La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La cámara azul

La cámara azul 5
  • Nele

Nele De Veylder · Se casó el 25/08/2018

¡Mil gracias!

¡Tanto Rafa cómo Mónica son unos fotógrafos espectaculares y el trato es inmejorable! ¡Les recomiendo al 100%!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de La cámara azul:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda diferente y superespecial, vuestra risa... ¡Increíble! No la perdáis nunca porque tiene magia. Nos alegra un montón haberos podido dar este recuerdo. Gracias, gracias y gracias.
  • H

Helena Trebaczyk · Se casó el 25/08/2018

¡Increíble! No podíamos pedir más! (Incredible! We couldn’t ask for more!)

¡Rafa y su esposa Mónica fueron increíble! ¡Eran tan amables y profesionales, y nada era demasiado para ellos! Nos hicieron sentir muy cómodos (incluso con mi mal español), y las fotos que nos han hecho son impresionantes y preciosas, ¡no podemos agradecerles lo suficiente!

-------------------------------- Rafa and his wife Mónica were super! They were so kind and professional and nothing was too much for them! They made us feel so comfortable (even with my bad Spanish) and the photos they have captured for us are stunning and so precious, we can’t thank them enough!

Enviada el 31/01/2019
  • Mayte

Mayte León · Se casó el 03/08/2018

Fotos de película

Rafa y Mónica son muy profesionales, calidad-precio fenomenal y tiempo de entrega perfecto. Supieron captar la esencia y sencillez de nuestra boda. A mí personalmente no me gusta posar y que me quiten tiempo de estar con los invitados y ellos lo entendieron perfectamente. Grandes fotógrafos y, sobre todo, grandes personas. Si buscas fotógrafos profesionales y que sepan captar lo que tú quieres, te los recomiendo.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de La cámara azul:

Qué deciros... Gracias a vosotros por estas palabras, por dejarnos formar parte de vuestro día tan especial. Tuvisteis ya el día de la boda unas palabras superbonitas para vosotros y eso se nos ha quedado en el corazón para siempre. Un abrazo enorme.

Marta Pujol · Se casó el 20/07/2018

Excelentes profesionales

Son un equipo de profesionales que recomendaría a todo el mundo y, no solo por su profesionalidad, sino también por su trato con nosotros y los invitados. Todo el mundo quedó muy contento. Muy recomendables.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de La cámara azul:

¡Muchísimas gracias! Que aún no os habíamos contestado, perdonad nuestra cabeza. Vaya día más bonito, ¿no? Gracias por hacernos partícipes en todo, nos sentimos uno más y eso es de agradecer un montón. ¡Sois magníficos! ¡Un abrazo enorme!

Marta Torrejón · Se casó el 06/07/2018

¡Geniales!

Profesionales, flexibles, atentos, agradables... ¡No tenemos más que buenas palabras! Rafa y Mónica forman un gran equipo. Nos decantamos por ellos precisamente por ser dos, lo que nos aportaba mucha seguridad para que no se escapase ningún detalle. Las fotografías las definiría como naturales y atemporales, fotos que nunca pasan de moda. ¡Y con mucha luz! Tenemos el reportaje en nuestras manos y no podemos estar más satisfechos. ¡Estamos deseando hacer la postboda! ¡Gracias por todo!

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de La cámara azul:

Nosotros también estamos deseando haceros la postboda porque estamos seguros que una pareja tan bonita como vosotros va a tener el reportaje espectacular de postboda que se merece. Nos hizo superfelices todas las palabras que nos dedicasteis pero lo que más... Que os haya gustado vuestro reportaje. Un abrazo enorme y nos vemos en breve.
  • Silvia

Silvia Alvarez · Se casó el 30/06/2018

Lo lad fotos de nuestra boda

Rafa y Monica han sabido plasmar y reflejar los sentimientos y lo vivido el día de nuestra boda. Yo soy aficionada a la fotografía y siempre soy yo quien hace las fotos, pero esta vez Eraxun día muy especial y quería que se encargaran otros de llevar las cámaras, y estamos muy contentos con el resultado. La naturalidad de las fotos y la forma de plasmar lo que vivimos. Muchas gracias, chicos, nos habéis hecho revivir ese día y ademas cada vez que veamos las fotos lo recordaremos... Tantos sentimientos... Sois grandes profesionales, además de grandísimas personas. Muchas gracias.

