Kuttco Fotografía
Rey Pelayo, 4 33550 Cangas De Onis (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Kuttco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Kuttco Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Nerea

Nerea Tudela Galán, Se casó el 07/10/2017

Gran profesionalidad y naturalidad

Desde que vimos su trabajo no dudamos en contratarlos. Un resultado fresco y natural que refleja perfectamente los sentimientos que vivimos durante ese día. Trato inmejorable desde el principio hasta la entrega del trabajo. Gracias Isabel y Dani, si nos volviéramos a casar os volveríamos a elegir.

Enviada el 11/03/2018

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Muchas gracias a vosotros, trabajar con gente que disfruta y se quiere es realmente fácil. Gracias por hacernos un día de trabajo tan divertido.

Laura Rosa Garcia, Se casó el 02/09/2017

Recomiendo a esta empresa al 100%, que se ha caracterizado por su excelente servicio y profesionalidad. Son muy majos y enseguida conectas con ellos. Están abiertos a todas las ideas que tengas, y sus fotos son simplemente increíbles.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Y nosotros contentísimos de trabajar para personas tan encantadores como vosotros y vuestras familias, es siempre un placer estar cerca de aquellos que se quieren como Laura y Andrés. Muchas felicidades por vuestro enlace, ya estamos deseando poder mostraros todo el trabajo.

Ana Belén Díez García, Se casó el 03/06/2017

Grandes profesionales, los recomiendo sin ninguna duda. Nos acompañaron en nuestro gran día con una discreción en los momentos más íntimos y muy divertido cuando tocaba. Gracias chicos, lo hicisteis realmente fácil. Un millón de gracias. Ana y Jose Luis

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Gracias a vosotros familia. Siempre es un placer trabajar con gente tan agradable y cercana como vosotros.

Julio García, Se casó el 27/05/2017

Sin duda, podemos decir que fue una de las mejores decisiones que tomamos en la boda. Son dos chicos jóvenes, dispuestos, amables, responsables y que trabajan con mucho gusto. Todo fueron facilidades y buenos consejos. Tenemos por seguro que volveremos a contar con ellos en próximas celebraciones.

La boda de Julio García y Kuttco Fotografía 1
    Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Muchas gracias, pareja. La verdad es que a nosotros nos encantó poder estar con vosotros ese día. ¡Nos vemos pronto!

Maria Benisalen, Se casó el 24/09/2016

Si algo describe a esta gran pareja es su saber estar y su profesionalidad... No tenemos palabras suficientes para agradeceros el trato recibido por vuestra parte, y de las fotos qué decir... Retratasteis nuestro sueño como nadie. Gracias chicos.

Enviada el 26/10/2016

Patricia, Se casó el 14/08/2016

Estamos encantados con el resultado. Son una pareja de profesionales encantadores, nunca nos habíamos hecho fotos de manera profesional y nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos resultaron muy naturales y consiguieron plasmar nuestra personalidad sin parecer algo preparado. Saben elegir los escenarios más bonitos y representativos del lugar adaptándose al lugar. ¡Supieron, el día de la boda, contar una historia preciosa! Encantada con su trabajo. Repetiría sin duda.

La boda de Patricia y Kuttco Fotografía 2
    Enviada el 11/05/2017
  • Lucía

Lucia Valdés González, Se casó el 11/06/2016

Qué decir de estos dos grandes profesionales, encantados es poco. Si ya estábamos encantados con las fotos de la sesión de preboda, con las de la boda, vamos en un 11 sobre 10, y eso que solo hemos visto un pequeño adelanto. Me encantan estos chicos, tenemos claro que seguiremos contando con ellos. Muchas gracias a los dos.

Enviada el 13/06/2016

Andrea Gutiérrez Lobeto , Se casó el 03/10/2015

Magnífica calidad del servicio. Rapidez en darnos presupuestos, relación calidad precio muy buena, sin problemas en el caso de tener que desplazarse. ¡Ahora solo nos toca esperar para poder ver nuestro reportaje terminado!

Enviada el 09/11/2015
  • Jennifer

Jennifer, Se casó el 12/09/2015

Los chicos de kuttco son encantadores, unas fotos preciosas, y la verdad que en los momentos previos a la ceremonia en los que estábamos un poco nerviosos, fueron geniales. Nos hicieron soltarnos y estar súper cómodos. Fue un momento genial, como el resto del tiempo que estuvieron con nosotros. Son muy creativos.

Enviada el 29/09/2015
  • Rocío

Rocio Martinez Nogues, Se casó el 20/06/2015

Un trabajo impecable. Desde el primer momento tuvimos feeling y fue muy divertido y fácil posar, se adaptaron a todas nuestras peticiones con fotos tradicionales y originales, captaron todos los momentos y sentimientos y conocen la zona perfectamente. Fueron muy profesionales sin estorbar en ningún momento, trato estupendo, amables y educados (dicho por los invitados), álbum precioso, personalizable y todo a un precio muy competitivo. ¡No me canso de ver y enseñar las fotos!

Enviada el 24/03/2016