Opiniones de La Bohème

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Jesús
    Jesús Se casó el 01/07/2022

Profesionalidad

Profesionales desde el primer momento que contactamos con ellos, se adaptan a tus necesidades, a parte de ser profesionales. Son personas encantadoras que hacen muy buen equipo y pareja. Felicidades.

Respuesta de La Bohème:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, chicos! Vaya! Que nos dejéis la recomendación antes incluso de recibir vuestro reportaje, nos deja abrumados. No podemos ser de otra forma con parejas como vosotros, cercanas y maravillosas. Lo pasamos en grande en vuestro gran día, con vosotros y toda vuestra familia y amigos... Y en breve, ¡os contactamos! ¡Un abrazo!
    Daniel M. Se casó el 04/06/2022

Profesionales y cercanos

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos y abiertos para poder trazar el cómo nos imaginábamos el día de nuestra boda. Han sabido recoger y plasmar todo eso y como resultado tenemos unas fotos espectaculares. No podemos estar más contentos con el resultado y no solo lo decimos nosotros, todos nuestros invitados están encantados con su profesionalidad y buen hacer. ¡Saludos desde Italia!

Respuesta de La Bohème:

¡¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, pareja!! Realmente, ha sido un placer contar vuestra historia. Lo hemos pasado genial con vosotros, y nunca olvidaremos a Martina Wedding Planner. ¡Una de las novias más encantadoras de nuestra historia! Que seáis muy felices, ¡y ya sabéis! Podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!

Elena Se casó el 07/05/2022

Maravillosa experiencia

Preboda y boda espectacular. Muy cercanos y profesionales. Estilo increíble. Trabajo impecable.

Respuesta de La Bohème:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación chicos! ¡Tan espectacular fue el reportaje como espectaculares fuisteis vosotros y la boda que preparasteis en Aranjuez! ¡Lo pasamos genial capturando esos recuerdos para vosotros! ¡Que seáis muy felices!
    Sandra Se casó el 30/04/2022

¡Grandes profesionales para el día más especial de vuestras vidas!

Grandes profesionales que hacen de un día tan bonito, un recuerdo maravilloso. El cariño que ponen en su trabajo se ve reflejado en cada una de sus fotografías. ¡Con La Bohème siempre acertaréis!

Respuesta de La Bohème:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, chicos! Fue todo un placer estar presentes en vuestro gran día! Todo salió perfecto, y todos disfrutamos muchísimo de vuestro día! Además, fue un placer volver a coincidir con vuestros familiares. Un abrazo, ¡y que seáis muy felices!
    Elisabet C. Se casó el 22/04/2022

Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer

¡Una experiencia superchula! No podemos creer que lo que creíamos que sería una experiencia tensa (porque no somos de fotos) fuera todo lo contrario. Josué y Bárbara te hacen sentir superbién y cómodos desde el minuto 1. Te transmiten buen rollo desde que los conoces y el trabajazo que hacen... Arte. ¡Imposible ser más profesionales y tener mejor gusto para la fotografía! ¡Nada más ver sus fotos de otras parejas, su amabilidad y cómo te hacen sentir cómoda, supimos que las fotos del gran día estaban en superbuenas manos! ¡Hicimos preboda, boda y postboda con ellos y no podemos estar más contentos! ¡La preboda, toma de contacto superemocionante y nos lo pasamos genial conociéndonos! ¡No sabíamos si hacerla, pero sin duda es recomendable! La boda genial, atentos a todos los detalles y momentos bonitos en todo momento. ¡Y la postboda, un momento tan chulo ya sin nervios, prisas ni nada, simplemente disfrutando y sacando fotos tan bonitas! ¡Estamos encantados con el resultado, unas fotos preciosísimas! Sin duda los volveríamos a escoger para esa tarea tan importante de captar e inmortalizar los momentos de un día tan especial y único como es el de una boda. Muchas gracias por todo el curro y hacernos sentir en familia.

