Krum Krumov Photography

Krum Krumov Photography 4
Krum Krumov Photography 5
  • Rocío

Rocío , Se casó el 06/10/2018

Un placer trabajar con él

Aunque aún no tenemos los resultados, ha sido un placer contar con él. Es discreto, pero siempre está ahí. Cada vez que ocurre lo más mínimo, está pendiente de captarlo sin interrumpir.
    Estamos deseando tener los resultados, porque estamos seguros de que serán una maravilla.
    Además, tanto para la preboda, como para la postboda está dispuesto cualquier día, a cualquier hora.
    Nosotros utilizamos la preboda para invitaciones y algunos detalles que luego pusimos en nuestro gran día y quedaron preciosas.
    ¡Gracias por todo Krum!

La boda de Rocío y Krum Krumov Photography 6
    Enviada el 13/11/2018

Raquel Cal Ruiz , Se casó el 09/09/2018

Gran profesional

Es un gran profesional, te ayuda en todo, muy agradable y sencillo. Me sentí muy cómoda el día de mi boda y siempre tiene una sonrisa.

Enviada el 12/10/2018

Cristina Prats , Se casó el 08/09/2018

La mejor opción

Conocimos a Krum a través de unos amigos que nos lo recomendaron. ¡Sin duda todo un acierto! Krum es todo un profesional, hace que sea muy fácil trabajar con él. Tiene un ojo estupendo, en la sesión de preboda paramos en un camino rural sin nada de especial y salieron unas fotos preciosas. ¡Y qué decir de las de la boda! Estamos encantados, sin duda repetiríamos con él. ¡Gracias por todo, Krum!

La boda de Cristina Prats y Krum Krumov Photography 7
    La boda de Cristina Prats y Krum Krumov Photography 8
    Enviada el 28/12/2018

Maria Martínez , Se casó el 09/09/2017

Es increíble, capta todos los momentos de forma especial. Es todo un profesional y muy discreto, hace que te sientas muy cómodo en todo momento. Estamos encantados de haber compartido con él un día tan especial.

Enviada el 13/09/2017

Rocio , Se casó el 04/06/2016

Krum es un gran profesional y todas las fotos son una maravilla. Previo a la boda nos hizo una sesión de fotos en el lugar que os guste para una primera toma de contacto. Saca lo mejor en cada imagen y mi experiencia es excelente. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 16/03/2017
  • Jose

Jose David López Ceballos , Se casó el 07/05/2016

Recomiendo a Krum por su profesionalidad y originalidad al realizar el reportaje fotográfico. Está dispuesto a nuevas propuestas que soliciten los novios. Y, sobre todo, te hace muy fácil el trabajar con él. 100% recomendable. Sin duda, no os equivocareis.

La boda de Jose David López Ceballos y Krum Krumov Photography 9
    Enviada el 22/07/2016

Borja , Se casó el 12/09/2015

Krum se adaptará a vuestros requisitos y expectativas, transmitiendo su pasión por la fotografía y conocimientos de impresión profesional. Se implica al 100%, conociendo a la pareja personalmente con antelación, para que el día de la boda la relación con él sea totalmente fluida y cercana, a la vez que discreta.

La boda de Borja  y Krum Krumov Photography 10
    Enviada el 15/05/2016

Irene Quesada , Se casó el 29/08/2015

Ha sido genial. El pobre se tiró toda la boda detrás de nosotros haciendo fotos sin parar, incluso cuando alguien nos hacia una foto en grupo con el móvil, se esperaba y el la hacia con la cámara. Hace unas fotos impresionantes, el trato con Ha sido estupendo, nos ha dado las condiciones más fáciles posibles para las fotos...vamos, una maravilla. Recomendable 100%.

Enviada el 11/10/2015

Alvaro , Se casó el 20/06/2015

Krum es un maestro de la fotografía, tuvimos la suerte de que nos recomendaran sus servicios y desde el primer día vimos que fue un acierto. Es un gran profesional, hace una fotos de muchísima calidad (sólo hay que ver su web), además de ser muy agradable y permitir que en todo momento los novios disfruten de la ceremonia, te olvides completamente de que está, pero luego hay fotos de todos los detalles y ángulos. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo. De hecho mucha gente nos felicitó por la elección de Krum y seguro que volveremos a contar con él en otras ocasiones.

Enviada el 25/04/2016
  • Juanjo

Juanjo Alvarez Alvarez , Se casó el 18/10/2014

Un profesional como la copa de un pino. Nos ha ido perfecto con él. Un tipo que te hace sentir bien en un tema tan difícil para los no profesionales como es el posar. Formó parte de nuestra boda y un poquito de él siempre vendrá con nosotros. No creo que haya mejor opción que él. Un 10.

Enviada el 26/11/2014