Kike & Jud - Photo and Cinema

Kike & Jud - Photo and Cinema 4
Kike & Jud - Photo and Cinema 5

Silvia Bofill Perdigó · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Elegimos a Kike & Jud porque fueron los fotógrafos de unos amigos el día de su boda y nos gustó el resultado de sus fotografías, muy artísticas y naturales. Desde el día que los contratamos Kike, estuvo pendiente de todos los detalles. Quería conocernos mejor para que todo fluyera el gran día. Y así fue. Llegado el momento, tanto él como el resto del equipo controlaron perfectamente los timmings y nos transmitieron toda la confianza para que estuviéramos relajados y felices y disfrutáramos del momento. Estamos encantados de haber contado con ellos para inmortalizar este día. Grandes profesionales + grandes personas = grandes resultados.

Enviada el 31/07/2019
  • Núria

Núria · Se casó el 01/06/2019

¡Fotos con carácter único para un día muy especial!

¡100% recomendables, os lo aseguramos! Grandes profesionales y unos artistas. Hemos tratado mas con Kike y desde el primer día que nos conocimos fue como si nos conociéramos de mucho tiempo y nos dio muy buen feeling. Se puede ver que Jud y Kike hacen un gran equipo y se adaptan a los requisitos de la pareja. Os lo aseguramos. No somos muy de hacernos fotos y nuestra boda era un poco atípica… ¡Y nos entregaron unas fotos espectaculares! No hay palabras para definir lo profesionales que son. El día de la boda se integraron como unos invitados más y captaron fotos muy naturales y llenas de sentimiento. Cercanos, atentos, profesionales y unos artistazos. ¡Mil gracias!

Enviada el 26/09/2019
  • Paula

Paula Garcia · Se casó el 25/05/2019

Perfectos y geniales

¡Son grandiosos profesionales! Se hace muy fácil y cómodo trabajar con ellos, son grandes personas que te hacen sentir muy cómodos desde el principio. Sus fotos y vídeos son inmejorables, todo su trabajo es espectacular y único. ¡Son grandes profesionales, durante la boda captaron cada momento, están a una altura que ni contábamos! ¡Solo podemos daros las gracias!

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! Qué bonito Paula. Nos has puesto la piel de gallina. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros para documentar el día de vuestra boda! ¡Nos vemos muy, muy prontito! ¡Besotes!
  • Lluís

Lluís Vall · Se casó el 19/04/2019

Creatividad y pasión

Las dos palabras anteriores responden perfectamente al trabajo de Kike & Jud, les pedimos siempre carta blanca y con lo que hemos visto os podemos decir que si les dejáis trabajar libremente lo que os van a dar va ser unos fotones. Espectaculares, trabajaron muy bien la parte emocional también de todo lo que hay detrás de la fotografía y vídeo y la verdad es que a uno se le pone el bello de punta.

La boda de Lluís Vall y Kike & Jud - Photo and Cinema 6
    La boda de Lluís Vall y Kike & Jud - Photo and Cinema 11
    La boda de Lluís Vall y Kike & Jud - Photo and Cinema 12
    Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! Guau Lluís, ¡no habíamos visto esta recomendación! ¡Muchísimas gracias guapetón! ¡Qué palabras tan bonitas! Fue un placer formar parte de vuestro día y ahora ya de vuestra historia. ¡Espero veros muy prontito y que podamos revivir ese día juntos! Petonets! Kike & Jud.

Silvia Ruiz · Se casó el 06/10/2018

Son puro arte

Conocíamos el resultado de su trabajo con anterioridad y nos encantó, pero cuando los tratamos personalmente nos quedó claro desde el minuto 1 que sin duda queríamos que fuesen ellos los encargados de plasmar ese día tan importante para nosotros. Resolvieron en todo momento nuestras dudas, asesorándonos, para al fin el día de la boda tenerlo todo perfectamente atado y haciéndonos sentir tan cómodos que parecían conocernos de toda la vida. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para cualquier ocasión.

