La Cabina Roja
Avilés 33400 Avilés (Asturias) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional La Cabina Roja ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cabina Roja

La Cabina Roja 6
La Cabina Roja 7

Laura Rozada , Se casó el 21/09/2018

Increíbles

¿Qué decir de estos cracks? Hicieron llegar a sentirse cómodos a dos tímidos empedernidos... No son los más baratos del mercado, pero sus fotografías lo dicen todo. Tanto Jorge como Dani son profesionalmente increíbles pero personalmente son de lo mejor. Os recomiendo la preboda para así sentiros más cómodos en el día B. No hemos visto aún el resultado final pero no nos hace falta para saber que será increíble. La gente alucinó con el Same Day Edit. Volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados.

La boda de Laura Rozada y La Cabina Roja 8
    La boda de Laura Rozada y La Cabina Roja 9
    La boda de Laura Rozada y La Cabina Roja 10
    Enviada el 22/10/2018

Cristina Barreiro Salgado , Se casó el 18/08/2018

100% recomendables

Elegimos a la Cabina Roja porque vimos sus reportajes y nos encantó la sensación que desprendían las fotos de que el fotógrafo no estaba presente, captando momentos cómplices, miradas... se veía a los novios e invitados totalmente cómodos ante el objetivo. También nos gustó la fotografía, ese color y luz tan bonito y el hecho de que al ser 2 personas, uno se dedicase al novio en los preparativos y otro a la novia, ya que siempre se suele dejar un poco "olvidado" al novio en esta tarea. He de decir que no nos equivocamos al elegirlos. Son unos grandes profesionales. Nos lo pusieron todo muy fácil y nos transmitieron tranquilidad, cosa que en momentos previos a la boda se agradece un montón. Los chicos son majísimos, tanto Jorge como Dani, y el resultado no pudo ser mejor. Las fotos son preciosas, todos los invitados salen representados y las que salimos nosotros captan nuestra esencia. Repetiríamos una y mil veces. Gracias, más que fotos, son recuerdos que tendremos toda la vida.

Enviada el 12/12/2018
  • Sonia

Sonia , Se casó el 11/08/2018

Apasionados con su trabajo

Desde un primer momento super atentos, la calidad del trabajo de 10, no hubiésemos escogido a unos chicos mejores... Sois increíbles como profesionales pero como personas fascinantes! Gracias por todo!

Enviada el 12/08/2018
  • Natalia

Natalia , Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Desde que vimos sus fotos sabíamos que era lo que queríamos para nuestra boda. Tienen un estilo que nos encanta. En nuestro día estuvieron Jorge y Daniel y nos hicieron sentir muy a gusto, son encantadores y ayudan en todo lo que haga falta.
    Sólo puedo decir que los recomiendo 100% y que estamos deseando ver las fotos, estamos seguros que quedaron preciosas.

La boda de Natalia y La Cabina Roja 11
    Enviada el 06/07/2018

Ana Rojas , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Sólo podemos decir cosas buenas, nos ayudaron con todo lo que estuvo en su mano, muy profesionales. Tanto Jorge como Dani, son encantadores! Las fotos son todas preciosas, te guían durante toda la boda y captan los mejores momentos.
    Estuvieron pendiente de nosotros todo el tiempo, se desplazaron días antes al lugar donde lo celebramos para encontrar las mejores ubicaciones para las fotos, se quedaron hasta última hora de la noche para hacer una foto en particular, que quedó espectacular, desde luego, si me casara mil veces, los volvería a elegir las mil veces.

La boda de Ana Rojas y La Cabina Roja 12
    La boda de Ana Rojas y La Cabina Roja 13
    La boda de Ana Rojas y La Cabina Roja 14
    Enviada el 06/09/2018
  • Marichi

Marichi , Se casó el 02/06/2018

Fuera nervios. ¡Gracias!

Elegimos a Jorge después de ver su trabajo, lo que nos trasmitía era justo lo que buscábamos. Fotos con detalle, especiales... Nos hizo todo muy fácil, nos quitó los nervios de posar ante la cámara y alucinamos de las formas que tenemos. Estamos esperando el trabajo final con muchas ganas.

Enviada el 04/07/2018

Laura , Se casó el 26/05/2018

La cabina roja, la mejor inversión de mi boda

La cabina roja apuesta por un estilo diferente de fotos de boda, no son las típicas fotos que llevamos viendo año tras año. Son impresionante al estilo de fotoreportaje. Siempre tuve claro que elegir bien al fotógrafo de tu boda es sin duda una de las cosas más importantes a la hora de organizarla. Es un día tan lleno de emociones que los recuerdos no son muy nítidos, hasta el día en que recibes las fotos de tu boda. Gracias a la Cabina roja he podido revivir cada uno de los instantes más emotivos de ese día sin que faltara ningún detalle. Me flipan las fotos, ademas el trato es cercano y son muy profesionales. ¡Los recomiendo al 100%! Estoy encantada, ¡los volvería a contratar una y otra vez!

La boda de Laura y La Cabina Roja 15
    La boda de Laura y La Cabina Roja 20
    Enviada el 07/09/2018

Alicia Hebrero Buelga , Se casó el 19/05/2018

¡Buen trabajo!

¡Jorge muy majo y facilita mucho la labor a la hora de “posar” para que quede un trabajo fantástico y supernatural! El vídeo de preboda es una pasada y también te ayuda a la hora de expresarte si es que te cuesta, y más delante de una cámara como es mi caso... ¡Lo recomiendo!

Enviada el 17/10/2018
  • O

Odalis Hevia Noriega , Se casó el 26/08/2017

La profesionalidad y dedicación de Jorge de la Cabina Roja ha sido impecable.
    Recomendable 100%.

Enviada el 21/08/2018

Paloma Gomez Hidalgo , Se casó el 29/07/2017

Muy profesionales

Muchas gracias Jorge por tu trabajo, no defrauda. Os conocimos a través de bodas.net y rápido nos gustó vuestro estilo porque era diferente, y transmitía lo que buscábamos. Todo un acierto contrataros, profesionales y serios, hicisteis una visita previa para conocer el terreno y el día de la boda lo disteis todo para hacer un buen reportaje, así que solo puedo daros las gracias por vuestro trabajo y vuestra implicación.

Enviada el 08/08/2018