La Cabina Roja
Avilés 33400 Avilés (Asturias) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional La Cabina Roja ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cabina Roja

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Alba Rueda Fernandez, Se casó el 01/07/2017

Fue todo un acierto escoger La Cabina Roja para este día tan especial para nosotros. Son muy profesionales y todo salió estupendamente, hicieron su trabajo sin casi enterarnos de que estaban allí, y el resultado fue inmejorable! Recomendamos a cualquier pareja que quiera guardar cada momento y cada detalle de su día que cuente con Jorge y con Dani para ello, ya que además de muy buenos profesionales nos hicieron sentir muy cómodos y muy a gusto con ellos. Muchas gracias por todo chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Enviada el 05/12/2017
  • Covadonga

Covadonga Fernandez, Se casó el 27/05/2017

Ha sido un placer conocer a estos dos cracks de la fotografía, Jorge y Dani. Hacen unas fotos que no hay palabras para expresar lo que una ve en ellas y yo me enamoré de todas. Lo malo de todo esto es escoger 100 para el álbum porque yo pondría todas. Un artista con una cámara saca la foto desde cualquier esquina y objeto y me encantó, sois unos cracks. Espero que sigáis así, teniendo este trabajo que os encanta y haciendo que nos enamoramos nosotros de vuestras fotos. Yo volveré a llamaros prontito.

Enviada el 14/12/2017
  • Paula

Paula Iglesias Alonso, Se casó el 26/05/2017

Ha sido un verdadero placer haber contratado a Jorge y a Dani para realizar las fotos de nuestra preboda y boda. Desde el primer momento nos han ayudado en todo lo que han podido y el resultado ha sido increíble. La fotos y el vídeo han sido perfectos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 19/10/2017

Carmen, Se casó el 20/05/2017

Cuando conocimos a Jorge (La Cabina Roja) tuvimos claro que queríamos que fueran quienes hicieran el reportaje de nuestra boda. En ese primer contacto nos llamaron muchísimo la atención sus fotos, por su elegancia y profesionalidad. Una vez que hablamos con él nos acabó de convencer la emoción que desprendía cuando nos mostraba su trabajo. Se han adaptado totalmente a nuestro ritmo y nos han dejado unos recuerdos inmejorables. El resultado ha sido impecable, fotos elegantes y naturales que reflejan con gran sensibilidad las emociones que vivimos. ¡Lo recomendamos al cien por cien!
    Carmen y Toni

La boda de Carmen y La Cabina Roja 1
    Enviada el 17/10/2017

Johanna, Se casó el 13/05/2017

No nos fue difícil decidirnos por los servicios de la Cabina Roja, ya que viendo su portafolio y después del trato con jorge, confirmamos que era el tipo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Yo me dedico a la fotografía de bodas también y me dejé guiar por su saber hacer y su gran profesionalidad. Unos recuerdos para siempre con un toque elegante, periodístico y lleno de emociones. Gracias chicos por un trabajo perfecto y también a Dani por su buen hacer. Sois muy majos.
    Johanna y Borja

Enviada el 19/09/2017

Eva, Se casó el 30/04/2017

Encantados con el trabajo de La Cabina Roja. Desde el primer momento teníamos claro que los queríamos para nuestra boda. El trato ha sido impecable, facilitándonos en todo momento el transcurso del día más importante de nuestras vidas. El trabajo y la profesionalidad tiene sus resultados, en este caso con unas fotografías con sello personal y técnica rotunda. Fotografía mayúscula que cuenta una historia, nuestra historia, de manera impecable. Muchísimas gracias Jorge por tu paciencia infinita y tu profesionalidad.

La boda de Eva y La Cabina Roja 2
    La boda de Eva y La Cabina Roja 3
    Enviada el 29/09/2017

Eva Sánchez, Se casó el 15/04/2017

¡Genial! Os los super recomiendo, ¡son dos profesionales como la copa de un pino! La verdad es que nos hicieron sentir muy cómodos y respetan en todo momento lo que decidas. También recomiendo hacer la preboda, ya que es una buena manera de conocerse y romper el hielo. Y bueno, lo más importante, hacen unas fotos absolutamente impresionantes.

Enviada el 27/05/2017

Paula Alvarez, Se casó el 08/04/2017

Nuestra boda fue organizada en la distancia desde Inglaterra y gracias a estos grandes profesionales y al Skype todo salió perfecto. El equipo de La Cabina Roja entendió desde el principio lo que buscábamos en nuestro reportaje fotográfico y el resultado final es increíble.

La boda de Paula Alvarez y La Cabina Roja 4
    La boda de Paula Alvarez y La Cabina Roja 16
    La boda de Paula Alvarez y La Cabina Roja 17
    Enviada el 26/06/2017

Eva Mederos Matute, Se casó el 01/04/2017

El equipo de La cabina Roja logró conquistarnos tanto a los invitados como a los novios y familia. El resultado del reportaje ha sido inigualable. Desde el primer momento me gustó la manera de trabajar de Jorge. Le comenté mi deseo de no posar para las fotos. Quería que fuesen naturales, quería que surgieran sin más y el trabajo ha sido espectacular. Fotos para toda la vida; originales, elegantes y naturales. Volvería a contratarlos una y mil veces. ¡Gracias, chicos!

Enviada el 04/08/2017

Jessica Garcia Alonso, Se casó el 15/10/2016

Me casé en octubre del 2016. La cabina roja no me puso ningún problema, es más le dábamos ideas y se adecuan a nosotros. No te agobian con las fotos. Hacen fotos del momento. Son super rápidos, a los pocos meses ya tenemos las fotos. Son muy profesionales.

Enviada el 06/02/2017