Opiniones de Kraken Fotografía

Kraken Fotografía

Kraken Fotografía

Ourense, Orense

Maria D. Se casó el 01/08/2020
    Encantados con el trabajo realizado y con el trato recibido. Gran profesionalidad.
    Laura P. Se casó el 05/10/2019

Fotos preciosas

¡Fotos preciosas! Sin ser muy amigos de las fotos consiguió que estuviéramos cómodos. ¡¡Las fotos quedaron chulísimas!!
  • Paula
    Paula A. Se casó el 07/09/2019

¡Un trabajo excelente!

Contactamos con Kraken y tratamos con Itziar, desde el principio. La relación precio y calidad está muy bien, vimos vídeos y reportajes antes de contratar nada, y nos gustaron el tipo de fotos y la maquetación que hicieron estaba genial. Nosotros hicimos preboda, y nos lo pasamos genial, poco tiempo, sin agobios ni poses, y quedaron unas fotos chulísimas. En la boda, a no ser las posadas, que son típicas, ni nos enteramos que estaban... Son geniales y el vídeo y las fotos están estupendas. Nuestro trabajo nos llevó elegir para el álbum. ¡Además mis amigos hicieron un vídeo sorpresa con ellas! Y es una pasada. Sin duda, ¡un acierto!

Respuesta de Kraken Fotografía:

Muchísimas gracias, Paula, por tus palabras, la verdad es que intentamos mejorar día a día y con personas como vosotros dos es todo muy fácil y divertido. Nos esforzamos concienzudamente para que ni siquiera los posados con familiares y amigos sean los típicos y darle un enfoque distinto y creativo a nuestra forma de entender la fotografía profesional de boda, ¡seguiremos trabajando duro! Desde Kraken Fotografía os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo!
    Patricia S. Se casó el 01/09/2019
    Contactamos con Kraken porque vimos reportajes fotográficos suyos en enlaces de Internet, y tras visitar su estudio y comentar detalles nos convenció y no pudimos acertar más. El reportaje quedó muy bonito, rompe con las habituales fotos de posado optando por captar momentos espontáneos y muy emotivos. Apenas, nos percatamos de que estaba allí.
  • Antía
    Antía Se casó el 03/08/2019

¡Fotos preciosas!

¡Nos han quedado unas fotos muy bonitas! Las entregan muy rápido. Calidad-precio perfectos.

Respuesta de Kraken Fotografía:

Mil gracias, Antía. Muchas gracias por la confianza. ¡Ha sido todo un placer! Intentamos que las parejas no envejezcan demasiado mientras esperan a su reportaje de boda, así que como bien dices intentamos tenerlo lo antes posible.
    ¡Os deseamos todo lo mejor de corazón!
    Laura Se casó el 13/07/2019

Un acierto

Quedamos encantados con el servicio. Además, nos sorprendió un montón la rapidez de la entrega del reportaje. Itziar, la fotógrafa, es encantadora. ¡Un 10!
  • Olalla
    Olalla P. Se casó el 29/06/2019

Más que fotografías: belleza, emoción y sentimiento capturado

Para todos los futuros novios: escoger Kraken fotografía es que tengáis cada detalle de emoción, de sentimiento de belleza... plasmado para siempre en vuestro álbum. Todo el equipo que trabaja junto con Itziar (y ella misma por supuesto) son unos profesionales enormes. Tú solo dales una idea y verás cómo se cumple con mayúsculas, sin excesos, ni exageraciones solamente el amor que hay entre vosotros. Preboda, boda, preparativos, comida, fiesta, alegría, amor, no hay nada que no quede retratado. Además, te ayudan para cualquier cosa se adaptan a las necesidades de los novios a la perfección. Mi experiencia no pudo ser mejor. Si en mi mano estuviera vuestra decisión os diría que no busquéis más, simplemente, concertad una cita con Itziar, en su estudio (que es supercuqui) y comprobareis que habéis encontrado a la fotógrafa de vuestra boda, las dudas desaparecerán y sabréis que habéis acertado.

Respuesta de Kraken Fotografía:

Muchísimas gracias Olalla, ha sido todo un placer. Es por personas como vosotros dos que nos dedicamos a la fotografía profesional de bodas y que nos esforzamos por ser mejores día a día en nuestro trabajo, dando lo mejor en cada boda. De nuevo, muchísimas gracias por vuestra confianza.
  • Sherekhan
    María Se casó el 15/06/2019

Sin álbum dos años después

Nos casamos el 15/6/19 y, a día de hoy, seguimos esperando que nos entreguen el álbum de la boda. Cuando consigues contactar con ella, que no es fácil, todo son excusas. Nos sentimos estafados. Lo peor de nuestra boda, sin duda, ella.
    Alexandra Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Acudimos a Kraken porque nos lo recomendaron y nuestra experiencia ha sido muy buena. El trato ha sido inmejorable, la disponibilidad y facilidad de contratación geniales, precio muy bueno y el día de la boda todo estupendo. Nos faltan las fotos pero estamos seguros de que van a ser geniales ya que las ideas han sido buenísimas. Lo recomendamos sin duda.
  • Jonni
    Jonni G. Se casó el 22/09/2018

Fantásticas

Hicimos nuestro reportaje con las chicas Kraken Fotografia y quedamos encantados, a la boda vinieron una fotógrafa y una videógrafa y una maravilla. El vídeo es increíble y las fotos, preciosas. 100% recomendado.