La Bohème
Chaparro, 8 41019 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional La Bohème ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Bohème

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Tania

Tania Muñoz Dominguez , Se casó el 03/11/2018

Ya en la preboda nos dejasteis alucinados con vuestro trabajo. Gracias por hacernos el día de la boda tan fácil, sois unos pedazos de profesionales, y hacéis sentir a la gente cómoda con vuestra presencia. Nos falta la postboda y estamos deseando. Gracias gracias y gracias

Enviada el 07/11/2018
  • Lourdes

Lourdes Cabanillas , Se casó el 12/10/2018

Un fotógrafo de 10

Aún a la espera del resultado de la boda, estamos muy contentos con nuestro fotógrafo. Fue superagradable a la hora de pedirle presupuesto y a la hora de pagarle la señal y hacer el contrato. La preboda fue estupenda, nos hizo sentir supercómodas con ese arte sevillano que tiene. Fueron supercomprensible el día de la boda, ya que no somos del mismo pueblo mi chico y yo. ¡Lo recomendado, sin ninguna duda!

La boda de Lourdes Cabanillas y La Bohème 1
    La boda de Lourdes Cabanillas y La Bohème 2
    Enviada el 04/11/2018

Raul , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad y complicidad

Unos profesionales que recomendaría siempre. Fotos impresionantes, trato super personalizado y grandes personas

Enviada el 01/08/2018
  • Agua

Agua Sánchez Rull , Se casó el 23/06/2018

Los volvería a elegir sin dudarlo, profesionales y cercanos. De lo mejor de nuestra boda

Llegué a ellos a través de una amiga y fue un flechazo, con su trabajo y con ellos como personas. Nos explicaron la importancia de la preboda, que en un principio no nos interesaba, y desde el primer minuto con Manuel estuvimos encantados. Nos sentimos cómodos en todo momento, nos reímos y disfrutamos. Y, como ya nos avisaron, el día de la boda con ellos fue todo más relajado. Las fotos son preciosas, originales y que saben captar los momentos, miradas y gestos importantes. Sin dudarlo volvería a escoger a La Bohême para ese gran día y es de las cosas que más recomiendo de mi boda.

Enviada el 12/11/2018

Freek Raijmakers , Se casó el 08/06/2018

¡La mejor en fotografía de boda!

Si estas buscando fotografía de boda mas profesional y con la calidad mas alta estas en el buen lugar. Esta gente de La Boheme son genial y hacen gran fotos. Y los álbumes de boda que hemos recibido son increíble! Muchas gracias por todo! Un abrazo desde Holanda, Ruth y Freek

Enviada el 11/11/2018

Sara Gomez , Se casó el 02/06/2018

Una y mil veces más

Los escogeríamos sin dudar. Cercanos y profesionales. Captan lo que hay más allá de la vista, la emoción, el amor, el ambiente, los pequeños gestos y momentos, que si no fuera por ellos nos los habríamos perdido. De verdad, ¡gracias de corazón!

La boda de Sara Gomez y La Bohème 3
    La boda de Sara Gomez y La Bohème 4
    La boda de Sara Gomez y La Bohème 5
    Enviada el 20/06/2018
  • Debora

Debora Pilar Lara , Se casó el 28/04/2018

Impresionantes

Mil gracias por todo el trato y por como sois la verdad que no pudo salir más perfecto todo y vosotros tenéis un profesionalidad impresionante. Hacéis que lo novios se sientan cómodos con cada foto y que sean ellos mismo que es súper importante. Mil gracias, sin ninguna duda os volvería a elegir.

Enviada el 14/05/2018

Rocio , Se casó el 25/11/2017

¡El mejor recuerdo que puedas tener!

Los elegimos porque ya habíamos visto cómo trabajaban y la verdad que desde las fotos de la preboda quedamos ya encantados. Son muy profesionales, rápidos y superencantadores. Nosotros ya tenemos nuestro álbum de bodas y el resultado es espectacular. Estamos muy contentos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 18/10/2018

Aida Alonso , Se casó el 05/11/2017

¡Increíble! ¡Una pareja de fotógrafos estupendos!

No sé por dónde empezar. Esta pareja ha superado mis expectativas. Tuve una boda muy elegante y cada detalle y momento esta capturado en una foto y de más de un ángulo. No sé ni como lo hicieron. Todo fue increíble. También las fotos de la postboda eran preciosas, conocían a dónde ir para tener las más bonitas y consideraron el sol y la gente para las mejores fotos. ¡Todas las fotos hechas en sitios públicos parecía que estábamos solos! No sé cómo, pero hicieron una fotografía que parecía que los lugares públicos como la plaza de España estuvieran alquilados por nosotros. En adición, esta pareja son los más amables, hicieron todo por nosotros y hasta cuando yo estaba nerviosa, ellos me ayudaron mucho, me asesoraron durante todo el proceso y las fotos están editadas como yo quería. ¡Si lo tuviera que hacer otra vez (espero que no) les pediría a ellos ser de nuevo los fotógrafos sin pensármelo!
    -------------------------------------------------------
    So I do not know where to start. These two have completely exceeded my expectations. I had a very elegant wedding and each moment and each detail was captured and from more than one angle! I do not even know how they did it. Everything was amazing. On top of that, the post wedding pictures were absolutely beautiful. They knew all the right areas to picture taking into consideration the sunlight and the crowds. All the pictures in public spaces had no one in the picture but we! Not sure how but it was shot so amazing that we looked like we hired the whole of Seville! Additionally, these two were the sweetest couple! They dealt with my Bridezilla moments, catered to all my needs and edited all the pictures the way I wanted it! If I had to do it again (I hope not) I would definitely hire them again

La boda de Aida Alonso y La Bohème 6
    Enviada el 18/10/2018
  • Myriam

Myriam , Se casó el 14/10/2017

Josue y Barbara nos mimaron en todo momento, son muy especiales, porque miran más allá de una simple foto, buscan el momento, la mirada, el amor. Si quieres tener unas fotos especiales para siempre, ellos son sin duda tu mejor opción.

Enviada el 22/12/2017