La Cabina Roja

49 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de La Cabina Roja

Estefania · Se casó el 15/08/2020

Recomendable 100%

Diferente, moderno, pero clásico a la vez. Trabajos con “toque de la casa”, pues sus fotografías tienen un estilo marcado, pero versátil a la vez, por eso encaja con todo tipo de público. Viendo las fotos de la boda hemos llegado a la conclusión de que, además de ser un maravilloso profesional, tiene desarrollado el don de la ubicuidad, ¡no paró, estuvo en todos los sitios! Lo captó todo. Nos parece imposible cómo se haya arreglado, no se le escapó ni un solo momento, ni un solo detalle. Y no solo es que lo haya captado todo, sino el cómo lo ha captado, con precisión, con naturalidad, parándose en los pequeños detalles, haciendo magia con el objetivo. En cuanto a lo personal, es una persona accesible y llana, hace muy sencillo comunicarse con él. Nosotros no somos de poses y nos daba un poco de apuro que nos fotografiaran, pero él lo hizo sencillo, divertido, dinámico, crea un ambiente propicio y natural, nada forzado, y ello se refleja en sus buenas fotografías, dignas de los más altos elogios. Guardaremos las fotos a buen recaudo por siempre y con muchísimo cariño, la verdad que el trabajo de Jorge ha sido la mejor forma de inmortalizar ese día tan especial para nosotros, no podemos estar más satisfechos, nosotros ya no lo cambiamos.

Enviado el 15/10/2020

Marta · Se casó el 13/11/2019

Totalmente recomendables

Ha sido un gran acierto contratar a La Cabina Roja para nuestra boda. Son auténticos profesionales, estamos encantados con el resultado de las fotos. Han captado la esencia de ese día de una forma especial, y gracias a ellos tendremos ese recuerdo para siempre, ¡100% recomendables!

Enviado el 16/11/2019

María F. · Se casó el 09/11/2019

Gran profesional

Nos encantó su trabajo, desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con él. Además, tiene una gran capacidad de adaptación, ya que el día de nuestra boda llovió mucho y tuvo que adaptar todo lo que habíamos pensado, y el resultado fue de 10. Jorge, muchas gracias por tu trabajo.

Enviado el 13/07/2020

Soraya · Se casó el 12/10/2019

Volveríamos a repetir

Si tuviéramos que volver a casarnos, escogeríamos nuevamente a La Cabina Roja. El entusiasmo que ponen Jorge y Dani en su trabajo si duda hace que se refleje en la calidad final del mismo. El día de la boda ni siquiera te das cuenta que están ahí y te ponen las mayores facilidades del mundo para todo. Sin duda, son muy recomendables.

Enviado el 04/01/2020

Guzman · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Contratamos con La Cabina Roja el reportaje fotográfico y la sesión preboda. En ambos casos las fotos son espectaculares, y estamos encantados con el resultado, con fotos muy naturales que es lo que buscábamos. El trato con ellos fue muy bueno desde el primer momento. Se encargaron de buscar un entorno apropiado y próximo a la Iglesia para no tener que desplazarnos mucho para hacer las fotos. Nosotros estamos encantados con el resultado, y los recomendamos totalmente.

Enviado el 08/03/2020

David · Se casó el 31/08/2019

Imprescindibles en tu boda

Fue todo un acierto contratar a La Cabina Roja para las fotos de nuestra boda. Jorge y Dani hicieron un trabajo genial, con un estilo diferente, que hace que todo el reportaje sea especial. Son fotos espontáneas, huyendo de posados, por lo que el resultado es mucho más natural. El recuerdo que nos llevamos con sus fotos es buenísimo. Son unos profesionales estupendos y muy majetes, te hacen sentir cómodos desde el primer momento y casi ni te das cuenta de que están ahí. Totalmente recomendables. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 07/01/2020
  • Jaime

Jaime V. · Se casó el 20/07/2019

¡Un trabajo de 10!

Tanto Jorge que se centró más en Ángela, como Dani que estuvo conmigo mientras me vestía, son unos grandes profesionales que incluso visitaron el palacio con anterioridad. En la boda no pararon de sacarnos fotos increíbles, captando momentos mágicos. El resultado final es perfecto.

Enviado el 22/09/2019
  • Joana

Joana · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Desde la primera visita a La Cabina Roja supimos que debían ser los encargados de hacer las fotos de nuestro gran día, profesionales, divertidos, supieron sacar de nosotros unas fotos geniales, aún no teniendo ni idea de lo que teníamos que hacer, captaron toda la emoción de ese día, las fotos hablan. Gracias una y mil veces más.

Enviado el 10/04/2020
  • Almudena

Almudena F. · Se casó el 22/06/2019

Acierto total

Contratamos a la cabina roja porque vimos su portfolio y nos encantó. Y la verdad, estamos encantados con su profesionalidad y trato, así como con el buen rollo que transmiten. Nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida y no tuviéramos nervios ni nada, tanto en la boda como en la postboda. ¡Fue muy guay!
    El resultado del trabajo habla por sí solo, ¡es increíble!
    ¡Muchísimas gracias por todo equipazo!

Enviado el 21/08/2019