Opiniones de KreaFotografia

KreaFotografia

Estación De Cartama, Málaga

• Miriam
    Miriam F. Enviado el 20/09/2022

Como en familia, profesionalidad y buen gusto.

Ha sido un placer y un acierto absoluto contar con José Luis. Desde el preboda, que fue muy divertido, hasta la boda. Han quedado unas fotos preciosas, captando momentos, sin necesidad de ser la típica foto posada.
    Gracias, una vez más, por formar parte de otro momento de esta familia.
    100% recomendado.
  • Tania
    Tania L. Enviado el 16/06/2022

Nuestro fotógrafo para todos nuestros eventos

Una vez más agradecer a KreaFotografía, a José Luis, por plasmar con tanta profesionalidad y vocación los momentos más maravillosos e inolvidables de nuestra vida, como el nacimiento de nuestros hijos, la comunión de nuestra hija, y ahora nuestra boda, y los que queden por llegar, y hacerlos aún más bonitos si cabe. ¡Con muchas ganas de ver el último álbum! Gracias de corazón.
  • Kristel
    Kristel Enviado el 02/03/2021

Un trabajo muy especial

Sin duda, un equipo increíble, simpáticos y serviciales. Atentos hasta el último segundo captando cada instante.

• Irene
    Irene E. Enviado el 08/10/2020

Simplemente ideal

Fotos cargadas de emociones y momentos preciosos. Ha sabido sacar la esencia de cada momento.
  • Elisa
    Elisa L. Enviado el 15/10/2019

Un gran profesional

Esta con todo el equipo a cuestas desde que llega hasta que se va. Atento a cada detalle.

Respuesta de KreaFotografia:

Muchas gracias Eli. Es mi trabajo estar pendiente de todo lo que está pasando e inmortalizarlo para que cada detalle perdure para toda la vida. Ha sido un placer volver a trabajar contigo y especialmente este día tan importante. Muy agradecido por lo bien atendido que estuve y que me trataseis como de la familia. Un abrazo fuerte.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 27/05/2019

Excelente profesional

No te arrepentirás si contratas con este profesional. Su imaginación a la hora de buscar los mejores momentos de nuestra boda, nos ha sorprendido. Se implica, aconseja y, sobre todo, se integra como uno más de la familia. Es una persona muy especial. Cada fotografía que realizaba, nos sorprendía más aún que la anterior. Nos hemos divertido, reído y nos hemos sentido muy bien con José Luis. Sus precios son muy económicos para el excelente trabajo que ha realizado y, sobre todo, por la dedicación e implicación que ha demostrado. Contratar a este profesional es un acierto seguro. No os arrepentiréis. Muchas gracias, José Luis, por hacer que tengamos un recuerdo de nuestra boda que sin duda nos apetecerá ver cada día.

Respuesta de KreaFotografia:

Muchas gracias pareja, la verdad es que las sensaciones fueron mutuas, a la vez yo me sentí como en familia. Me encanta mi trabajo y eso intento transmitirlo a mis clientes. Ha ayudado también que vuestro estilo me ha parecido muy original y de buen gusto. Muchas gracias por todo.
    Jesus C. Enviado el 31/08/2018

Gran profesional

Gran profesional. Lo conocemos desde hace tiempo, siempre contamos con él, te hace todo muy fácil, fotos preciosas.

Respuesta de KreaFotografia:

Muchas gracias Jesús, la verdad es que con vosotros me siento como en familia, ya que he compartido momentos muy especiales contigo y con los tuyos. Esta valoración ayuda a otras parejas a decidirse. Un fuerte abrazo.
    María J. Enviado el 18/02/2019
    La verdad que estamos encantados con el trabajo de Kreafotografia. Ya que buscábamos fotografías naturales y espontáneas, y José Luís supo captar nuestra idea. Queríamos algo diferente y, por supuesto, que lo fue. Se adaptó tanto a nuestras ideas como a nuestra agenda. Estamos encantados con nuestro álbum.
    Sin lugar a dudas, lo recomendaría, ya que para nosotros fue un gran acierto.

Respuesta de KreaFotografia:

Muchas gracias María, la verdad es que me he sentido genial con vosotros ya que me encantan las parejas tan colaboradoras y con ganas de hacer cosas diferentes, divertidas y coloridas. La verdad es que desde la sesión preboda habéis estado muy pendientes de los detalles y eso me empuja a hacer mi trabajo con más ilusión aún. Muchas gracias pareja.
  • Rocío
    Rocío Enviado el 17/10/2016
    Buscábamos un reportaje con los típicos posados pero también algo más natural y José Luis ha cumplido con creces nuestras expectativas. Las fotos son preciosas y el precio inmejorable. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de KreaFotografia:

Muchísimas gracias pareja por plasmar vuestras experiencias positivas en este portal. La verdad es que me hacéis un gran favor, ya que para otras parejas sirve de referencia. Y aprovecho para deciros que la experiencia fue recíproca, ya que me sentí muy bien en vuestra boda y la sesión postboda fue también genial ya que sois una pareja estupenda. Gracias de nuevo.
    Sandra R. Enviado el 03/03/2017
    Son personas muy profesionales, tanto él como su mujer y además excelentes personas, nos lo hicieron todo mucho más fácil y el trabajo salió justo como queríamos. Hacen que te lo pases bien durante el reportaje y saben en todo momento ideas para que las fotografías sean espectaculares. Nosotros estamos encantados con él, de echo como si fuera parte de la familia. Lo tenemos claro la próxima vez que necesitemos de un fotógrafo. ¡Os animo! Porque quedamos encantados.

Respuesta de KreaFotografia:

Muchísimas gracias pareja. Es esencial para que sirva de referencia a otros novios el que pongáis cómo ha sido vuestra experiencia con nosotros. La verdad es que me disfrutamos todas las sesiones y ayudó mucho el que pusierais de vuestra parte como lo hicisteis. Muy agradecido.