Opiniones de La Cabina Roja

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• NombreSANDRA
    Sandra Se casó el 18/09/2021

¡Excelente!

¡Fabuloso equipo! Jorge y Dani son dos excelentes profesionales, en todo momento nos han hecho sentir cómodos. 0 nervios, 0 pensar en: "están ahí los fotógrafos", todo muy natural, "cotidiano". Queríamos para nuestra boda fotos que transmitieran, nada de posados ni fotos grupales, queríamos fotos naturales, expresiones, gestos, detalles, movimientos, ¡y así ha sido! Hemos recogido las fotos esta semana y estamos ensimismados mirándolas una y otra vez. Es impresionante cómo han sido capaces de captar todo lo vivido. ¡Ver las fotos es revivir el momento! ¡Gracias por vuestro trabajo, formar parte de nuestro día y dejarnos estos bonitos recuerdos!
  • Sonia
    Sonia S. Se casó el 04/09/2021

Jorge nos asesoró y nos aconsejó desde el minuto uno. Nos hizo sentir supercómodos durante las sesiones pre y postboda. Hace apenas dos días que tenemos las fotos de la boda y las hemos visto ya un montón de veces. Cada foto nos gusta más que la anterior. Las fotografías son espectaculares, nos hacen volver a ese mágico día y volvemos a sentir la emoción del momento. No lo dudéis, si necesitáis fotógrafo, con la Cabina Roja no os equivocaréis.
    Claudia Se casó el 15/08/2021

¡Perfecto!

¡Jorge estuvo genial durante toda la boda! Siempre atento a cada detalle para no perderse nada. Abierto a retratar cualquier tipo de foto aunque alguna fuera un poco loca. El mejor fotógrafo sin duda, nos apoyó muchísimo durante todo el proceso y supo asesorarnos y ayudarnos muy bien. Solo puedo darle las gracias por el gran trabajo que hizo.

Tania Se casó el 17/07/2021

Profesionalidad, cercanía y trato inmejorable

Difícil resumir la experiencia. ¡En lo personal, el trato con Jorge es inmejorable, qué gran tipo! Y en el tema profesional... Si contratas sus servicios te puedes olvidar de las fotos y disfrutar del día de tu boda. Tanto Jorge como Dani se encargan del resto. Con su simpatía consiguen soltar tus nervios y que todo resulte divertido, se adaptan a tus gustos y cuando ves el resultado simplemente alucinas. ¡No son fotógrafos, son artistas! No te encuentras con un conjunto de fotos, sino ante la narrativa gráfica de un cuento que recoge todo lo que aconteció en el que será uno de los días más importantes de nuestras vidas. Hicimos boda y postboda con un resultado cada cual más increíble. Además, la entrega de los trabajos ha sido rapidísima. ¡En fin, en tu boda no puedes arriesgar y La Cabina Roja son apuesta ganadora! ¡Gracias, Jorge, por tu arte y dedicación!
  • Alba
    Alba B. Se casó el 03/07/2021

Fotos preciosas

Hoy Jorge me ha entregado las fotos de la boda, superpronto, y no puedo estar más contenta con el resultado. Las fotos son preciosas, mucho mejor de lo que me imaginaba. Es un profesional como la copa de un pino, además de tener una paciencia infinita adaptándose a nuestros límites y tiempos. Mil gracias por todo, repetiríamos contigo una y mil veces más.
    Estefania Se casó el 15/08/2020

Recomendable 100%

Diferente, moderno, pero clásico a la vez. Trabajos con “toque de la casa”, pues sus fotografías tienen un estilo marcado, pero versátil a la vez, por eso encaja con todo tipo de público. Viendo las fotos de la boda hemos llegado a la conclusión de que, además de ser un maravilloso profesional, tiene desarrollado el don de la ubicuidad, ¡no paró, estuvo en todos los sitios! Lo captó todo. Nos parece imposible cómo se haya arreglado, no se le escapó ni un solo momento, ni un solo detalle. Y no solo es que lo haya captado todo, sino el cómo lo ha captado, con precisión, con naturalidad, parándose en los pequeños detalles, haciendo magia con el objetivo. En cuanto a lo personal, es una persona accesible y llana, hace muy sencillo comunicarse con él. Nosotros no somos de poses y nos daba un poco de apuro que nos fotografiaran, pero él lo hizo sencillo, divertido, dinámico, crea un ambiente propicio y natural, nada forzado, y ello se refleja en sus buenas fotografías, dignas de los más altos elogios. Guardaremos las fotos a buen recaudo por siempre y con muchísimo cariño, la verdad que el trabajo de Jorge ha sido la mejor forma de inmortalizar ese día tan especial para nosotros, no podemos estar más satisfechos, nosotros ya no lo cambiamos.
    Marta Se casó el 13/11/2019

Totalmente recomendables

Ha sido un gran acierto contratar a La Cabina Roja para nuestra boda. Son auténticos profesionales, estamos encantados con el resultado de las fotos. Han captado la esencia de ese día de una forma especial, y gracias a ellos tendremos ese recuerdo para siempre, ¡100% recomendables!
    María F. Se casó el 09/11/2019

Gran profesional

Nos encantó su trabajo, desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con él. Además, tiene una gran capacidad de adaptación, ya que el día de nuestra boda llovió mucho y tuvo que adaptar todo lo que habíamos pensado, y el resultado fue de 10. Jorge, muchas gracias por tu trabajo.
    Soraya Se casó el 12/10/2019

Volveríamos a repetir

Si tuviéramos que volver a casarnos, escogeríamos nuevamente a La Cabina Roja. El entusiasmo que ponen Jorge y Dani en su trabajo si duda hace que se refleje en la calidad final del mismo. El día de la boda ni siquiera te das cuenta que están ahí y te ponen las mayores facilidades del mundo para todo. Sin duda, son muy recomendables.
    Guzman Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Contratamos con La Cabina Roja el reportaje fotográfico y la sesión preboda. En ambos casos las fotos son espectaculares, y estamos encantados con el resultado, con fotos muy naturales que es lo que buscábamos. El trato con ellos fue muy bueno desde el primer momento. Se encargaron de buscar un entorno apropiado y próximo a la Iglesia para no tener que desplazarnos mucho para hacer las fotos. Nosotros estamos encantados con el resultado, y los recomendamos totalmente.