La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La cámara azul

La cámara azul 5
  • Sabine

Sabine Haenggeli · Se casó el 03/08/2019

Trato excelente

¡Nos ha encantado tener a Rapha y Monica con nosotros el día de nuestra boda! ¡Estuvieron con nosotros todo el día sacando fotos de todo y de todos pero sin que nos demos cuenta! Son muy profesionales, conocían muy bien el lugar donde nos casamos, ¡lo que hace que nos llevaron a los lugares claves para sacar las fotos más bonitas! ¡Les deseamos mucho éxito y muchas bodas más!

Enviada el 08/08/2019
  • Astrid

Astrid Serrano Arce · Se casó el 13/04/2019

¡Un 10 como profesionales y como personas!

¡Hemos tenido el privilegio de contar con esta pareja de profesionales para nuestro reportaje de preboda y boda y no podemos estar más contentos! Siempre han respetado nuestras preferencias y gustos y nos han hecho sentir súper cómodos. El resultado de la preboda fue magnifico, ¡así que ya estamos esperando con ilusión ver las fotos de nuestro gran día! ¡Sois geniales, Monica y Rafa! Mil gracias.

Enviada el 14/04/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 23/03/2019

Experiencia inmejorable

Mi marido y yo hemos tenido la grandísima suerte de contar con Rafa y Mónica para hacer el reportaje de nuestra boda. Son personas agradables y encantadoras, que se adaptan a las necesidades de cada pareja y al estilo de boda que quieren celebrar. A nivel profesional, solo hace falta ver sus fotos para darse cuenta de que son impresionantes, tanto en la toma de fotografías como en la posterior edición, consiguiendo un resultado natural del que nunca te vas a cansar. A nivel personal, en este proceso tan precioso como la organización de nuestra boda no hay mejor sensación que la de encontrarse con personas como ellos por el camino, que han pasado de ser nuestros fotógrafos a ser nuestros amigos y que se han ganado nuestra confianza y nuestro afecto porque son bellísimas personas, encantadoras, honestas y humildes. Os queremos un montón, chicos. Mil millones de gracias por acompañarnos en esta ocasión, que será la primera de muchas otras que aún están por llegar.

La boda de Nuria y La cámara azul 6
    Enviada el 09/04/2019
  • SunSun

Sonia Guxens y Ramón López · Se casó el 13/10/2018

De fotógrafos a amigos

Nos llegaron buenas opiniones de ellos. Sí, digo ellos por que sin Rafa y Mónica, una pareja que se deja la piel en cada reportaje. Masía Vilanoveta (Sant Pere de Ribes) nos los recomendó y de todos los que les pedimos opinión, ellos fueron los que nos transmitieron algo más que un "trabajo". Nosotros vivimos en Alcalá de Henares, se adaptaron en todo momento en fechas para hacer reuniones, entrega de preboda y de boda, incluso recuerdo una por Skype que no parábamos de reírnos los 4 para ultimar detalles. Decidimos hacer reportaje de preboda que sirvió para que pudiéramos conocerlos y ser más naturales el día de la boda. El día de preboda Rafa estaba tan motivado haciéndonos fotos y nosotros pasándonoslo tan bien (eso es bueno porque vive lo que hace, hace que lo vivas y se nota en el resultado) que la zona de la playa no pudimos terminarla. ¡Nos dijo que volvía al día siguiente! ¡Que no se quedaba a medias para terminar con el atardecer! Se portaron super bien y ya allí nos despertaron un algo más profundo... De eso que te quedas con muy buena sensación. El día de la boda, da la sensación de que no dará tiempo, nervios... Pues no, no hemos podido confiar en mejores profesionales. Entre los dos fotografían cada detalle, cada invitado... Se preocupan antes del gran día para saber si hay alguna persona especial, alguna prenda o momento que quieras recalcar... Del resultado final... ¡No tenemos ninguna queja! Aunque a veces piensas... No me hice la típica foto posando con los padres o cualquier otra situación que por lo normal está en lo estándar. No nos arrepentimos de las fotos que salieron. ¿Por qué? Porque realmente supieron plasmar a la perfección todo, todo y todo lo que pasó y cada detalle del día más precioso de nuestras vidas. "Hacer lo estándar es aburrido, lo mejor es hacer locuras". Lo bonito de todo esto, aparte de que tienes un recuerdo en foto para toda la vida es que, ganas a dos personas que no solo son grandes profesionales, sino que te abren sus corazones, que se convierten en amigos que se preocupan y hay un buen rollo que nunca lo llegas a imaginar cuando das a el botón de solicitar presupuesto. Queda pendiente una cervecita en Alcalá.¡ Gracias Rafa y Mónica por todo el cariño que transmitís, por lo gran profesionales que sois! ¡Mil besos!

La boda de Sonia Guxens y Ramón López y La cámara azul 7
    La boda de Sonia Guxens y Ramón López y La cámara azul 23
    La boda de Sonia Guxens y Ramón López y La cámara azul 24
    Enviada el 28/01/2019

Respuesta de La cámara azul:

Nos habéis dejado sin palabras, en serio...Más bien nos habéis dejado rojos como tomates. Sois amor y sois unas personas maravillosas, formáis una pareja increíble y sin que suene a amenaza....no os vais a escapar. Sólo tenemos una duda...¿Una cerveza? ¿sólo una??? esperamos que cuando vayamos a Alcalá o vosotros vengáis haya más que eso, una comida, una cena...aquí tenéis vuestra casa.

