La Bohème
Amor, 22, 8 B 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional La Bohème ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Bohème

• Vanesa

Vanesa Jiménez · Se casó el 01/08/2020

¡Maravillosos!

Para nosotros, los profesionales con los que tienes que contar para ese día, ¡sin duda! Si ves su trabajo te enamoras, cuando los conoces aún más. Son unas personas extraordinarias que hacen que te olvides de que hay una cámara delante aunque nunca te hayas hecho una foto profesional. Con ellos es muy fácil salir bien en una foto. ¡Son geniales! Grandes profesionales, mejores personas, puntuales, detallistas, cercanos y con una sensibilidad que traspasa el objetivo de sus cámaras... Estamos encantados con ellos y el resultado de nuestros reportajes. Para vídeo, recomendamos a Mofilms. Manu es cercano y disfruta tanto con su trabajo que logra hacerte sentir entre amigos. La Boheme (Josué y Bárbara) y Mofilms (Manu) han sido la mejor decisión de nuestra boda para tener los mejores recuerdos de ese día. ¡Es de destacar que hayamos podido disfrutar hoy lunes día 3 del reportaje y nos casamos el sábado día 1!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de La Bohème:

Muchísimas gracias, chicos. Para nosotros fue todo un placer poder acompañaros en uno de los días más importantes de vuestra vida. Nosotros somos los que estamos muy agradecidos por vuestro trato y todo el cariño que recibimos por vuestra parte y vuestra familia y amigos. Bodas como la vuestra nos reafirman más en lo mucho que amamos nuestra gran pasión que es la fotografía y la suerte y el honor que es para nosotros poder contar historias tan bonitas como la vuestra. ¡Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices! Besos para los dos.

Jesus Morante · Se casó el 30/05/2020

1.2
      2.0

Mala elección

Único proveedor que no devolvió el dinero y no puso facilidades a una boda aplazada por el Covid. Pretendía que buscásemos una fecha que le cuadrara a él, cuando lo lógico es que se busque una fecha donde estén libre catering y hacienda que son las partidas mayores. Ni aún ofreciéndoles nosotros que se quedará con parte del dinero ya entregado llegamos a un acuerdo.

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de La Bohème:

Estimados Irene y Jesús, lamentamos mucho esta situación ya que sois la única pareja de casi 40 que lamentablemente ha tenido que cambiar de fecha, que viviendo estas circunstancias especiales no habéis llegado a cualquier acuerdo lógico. Me explico a continuación: resulta complicado devolveros la reserva cuando os hemos hecho la preboda tanto de fotografía como de vídeo y, además, ya os habíamos entregado todo el reportaje, del que quedasteis muy contentos ya que lo publicasteis en las redes. Posteriormente, nos reserváis tres fechas posibles para el aplazamiento de vuestra boda (la cual era en mayo). Estas fueron agosto de 2020, septiembre de 2020 y mayo de 2021. En julio os escribimos pidiéndoos por favor que nos indicaseis cuál iba a ser la fecha definitiva de entre estas tres para poder organizarnos y atenderos como siempre ha sido nuestra intención. Recibimos un mensaje por vuestra parte donde nos indicáis literalmente "prescindimos de vuestros servicios", lo que nos entristeció mucho ya que como os hemos comentado en varias ocasiones, nuestra prioridad era poder realizar el reportaje de vuestra boda. Si no se ha llegado a un acuerdo, lo cual lamentamos muchísimo, es por vuestra decisión unilateral de rescindir el contrato. Nosotros hemos realizado todos los esfuerzos posibles para que esto no ocurriera. Esperamos que el nuevo proveedor de fotografía que ya teníais contratado os haga un reportaje muy bonito y de verdad os deseamos que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo! La Bohème Poesía Visual.
  • Manuela

Manuela · Se casó el 22/02/2020

¡Espectacular!

Llegó nuestra boda y, a quién elegir para inmortalizar esos momentos. Elegimos a La Bohème por recomendación de una amiga, nos narró su experiencia desde el minuto uno; preboda, boda, postboda... Y nada más contarnos su experiencia teníamos claro que serían ellos... Luego llegó el momento de conocerlos y nos encantó, nos transmitió eso que necesita toda pareja; confianza, profesionalidad, calidad, comodidad, flexibilidad... No podemos estar más felices con todo el trato, el cariño, la pasión que ponen en cada foto, cada instante y, por supuesto, los resultados finales, fotos llenas de sentimientos, amor, diversión, momentos mágicos plasmados en papel. Sin ningún tipo de duda, sois los elegidos para los próximo evento familiar. 100% recomendable se os queda corto. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/08/2020

Laura Barranco Ardila · Se casó el 30/11/2019

Deseando de ver el resultado

Son geniales y en mi opinión, muy bien de precio. En la preboda lo pasamos genial y al ver las fotos, tuvimos claro que habíamos acertado. Ellos te van guiando en todo momento. Durante la boda estuvieron muy pendientes, aprovecharon cada momento. Nosotros llevábamos photocall y al ser 2 fotógrafos, uno de ellos estaba pendiente del photocall y otro dando vueltas. ¡Genial! Ya estoy deseando ver el resultado y eso que aún nos falta la postboda... Los recomiendo.

Enviado el 02/12/2019
  • Espe

Espe · Se casó el 23/11/2019

Calidad profesional y humana

Me dedico profesionalmente al mundo de las bodas. Veo a muchos fotógrafos cada fin de semana y cuando coincidí con ellos la primera vez, tuve claro que serían ellos los que hiciesen mis fotos el día que me casara. Y ese día llegó, y no puedo estar más contenta. Además de su elegancia y su maravilloso estilo con toque vintage en sus fotos, puedes ver reflejados sentimientos, puedes revivir el momento solo viendo las imágenes... Gran calidad humana, que va más allá del deber. Estamos muy, muy contentos con todo el trabajo de Josué y Barbara.

Enviado el 24/06/2020
  • ENRIQUE

ENRIQUE BERNABEU BLANCO · Se casó el 16/11/2019

Todo un acierto

Todo genial con ellos, tanto la preboda como la boda. Son muy profesionales y te ayudan mucho a salir natural en las fotos. ¡Gran servicio y gran profesionalidad!

Enviado el 16/01/2020
  • Harmony

Harmony Gallez · Se casó el 09/11/2019

Maravilloso

No elegiría otros fotógrafos para nuestra boda. Josué y Bárbara, dos grandísimos profesionales que nos hicieron sentir comodísimos. Captaron toda la esencia de nuestro día, fotos impresionantes que quedaron grabadas para siempre. No solo en nuestra memoria, sino también por el magnífico trabajo. Gracias a la preboda pudimos quitarnos tantísimo pudor para estar relajadísimos después con ellos, además de una pedazo de cena en Cacela velha. Juan y Harmony.

Enviado el 08/08/2020

Marta Ojeda · Se casó el 26/10/2019

Nos ha gustado mucho

Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias a los dos. Muy bonito el álbum y el vídeo.

Enviado el 10/09/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda, un sueño contado en imágenes

Gracias a ellos no solos tenemos unas fotos preciosas, sino que hemos vivido unas experiencias increíbles en cada uno de nuestros reportajes. Hemos viajado y compartido vivencias inolvidables con ellos, Barbara y Josué. Sabíamos que queríamos ser unos novios bohemios, pero no fue hasta que los conocimos que entendimos qué significaba eso. Ellos hacen magia con sus fotos y te acompañan haciendo la experiencia divertida, romántica, hermosa. ¡Gracias!

Enviado el 23/06/2020