Kiko Misis

29 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Kiko Misis

• Cesar

Cesar Llorente Perez · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Fue todo muy bien, ninguna pega con nada, un servicio estupendo y buen trato.

Enviado el 23/10/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Más de lo que esperas

Kiko y su equipo lograron hacer fácil lo que, para nosotros, era lo más complicado de la boda. Recomendamos el pack que incluye todo, ya que es para toda la vida y merece mucho la pena. El día del evento nos hizo sentir muy cómodos por su profesionalidad y atención en todo momento. Tanto la maquetación como la edición del álbum y vídeo fueron impecables y el resultado final nos dejó sin palabras. Solamente nos salen palabras de agradecimiento.

Enviado el 12/07/2020

Laura Alonso · Se casó el 21/06/2019

Maravilloso recuerdo para toda la vida

¡Muchas gracias, Kiko, por tu excelente dedicación y trabajo extraordinario! El resultado nos ha encantado, el vídeo es un recuerdo precioso y superdivertido para toda la vida. Si nos volviéramos a casar, sin duda, contaríamos de nuevo con vosotros. Un fuerte abrazo.

Joan Claver · Se casó el 10/11/2018

Ana y Joan

Hola a todos, si os podemos ayudar en la elección de un día tan importante y especial en nuestras vidas, desde luego y sin dudarlo, os recomendamos que contéis con Kiko Misis y su equipo. La discreción, elegancia, y buen gusto están asegurados con ellos, y harán brillar todavía más el lugar que hayáis elegido, y a vosotros y a vuestros invitados. Ánimo y, aunque sea difícil, un poco de paciencia a todos, porque los momentos tan complicados por el COVID-19 pasarán, sin duda, y habrá que disfrutarlo con más entusiasmo si cabe, y estarán ahí para echaros una mano. Besos y abrazos.

• Luis

Luis Ancillo · Se casó el 06/10/2018

El mejor fotógrafo para tu boda

Kiko supo captar a la perfección la esencia de ese día tan especial, con un álbum y el vídeo llenos de recuerdos maravillosos. Desde el primer día hasta la entrega del trabajo, siempre estuvo disponible y a la escucha de nuestras necesidades. Durante la boda, con su naturalidad y profesionalidad, nos hizo disfrutar del día, olvidarnos de las preocupaciones y consiguió plasmar para siempre la felicidad del momento. ¡Gracias, Kiko, por tu gran trabajo!

Enviado el 13/08/2020

Jaime · Se casó el 08/09/2018

Profesional

Sin ninguna duda fue un acierto elegir a Kiko para el reportaje de nuestra boda. Flexibilidad en los horarios, disponibilidad en cualquier momento. Te hace sentir cómodo y sin nervios el día de la boda como si le conocieras de toda la vida. Calidad de las fotos y del vídeo excelente. Te hace miles de fotos para que no te pierdas un detalle. Salimos encantados con su reportaje. Recomendable 200%.

Enviado el 24/07/2020
  • Lucy

Lucy · Se casó el 08/09/2018

Pareja con una niña

Nos casamos en septiembre del 2018, y todo fue genial. Tenemos una niña pequeña, y Kiko enseguida nos ayudó en todo lo que le proponíamos, es más, nos daba ideas. Su trabajo es magnífico, te ayuda en todo lo que puede, incluso me ayudó a atarme el zapato de novia. Sientes cercanía con él y su compañera de trabajo. Lo recomiendo al 100%, no os vais arrepentir. Son como de la familia. Gracias por todo.

• LAURA

Laura · Se casó el 21/07/2018

Son geniales

Son encantadores. Te facilitan las cosas en todo y, además, con un resultado maravilloso. Quedamos encantados con el resultado. Son unos profesionales y repetiría con ellos.

Enviado el 24/07/2020
  • David

David Amigo Rico · Se casó el 21/07/2018

Gran profesional

¡Un profesional intachable! Lo que le pedimos nos dio. Nos aconsejó en todo en lo que dudábamos de hacer. Y siempre buscando que todo saliera lo más profesional y natural que se puede hacer. ¡Sin dudarlo, lo recomiendo!

Enviado el 24/09/2018
  • Isabel

Isabel Leonor Del Pozo · Se casó el 26/05/2018

Buen profesional

Amable al máximo, excelente profesional, se adapta a lo que queremos y al presupuesto que tenemos. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 20/01/2019