Opiniones de Kuttco Fotografía

Kuttco Fotografía

Cangas De Onis, Asturias

Joshua G. Se casó el 14/09/2019

Profesionales y cercanos

Increíbles. No somos muy amantes de ser el centro de atención y desde que esta pareja entró en mi casa, parecía conocerlos de toda la vida. Nos hicieron sentirnos muy cómodos. Consiguieron que disfrutáramos muchísimo del día y nos guiaron para que, además de que las fotos salieran bien, disfrutáramos de nuestro día al máximo. Sin duda os volvería a escoger mil veces más. Gracias.
  • Pablo
    Pablo C. Se casó el 23/06/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, atentos y flexibles, no todo el mundo se encuentra comodo frente a una cámara, pero con ellos todo son facilidades, durante la boda estuvieron pendientes de cada detalle y nosotros ni nos enteremos de su presencia, sin duda los recomendamos.

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Muchas gracias pareja, en vuestra boda nos encontramos constantemente "como en casa" siempre teníamos a alguien de vuestras familias atentos y dispuestos a sonreír para la foto y vosotros claro, que sois dos personas estupendas la verdad. Ahora vamos a trabajar duro para que el resultado esté a la altura.
    Un abrazo grande, nos vemos pronto.
  • Pablo
    Pablo C. Se casó el 23/06/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, atentos y flexibles, no todo el mundo se encuentra cómodo frente a una cámara, pero con ellos todo son facilidades, durante la boda estuvieron pendientes de cada detalle y nosotros ni nos enteremos de su presencia, sin duda los recomendamos.
  • Otnas
    Otnas S. Se casó el 05/06/2018
    Dos profesiones como la copa de un pino. Grandes, con ideas distintas que encajan a la perfección, talento a la vez que disciplina. Vosotros sois la fotografía y gracias por hace algo tan bonito en un día tan bonito.
  • Nerea
    Nerea T. Se casó el 07/10/2017

Gran profesionalidad y naturalidad

Desde que vimos su trabajo no dudamos en contratarlos. Un resultado fresco y natural que refleja perfectamente los sentimientos que vivimos durante ese día. Trato inmejorable desde el principio hasta la entrega del trabajo. Gracias Isabel y Dani, si nos volviéramos a casar os volveríamos a elegir.

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Muchas gracias a vosotros, trabajar con gente que disfruta y se quiere es realmente fácil. Gracias por hacernos un día de trabajo tan divertido.
    Laura R. Se casó el 02/09/2017
    Recomiendo a esta empresa al 100%, que se ha caracterizado por su excelente servicio y profesionalidad. Son muy majos y enseguida conectas con ellos. Están abiertos a todas las ideas que tengas, y sus fotos son simplemente increíbles.

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Y nosotros contentísimos de trabajar para personas tan encantadores como vosotros y vuestras familias, es siempre un placer estar cerca de aquellos que se quieren como Laura y Andrés. Muchas felicidades por vuestro enlace, ya estamos deseando poder mostraros todo el trabajo.
    Ana B. Se casó el 03/06/2017
    Grandes profesionales, los recomiendo sin ninguna duda. Nos acompañaron en nuestro gran día con una discreción en los momentos más íntimos y muy divertido cuando tocaba. Gracias chicos, lo hicisteis realmente fácil. Un millón de gracias. Ana y Jose Luis

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Gracias a vosotros familia. Siempre es un placer trabajar con gente tan agradable y cercana como vosotros.
    Julio G. Se casó el 27/05/2017
    Sin duda, podemos decir que fue una de las mejores decisiones que tomamos en la boda. Son dos chicos jóvenes, dispuestos, amables, responsables y que trabajan con mucho gusto. Todo fueron facilidades y buenos consejos. Tenemos por seguro que volveremos a contar con ellos en próximas celebraciones.

Respuesta de Kuttco Fotografía:

Muchas gracias, pareja. La verdad es que a nosotros nos encantó poder estar con vosotros ese día. ¡Nos vemos pronto!
    Maria B. Se casó el 24/09/2016
    Si algo describe a esta gran pareja es su saber estar y su profesionalidad... No tenemos palabras suficientes para agradeceros el trato recibido por vuestra parte, y de las fotos qué decir... Retratasteis nuestro sueño como nadie. Gracias chicos.
    Patricia Se casó el 14/08/2016
    Estamos encantados con el resultado. Son una pareja de profesionales encantadores, nunca nos habíamos hecho fotos de manera profesional y nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos resultaron muy naturales y consiguieron plasmar nuestra personalidad sin parecer algo preparado. Saben elegir los escenarios más bonitos y representativos del lugar adaptándose al lugar. ¡Supieron, el día de la boda, contar una historia preciosa! Encantada con su trabajo. Repetiría sin duda.