Kynora
C/ Caro nº3 42001 Soria (Soria) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Kynora ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Kynora

• Naika

Naika Romero Gómez · Se casó el 07/09/2019

Las fotos son impresionantes, espectaculares... Sin palabras. El trato con ellos muy bueno, parecían de la familia.

Enviado el 20/09/2019
  • Rocio

Rocio Moreno Barbacil · Se casó el 27/07/2019

Simplemente perfectos

Increíbles, ellos son un encanto y muy profesiones, están pendientes de todo, ¡y de momento un adelanto que hemos podido ver no nos ha podido gustar más!

Enviado el 09/08/2019

Tania · Se casó el 20/10/2018

Increíbles

Son grandes profesionales, te ayudan en todo y como personas son increíbles. No se me ocurre nadie mejor que ellos para tener a tu lado el día de tu boda. Recomendables 100%.

Enviado el 03/12/2018

Virginia & Eleazar · Se casó el 21/07/2018

Grandes profesionales

Carmen y David fueron todo un descubrimiento para nosotros. Estuvieron con nosotros hasta bien tarde, dándolo todo y transmitiéndonos en cada momento la pasión que sienten por su trabajo. Se amoldaron a las peticiones que les hicimos y nos hicieron sentir muy cómodos. En la postboda también hicieron un trabajo tremendo, sin mirar el reloj y con los deberes muy bien hechos, como la búsqueda de localizaciones. Ya hemos visto algunas fotos y son indescriptiblemente bonitas y auténticas. Estamos deseando verlas todas, ha sido un auténtico lujo poder contar con ellos.

Enviado el 03/09/2018

Daniel Garcia Martinez · Se casó el 16/09/2017

La experiencia con Kynora ha sido inmejorable. Carmen y David son unos profesionales increíbles y su creatividad no tiene límites. Se amoldaron a nuestras peticiones y necesidades. Los recomendamos al 100%. En nuestra opinión, no podíamos haber elegido mejor.
    ¡Gracias por todo chicos, sois los mejores¡

Enviado el 17/10/2017
  • Valle

Valle · Se casó el 24/06/2017

Sin duda los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. Te hacen sentir cómodo en todo momento y sacan lo mejor de ti en cada foto. Son capaces de captar todas las emociones de un día tan especial y hacer que tu boda sea única.

Enviado el 15/01/2018
  • Esther

Esther Valdivia Del Rio · Se casó el 27/08/2016

No podría decir ni una sola palabra mala sobre ellos. Son profesionales, majísimos, hacen unas fotos espectaculares. Me quedo sin palabras para describir lo contentos que estamos de haberlos elegido para nuestro gran día. ¡100% recomendables!

Enviado el 29/08/2016

Raquel Hernández De Mesa · Se casó el 20/08/2016

La verdad que no he podido acertar más con la elección de los fotógrafos, que aunque no tengamos el álbum, ya se que va a ser genial. Esto lo sabemos ya que cada vez que hemos estado con ellos todo sale genial, muy natural, y eso que nunca salimos bien en las fotos. De verdad un 10, los recomiendo a todo el mundo. ¡Muchas gracias Carmen y David!

Enviado el 04/10/2016

Marta Hoyas · Se casó el 06/08/2016

Es la mejor elección que hicimos durante la organización de nuestra boda. Les encanta su trabajo y eso se nota desde el primer día que hablas con ellos. Hacen unas fotos espectaculares y muy originales. Son increíbles y lo dan todo, incluso varios invitados se dieron cuenta en la boda y me dijeron literalmente "esos fotógrafos son la caña". También nos diseñaron las invitaciones de boda, que no dejaron indiferente a nadie. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 15/09/2016

Beatriz · Se casó el 06/08/2016

Me encantó el trato, estuvieron todo el rato pendiente de nosotros y de mi gente, fueron muy amables y estaban mucho con la gente y sobre todo conmigo. Las fotos seguro que salen genial porque estuvieron muy pendientes. En definitiva contentísima.

Enviado el 08/09/2016