Kike & Jud - Photo and Cinema

44 opiniones | Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

Sara Piñán Hernández · Se casó el 20/08/2016

Un diez por tu trato cercano y por las fotos tan naturales y espontáneas que nos hiciste. Sin duda, fuiste el mejor para retratar nuestro día y supiste capturar los momentos más especiales y emotivos del día con mucha cura y amor. Eres muy divertido y estamos muy agradecidos por tu trabajo, Quique.
    ------------------------------------------------------------
    Un deu pel teu tracte proper i per les fotos tan naturals i espontànies que ens vas fer! Sens dubte vas ser el millor per retratar el nostre dia i vas saber capturar els moments més especials i emotius del dia amb molta cura i amor! Ets molt divertit i estem molt agraïts de la teva feina, Quique.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Mil gracias parejita! Fue todo un placer plasmar el recuerdo de aquel día. Ojalá nos volvemos a ver pronto. ¡Besos!
    ---------------------------------------------------
    Mil gràcies parelleta! Va ser tot un plaer plasmar el record d'aquell dia. Tant de bo ens tornem a veure aviat!
    Petonets!
  • À

Àngels I Enric · Se casó el 18/06/2016

Unos profesionales inmejorables y con un sentido de la creatividad impresionante. Si nos volviéramos a casar, seguro que optaríamos por ellos de nuevo. A parte de que era un día tan especial, ellos supieron darle un toque muy divertido.
    Estuvieron todo el tiempo con nosotros haciéndolo todo muy fácil a la vez que divertido. Muchas ideas y todas muy especiales. Totalmente satisfactorio. ¡De 10!

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! ¡Mil gracias Àngels! Fue un placer tanto para Jud como para mí, de verdad. Nos vemos la semana que viene para una cenita. ¡Besotes!
  • Verónica

Verónica Molinari · Se casó el 03/06/2016

Gran profesional, hubo feeling desde el principio. Nos gustó mucho su estilo y por eso lo elegimos. El día de la boda nos sentimos muy cómodos con él. Ahora esperamos ansiosos las fotos. ¡Qué ganas!

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Gracias guapos. El placer fue mío. Tenemos una paellita/cervecita pendiente. Así que ya hay excusa para vernos. Besotes.

Eva Solà i Àlex Catalan · Se casó el 30/04/2016

Kike es un gran profesional a parte de una gran persona. Para nosotros es casi de la familia, de hecho lo contratamos porque trabajó para la boda de mi hermano. Estamos todos muy contentos con él y con el resultado de su trabajo.

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Eva guapa! Mil millones de gracias! Mola escuchar que somos casi de la familia. Sinceramente, y tú ya lo sabes, sois de las mejores personas que uno se puede encontrar en la vida. Amigables, generosos, comprensivos. Espero veros prontito y poder ayudaros siempre que necesitéis un recuerdo. ¡Mil besos!

Nuria · Se casó el 16/04/2016

Una gran experiencia trabajar con estos profesionales, el trato con ellos ha sido genial, congeniamos desde el primer momento y eso es muy importante para estar a gusto en este gran día. El resultado ha sido perfecto, el vídeo es una pasada tal y como nos lo imaginábamos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 17/03/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Nuria guapa! Muchas gracias. El gusto fue nuestro. Espero veros prontito por Castellón y tomamos una cervecita. Besotes.
  • Susana

Susana I Albert · Se casó el 05/03/2016

Mi experiencia fue muy positiva, nos hizo un vídeo dividido en cuatro partes, excelentes cada una de ellas, a todas las personas que les hemos enseñado el vídeo les ha encantado. Es un artista que plasma el sentimiento del momento y lo recomiendo a todos mis amigos. El próximo evento contaré con él.

Enviado el 19/03/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Gracias parejita. Espero que todo vaya genial. Cuando queráis hacemos un cafecito. Besotes.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 29/08/2015

Un crack de la fotografía y una gran persona que se hace querer. Para nosotros genial, nos hizo unas fotos y video geniales, de los cuales estamos orgullosos de tener. Plasmó en cada imagen los momentos que vivimos y con ellos los revivimos cada vez que vemos su trabajo.
    Gracias.

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Muchas muchas gracias parejita! Sois un amor y una super mega gran familia, ¡literalmente! ¡Besitos enormes! Nos vemos pronto.

Elisabeth Juez Gòrriz · Se casó el 03/05/2014

Elegimos a Enrique Román como fotógrafo para nuestro preboda y para la boda y estamos súper contentos con su trabajo. Desde el primer momento fue todo un profesional! Fotos súper originales, divertidas y nos hizo sentir cómodos ante la cámara en todo momento. Realmente tenemos unas fotos de nuestro día increíbles! Todo el mundo que ha visto las fotos ha alucinado de cómo un solo fotógrafo pudiera pillar tan bien todos y cada uno de los detalles de toda la boda! Gracias Quique por esas fotos tan preciosas!

Enviado el 30/08/2014

Estel · Se casó el 12/10/2013

Nos gustó Enrique por sus fotos naturales y artísticas y, sobre todo, por los juegos de luces que hace. Es muy profesional pero a la vez se divierte en su trabajo. Formó parte de nuestra boda sin que nos diéramos mucha cuenta de que estaba allí y se comunicó a la perfección con todos nuestros invitados, incluyendo a los que eran ingleses. Gracias a él tendremos un buen recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 17/02/2014
  • Fàtima

Fàtima · Se casó el 27/07/2013

Enrique Román es tan especial para nosotros que no puedo evitar emocionarme cada vez que escucho su nombre.

Desde el primer momento supimos que tenía que ser él. Tiene el poder de retratar no solo imágenes, sino que sentimientos a flor de piel. Hizo un reportaje precioso y lo mejor es que disfrutamos como niños delante de su cámara. Tiene la habilidad de retratar momentos mágicos y hacerlos eternamente especiales. Sus fotos no solo muestran sino que transmiten toda la emoción que envuelve el momento que captura.

Sin duda, el mejor fotógrafo que podíamos haber escogido. Eternamente agradecidos por su trabajo excelente.

Gracias una vez más.

Enviado el 04/03/2014