Kiko Misis

29 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Kiko Misis

Eva V. · Se casó el 29/04/2017

Si te casas en Madrid, Segovia o alrededores este es tu fotógrafo, no solo por su gran calidad profesional sino porque a los que os da vergüenza haceros fotos o vídeos, como era nuestro caso, hace que os sintáis vosotros mismos, sin presiones, con familiaridad, con naturalidad, algo que luego se nota en resultado.
    No solo os hará una fotografías espectaculares, sino que también os hará el vídeo que estabais soñando para ese día que queda plasmado con mucho gusto y mucha calidad. Nosotros dudábamos si hacer el vídeo o no, finalmente lo hicimos y menos mal, porque aunque fuimos muy conscientes de la boda, el vídeo hace que te vuelvas a emocionar, a reír y a llorar como ese día.
    Mi recomendación con ellos es del 100%, ningún pero que valga.
    Profesionales al 100% con resultados espectaculares.

Enviado el 27/09/2017

María · Se casó el 05/08/2016

Una gran suerte haber podido contar con él para el vídeo de nuestra boda, un gran profesional capaz de hacerte revivir el día de tu boda sin tu darte cuenta ese día de donde está, te da todo tipo de facilidades, opciones y el resultado final es increíble recoge todos los detalles de ese día. Sin lugar a duda una gran suerte haber contado con él para ese día.

Enviado el 02/11/2016

Marta F. · Se casó el 16/07/2016

Un gran profesional. Estamos encantados con su trabajo. Las fotos son preciosas y el vídeo espectacular. Os le recomiendo 100%. Nos dio mucha tranquilidad el día de la boda y eso que los nervios están a flor de piel.

Enviado el 07/01/2017
  • Isa

Isa · Se casó el 11/06/2016

El trabajo de Kiko y sus compañeros fue sin duda estupendo. Estamos deseando ver las fotos.
    Son super profesionales y nos sentimos muy a gusto haciendo las fotos con ellos. Además te hacen sentir muy cómodo.

Enviado el 29/06/2016

Raquel G. · Se casó el 18/07/2015

De todos los servicios que contraté para la boda, este fue el mejor. Contraté tanto el vídeo como la fotos. Supieron identificar desde el primer momento que es lo que que quería y como lo quería, me dieron ideas y sobre todo tranquilidad. Son verdaderos profesionales que hicieron un trabajo exquisito. El reportaje fue: la preboda, la boda y la postboda, tanto con foto y vídeo.
    Para el vídeo, me sugirieron grabar con más de una cámara para poder hacer un montaje diferente y ha quedado "de película". La verdad es que al principio dudaba si hacer vídeo o no (tema presupuesto), finalmente dije que sí, y es la mejor decisión que tomé porque, ¿no es genial poder ver en movimiento y oír todo lo que paso ese día (muchas cosas te las pierdes)?
    También pusieron unas cámaras dentro de coche y grabaron todos los trayectos. Hay imágenes muy tiernas en el coche con mi padre de camino a la iglesia. Sin duda los volvería a contratar y recomiendo 100%.

Enviado el 19/08/2015

Noelia · Se casó el 04/07/2015

Mi recomendación para contratar a kiko misis el día de tu boda es muy buena. Para mi ha sido muy fácil trabajar con ellos, tienen un estilo de vídeo y fotografía totalmente novedoso y muy bonito. Yo no dudaría en volver a trabajar con ellos.

Enviado el 01/10/2015

Beatriz M. · Se casó el 04/07/2015

Es el mejor fotógrafo que conozco. Realiza un trabajo buenísimo, moderno y original. Se adapta perfectamente a cada persona, y a cada pareja. Además también aporta un montón de ideas. Si podéis, contad con el.

Enviado el 21/07/2015
  • INES

Ines E. · Se casó el 27/06/2015

Qué descanso saber que tienes a alguien muy especial preocupándose, no sólo porque estemos cómodos en un día tan especial, sino en conseguir hacerlo tan sencillo, provocarnos sonrisas y encontrarnos con un resultado increíble. No solo hay que destacar el lado profesional, sino también el lado humano, lo fácil que parece todo y lo maravillosos que son los resultados. Todo ello hace que aún estemos más convencidos de la nuestra elección y de ser muy conscientes de que no será la última vez que contaremos con ellos. Si queréis tener un recuerdo increíble de un día tan especial, dejad de buscar ya.

Enviado el 01/08/2015

Paco · Se casó el 04/10/2014

Buen profesional con buenos medios, que sabe lo que hace y se adapta muy bien a todas las situaciones. Cuando está trabajando no tienes la sensación de que lo esté haciendo y además nos descubrió lugares diferentes para hacernos las fotos. Te hace sentir muy relajado, con lo cual las fotos han salido muy naturales. La corrección de algunas fotos ha sido estupenda, no lo notas (quitar objetos, personas, etc.). Muy contentos.

Enviado el 11/02/2015

Serafin · Se casó el 23/08/2014

Grandísimo profesional, cercano,flexible y de grandísima calidad. Nos ha realizado un servicio excelente antes, durante y después de la boda. Recomendable 100%. Será nuestro fotógrafo para posteriores eventos, sin duda.

Enviado el 10/02/2015