Opiniones de Kiko Misis

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Aniita
    Aniita B. Se casó el 04/09/2021

Grandes profesionales

Gracias al equipo de Kiko Misis, ya que son unos grandes profesionales. Siempre pendientes tanto de los novios como de los invitados en todo momento. Con gran flexibilidad en su trabajo, adaptándose a todo lo que les pedimos. Gracias, gracias y gracias, sois muy grandes.
  • Cesar
    Cesar L. Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Fue todo muy bien, ninguna pega con nada, un servicio estupendo y buen trato.
    Cristina Se casó el 07/09/2019

Más de lo que esperas

Kiko y su equipo lograron hacer fácil lo que, para nosotros, era lo más complicado de la boda. Recomendamos el pack que incluye todo, ya que es para toda la vida y merece mucho la pena. El día del evento nos hizo sentir muy cómodos por su profesionalidad y atención en todo momento. Tanto la maquetación como la edición del álbum y vídeo fueron impecables y el resultado final nos dejó sin palabras. Solamente nos salen palabras de agradecimiento.
    Laura A. Se casó el 21/06/2019

Maravilloso recuerdo para toda la vida

¡Muchas gracias, Kiko, por tu excelente dedicación y trabajo extraordinario! El resultado nos ha encantado, el vídeo es un recuerdo precioso y superdivertido para toda la vida. Si nos volviéramos a casar, sin duda, contaríamos de nuevo con vosotros. Un fuerte abrazo.
    Joan C. Se casó el 10/11/2018

Ana y Joan

Hola a todos, si os podemos ayudar en la elección de un día tan importante y especial en nuestras vidas, desde luego y sin dudarlo, os recomendamos que contéis con Kiko Misis y su equipo. La discreción, elegancia, y buen gusto están asegurados con ellos, y harán brillar todavía más el lugar que hayáis elegido, y a vosotros y a vuestros invitados. Ánimo y, aunque sea difícil, un poco de paciencia a todos, porque los momentos tan complicados por el COVID-19 pasarán, sin duda, y habrá que disfrutarlo con más entusiasmo si cabe, y estarán ahí para echaros una mano. Besos y abrazos.
  • Luis
    Luis A. Se casó el 06/10/2018

El mejor fotógrafo para tu boda

Kiko supo captar a la perfección la esencia de ese día tan especial, con un álbum y el vídeo llenos de recuerdos maravillosos. Desde el primer día hasta la entrega del trabajo, siempre estuvo disponible y a la escucha de nuestras necesidades. Durante la boda, con su naturalidad y profesionalidad, nos hizo disfrutar del día, olvidarnos de las preocupaciones y consiguió plasmar para siempre la felicidad del momento. ¡Gracias, Kiko, por tu gran trabajo!
    Jaime Se casó el 08/09/2018

Profesional

Sin ninguna duda fue un acierto elegir a Kiko para el reportaje de nuestra boda. Flexibilidad en los horarios, disponibilidad en cualquier momento. Te hace sentir cómodo y sin nervios el día de la boda como si le conocieras de toda la vida. Calidad de las fotos y del vídeo excelente. Te hace miles de fotos para que no te pierdas un detalle. Salimos encantados con su reportaje. Recomendable 200%.
  • Lucy
    Lucy Se casó el 08/09/2018

Pareja con una niña

Nos casamos en septiembre del 2018, y todo fue genial. Tenemos una niña pequeña, y Kiko enseguida nos ayudó en todo lo que le proponíamos, es más, nos daba ideas. Su trabajo es magnífico, te ayuda en todo lo que puede, incluso me ayudó a atarme el zapato de novia. Sientes cercanía con él y su compañera de trabajo. Lo recomiendo al 100%, no os vais arrepentir. Son como de la familia. Gracias por todo.
  • LAURA
    Laura Se casó el 21/07/2018

Son geniales

Son encantadores. Te facilitan las cosas en todo y, además, con un resultado maravilloso. Quedamos encantados con el resultado. Son unos profesionales y repetiría con ellos.
  • David
    David A. Se casó el 21/07/2018

Gran profesional

¡Un profesional intachable! Lo que le pedimos nos dio. Nos aconsejó en todo en lo que dudábamos de hacer. Y siempre buscando que todo saliera lo más profesional y natural que se puede hacer. ¡Sin dudarlo, lo recomiendo!