Just Married

32 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Just Married

Irene · Se casó el 24/05/2014

Nuestra experiencia fue la que todos los novios desean de ese día, se ajustaron perfectamente a lo que les describimos en nuestra idea de la boda perfecta. Cuidaron de cada detalle de las fotos, que quedaron preciosas y como nosotros queríamos, se salieron del típico reportaje. ¡Y en el vídeo todos los invitados se lo pasaron genial, les hicieron reír a todos! Recomendado cien por cien para las parejas que busquen algo especial y único, tanto durante ese día como en su recuerdo en el tiempo. Fue un placer contar con ellos.

Enviado el 29/06/2015

Respuesta de Just Married:

El placer fue nuestro, formar parte de una boda tan bonita, lo recordamos como un día especial, para lo que necesitéis aquí estamos, ¡un fuerte abrazo a los dos!

Emprendimiento Creativo S.L · Se casó el 06/07/2013

Muy majos desde el principio, nos acompañaron desde nuestra casa y no se despegaron en todo el día, tenemos grandes fotos y vídeos de todos los momentos importantes. Las fotos quedaron de cine y el vídeo, igual, con tomas aéreas que hicieron con un drone que dejó a todos los invitados con la boca abierta. Repetiríamos sin dudarlo. Dani, el responsable, es un amor, estuvo pendiente de mi cola del vestido en todo momento. Muchísimas gracias por todo chicos.

Enviado el 21/06/2015

Respuesta de Just Married:

Muchisimas gracias Lucia, la verdad es que las imágenes aéreas le dieron eso toque especial a vuestro vídeo de boda, fue un placer acompañaros en ese día tan especial y, ¡gracias por invitarnos a cenar también! Un abrazo.