La Cabina Roja
Avilés 33400 Avilés (Asturias) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional La Cabina Roja ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cabina Roja

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Sonia

Sonia, Se casó el 11/08/2018

Apasionados con su trabajo

Desde un primer momento super atentos, la calidad del trabajo de 10, no hubiésemos escogido a unos chicos mejores... Sois increíbles como profesionales pero como personas fascinantes! Gracias por todo!

Enviada el 12/08/2018
  • Natalia

Natalia, Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Desde que vimos sus fotos sabíamos que era lo que queríamos para nuestra boda. Tienen un estilo que nos encanta. En nuestro día estuvieron Jorge y Daniel y nos hicieron sentir muy a gusto, son encantadores y ayudan en todo lo que haga falta.
    Sólo puedo decir que los recomiendo 100% y que estamos deseando ver las fotos, estamos seguros que quedaron preciosas.

La boda de Natalia y La Cabina Roja 1
    Enviada el 06/07/2018

Ana Rojas, Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Sólo podemos decir cosas buenas, nos ayudaron con todo lo que estuvo en su mano, muy profesionales. Tanto Jorge como Dani, son encantadores! Las fotos son todas preciosas, te guían durante toda la boda y captan los mejores momentos.
    Estuvieron pendiente de nosotros todo el tiempo, se desplazaron días antes al lugar donde lo celebramos para encontrar las mejores ubicaciones para las fotos, se quedaron hasta última hora de la noche para hacer una foto en particular, que quedó espectacular, desde luego, si me casara mil veces, los volvería a elegir las mil veces.

La boda de Ana Rojas y La Cabina Roja 2
    La boda de Ana Rojas y La Cabina Roja 3
    La boda de Ana Rojas y La Cabina Roja 4
    Enviada el 06/09/2018
  • Marichi

Marichi, Se casó el 02/06/2018

Fuera nervios. ¡Gracias!

Elegimos a Jorge después de ver su trabajo, lo que nos trasmitía era justo lo que buscábamos. Fotos con detalle, especiales... Nos hizo todo muy fácil, nos quitó los nervios de posar ante la cámara y alucinamos de las formas que tenemos. Estamos esperando el trabajo final con muchas ganas.

Enviada el 04/07/2018

Laura, Se casó el 26/05/2018

La cabina roja, la mejor inversión de mi boda

La cabina roja apuesta por un estilo diferente de fotos de boda, no son las típicas fotos que llevamos viendo año tras año. Son impresionante al estilo de fotoreportaje. Siempre tuve claro que elegir bien al fotógrafo de tu boda es sin duda una de las cosas más importantes a la hora de organizarla. Es un día tan lleno de emociones que los recuerdos no son muy nítidos, hasta el día en que recibes las fotos de tu boda. Gracias a la Cabina roja he podido revivir cada uno de los instantes más emotivos de ese día sin que faltara ningún detalle. Me flipan las fotos, ademas el trato es cercano y son muy profesionales. ¡Los recomiendo al 100%! Estoy encantada, ¡los volvería a contratar una y otra vez!

La boda de Laura y La Cabina Roja 5
    La boda de Laura y La Cabina Roja 10
    Enviada el 07/09/2018
  • O

Odalis Hevia Noriega, Se casó el 26/08/2017

La profesionalidad y dedicación de Jorge de la Cabina Roja ha sido impecable.
    Recomendable 100%.

Enviada el 21/08/2018

Paloma Gomez Hidalgo, Se casó el 29/07/2017

Muy profesionales

Muchas gracias Jorge por tu trabajo, no defrauda. Os conocimos a través de bodas.net y rápido nos gustó vuestro estilo porque era diferente, y transmitía lo que buscábamos. Todo un acierto contrataros, profesionales y serios, hicisteis una visita previa para conocer el terreno y el día de la boda lo disteis todo para hacer un buen reportaje, así que solo puedo daros las gracias por vuestro trabajo y vuestra implicación.

Enviada el 08/08/2018

Alba Rueda Fernandez, Se casó el 01/07/2017

Fue todo un acierto escoger La Cabina Roja para este día tan especial para nosotros. Son muy profesionales y todo salió estupendamente, hicieron su trabajo sin casi enterarnos de que estaban allí, y el resultado fue inmejorable! Recomendamos a cualquier pareja que quiera guardar cada momento y cada detalle de su día que cuente con Jorge y con Dani para ello, ya que además de muy buenos profesionales nos hicieron sentir muy cómodos y muy a gusto con ellos. Muchas gracias por todo chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Enviada el 05/12/2017
  • Covadonga

Covadonga Fernandez, Se casó el 27/05/2017

Ha sido un placer conocer a estos dos cracks de la fotografía, Jorge y Dani. Hacen unas fotos que no hay palabras para expresar lo que una ve en ellas y yo me enamoré de todas. Lo malo de todo esto es escoger 100 para el álbum porque yo pondría todas. Un artista con una cámara saca la foto desde cualquier esquina y objeto y me encantó, sois unos cracks. Espero que sigáis así, teniendo este trabajo que os encanta y haciendo que nos enamoramos nosotros de vuestras fotos. Yo volveré a llamaros prontito.

Enviada el 14/12/2017
  • Paula

Paula Iglesias Alonso, Se casó el 26/05/2017

Ha sido un verdadero placer haber contratado a Jorge y a Dani para realizar las fotos de nuestra preboda y boda. Desde el primer momento nos han ayudado en todo lo que han podido y el resultado ha sido increíble. La fotos y el vídeo han sido perfectos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 19/10/2017