además de grandísimas personas. Muchas gracias.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de La cámara azul:

No, ¡gracias a vosotros por vuestras palabras y por esa pedazo de boda que vivimos! ¡Espectacular! Vosotros sois increíbles pero vuestros familiares y amigos también, nos sentimos supercómodos y sólo deseamos poder hacer vuestra siguiente boda, la de plata, la de oro, la que sea.

Mireia Martinez Pineda · Se casó el 09/06/2018

Todo un placer

Mi pareja y yo estamos realmente contentos de habernos decidido por Rafa y Monica para hacer nuestro reportaje de boda. No solo fueron muy simpáticos, amables y rápidos contestando a los emails desde el principio, sino que, además, se han adaptado a nuestra situación (planeábamos la boda desde el extranjero) y nos han facilitado las cosas en todo momento. Las fotos de la boda son muy variadas (divertidas, románticas, de cerca, de lejos,...) y plasman todos los detalles. Además, se ofrecieron a venir a Alemania para hacernos el reportaje postboda. En definitiva, buenos profesionales que ponen mucho mimo en lo que hacen.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de La cámara azul:

Chicos, ¡sois un amor y ahora ya sois tres! Fue todo un placer que nos eligierais, y poderos haceros la preboda /postboda / embarazo en vuestro hogar de ahora... ¡Gracias por todo!
  • Greice

Greice Cardoso · Se casó el 16/12/2017

Rafa y Monica fueran estupendos desde el preboda hasta la boda, todo muy natural y todas las emociones captadas. Hemos disfrutado como niños haciendo fotos. El precio, el mejor; se ha adaptado perfectamente a nuestro presupuesto.

Enviado el 23/01/2018

Respuesta de La cámara azul:

Y meses despues... Nos damos cuenta que nos faltaban mensajes por responder, ¡no tenemos perdón! Esperamos que estéis muy bien y muchísimas gracias por vuestras palabras, fue una boda preciosa que repetiríamos mil veces.