La boda de Silvia Ruiz y Kike & Jud - Photo and Cinema 13
    Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Silvia guapísima! ¡Muchísimas gracias a los dos por contar con nosotros en vuestro superdía! Fue genial participar en esa mezcla de emociones. ¡Sois una familia estupenda! Nos vemos prontito guapetones.
    La boda de Silvia Ruiz y Kike & Jud - Photo and Cinema 14
    La boda de Silvia Ruiz y Kike & Jud - Photo and Cinema 21
  • Ivan

Ivan Garcia · Se casó el 15/09/2018

Un acierto asegurado

Después de comparar, mirar vídeos, fotos, comentarios, etc etc... Nos decidimos por Kike Román porque con sus fotos y vídeos cuentan las historias de los novios... Lo que no sabíamos era lo implicados y apasionados que son con su trabajo, y las grandes personas que hay detrás de toda esa profesionalidad... Eso lo fuimos descubriendo con las citas anteriores a la boda... El día de la boda ya fue el no va más, hasta que no llega ese momento no se sabe lo importante que es tener al lado a estos genios... Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar para nuestra boda, gracias Kike, Jud y Sergio por dejaros el alma en un día tan importante para nosotros. Esperamos tener siempre vuestra amistad, ¡un abrazo!

Enviada el 19/09/2018

Cristina Mendez Camps · Se casó el 07/09/2018

Increíbles

Son unos profesionales increíbles, tanto él como Jud estuvieron en todo momento allí, tranquilizándonos, riéndonos, y sobretodo sacando los buenos momentos del dia. Com ellos sabes que las fotos serán una pasada, son unos magníficos profesionales y sobretodo unas magnificas personas los recomendamos 100% porque os aseguro que con ellos vuestro día sera genial. No tenemos las fotos aun pero las pocas que hemos visto por su Instagram son geniales

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Muchas gracias guapísimas. Fue un placer estar en ese momento tan importante para vosotras y vuestra familia. Nos vemos dentro de muy poquito. Disfrutad mucho de esta nueva etapa. ¡Besotes! Kike y Jud.

Mireia cardona farreras · Se casó el 07/09/2018

Gran equipo

Recomiendo al 100% Kike & Jud, son unos grandes profesionales, muy atentos, muy familiares y, sobre todo, unas grandes personas. Nosotras nos arrepentimos de no haber cogido vídeo, porque realmente las fotos son justo lo que buscábamos. Unas fotos preciosas.

Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Mire, ¡muchas muchas gracias guapa! Espero que tarde o temprano tengamos la oportunidad de volver a cruzarnos en el camino. Un abrazote.
    La boda de Mireia cardona farreras y Kike & Jud - Photo and Cinema 22
    La boda de Mireia cardona farreras y Kike & Jud - Photo and Cinema 23
    La boda de Mireia cardona farreras y Kike & Jud - Photo and Cinema 24
  • Marina

Marina Freixas · Se casó el 01/09/2018

Resumen: son arte

Solo hay que verlos: ellos mismos ya son arte, así que su trabajo es su reflejo. Solo hemos visto cuatro pinceladas ya que solo hace una semana y poco que nos casamos, pero son unos fotones increíbles. Aunque sin duda lo mejor son ellos. Son carismáticos, cercanos, apasionados y unas fantásticas personas. Estamos desando hacer el postboda para pasar un día con ellos porque son personas 10.
    ¡Ellos nos han mirado como nadie lo ha hecho nunca: Kike y Judd (y equipo) gracias! Nos tenéis enamorados.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

OMG! Soin un amor parejita! Nos encantáis, con tanta vida, con tan buen rollo, tanta energía y simpatía y cachondeo 'por los cuatro costaos'. Nos vemos prontito. Besoteeees!

Raquel Parejo Sánchez · Se casó el 17/08/2018

Encantados con Kike & Jud

Encantados con Kike & Jud, desde que los conocemos siempre hemos contado con ellos para las fotos de nuestros momentos inolvidables... Reportaje de pareja, de embarazo, de recién nacido y por supuesto no podían faltar el día de nuestra boda. Tanto en fotos como vídeo son buenísimos y mejores personas.

Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! ¡Raquel! Muchísimas gracias por confiar en nosotros una vez más. Otro momentazo en vuestras vidas para recordar. ¡Nos encanta ser los fotógrafos de la familia! ¡Nos vemos prontito!
    La boda de Raquel Parejo Sánchez y Kike & Jud - Photo and Cinema 25
    La boda de Raquel Parejo Sánchez y Kike & Jud - Photo and Cinema 26