Kike & Jud - Photo and Cinema

44 opiniones | Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

Raquel A. · Se casó el 26/09/2020

Fantásticos

Kike y Jud son unos profesionales y grandes personas, nos casamos en septiembre y fue mágico, y gracias a ellos tenemos el recuerdo en gran calidad. Unas fotos increíbles, captaron todos los momentos mágicos, ¡y el video brutal! Nos dejó sin palabras.
    Se adaptan a lo que quieres y no te sientes agobiada por ellos. Te hacen que la sesión con ellos sea divertida. Todos los invitados alucinaron con ellos también.
    Los recomiendo 1000%.

Enviado el 12/01/2021

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Muchas gracias, Raquel! ¡Fue genial poder compartir ese día con vosotros después de tanta lucha! ¡Mucha emoción y amor! Gracias por dejarnos formar parte de esa historia.

Irene · Se casó el 04/07/2020

Fotos espectaculares

¡Fotos espectaculares, buen trato, grandes profesionales! No se puede pedir más. Repetiría sin duda, hacen unas fotos preciosas con un carácter muy muy especial.

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Mil gracias por elegirnos, Irene y Sergio. Fuisteis valientes durante 2020 y os merecéis lo mejor para vuestra nueva etapa. ¡Mil besotes de todo corazón!

Carol M. · Se casó el 22/02/2020

Geniales

Estoy enamorada de nuestras fotos. No quería fotos posando y ellos lograron que todo saliera natural. Han cumplido con todos los plazos y superaron nuestras expectativas. Gracias, chicos. Esperamos contar con vosotros en otras ocasiones.

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Mil gracias, Carol! Fue genial formar parte de vuestro día, seguro que nos vemos prontito. ¡Abrazotes a los 3!

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Sin palabras

Cuando de un proveedor sin querer obtienes una amistad, ¿qué puedes decir? Son grandes mentes creativas, son originales, espontáneos, profesionales y súper divertidos. Yo repetiría en cada ocasión con ellos y mis invitados también. Jamás había visto tanta implicación, tanto amor y tanta preocupación por el bien estar de los novios. Simplemente, son extraordinariamente increíbles.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Raquel guapa, no habíamos leído la review. Mil millones de gracias por entrar en nuestras vidas. Esperamos de todo corazón veros prontito. Un abrazote enorme.

Mi Sena · Se casó el 28/09/2019

Déjate aconsejar

Déjate aconsejar por ellos, y escucha sus ideas, porque creednos: el resultado es muy bueno. ¡Gran trabajo!

Enviado el 08/04/2020

Marta S. · Se casó el 28/09/2019

Divertidos y profesionales

Hemos tenido el placer de poder compartir nuestro día con ellos, unos grandes profesionales. Estamos muy contentas de haberlos escogido.

Enviado el 07/04/2020
  • Lluís

Lluís V. · Se casó el 21/07/2019

Creativos y originales

Con Kike & Jud fue genial. La mejor elección. Les dimos carta blanca y el resultado nos dejó alucinados. Un tipo de fotos muy diferentes a lo normal, con estilo muy juvenil. Vaya, ¡que nuestra boda parecía en todo momento una fiesta, que lo era! Pero las fotos ayudan mucho más. El vídeo que nos hicieron, genial, siguiendo la línea de las fotos, fresco, dinámico, nada pesado y al estilo documental de Netflix. ¡Muy guay trabajar con ellos!

Enviado el 04/02/2020

Silvia B. · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Elegimos a Kike & Jud porque fueron los fotógrafos de unos amigos el día de su boda y nos gustó el resultado de sus fotografías, muy artísticas y naturales. Desde el día que los contratamos Kike, estuvo pendiente de todos los detalles. Quería conocernos mejor para que todo fluyera el gran día. Y así fue. Llegado el momento, tanto él como el resto del equipo controlaron perfectamente los timmings y nos transmitieron toda la confianza para que estuviéramos relajados y felices y disfrutáramos del momento. Estamos encantados de haber contado con ellos para inmortalizar este día. Grandes profesionales + grandes personas = grandes resultados.

Enviado el 31/07/2019

Pere · Se casó el 06/07/2019

Profesionales y cercanos

Kike and Jud, unos gran profesionales, desde el primer día nos hicieron sentir muy a gusto con ellos. A destacar su gran profesionalidad y discreción el día de la boda, todos los invitados dijeron que a penas los habían notado. A parte, las fotos salieron con un resultado espectacular. ¡Sin duda los recomendamos!

Enviado el 14/02/2020