La Bohème
Amor, 22 41019 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional La Bohème ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Bohème

La Bohème 6
La Bohème 7

Amelia , Se casó el 24/11/2018

Los mejores sin duda

El equipo la Bohéme, ¡inmejorable! Son fantásticos tanto los fotógrafos como el vídeo. Son super agradables, atentos a todos los detalles, te hacen sentir muy cómodo y con confianza. Josué y Bárbara son maravillosos, fotazas que nos han hecho y Manu, del vídeo, igual. Sin duda los contrataría mil veces más y os lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/12/2018
  • Tania

Tania Muñoz Dominguez , Se casó el 03/11/2018

Ya en la preboda nos dejasteis alucinados con vuestro trabajo. Gracias por hacernos el día de la boda tan fácil, sois unos pedazos de profesionales, y hacéis sentir a la gente cómoda con vuestra presencia. Nos falta la postboda y estamos deseando. Gracias gracias y gracias

Enviada el 07/11/2018
  • Lourdes

Lourdes Cabanillas , Se casó el 12/10/2018

Un fotógrafo de 10

Aún a la espera del resultado de la boda, estamos muy contentos con nuestro fotógrafo. Fue superagradable a la hora de pedirle presupuesto y a la hora de pagarle la señal y hacer el contrato. La preboda fue estupenda, nos hizo sentir supercómodas con ese arte sevillano que tiene. Fueron supercomprensible el día de la boda, ya que no somos del mismo pueblo mi chico y yo. ¡Lo recomendado, sin ninguna duda!

La boda de Lourdes Cabanillas y La Bohème 8
    La boda de Lourdes Cabanillas y La Bohème 9
    Enviada el 04/11/2018
  • Diego

Diego Plaza , Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

El día de tu boda necesitas plasmarlo porque pasa volando. Confía en La Boheme, no lo plasmarán sino que contarán tu historia para que puedas revivirla siempre que quieras. Son cercanos, amables y saben cómo ha de ocurrir todo, porque para ti es seguramente la primera vez, pero para ellos no, y se nota. Por supuesto, son profesionales y eso te lo demostrarán en cada movimiento, gesto o consejo. Lo más importante, se preocupan por ti, por lo que te gusta y por cómo quieres vivir ese día y luego hacen lo imposible por hacerte feliz. El día de tu boda puede fallar cualquier cosa menos los fotógrafos, porque a su trabajo es a lo único que recurrirás el día de mañana.

Enviada el 04/02/2019

Cristina , Se casó el 21/07/2018

Los mejores

Solo podemos decir cosas buenas de La Bohème y darles las gracias por el pedazo de trabajo que han hecho capturando cada momento del día más bonito de nuestras vidas. Unas fotos y un vídeo preciosos. Al final el único recuerdo que realmente se nos queda para siempre y al que podemos volver una y otra vez para recordarlo es con las fotos y los vídeos y lo recomendamos 100% porque capturan cada momento, cada gesto, cada persona de una manera preciosa. Josue y Manu son maravillosos como profesionales y como personas nos lo pasábamos genial haciéndonos las fotos. Volveríamos a elegirlos mil veces pues para nosotros no los hay mejores.

La boda de Cristina y La Bohème 10
    La boda de Cristina y La Bohème 11
    La boda de Cristina y La Bohème 12
    La boda de Cristina y La Bohème 13
    Enviada el 24/02/2019

Juan Manuel Martín , Se casó el 14/07/2018

¡Altamente recomendable!

No podíamos haber elegido mejores profesionales para el día de nuestra boda.
    El trabajo de La Bohème es impecable, disfrutamos mucho haciendo la preboda y no sólo hicieron unas maravillosas fotos durante la boda sino que además nos ayudaban en todo y estaban superatentos a nosotros, tanto su profesionalidad como su trato son de 10. Para terminar, cuando llegas a recoger el álbum de fotos vuelves a sorprenderte y a esbozar un enorme sonrisa mientras vas pasando las páginas. Da igual que ya te las hayan enseñado antes, que las hayas elegido tu e incluso que hayas visto una previsualización digital de como será el álbum, aun con todo eso lo abres por primera vez y alucinas. Estamos encantados con La Bohème y lo recomendamos al 100%.

Enviada el 27/01/2019

Raul , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad y complicidad

Unos profesionales que recomendaría siempre. Fotos impresionantes, trato super personalizado y grandes personas

Enviada el 01/08/2018
  • Agua

Agua Sánchez Rull , Se casó el 23/06/2018

Los volvería a elegir sin dudarlo, profesionales y cercanos. De lo mejor de nuestra boda

Llegué a ellos a través de una amiga y fue un flechazo, con su trabajo y con ellos como personas. Nos explicaron la importancia de la preboda, que en un principio no nos interesaba, y desde el primer minuto con Manuel estuvimos encantados. Nos sentimos cómodos en todo momento, nos reímos y disfrutamos. Y, como ya nos avisaron, el día de la boda con ellos fue todo más relajado. Las fotos son preciosas, originales y que saben captar los momentos, miradas y gestos importantes. Sin dudarlo volvería a escoger a La Bohême para ese gran día y es de las cosas que más recomiendo de mi boda.

Enviada el 12/11/2018

Eva Campano , Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad con mucho gusto

Desde que vi el reportaje de fotos de unos amigos comunes, tuve claro que serían los fotógrafos de mi boda. Supieron captar todos los momentos emotivos y espontáneos de nuestra boda. Todo el mundo nos ha felicitado por el buen gusto del reportaje y la profesionalidad de este equipo.

Enviada el 22/11/2018

Freek Raijmakers , Se casó el 08/06/2018

¡La mejor en fotografía de boda!

Si estas buscando fotografía de boda mas profesional y con la calidad mas alta estas en el buen lugar. Esta gente de La Boheme son genial y hacen gran fotos. Y los álbumes de boda que hemos recibido son increíble! Muchas gracias por todo! Un abrazo desde Holanda, Ruth y Freek

Enviada el 11/11/2018