Kazados Photo

28 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de Kazados Photo

• Lidia

Lidia B. · Se casó el 12/09/2020

¡200% recomendable!

¡El mejor equipo, sin duda! En todos los aspectos... Trato, profesionalidad, originalidad. Consiguieron unas fotos increíbles, atentos a cada detalle.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Kazados Photo:

¡Muchas gracias, Lidia y Fran! Con una boda como la vuestra fue todo un placer, tanto en lo estético, como en la calidad de las personas que la compusieron. Nos hicisteis sentir en familia en todo momento y esto se nota en el resultado.
    ¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo para un día tan especial!

Maria O. · Se casó el 26/10/2019

¡En nuestra boda con los mejores sin duda!

Decidimos escogerlos solo viendo otros trabajos de ellos, simplemente viendo las excepcionales fotos que hacen. Y, cuando llego nuestro momento, vimos que había sido la mejor elección, sin duda. Profesionalidad en todo, se nota que les gusta lo que hacen y te lo transmiten. Un trato excelente hacia nosotros y hacia todos los invitados de la boda. Amables y divertidos, nunca hacerse fotos fue tan bonito y divertido a la vez, y esto solo puede pasar con ellos. Momentos plasmados en fotos que fueron Kazados gracias a ellos. Increíble la rapidez con que nos mostraron su trabajo, y maravilloso, genial, ¡de 10 nuestras fotos de boda! Os escogeríamos una y mil veces más, y contaremos siempre con vosotros para todos nuestros recuerdos.

Respuesta de Kazados Photo:

¡Gracias María! Vosotros sí que sois de 10. Fue un placer fotografiar vuestro día y poder contar vuestra historia. Muchas gracias por la confianza, y hasta pronto.
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

Impecable trabajo

Nuestra mejor elección. Profesionales, implicados y con ganas de superarse cada día. Fotografías que transmiten mucho sentimiento. Encantados.

Respuesta de Kazados Photo:

Muchas gracias Paula. Gracias por confiar en Kazados para documentar vuestro día, y gracias por hacer que sea tan fácil trabajar con vosotros. ¡Un placer!
  • Isabel

Isabel B. · Se casó el 12/10/2019

Nuestro gran día, acompañados de grandes profesionales

Decidimos contratarlos por las fotos tan bonitas que mostraban, y los buenos comentarios de otros clientes, pero hasta que no los contratas, no sabes; además del buen trato que tienen hacia ti, su profesionalidad, y que son muy atentos.
    Definitivamente, volvería a contar con ellos.

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de Kazados Photo:

Muchas gracias, Isabel, vosotros hicisteis que fuera fácil con una boda tan especial. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Lucía

Lucía · Se casó el 05/10/2019

Un gran equipo de profesionales

Encantados con ellos. Son geniales todos. Muy simpáticos y saben lo que hacen. Además, a un mes de la boda ya nos entregaron las fotos en formato digital y fotones todas.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Kazados Photo:

Muchísimas gracias, Lucía, sois un encanto, y da gusto trabajar con gente como vosotros. La conexión con vosotros ha sido de 10.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 21/09/2019

Un equipo espectacular

Un equipo muy profesional, te ayudan en todo momento y están en todo momento atentos para que ningún detalle del día de la boda se escape. Lo recomiendo 100 por 100, volvería a elegidos una y otra vez. Muchísimas gracias.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Kazados Photo:

¡Muchas gracias, Sheila! Es un placer trabajar con gente que te lo pone todo tan fácil. ¡Enhorabuena por ser tan geniales!

Marr · Se casó el 20/09/2019

Fue como estar en familia!

Nos encantó el trato, superprofesional pero a la vez muy cercano. Estuvimos muy cómodos con ellos.
    Se preocuparon durante todo el día de que hubiera imágenes de todo el mundo, de que viviésemos nuestro gran día sin pensar ni en las fotos ni en el vídeo. ¡Los volveríamos a contratar sin dudarlo!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Kazados Photo:

¡Muchas gracias Mar! Un placer trabajar con vosotros, de verdad que lo pusisteis muy fácil. Con parejas como vosotros es un placer siempre.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 14/09/2019

Grandes fotógrafos, cazadores de momentos

Muy profesionales, se adaptaron muy bien a lo que queríamos. Supieron captar nuestra esencia, y plasmaron a la perfección los sentimientos de ese día.

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de Kazados Photo:

Gracias por vuestra confianza, es un placer trabajar con gente tan auténtica como vosotros. Muchas gracias.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

Profesionales y auténticos

Muy contenta con la elección que hicimos al elegirlos porque las fotos son divertidas, diferentes y me encantan. Sin duda volvería a repetir con ellos porque son auténticos y te hacen sentir en todo momento relajada lo que hace que te dejes llevar. Chapó por vosotros, chicos.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Kazados Photo:

Muchas gracias Natalia por confiar en Kazados. Un placer trabajar con gente como vosotros. Da gusto encontrar a parejas auténticas, que lo ponen todo tan fácil. Mil gracias.
  • SILVIA

Silvia · Se casó el 10/08/2019

Experiencia increíble

Conocí la empresa por casualidad, y la experiencia fue magnífica. Nos hicimos el vídeo con ellos, y en todo momento fue todo muy natural. Sebas cuida hasta el último detalle y hace que el proceso sea precioso, incluso en la entrega. Nos resolvió todas las dudas y no tuvimos ningún problema. Muy profesionales.

Respuesta de Kazados Photo:

Gracias, Silvia, por la confianza. Vuestra boda fue espectacular en todos los sentidos. La verdad, es un placer trabajar con parejas como vosotros, lo pusisteis todo muy fácil. ¡Mil gracias!