La Bohème
Chaparro, 8 41019 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional La Bohème ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Bohème

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

• Debora

Debora Pilar Lara, Se casó el 28/04/2018

Impresionantes

Mil gracias por todo el trato y por como sois la verdad que no pudo salir más perfecto todo y vosotros tenéis un profesionalidad impresionante. Hacéis que lo novios se sientan cómodos con cada foto y que sean ellos mismo que es súper importante. Mil gracias, sin ninguna duda os volvería a elegir.

Enviada el 14/05/2018
  • Myriam

Myriam, Se casó el 14/10/2017

Josue y Barbara nos mimaron en todo momento, son muy especiales, porque miran más allá de una simple foto, buscan el momento, la mirada, el amor. Si quieres tener unas fotos especiales para siempre, ellos son sin duda tu mejor opción.

Enviada el 22/12/2017

María Del Pilar Pino Tagua, Se casó el 12/10/2017

Profesionalidad y calidad

Sin duda lo recomendaría, es un equipo excelente, de una profesionalidad inmejorable, y qué decir de la calidad. Captan la esencia de los novios sin problemas, son capaces de hacer salir al modelo que lleva dentro el novio más tímido. ¡Son geniales!

Enviada el 01/03/2018

Alfredo Rodriguez Ramírez, Se casó el 29/09/2017

Muy amables

Son muy amables y profesionales en todo su trabajo, hacen un gran trabajo,nos encantó hacen un gran equipo.los recomiendo 100%. Muy atentos a todas nuestras opiniones y opciones, se amoldan al cliente, si tienes dudas se disiparán cuando veas sus trabajos en su estudio.

Enviada el 07/05/2018
  • Javier

Javier Mojarro Luque, Se casó el 16/09/2017

Un profesional equipo de fotografía, nada más ver las fotos de preboda nos dimos cuenta que nos iba a encantar todo su trabajo, los recomiendo indudablemente, aún estamos por hacer fotos de postboda pero seguro que acertarán también.

Enviada el 11/10/2017

Cristina Blanco, Se casó el 09/09/2017

Son maravillosas personas y su trabajo es arte. ¡No pudimos elegir mejor! Nunca antes nos habíamos hecho sesiones de fotos pero ellos te hacen sentir cómodo ante su objetivo. ¡Volvería a contratarlos sin pensarlo!

Enviada el 02/11/2017

Joaquin Ruiz, Se casó el 08/09/2017

Aceptable

Muy profesionales

Un trabajo excelente. Buenísimas personas. Estamos muy agradecidos por la profesionalidad de las fotos y el vídeo un recuerdo increíble. La verdad es que contentísimo. Lo recomendaría a cualquier pareja o evento importante.

Enviada el 12/04/2018

Laura, Se casó el 02/09/2017

Los resultados fueron mejor aún de lo esperado

Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de La Boheme por hacernos sentir tan bien ese día tan especial para nosotros. Ya en la preboda nos lo pusisteis muy fácil, y en la boda fue aún mejor. Os recomiendo 100%, sin duda os volveríamos a escoger.

Enviada el 24/03/2018

Patricia Guerrero Moreno, Se casó el 19/08/2017

Sin palabras

Desde que los conocimos sabíamos que iban a ser los que plasmaran ese día tan especial y único para nosotros. Desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad y profesionalidad. Queríamos unas fotos naturales, sin poses, y así fue. No nos tuvimos que preocupar de nada ese día. Eran una parte clave en la boda ya que estuvieron pendiente a todo. Gracias, gracias por todo.

Enviada el 22/03/2018

Damián, Se casó el 29/07/2017

El mejor acierto de nuestra boda

Mi boda fue maravillosa, pero si hay algo que tengo que destacar fue la elección de La Bohème como mis fotógrafos, tanto Josué, Bárbara y Manu son unos profesionales como la copa de un pino, además de ser unas muy cercanas y te hacen sentir muy cómodos en situaciones que normalmente dan corte, además tienen unos precios muy competitivos. Lo primero que recomendaría a cualquier persona que se casé sería a ellos, antes que catering, haciendas, y demás.

Enviada el 12/04/2018