Opiniones de Kike & Jud - Photo and Cinema

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Mireia
    Mireia M. Se casó el 10/09/2022

Brutal el trato

Aún no tenemos las fotos, pero no dudo que serán guapísimas. Nos casamos el sábado y nos hicieron sentir muy, muy cómodos. En nuestro caso cortaron bastante el bacalao del timing, todo supercuadrado, organizaron a todo el mundo y me dieron la tranquilidad que necesitaba en ese día. Super superrecomendables. ¡Estoy deseando ver las fotos definitivas!
  • Daniel
    Daniel P. Se casó el 24/06/2022

Si quieres calidad son tus fotógrafos.

Qué decir de ellos, que no podríamos estar más contentos, atentos, profesionales, cercanos y divertidos. En todo momento estuvieron ahí para captar cada instante de este bonito día. Parecía que había 10 fotógrafos, aunque fuera un equipo de 3. Sin duda alguna los volvería a contratar.
  • Gala
    Gala M. Se casó el 24/09/2021

¡Las fotos más increíbles que tendremos jamás!

Queríamos unas fotos de boda no típicas. No nos gustaban nada las fotos tan blancas que se suelen ver, muy posadas, etc. Cuando les vimos en Instagram nos encantó el estilo de sus fotos, el color, ese rollo que desprendían. ¡Y no pudimos elegir mejor! Entendieron a la perfección lo que queríamos, y nos dieron juego suficiente sabiendo que no éramos nada de posar para la cámara. En la sesión de fotos que nos hicimos al empezar el aperitivo nos sentimos supercómodos, ¡se nos pasó el tiempo volando! Era lo que más nos hacía sufrir (de su talento como fotógrafo nos fiábamos, pero no del nuestro como modelos). Las fotos tienen una luz que nos tiene enamorados. Los invitados han flipado con las fotos, todas superespontáneas y naturales. Recomendadísimos.

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

Madre mía parejita!!! Un año ya!! Que maravilla de día, que locura de amigos y familia.
    Estábais guapísimos!

Otra vez... mil millones de gracias por dejarnos contar vuestro día!!! Esperamos volver a encontraros en el camino.
    Bodas, Cerveza y Rock . Besooooteeeeeeeeeeeeesss!!

Clelia Se casó el 10/09/2021

Nuestra esencia en 845 fotos

¿Qué podemos decir? ¡Con Kike fue un flechazo, nos encantó su estilo y su manera de ser desde el primer momento que hablamos! A lo largo de casi un año de preparativos, él y Jud nunca nos dejaron solos. A partir de la sesión chulísima de preboda que nos hicieron en el castillo de Cardona en diciembre hasta nuestra boda en septiembre en Castelladral, siempre estuvieron disponibles y quedaron en contacto con nosotros, regalándonos consejos y recomendaciones preciadas. Siempre nos hicieron sentir tranquilos y muy a gusto. ¡Ni hace falta decirlo, las fotos que nos hicieron en ambas ocasiones son una pasada! ¡Es que estos chicos son la leche y si los vais a contratar para vuestro gran día no os vais a arrepentir nunca!
  • Neus
    Neus Se casó el 06/08/2021

Los mejores fotógrafos y personas para un día 10

Kike y Jud son un equipo fantástico, próximos y que hacen que te sientas como en casa. No tenemos nada negativo que decir, somos una pareja que tuvo que posponer la boda 2 veces por el Covid, y siempre estuvieron apoyándonos, ¡siendo muy sinceros y con mucha positividad ante todo! Después de mirar muchos, muchos fotógrafos (teníamos un Excel y todo), nos decidimos por Kike y Jud, la calidad de las fotos y los vídeos eran y son espectaculares, saben captar los momentos sin que te des cuenta y, lo más importante para nosotros, son personas, te entienden, te escuchan mucho y el buen rollo siempre está presente en ellos. Si lo que buscáis es un equipo de gente próxima, divertida y muy profesional, Kike y Jud son las personas. ¡Repetiríamos con vosotros sin dudarlo!
  • Paula
    Paula M. Se casó el 03/07/2021

Como marcar la diferencia.

Cuando se trató de elegir fotógrafos, con ellos lo tuvimos muy claro. Su estilo diferente, fuerte y poco convencional nos encantó des del primer momento. Cuando les conocimos, no solamente supimos que las fotos serían geniales, sino que además, tuvimos muy claro que ellos nos harían sentir muy cómodos y que todo se iba a desenvolver del modo más natural. Sin verles, ellos estaban en todas partes y captaron a la perfección la esencia de nuestro gran día. Fueron uno de nuestros mayores aciertos.

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Oh! Mil gracias parejita por elegirnos. Fue un superdía, lleno de emociones, amor, y un fiestón por todo lo alto. Esperamos volver a cruzarnos en el camino. ¡Mil millones de besotes!
  • Oscar
    Oscar C. Se casó el 12/06/2021

Sencillamente, son los mejores

Profesionales, atentos, divertidos y humanos. ¡Recomendables al 200%! ¡Son los mejores!
    Cristina Se casó el 12/06/2021

¡Genial! Recomendables 100%

Buen rollo, profesionalidad, y unas fotos impresionantes.
    Superrecomendables.
    Raquel A. Se casó el 26/09/2020

Fantásticos

Kike y Jud son unos profesionales y grandes personas, nos casamos en septiembre y fue mágico, y gracias a ellos tenemos el recuerdo en gran calidad. Unas fotos increíbles, captaron todos los momentos mágicos, ¡y el video brutal! Nos dejó sin palabras.
    Se adaptan a lo que quieres y no te sientes agobiada por ellos. Te hacen que la sesión con ellos sea divertida. Todos los invitados alucinaron con ellos también.
    Los recomiendo 1000%.

Respuesta de Kike & Jud - Photo and Cinema:

¡Muchas gracias, Raquel! ¡Fue genial poder compartir ese día con vosotros después de tanta lucha! ¡Mucha emoción y amor! Gracias por dejarnos formar parte de esa historia.