Kuttco Fotografía
Rey Pelayo, 4 33550 Cangas De Onis (Asturias) Ver mapa
Profesional Kuttco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
18 de 18

novios recomiendan Kuttco Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Kuttco Fotografía

• Se casó el 24/09/2016 Por Maria Benisalen

Si algo describe a esta gran pareja es su saber estar y su profesionalidad... No tenemos palabras suficientes para agradeceros el trato recibido por vuestra parte, y de las fotos qué decir... Retratasteis nuestro sueño como nadie. Gracias chicos.

Enviada el 26/10/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Lucia Valdés González

Qué decir de estos dos grandes profesionales, encantados es poco. Si ya estábamos encantados con las fotos de la sesión de preboda, con las de la boda, vamos en un 11 sobre 10, y eso que solo hemos visto un pequeño adelanto. Me encantan estos chicos, tenemos claro que seguiremos contando con ellos. Muchas gracias a los dos.

Enviada el 13/06/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Andrea Gutiérrez Lobeto

Magnífica calidad del servicio. Rapidez en darnos presupuestos, relación calidad precio muy buena, sin problemas en el caso de tener que desplazarse. ¡Ahora solo nos toca esperar para poder ver nuestro reportaje terminado!

Enviada el 09/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Jennifer

Los chicos de kuttco son encantadores, unas fotos preciosas, y la verdad que en los momentos previos a la ceremonia en los que estábamos un poco nerviosos, fueron geniales. Nos hicieron soltarnos y estar súper cómodos. Fue un momento genial, como el resto del tiempo que estuvieron con nosotros. Son muy creativos.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Rocio Martinez Nogues

Un trabajo impecable. Desde el primer momento tuvimos feeling y fue muy divertido y fácil posar, se adaptaron a todas nuestras peticiones con fotos tradicionales y originales, captaron todos los momentos y sentimientos y conocen la zona perfectamente. Fueron muy profesionales sin estorbar en ningún momento, trato estupendo, amables y educados (dicho por los invitados), álbum precioso, personalizable y todo a un precio muy competitivo. ¡No me canso de ver y enseñar las fotos!

Enviada el 24/03/2016
  • Se casó el 13/06/2015 Por Javier Rivas

Encantados con estos chicos, muchas creatividad y profesionalidad, a parte son encantadores. Si surge otra ocasión repetiremos con ellos. Tenían muy bien coordinado el evento, se conocen a la perfección el Santuario de Covadonga y la Finca VIllamaria, sin duda el trío perfecto para realizar una boda en Cangas de Onis o alrededores.

Enviada el 26/01/2016
  • Se casó el 30/05/2015 Por Lucila Carrascal

Desde el primer momento en el que hablamos por teléfono todo fueron facilidades. Hicimos una sesión de preboda para probar y quedamos encantados. Así que no dudamos en contar con ellos para la boda y la fiesta del día antes. Solo tengo buenas palabras para ellos: flexibilidad, profesionalidad, precio inmejorable, etc. Les tenemos hasta cariño después de todos los ratos que hemos pasado con ellos y por como nos han tratado. Tenemos claro que para todos los momentos especiales de nuestra vida en adelante seguiremos contando con ellos.

Enviada el 14/06/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por Alberto y Clara (luanco)

El trabajo que realizó Kuttco para nuestra boda fué increible. Se amoldaron perfectamente a nuestro pensamiento de boda y quedó todo genial. Pasaron desapercibidos y los invitados estaban súper contentos con ellos, ya que les hacían participar en las fotos buscando momentos para plasmar súper bonitos. El reportaje fotográfico es de un diseño y calidad absoluto y la verdad es que le dieron un punto que nos ha cautivado. Recomendamos al 100% su trabajo y profesionalidad, para un evento tan importante como es una boda.

Enviada el 12/01/2015
  • Se casó el 26/07/2014 Por Aran Gar

Sin lugar a dudas los volvería a elegir. Consiguieron que me olvidara de que estaban allí, ellos se las apañaron para hacer con naturalidad todo su trabajo.
    Para concretar las visitas, los posados y las mil veces que nos vimos no hubo ningún problema y mira que se lo puse difícil. Ahora a toro pasado puedo decir que los maree.
    Las fotos, estaba deseando ver el álbum al día siguiente pero Kuttco ya se encargó de darme algún pequeño anticipo para que pudiera ver lo preciosas que son.

Enviada el 14/01/2015
  • Se casó el 19/07/2014 Por Marián Menéndez Fernández

Cuando te casas, las fotos de la boda son un recuerdo para toda la vida.

Son unos grandes profesionales. No hacen un reportaje habitual, y por eso gusta tanto, porque han sabido captar la esencia de cada uno de nuestros invitados.

Sin duda los recomiendo, porque han hecho un trabajo magnífico.

Enviada el 11/04/2015

Mis sellos