Opiniones de La Bohème

La Bohème Ver más información

• Mara
    Mara T. Enviado el 10/03/2024

Reportaje de boda increíble

Me decidí por ellos y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de La Bohème:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, pareja! Fue un gustazo acompañaros el día de vuestro enlace, en un día tan especial, el día de los enamorados! No pudo ser más ideal! Y por supuesto, nos alegramos mucho de que hayáis quedado satisfechos con el resultado! Un abrazo, y que seáis muy felices!
    Patricia A. Enviado el 01/03/2024

Cercanía y comunicación

A veces elegir el fotógrafo ideal para el día de tu boda o cualquier evento es muy difícil… Hay tantas opciones…😩. Cuando contactamos con Bárbara y Josué no dudamos ni un segundo, conectamos genial con ellos. Supieron captar cómo nos gustaría inmortalizar nuestros recuerdos. Están muy atentos durante todo el proceso, y nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio.
    Nosotros contratamos la pre y la post boda y no podemos estar más contentos. La pre te ayuda a romper el hielo y que no sea la boda el primer contacto con la cámara 🎥.
    También nos recomendaron a un compi videografo con quien supieron compenetrarse súper bien.
    En definitiva, ¡no te lo pienses más! 😍

Respuesta de La Bohème:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, pareja! Trabajar con vosotros fue super fácil desde el minuto uno! Y es que sois un encanto! Tan naturales, ideales! Se nota el amor que os tenéis, y la confianza! Y al final todo esto se plasma en la fotografía, así que, chupado! Quedamos encantados con el resultado, aún recordamos esa postboda en Tarifa! :) Y en vuestra boda, que todo fue precioso y nos sentimos como en casa, con vuestra familia y amigos! Nos alegra saber que lo disfrutasteis tanto como nosotros! Un abrazo, y que seáis muy muy felices!!

Susana Enviado el 21/10/2023

Excepcional

Josué y Barbara son geniales. Profesionales y muy cercanos, aún no tenemos el resultado de l trabajo realizado pero estuvieron muy atentos en todo el evento e incluso esperaron hasta el baile (pues nos retrasamos un poco)

100% recomendable

Respuesta de La Bohème:

Muchas gracias por vuestra recomendación super temprana chicos jejejej. El día de vuestra boda tiene que ser para vosotros, y siempre pueden darse pequeñas circunstancias que alteren un poco los horarios, así que la flexibilidad siempre debe estar presente! Deseando que llegue ya la fecha de vuestra postboda!! Un abrazo!
    Maru L. Enviado el 20/02/2024

Recomendado al 100%

Fotos únicas y Barbara y Josué son maravillosos! No tengo palabras para agradecer todo el trabajo maravilloso que han hecho para inmortalizar nuestra boda... Gracias de corazón ❤️
    P.D.: Recomiendo muchísimo la sesión de Preboda, fue todo un acierto! Conocernos en esa sesión de fotos antes de la boda fue la mejor decisión.

Respuesta de La Bohème:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación pareja!! Nos alegramos de que, por supuesto, hayáis quedado satisfechos con vuestros recuerdos, y por supuesto con nosotros! Pero también, de que digáis a boca llena que recomendáis la preboda, para esas parejas indecisas, ya que es una forma ideal para conocerse, romper el hielo, y que el día de la boda vaya todo como la seda. Además de pasarnoslo genial! Siempre quedará en nuestra memoria! Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 02/02/2024

Profesionales 100%

Fueron los fotógrafos que contrató mi hermana para su boda y no nos equivocamos en elegirlos para la nuestra.
    Elegimos el pack completo, y durante todas las sesiones nos sentimos muy relajados y cómodos.
    Cabe destacar el trato tan cercano que hemos tenido,
    Josué y Bárbara son bellísimas personas.
    Los recomendamos 100%

Respuesta de La Bohème:

Muchas gracias por vuestra doble recomendación, chicos! Volveríamos una y otra vez a cualquiera de los momentos que plasman las fotitos habéis subido, y es que lo pasamos genial con vosotros, y disfrutamos de nuestro trabajo! Lo pusisteis muy fácil! Un abrazo!!
  • Noemie
    Noemie P. Enviado el 19/11/2023

Un grand merci à tous les deux pour votre professionnalisme !! Vous nous avez accompagné pour le plus beau jour de notre vie et grâce à vous nous garderons un super souvenir visuel de notre mariage ! Vous avez su retenir de magnifiques moments de cette journée, tout en restant discret. Le résultat est superbe, merci merci merci !!!!

Respuesta de La Bohème:

Merci beaucoup pour votre recommandation, couple! Ce fut un plaisir de raconter l’histoire de votre grand jour, et nous sommes ravis que vous soyez satisfaits des résultats ! C’est primordial pour nous :) . Tout le bonheur du monde!
  • Rosa
    Rosa J. Enviado el 04/02/2024

Super contentos

Muchísimas gracias a Barbara y Josué por el trato que nos han dado y por el excelente resultado. Desde que los conocimos, por su trabajo y por su forma de ser, nos dieron mucha confianza y sobre todo tranquilidad, algo muy importante para ese día tan especial.
    Ha sido todo un acierto contar con ellos y nos alegramos también de haber escogido preboda, muy necesario para romper el hielo, y postboda, el complemento perfecto en un ambiente diferente, relajado y que te lleva de nuevo a revivir momentos especiales.

Respuesta de La Bohème:

Muchas gracias por vuestra doble recomendación, chicos! Hubo conexión entre nosotros, y lo pasamos genial tanto en la preboda, boda como postboda! Además, el resultado, espectacular! Con parejas como vosotros, todo fluye y es super fácil! Un abrazo grande!
    Maria M. Enviado el 27/09/2023

Fotos Espectaculares

La profesionalidad de estos fotógrafos es increíble. Son súper amables, te sientes como en casa. Lo tienen todo súper controlado. Encima cuando ves el resultado quedas con la boca abierta. Los elegiría una y mil veces más

Respuesta de La Bohème:

Chicos, muchísimas gracias por vuestra recomendación! Trabajar con vosotros es que es super fácil! Pareciera que hemos contratado a dos modelos! Super guapos y encima disfrutando de su reportaje!!! Además, ya sabéis que sois una parejita muy especial para nosotros, y ese feeling luego se nota en el resultado. Deseando que llegue ya vuestra postboda!! Que seáis muy felices!
  • Víctor
    Víctor M. Enviado el 28/01/2024

Sin paliativos, son geniales

Fueron muy cercanos, profesionales y efectivos.

Se ofrecieron, nos recomendaron qué hacer y nos acompañaron en nuestra boda.

No podemos ponerles pegas a Josué y Bárbara. Solo que espero que sigan brindando su profesionalidad a muchas más parejas. ¡Muchas gracias chicos!

Respuesta de La Bohème:

Muchas gracias por vuestra recomendación, pareja! Nos alegramos que hayáis quedado satisfechos con el resultado!!! Fue todo un placer acompañaros en uno de los días más especiales de vuestra vida :). Un abrazo, y que seáis muy felices!