Keña Fotografía
Velazquez, 12 28002 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Keña Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Keña Fotografía

ANA ISABEL · Se casó el 20/10/2018

Me hice con Keña las fotos de la preboda y de la boda y quedé encantada, muy profesionales y competentes. Te ayudan un montón algo que se agradece mucho, sin duda volvería a contar con ellos.

Enviada el 15/11/2018

Daniel · Se casó el 09/09/2017

Keña y Gustavo son simplemente impresionantes, no veréis servicio más profesional de fotografía y video que ellos, estuvieron en nuestra boda y también nos hicieron la preboda y tenemos unas fotos espectaculares (sí sí, espectaculares) al nivel de fotografías profesionales de revista. Sin duda alguna nos quedamos con el teléfono de Keña para el futuro volverla a llamar para bautizos, comuniones etc,.. porque hemos quedado muy contentos. Simplemente Gracias por un recuerdo único.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Keña Fotografía:

Mil gracias por tus palabras, Daniel. No sabes lo feliz que me hace saber que mis clientes han quedado así de satisfechos con nuestro trabajo. Palabras como estas, son sin duda, las que me hacen seguir adelante con este trabajo que tanto me apasiona. Gracias, gracias y mil veces gracias.

• Alba

Alba Molina · Se casó el 05/07/2014

Sólo puedo decir cosas buenas de Keña Fotógrafos. Contactamos con ellos porque nos lo habían recomendado de otras bodas y no pudo ser mejor. Desde el primer momento que hablamos con Keña fue super amable, cercana, profesional nos dio distintas opciones que se adaptaran a lo que buscáramos y estaba claro que era ella. El día de la boda fue increíble, además de súper maja (todo el mundo me lo dijo) no paró de trabajar y de estar pendiente de todo, no se le escapaba nada. Y, lo mejor, nada de típicas fotos, hacía su trabajo y nosotros casi ni nos enterábamos. En definitiva buenísima relación calidad precio, súper profesional, más que recomendable. Estamos encantados.

Enviada el 29/08/2014

Ana Jimenez Jimenez · Se casó el 28/06/2014

Keña y su equipo son estupendos, cuando llegaron a mi casa y empezaron con el reportaje, he de decir que me dio mucha vergüenza, pero según iba pasando el tiempo, me iba sintiendo mas cómoda, porque transmiten confianza. Keña es estupenda, con solo una mirada entiende perfectamente lo que quieres.
    Solo puedo dar las gracias y deciros que os lo recomiendo a todos.

Enviada el 29/07/2014

Sara Segundo Montalvo · Se casó el 28/06/2014

Hemos hecho con Keña tanto la preboda como el reportaje fotográfico de la boda y nos ha encantado el resultado. Tanto ella como sus compañeros son grandes profesionales que saben recoger esos momentos tan especiales y siempre con una sonrisa.

Enviada el 10/08/2014

Maria · Se casó el 28/06/2014

Recomiendo a Keña Fotógrafos para tu boda porque te hacen sentir muy a gusto, se adaptan a tus circunstancias, son muy amables en el trato y trabajan muy bien en todos los aspectos. Nosotros estamos encantados de haberles elegido.

Enviada el 18/12/2014

Daniel García Cuadrado · Se casó el 20/06/2014

Decidimos contratar los servicios de Keña fotógrafos porque vimos su web y nos gustó mucho su trabajo. Hemos quedado encantados por su profesionalidad, seriedad y la calidad de las fotos que hacen. El precio no es barato pero tampoco es excesivamente caro, está dentro de lo que se suele cobrar en este tipo de eventos que me parece una barbaridad. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 31/07/2014
  • Leticia

Leticia Garcia Fuentes · Se casó el 14/06/2014

La primera vez que vi un álbum de fotos de Keña quede impresionada, aún no tenía ni pensamientos de casarme ya que llevaba muy poquito tiempo con mi novio. Era el álbum de una amiga y aunque ella es muy guapa, el álbum de fotos me impacto, era algo diferente, ni parecido a lo que yo había visto en los álbum de otras personas y amigas. Supe que si algún día me casaba "esa fotógrafa " iba a ser la mía. He rechazado a otros ( incluso por amistad me lo regalaban) por que considero que ese día es único y las fotos eternas.
    Esta fue mi historia de por que decidí elegir a Keña fotógrafos. Y una vez que me puse en contacto con ella, nos conocimos y me explicó como trabajaba, confirmé lo que ya me habían contado. Ni una sola pega, facilidades en todo y como persona un encanto. Mis invitados han llegado a decirme " que maja la fotógrafa, no. " Por mi parte, ni una sola pega, 100% recomendable.

Enviada el 01/08/2014
  • Victor

Victor Morante · Se casó el 14/06/2014

Es la fotógrafa más profesional que conozco, y lo más genial de esto es que me dedicó a el tema de bodas, 100% recomendable a todos aquellos que quieran guardar un recuerdo único para toda la vida. La foto es súper importante y que capten esos momentos con naturalidad y sin que te des cuenta no tiene precio, de un 10.
    Os recomiendo hacer un postboda ya que te deja ese día poder disfrutar de tus invitados y tranquilamente otro día sin prisas buscar el sitio y el momento perfecto.

Enviada el 25/10/2014
  • MARIA

Maria Victoria Alonso Ayuso · Se casó el 07/06/2014

Su trabajo es fantástico y muy profesionales, sobre todo porque te sientes muy natural y muy cómodo, ya que en ese momento los nervios cogen protagonismo.Nos hicieron mucho mas especial ese día tan importante para nosotros.

Enviada el 31/07/2014