La boda de Silvia Alvarez y La cámara azul 6
    La boda de Silvia Alvarez y La cámara azul 7
    La boda de Silvia Alvarez y La cámara azul 8
    Enviada el 07/09/2018

Respuesta de La cámara azul:

No, ¡gracias a vosotros por vuestras palabras y por esa pedazo de boda que vivimos! ¡Espectacular! Vosotros sois increíbles pero vuestros familiares y amigos también, nos sentimos supercómodos y sólo deseamos poder hacer vuestra siguiente boda, la de plata, la de oro, la que sea.

Mireia Martinez Pineda · Se casó el 09/06/2018

Todo un placer

Mi pareja y yo estamos realmente contentos de habernos decidido por Rafa y Monica para hacer nuestro reportaje de boda. No solo fueron muy simpáticos, amables y rápidos contestando a los emails desde el principio, sino que además se han adaptado a nuestra situación (planeábamos la boda desde el extranjero) y nos han facilitado las cosas en todo momento. Las fotos de la boda son muy variadas (divertidas, románticas, de cerca, de lejos,...) y plasman todos los detalles. Además se ofrecieron a venir a Alemania para hacernos el reportaje postboda... En definitiva, buenos profesionales que ponen mucho mimo en lo que hacen.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de La cámara azul:

Chicos, ¡sois un amor y ahora ya sois tres! Fue todo un placer que nos eligierais, y poderos haceros la preboda /postboda / embarazo en vuestro hogar de ahora... ¡Gracias por todo!
  • Greice

Greice Cardoso · Se casó el 16/12/2017

Rafa y Monica fueran estupendos desde el preboda hasta la boda, todo muy natural y todas las emociones captadas, hemos disfrutado como niños haciendo fotos. El precio el mejor, se ha adaptado perfectamente a nuestro presupuesto.

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de La cámara azul:

Y meses despues... Nos damos cuenta que nos faltaban mensajes por responder, ¡no tenemos perdón! Esperamos que estéis muy bien y muchísimas gracias por vuestras palabras, fue una boda preciosa que repetiríamos mil veces.

Daniel Sans Calpe · Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales con un trato muy cercano, cosa que se plasma en sus reportajes y hace las cosas más fáciles. Si tuviéramos que escoger otra vez un fotógrafo no lo dudaríamos ni un segundo: Rafa Borrás & Mónica.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de La cámara azul:

Y muchos meses después... Nos damos cuenta de que no os contestamos... Como hablamos hace poquito... ¡Qué os vamos a decir si os queremos mogollón! Gracias por habernos elegido para vuestra boda pero gracias también por habernos elegido para este momento tan especial que ahora estáis viviendo, no podemos ser más felices...
  • Zaira

Zaira · Se casó el 30/09/2017

Son unos grandes profesionales y unas grandes personas. Le encantan lo que hacen y eso se plasma en cada una de sus fotos. Captan esos momentos únicos, las expresiones de la gente y aunque suene raro, ¡su trabajo es un espejo de sentimientos! Se adaptan a todo, solo podemos decir que nos llevamos a unos grandes amigos. ¡Os volveríamos a elegir siempre! Zaira & Javier.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de La cámara azul:

Y nosotros chicos os deseamos una vida llena de felicidad extrema, donde la magia la encontréis en cada esquina y por supuesto...poder verla porque sabemos que también nos llevamos a unos grandes amigos, a unas grandes personas y nos hace infinitamente felices poder ver todo lo bueno que os va a llegar. Aquí para vosotros... ¡Siempre!