¡Millones de gracias, guapos!
  • Eli

Eli Lafuente Cabrero · Se casó el 28/09/2018

Magnífico, perfecto, increíble, sublime

No solo han plasmado en fotos una imagen... han conseguido que al mirar el reportaje toda la familia nos emocionemos y revivamos aquel día. Destaca su profesionalidad y su predisposición a ayudar con todos los detalles de la boda, pero además son grandísimas personas. ¡Gracias por este magnifico recuerdo! ¡Sin duda, volveríamos a contar con vosotros!

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de La cámara azul:

¡Y nosotros con vosotras! ¡Mil veces más! Nos alegramos no sabéis cuanto de que todo lo que planeasteis para vuestra boda ahora lo tengáis en un recuerdo que no se borrará nunca. Nos llevamos en la mente un montón de imágenes que no se nos van a olvidar en la vida, ¡sois pura energía! ¡En breve nos volveremos a ver! ¡Nos hace muchísima ilusión! ¡Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros!
  • Nieves

Nieves Barriera · Se casó el 22/09/2018

Unos profesionales

Somos Pedro y Nieves, nos casamos el pasado día 22 de septiembre de 2018 y la verdad es que no tenemos palabras para expresar el bonito reportaje que nos han hecho Rafa y Monica. Saben captar toda la esencia de ese día, no paran de disparar para sacar las mejores fotos. Como personas sois geniales y se nota que os gusta vuestro trabajo, así lo demostráis en las fotos que hacéis. Os damos mil gracias por todo, sois unos profesionales. Como hemos dicho muchas veces volveríamos a casarnos de la misma manera que lo hicimos y, sin duda, con los mismos fotógrafos. Un saludo enorme.

La boda de Nieves Barriera y La cámara azul 25
    Enviada el 11/12/2018

Respuesta de La cámara azul:

Chicos, muchas gracias por vuestras palabras. Nosotros también repetiríamos mil veces más, sois una pasada. No cambiéis nunca jamás de los jamases.

Un abrazo enorme,
    Rafa y Mónica.

Jordi Corrales · Se casó el 15/09/2018

Son los mejores

La verdad, un 10 en profesionalidad y otro 10 como personas. Sin duda volvería a contar con ellos para otros eventos.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de La cámara azul:

Vosotros sí que sois un 10 como personas... Millones de gracias, ¡de todo corazón! ¡Y esperamos seguir viéndoos tan felices! ¡Un abrazo enorme!

Marina Garcia · Se casó el 01/09/2018

Increíble trabajo

¡Estamos muy contentos de haber contado con Rafa y Mónica el día de nuestra boda! ¡Con un trato muy amable y cercano desde el primer momento han hecho un trabajo increíble! Las fotos han quedado preciosas, muy frescas y naturales, justo como queríamos. Muy profesionales y recomendables 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de La cámara azul:

Y nosotros también nos alegramos muchísimo de haber podido daros lo que queríais. Como no vamos a querer seguir haciendo bodas si es que vivimos momentos tan especiales... Muchísimas gracias chicos, de todo corazón.
  • Jordi

Jordi Parera Rodriguez · Se casó el 31/08/2018

¡Los mejores!

¡Quedamos muy muy satisfechos de Rafa y Monica! El trato fue en todo momento superamable y cordial y se amoldan a todo lo que les pides! Hicimos primero preboda para cortar el hielo y fue genial y el día de la boda fue espectacular. Superprofesionales. ¡Deseando ver ya el reportaje!

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de La cámara azul:

Ahora que ya os hemos entregado el reportaje ya podemos deciros que millones de gracias por vuestras palabras... Por vuestro trato, por vuestras sonrisas, a todos vuestros familiares y amigos, mil mil gracias. ¡Sois una familia increíble y tenéis un peque que nos tiene enamorados! No cambiéis nunca y ojalá nuestros caminos se vayan enlazando.
  • Ana P

Ana Padilla · Se casó el 31/08/2018

5 estrellas

Cinco, ¡y por que no hay más! Son tan grandes... Si habéis llegado hasta ellos, ya los habéis encontrado. Veréis, nosotros contactamos con ellos a través de Masia Pou de la Vinya, pero preguntamos por más fotógrafos, en cambio solo fue necesario ver a Rafa y supimos que iban a ser ellos. Superatento, enseñándonos mil fotos. Hicimos preboda para cortar el hielo y todo fueron risas, ¡y fotos claro! Y cuando el ambiente es bonito, ¡fluye! Y por fin, en el gran día conocimos también a Mónica, ¡y son iguales! ¡Forman un equipo top! Verles subir, bajar, recorrer mil y un rincones en cero coma para encontrar la mejor foto, no tiene precio. Desde luego, si buscáis fotos bonitas, tiernas y naturales, sin necesidad de posar en todo momento, ¡son ellos! ¡Mil gracias de verdad! ¡Con ganas de más!

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de La cámara azul:

Nos emociona muchísimo lo que nos decís, ¡nos hace el corazón gigante! Esa sonrisa que tenéis, ni se os ocurra perderla nunca en la vida porque llena el mundo de colores. ¡Es una suerte que quisieseis hacer el reportaje con nosotros! ¡Muchísimas, muchísimas gracias!