Respuesta de La Bohème:

¡Qué decir de vosotros chicos! ¡El feeling fue mutuo, si os hicimos sentir en familia es porque nosotros mismos nos sentimos en familia con vosotros y vuestros amigos! Lo hemos pasado en grande capturando los momentos de vuestro gran día, e igualmente en la preboda y postboda. ¡Todo salió a la perfección ese día, a pesar de la lluvia, que no pudo con vuestra sonrisa! Y sobre todo porque estaba presente lo más importante: vuestro amor, felicidad e ilusión, que se respiraban en el ambiente. Estando eso, lo demás... ¡Es solo un plus! Y de ahí el resultado de este reportaje que nos tiene enamorados (y que hemos tardado bastante en seleccionar unas fotitos para poner aquí). ¡Y que ni decir tiene, que por aquí estamos para lo que necesitéis! ¡Que seáis inmensamente felices!
  • Blanca
    Blanca O. Se casó el 19/03/2022

Profesionales

Conocimos a La Bohème en la boda de mi hermana, y no dudamos en elegirlos para la nuestra. Muy buenos profesionales, te hacen sentir muy a gusto.

Respuesta de La Bohème:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, pareja! ¡Para nosotros tiene un significado muy especial que una pareja nos confíe la responsabilidad de capturar esos momentos de uno de los días más bonitos de su vida! Más aún, si esta pareja viene por otra pareja, ¡ya que eso quiere decir que las cosas se hicieron bien y por eso contáis con nosotros! Vuestra boda salió perfecta, y nos encantó volver a ver a vuestra familia, en especial a Paula y Kuper. ¡Que seáis muy felices!
    Blanca O. Se casó el 19/03/2022

Grandes profesionales de la fotografía

Tanto en la preboda como en la boda genial. Supercercanos. Te van explicando todo, y te hacen sentir muy cómodos.

Respuesta de La Bohème:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, pareja! Realmente, el día se pasó volando, nos sentimos uno más de vuestra familia y amigos. ¡Y todo salió a la perfección! Super boda... ¡Y preboda!
    Rocío Se casó el 05/12/2021

Repetiríamos sin duda

¡Bárbara y Josué son increíbles! Nuestra gran preocupación era sentirnos cómodos y no sentir que estaban detrás con una cámara, además de conseguir fotos espontáneas y muy naturales y, sin duda, gracias ellos lo hemos conseguido. El trato ha sido en todo momento de diez. ¡Además, te ayudan en todo lo que pueden y es que en esa última carrera antes de salir de casa las manos de Bárbara fueron mi salvación! Lo recomendamos sin duda y la relación calidad-precio es inmejorable. ¡Muchas gracias, La Bohème! Esperamos encontrarnos pronto.

Respuesta de La Bohème:

¡Muchísimas gracias por vuestra superrecomendación, pareja! Como solemos decir, ¡nosotros no somos solo fotógrafos! El día de vuestra boda somos psicólogos, sastres, bomberos... ¡Y lo que haya que ser! ¡Todo para hacer que vuestro día sea inolvidable para vosotros! Que os sintáis acompañados y seguros de que todo va a salir a la perfección, y que a la vuelta de unas semanitas tendréis unos superrecuerdos en forma de fotografía de vuestro gran día. ¡Supercontentos de haber contado vuestra historia, de haber sido parte de vuestro gran día! ¡Que seáis muy felices!
    Luca C. Se casó el 04/12/2021

¡Todo increíble!

¡Si nos casásemos de nuevo lo elegiríamos mil veces de nuevo! Todo un acierto.

Respuesta de La Bohème:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Lucía! Desde el primer momento en que hicimos la videoconferencia con vosotros hubo feeling. Y ya con esa preboda hogareña, ¡no decimos más! Y luego, vuestro estilazo en la boda. ¡Ha sido un placer contar vuestra historia! Que seáis muy felices, chicos.