Kike & Jud - Photo and Cinema
Joaquim Monmany, 9 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Kike & Jud - Photo and Cinema ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Sin palabras

Cuando de un proveedor sin querer obtienes una amistad, ¿qué puedes decir? Son grandes mentes creativas, son originales, espontáneos, profesionales y súper divertidos. Yo repetiría en cada ocasión con ellos y mis invitados también. Jamás había visto tanta implicación, tanto amor y tanta preocupación por el bien estar de los novios. Simplemente, son extraordinariamente increíbles.

Enviado el 29/10/2019

Mi Sena · Se casó el 28/09/2019

Déjate aconsejar

Déjate aconsejar por ellos, y escucha sus ideas, porque creednos: el resultado es muy bueno. ¡Gran trabajo!

Enviado el 08/04/2020

Marta Salada · Se casó el 28/09/2019

Divertidos y profesionales

Hemos tenido el placer de poder compartir nuestro día con ellos, unos grandes profesionales. Estamos muy contentas de haberlos escogido.

Enviado el 07/04/2020
  • Lluís

Lluís Vall · Se casó el 21/07/2019

Creativos y originales

Con Kike & Jud fue genial. La mejor elección. Les dimos carta blanca y el resultado nos dejó alucinados. Un tipo de fotos muy diferentes a lo normal, con estilo muy juvenil. Vaya, ¡que nuestra boda parecía en todo momento una fiesta, que lo era! Pero las fotos ayudan mucho más. El vídeo que nos hicieron, genial, siguiendo la línea de las fotos, fresco, dinámico, nada pesado y al estilo documental de Netflix. ¡Muy guay trabajar con ellos!

Enviado el 04/02/2020

Silvia Bofill Perdigó · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Elegimos a Kike & Jud porque fueron los fotógrafos de unos amigos el día de su boda y nos gustó el resultado de sus fotografías, muy artísticas y naturales. Desde el día que los contratamos Kike, estuvo pendiente de todos los detalles. Quería conocernos mejor para que todo fluyera el gran día. Y así fue. Llegado el momento, tanto él como el resto del equipo controlaron perfectamente los timmings y nos transmitieron toda la confianza para que estuviéramos relajados y felices y disfrutáramos del momento. Estamos encantados de haber contado con ellos para inmortalizar este día. Grandes profesionales + grandes personas = grandes resultados.

Enviado el 31/07/2019

Pere · Se casó el 06/07/2019

Profesionales y cercanos

Kike and Jud, unos gran profesionales, desde el primer día nos hicieron sentir muy a gusto con ellos. A destacar su gran profesionalidad y discreción el día de la boda, todos los invitados dijeron que a penas los habían notado. A parte, las fotos salieron con un resultado espectacular. ¡Sin duda los recomendamos!

Enviado el 14/02/2020
  • Vanessa

vanessa · Se casó el 29/06/2019

Especialistas en captar los mejores momentos

Desde que los conocimos teníamos claro que iban a ser nuestros fotógrafos. Buscan momentos íntimos, de risa, momentos naturales. Saben en todo momento dónde tienen que estar, y se preocupar por conocer a la pareja y su entorno. Volveríamos a repetir sin duda. Grandes personas y muy divertidos.

Enviado el 27/10/2019
  • Núria

Núria · Se casó el 01/06/2019

¡Fotos con carácter único para un día muy especial!

¡100% recomendables, os lo aseguramos! Grandes profesionales y unos artistas. Hemos tratado mas con Kike y desde el primer día que nos conocimos fue como si nos conociéramos de mucho tiempo y nos dio muy buen feeling. Se puede ver que Jud y Kike hacen un gran equipo y se adaptan a los requisitos de la pareja. Os lo aseguramos. No somos muy de hacernos fotos y nuestra boda era un poco atípica… ¡Y nos entregaron unas fotos espectaculares! No hay palabras para definir lo profesionales que son. El día de la boda se integraron como unos invitados más y captaron fotos muy naturales y llenas de sentimiento. Cercanos, atentos, profesionales y unos artistazos. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/09/2019
  • Paula

Paula Garcia · Se casó el 25/05/2019

Perfectos y geniales

¡Son grandiosos profesionales! Se hace muy fácil y cómodo trabajar con ellos, son grandes personas que te hacen sentir muy cómodos desde el principio. Sus fotos y vídeos son inmejorables, todo su trabajo es espectacular y único. ¡Son grandes profesionales, durante la boda captaron cada momento, están a una altura que ni contábamos! ¡Solo podemos daros las gracias!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! Qué bonito Paula. Nos has puesto la piel de gallina. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros para documentar el día de vuestra boda! ¡Nos vemos muy, muy prontito! ¡Besotes!
  • Lluís

Lluís · Se casó el 19/04/2019

Creatividad y pasión

Las dos palabras anteriores responden perfectamente al trabajo de Kike & Jud, les pedimos siempre carta blanca y con lo que hemos visto os podemos decir que si les dejáis trabajar libremente lo que os van a dar va ser unos fotones. Espectaculares, trabajaron muy bien la parte emocional también de todo lo que hay detrás de la fotografía y vídeo y la verdad es que a uno se le pone el bello de punta.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! Guau Lluís, ¡no habíamos visto esta recomendación! ¡Muchísimas gracias guapetón! ¡Qué palabras tan bonitas! Fue un placer formar parte de vuestro día y ahora ya de vuestra historia. ¡Espero veros muy prontito y que podamos revivir ese día juntos! Petonets! Kike & Jud.