Kenoa Photography
Iberre, 8 48600 Sopelana (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Kenoa Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Kenoa Photography

Kenoa Photography 5
  • Noelia

Noelia Asensio Montaña · Se casó el 03/11/2018

Fotografía de momentos

Hemos quedado más que encantados con la profesionalidad de Menos, Nagore nos hizo sentir supercómodos en todo momento, tanto que la mayoría del tiempo no teníamos ni idea de que estaba sacándonos fotos. Ha salido un reportaje precioso. Mil gracias por todo.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Mil gracias a vosotros por todo pareja! Ha sido un placer para mí estar con vosotros en una etapa tan importante.
  • Oli

Olaia Etxebarria · Se casó el 06/10/2018

¡Increíbles!

Son encantadores, muy profesionales y las fotos están hechas con mucho gusto, tienen mucha pasión por lo que hacen y lo que hacen lo hacen espectacular. Trato muy cercano. Su estilo es captar momentos y uno ni siquiera se da cuenta de que están ahí. Han hecho un trabajo maravilloso. Han captado los momentos que recordaremos para siempre gracias a ellos. Todos los invitados nos han dicho que son unas fotos increíbles y preciosas, y que no se dieron cuenta de que estaban captando todo lo maravilloso de un día espectacular. Unos fotógrafos brutales. ¡Muchas gracias Kepa y Idoia!

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Muchas gracias a vosotros por todo Olaia! Nos encantó poder estar junto a vosotros en un día tan especial y captar esos recuerdos para que los guardéis para siempre. ¡Un abrazote muy fuerte para los dos!
  • Zuri

Zuri De Prado Gonzalez · Se casó el 18/08/2018

Resultado perfecto

Fueron los fotógrafos de nuestra boda y el resultado es genial. Las fotos preciosas y lo bueno es que te dejan disfrutar de cada momento, vivirlo.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

Muchas gracias por vuestra opinión, Zuriñe, y por lo a gusto que nos hicisteis sentir en vuestro día. ¡Un abrazote enorme para los dos!
  • Paola

Paola · Se casó el 18/08/2018

Muy profesional

Nos encantó la naturalidad y sencillez de Kepa. Le das tu idea y él te ayuda a hacerla realidad. Un placer haber trabajado contigo.

La boda de Paola y Kenoa Photography 6
    La boda de Paola y Kenoa Photography 7
    La boda de Paola y Kenoa Photography 8
    La boda de Paola y Kenoa Photography 9
    La boda de Paola y Kenoa Photography 10
    Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Kenoa Photography:

Muchas gracias a vosotros por todo Paola. Fue un placer haber disfrutado de una mañana junto a vosotros.

Tania · Se casó el 04/08/2018

Encantadoras

Nagore y Sara estuvieron suele atentas y tuvieron muchísima paciencia con nosotros, todo el mundo encantado. ¡Muchísimas gracias, chicas!

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

Muchísimas gracias a vosotros por todo, Tania. Disfrutar mucho de estos días y dentro de poco volvemos a estar.
  • Nerea

Nerea Larruskain · Se casó el 28/07/2018

¡Gracias por todo!

¡No podemos más que agradecer a Kenoa por el trabajo que hacen! Nos conocíamos de bodas anteriores y sabíamos que con ellos no podíamos fallar.
    ¡Gracias Kepa por el cariño y los fotones!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

Gracias a vosotros pareja, por confiar en nosotros para una boda tan bonita y por todo el cariño con el que también nos tratasteis vosotros y toda vuestra familia.
  • Guruzne

Guruzne Gonzalez · Se casó el 14/07/2018

Encantados

La búsqueda del fotógrafo fue lo que más nos costó. No se trataba solo de unas fotos bonitas, sino también de conexión. Con Kenoa encontramos unas fotos naturales pero con encanto. Y Kepa puso el resto. Sus fotos en blanco y negro y sus contraluces nos cautivaron. No queríamos posados sino la captura de momentos. Y ellos consiguieron retratar esos instantes tan espontáneos como especiales (una sonrisa cómplice, el brillo de una mirada... Y el mejor de nuestros bailes). Ahora tenemos todos los detalles de nuestra boda en un precioso álbum, que pudimos ordenar y reordenar varias veces hasta que estuvo al gusto de unos perfeccionistas como nosotros. Gracias Kepa por tu esfuerzo, dedicación y cariño; un trabajo de 10.

La boda de Guruzne Gonzalez y Kenoa Photography 11
    La boda de Guruzne Gonzalez y Kenoa Photography 12
    La boda de Guruzne Gonzalez y Kenoa Photography 13
    Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Hola, pareja! Muchísimas gracias, de verdad, a vosotros, por el cariño que me habéis mostrado en todo momento, así como por vuestras palabras... ¡Un abrazote enorme!
  • Nayra

Nayra Ugalde Stoppa · Se casó el 06/07/2018

¡Un equipo de 10!

¡Nos han tratado como reyes, nos lo hemos pasado bien con ellos y si volviera a casarme, lo volvería a hacer con ellos! La verdad que son un encanto, fácil para trabajar con ellos y la calidad del trabajo es excelente. ¡Muchas gracias por todo y por acompañarnos en nuestro gran día!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

Jo Nayra, muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y por poder acompañaros en un día tan especial y bonito. ¡Besazo enorme!
  • Naiara

Naiara Montero · Se casó el 24/06/2018

Gracias por un día inolvidable

Como persona exigente y perfeccionista (muchas veces en exceso) puedo decir lo sumamente difícil que es confiar en la opinión de alguien en un día tan importante y más aún sin saber quién es la persona que opina. A todos aquellos que leáis estas líneas os puedo decir que si nos casáramos una y mil veces Kepa y Nagore estarían junto a nosotros en cada una de las bodas. No sólo por su trabajo (que habla por sí mismo) si no por su profesionalidad y saber estar. 2 grandes personas, 2 grandes profesionales que supieron captar la magia de cada momento, ¡una magia que sin duda contribuyeron a crear con la mejor de sus sonrisas! Nosotros lo teníamos claro, pero que todos los invitados de la boda nos felicitaran por los fotógrafos no es casualidad, es una apuesta segura. ¡Gracias!
    Iñi y Nai

La boda de Naiara Montero y Kenoa Photography 14
    La boda de Naiara Montero y Kenoa Photography 15
    Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

Pareja, ¡muchas gracias a vosotros! Por vuestra confianza, por vuestra simpatía y por confiar en nosotros para una boda con tanta magia y tan especial como la vuestra. Ya sabéis que disfrutamos como el que más de vuestro gran día.
  • Z

Ziratz · Se casó el 28/10/2017

¡Impresionante! Son sencillamente los mejores. No tuvimos dudas al contratarlos y la verdad es que no nos arrepentimos. Como captan los momentos es impresionante y como le decía yo a Nagore (que es todo un amor)... ¿tan guapos somos o qué? Trabajo impecable.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Un besazo enorme pareja! Muchísimas gracias por vuestra recomendación y nos vemos dentro de poco seguro.