Kenoa Photography
Iberre, 8 48600 Sopelana (Vizcaya) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.450€

Fotógrafo Profesional Kenoa Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Kenoa Photography

• Oihane

Oihane Iruretagoiena Artetxe · Se casó el 13/09/2019

Captan sentimientos

Kepa y Nagore han logrado que llore casi más que el día de mi boda viendo las fotos y todo porque, cuando ves las imágenes, estás viviendo una sucesión de sentimientos. Eso es algo que muy pocas personas pueden conseguir pero ellos lo hacen con una facilidad y un cariño asombroso. Su trato es tan cercano que sientes estar en familia en todo momento y eso no tiene precio. Son maravillosos.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Kenoa Photography:

Jo, pareja, un millón de gracias. Es muy fácil conseguir captar esos sentimientos cuando estás rodeados de ellos por todos lados como en el día de vuestra boda. ¡Un besazo enorme!
  • Paula

Paula Torrontegui · Se casó el 07/09/2019

Acierto seguro

No podemos estar más contentos con las fotos de la boda. Teníamos referencias de ellos y cando nos reunimos con Nagore, cualquier pequeña duda que tuviéramos, se esfumó al instante. El día de la boda lo hicieron todo muy fácil y ameno. Ahora tenemos dilema para elegir una foto favorita. Totalmente recomendable

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Mil gracias por todo pareja! Fue un placer compartir vuestro gran día. Vosotros sí que lo hicisteis fácil, bonito, emocionante y divertido. ¡Que se lo pregunten a los invitados! Un besazo.
  • Iñigo

Iñigo Jon De Echebarrieta · Se casó el 07/09/2019

Un equipo de 10

100% recomendable. Un trato excelente, un servicio de 10, ¡todo fue estupendo!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Mil gracias pareja! Fue un verdadero placer disfrutar vuestro gran día junto a vosotros. Un besazo enorme para los dos.

Maria · Se casó el 15/06/2019

Grandes profesionales

Mi recomendación va dirigida a Kenoa Photography, son grandes profesionales, fotos únicas e inmejorables. Mi marido y yo no somos muy dados a posar, pero ellos hicieron que todo resultara fácil y divertido. Hicieron unas fotos maravillas y un trabajo inigualable, si tuviera que volver a escoger, les volvería a contratar una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sois los mejores!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Hola pareja! Opiniones como la vuestra nos alegran el día. Gracias por ponérnoslo todo tan fácil. Estando tan a gusto como con vosotros todo es mucho más fácil. ¡Un abrazo enorme pareja!
  • Noelia

Noelia Asensio Montaña · Se casó el 03/11/2018

Fotografía de momentos

Hemos quedado más que encantados con la profesionalidad de Menos, Nagore nos hizo sentir supercómodos en todo momento, tanto que la mayoría del tiempo no teníamos ni idea de que estaba sacándonos fotos. Ha salido un reportaje precioso. Mil gracias por todo.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Mil gracias a vosotros por todo pareja! Ha sido un placer para mí estar con vosotros en una etapa tan importante.
  • Oli

Olaia Etxebarria · Se casó el 06/10/2018

¡Increíbles!

Son encantadores, muy profesionales y las fotos están hechas con mucho gusto, tienen mucha pasión por lo que hacen y lo que hacen lo hacen espectacular. Trato muy cercano. Su estilo es captar momentos y uno ni siquiera se da cuenta de que están ahí. Han hecho un trabajo maravilloso. Han captado los momentos que recordaremos para siempre gracias a ellos. Todos los invitados nos han dicho que son unas fotos increíbles y preciosas, y que no se dieron cuenta de que estaban captando todo lo maravilloso de un día espectacular. Unos fotógrafos brutales. ¡Muchas gracias Kepa y Idoia!

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

¡Muchas gracias a vosotros por todo Olaia! Nos encantó poder estar junto a vosotros en un día tan especial y captar esos recuerdos para que los guardéis para siempre. ¡Un abrazote muy fuerte para los dos!
  • Paola

Paola · Se casó el 18/08/2018

Muy profesional

Nos encantó la naturalidad y sencillez de Kepa. Le das tu idea y él te ayuda a hacerla realidad. Un placer haber trabajado contigo.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Kenoa Photography:

Muchas gracias a vosotros por todo Paola. Fue un placer haber disfrutado de una mañana junto a vosotros.
  • Zuri

Zuri De Prado Gonzalez · Se casó el 18/08/2018

Resultado perfecto

Fueron los fotógrafos de nuestra boda y el resultado es genial. Las fotos preciosas y lo bueno es que te dejan disfrutar de cada momento, vivirlo.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

Muchas gracias por vuestra opinión, Zuriñe, y por lo a gusto que nos hicisteis sentir en vuestro día. ¡Un abrazote enorme para los dos!

Tania · Se casó el 04/08/2018

Encantadoras

Nagore y Sara estuvieron suele atentas y tuvieron muchísima paciencia con nosotros, todo el mundo encantado. ¡Muchísimas gracias, chicas!

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Kenoa Photography:

Muchísimas gracias a vosotros por todo, Tania. Disfrutar mucho de estos días y dentro de poco volvemos a estar.