Just Married

32 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Just Married

Nerea · Se casó el 18/05/2019

10 sobre 10

No podría haber elegido mejor. Se preocupan por saber qué quieres. Hacen lo imposible por darte lo que les pides. Mis nervios del día no se lo pusieron fácil pero aún así las fotos son ideales. ¡Se han convertido en mis fotógrafos forever! ¡Gracias chicos!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias por tu valoración, Nerea. Nosotros también nos sentimos muy cómodos en vuestra boda. ¡Que sigáis siendo felices!

Cristina Valdes Pallares · Se casó el 04/05/2019

Excelente servicio

Muy profesionales con su trabajo. En todo momento están pendientes de cada momento y son unas personas muy agradables.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias por tu valoración, Cristina. Nosotros también nos sentimos muy cómodos en vuestro enlace. ¡Que sigáis siendo felices!
  • Santiago

Santiago Romero Gonzalez · Se casó el 04/05/2019

Servicio excelente

Hicieron mi boda y salió todo genial y quedamos super contentos con el resultado, te dan todas las fotos realizadas.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias por tu valoración, Santiago. Nosotros también nos sentimos muy cómodos en vuestro enlace. ¡Que sigáis siendo felices!
  • Ruby y Jorge

Jorge Lombardía · Se casó el 15/03/2019

Grande profesionales

Muy profesionales, sacan todas las fotos e incluso las imposibles. Se adaptan a todo y te ayudan mucho. Repetiríamos sin dudarlo. Un gran acierto encontraros. ¡Gracias!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias, Jorge. Nosotros también estuvimos muy cómodos en vuestra boda, lo pasamos genial. ¡Que sigáis siendo felices muchos años más!
  • Y

Yoli Blanca · Se casó el 13/10/2018

Excelentes

El trabajo que he podido ver es impresionante, aunque no lo he visto terminado. Gran profesionales.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias Yolanda, nos alegramos de que te haya gustado el resultado final, estuvimos muy cómodos en vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!

Adrian · Se casó el 08/09/2018

Contentísimos

Nos casamos en septiembre de 2018 con ellos, el trato que nos dieron fue genial, la calidad del servicio mejor. Nos atendieron en todo momento y la gente salió contentísima con el fotomatón y al darnos el álbum que les contratamos nos quedamos impresionados con el gran trabajo que hacen, les recomiendo 100%, son grandes profesionales y además atentos y simpáticos. Mi cuñada se casa este año y lo ha contratado con ellos. No podíamos haber elegido mejores fotógrafos.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias, Adrián. Nosotros también estuvimos encantados en todo momento con el trato recibido, lo pasamos genial en vuestra boda. ¡A seguir siendo felices muchos años más!
  • Noelia

Noelia Marcos Alonso · Se casó el 08/09/2018

Si me volviera a casar, ¡les volvería a elegir sin duda!

Una vez pasado nuestro gran día, ¡creo que no pudimos hacer mejor elección! Desde el esfuerzo y dedicación por parte de los fotógrafos a la gran profesionalidad y sobre todo lo contenta que quedó toda la gente de la boda, incluyéndonos nosotros, con ellos y con el fotomatón. A día de hoy, habiéndonos entregado el álbum y habiendo visto el reportaje completo, solo puedo decirles gracias, gracias por fotografiar y permitirnos tener tantas fotos para recordar toda la vida el que ha sido hasta la fecha el mejor día de nuestra vida. Gran calidad en todas las fotos, y sin duda, ¡recomendables 100%! ¡Muchísimas gracias Just Married!

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias, Noelia. Nosotros también estuvimos encantados en todo momento con el trato recibido, lo pasamos genial en vuestra boda. ¡A seguir siendo felices muchos años más!
  • Rubén

Rubén · Se casó el 25/08/2018

Acierto total

Nos casamos el 25de Agosto de 2018 y aunque estamos a la espera del resultado final estamos seguros de que será estupendo. Desde el primer momento todo fueron facilidades el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos. Recomendable al 100%.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias, Rubén. Estuvimos muy contentos en todo momento en vuestro enlace con el trato recibido. ¡A seguir siendo felices!

sharay · Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales

Me casé en junio y ya hace un tiempo que tengo todo el material: fotos, vídeo y el vídeo con dron, que quedó espectacular. Hemos quedado muy contentos con todo el trabajo y el trato que nos han ofrecido en cada momento. Les deseo una gran trayectoria profesional.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias, Sharay. Estuvimos muy contentos en todo momento en vuestro enlace con el trato recibido. ¡A seguir siendo felices!
  • Valeria

Valeria · Se casó el 16/12/2017

¡La mejor elección!

El trato desde el minuto uno ha sido excepcional, en todo momento hubieron facilidades para quedar, hablar y que nos enseñaran sus trabajos. Contratamos la preboda, boda y el photocall y fue un acierto los invitados y nosotros los novios acabamos encantados con ellos. Rubén es una máquina que no se le escapa ningún detalle. Carol y Daniel son majísimos y dispuestos a solucionar todas las dudas. Los recomiendo al 100%. ¡Ya son nuestros fotógrafos favoritos! Un saludo de Valeria y Miguel.

Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias, Valeria. Nosotros también estamos encantados con el trato recibido. ¡Que sigáis siendo felices muchos años más!