La Cabina Roja
Avilés 33400 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional La Cabina Roja ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Cabina Roja

Marta · Se casó el 13/11/2019

Totalmente recomendables

Ha sido un gran acierto contratar a La Cabina Roja para nuestra boda. Son auténticos profesionales, estamos encantados con el resultado de las fotos. Han captado la esencia de ese día de una forma especial, y gracias a ellos tendremos ese recuerdo para siempre, ¡100% recomendables!

Enviado el 16/11/2019

María Fernández Pérez · Se casó el 09/11/2019

Gran profesional

Nos encantó su trabajo, desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con él. Además, tiene una gran capacidad de adaptación, ya que el día de nuestra boda llovió mucho y tuvo que adaptar todo lo que habíamos pensado, y el resultado fue de 10. Jorge, muchas gracias por tu trabajo.

Enviado el 13/07/2020

Soraya · Se casó el 12/10/2019

Volveríamos a repetir

Si tuviéramos que volver a casarnos, escogeríamos nuevamente a La Cabina Roja. El entusiasmo que ponen Jorge y Dani en su trabajo si duda hace que se refleje en la calidad final del mismo. El día de la boda ni siquiera te das cuenta que están ahí y te ponen las mayores facilidades del mundo para todo. Sin duda, son muy recomendables.

Enviado el 04/01/2020

Guzman · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Contratamos con La Cabina Roja el reportaje fotográfico y la sesión preboda. En ambos casos las fotos son espectaculares, y estamos encantados con el resultado, con fotos muy naturales que es lo que buscábamos. El trato con ellos fue muy bueno desde el primer momento. Se encargaron de buscar un entorno apropiado y próximo a la Iglesia para no tener que desplazarnos mucho para hacer las fotos. Nosotros estamos encantados con el resultado, y los recomendamos totalmente.

Enviado el 08/03/2020

David · Se casó el 31/08/2019

Imprescindibles en tu boda

Fue todo un acierto contratar a La Cabina Roja para las fotos de nuestra boda. Jorge y Dani hicieron un trabajo genial, con un estilo diferente, que hace que todo el reportaje sea especial. Son fotos espontáneas, huyendo de posados, por lo que el resultado es mucho más natural. El recuerdo que nos llevamos con sus fotos es buenísimo. Son unos profesionales estupendos y muy majetes, te hacen sentir cómodos desde el primer momento y casi ni te das cuenta de que están ahí. Totalmente recomendables. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 07/01/2020
  • Jaime

Jaime Valdes Rodriguez · Se casó el 20/07/2019

¡Un trabajo de 10!

Tanto Jorge que se centró más en Ángela, como Dani que estuvo conmigo mientras me vestía, son unos grandes profesionales que incluso visitaron el palacio con anterioridad. En la boda no pararon de sacarnos fotos increíbles, captando momentos mágicos. El resultado final es perfecto.

Enviado el 22/09/2019
  • Joana

Joana · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Desde la primera visita a La Cabina Roja supimos que debían ser los encargados de hacer las fotos de nuestro gran día, profesionales, divertidos, supieron sacar de nosotros unas fotos geniales, aún no teniendo ni idea de lo que teníamos que hacer, captaron toda la emoción de ese día, las fotos hablan. Gracias una y mil veces más.

Enviado el 10/04/2020
  • Almudena

Almudena Fernández García · Se casó el 22/06/2019

Acierto total

Contratamos a la cabina roja porque vimos su portfolio y nos encantó. Y la verdad, estamos encantados con su profesionalidad y trato, así como con el buen rollo que transmiten. Nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida y no tuviéramos nervios ni nada, tanto en la boda como en la postboda. ¡Fue muy guay!
    El resultado del trabajo habla por sí solo, ¡es increíble!
    ¡Muchísimas gracias por todo equipazo!

Enviado el 21/08/2019
  • Carla

Carla Gómez Fernández · Se casó el 18/05/2019

Lo que estábamos buscando

Recomendamos La Cabina Roja a aquellos a los que les gustan las fotos naturales, sin posar. Muy buen trato. El resultado del reportaje nos ha encantado, era lo que andábamos buscando. Las fotos son artísticas, originales y se ven frescas, modernas, nada que ver con las que vimos en otros sitios que se parecían a las que la generación pasada, posando de forma muy artificial.

Enviado el 20/07/2019