Just Married
Canaleja, 2 - Local Comercial Materia Gris 28921 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Just Married ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Just Married

Just Married 7
  • Y

Yoli Blanca , Se casó el 13/10/2018

Excelentes

El trabajo que he podido ver es impresionante, aunque no lo he visto terminado. Gran profesionales.

Enviada el 12/12/2018
  • Noelia

Noelia Marcos Alonso , Se casó el 08/09/2018

Si me volviera a casar, ¡les volvería a elegir sin duda!

Una vez pasado nuestro gran día, ¡creo que no pudimos hacer mejor elección! Desde el esfuerzo y dedicación por parte de los fotógrafos a la gran profesionalidad y sobre todo lo contenta que quedó toda la gente de la boda, incluyéndonos nosotros, con ellos y con el fotomatón. A día de hoy, habiéndonos entregado el álbum y habiendo visto el reportaje completo, solo puedo decirles gracias, gracias por fotografiar y permitirnos tener tantas fotos para recordar toda la vida el que ha sido hasta la fecha el mejor día de nuestra vida. Gran calidad en todas las fotos, y sin duda, ¡recomendables 100%! ¡Muchísimas gracias Just Married!

La boda de Noelia Marcos Alonso y Just Married 8
    La boda de Noelia Marcos Alonso y Just Married 9
    Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias, Noelia. Nosotros también estuvimos encantados en todo momento con el trato recibido, lo pasamos genial en vuestra boda. ¡A seguir siendo felices muchos años más!

Adrian , Se casó el 08/09/2018

Contentísimos

Nos casamos en septiembre de 2018 con ellos, el trato que nos dieron fue genial, la calidad del servicio mejor. Nos atendieron en todo momento y la gente salió contentísima con el fotomatón y al darnos el álbum que les contratamos nos quedamos impresionados con el gran trabajo que hacen, les recomiendo 100%, son grandes profesionales y además atentos y simpáticos. Mi cuñada se casa este año y lo ha contratado con ellos. No podíamos haber elegido mejores fotógrafos.

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias, Adrián. Nosotros también estuvimos encantados en todo momento con el trato recibido, lo pasamos genial en vuestra boda. ¡A seguir siendo felices muchos años más!

• Rubén

Rubén , Se casó el 25/08/2018

Acierto total

Nos casamos el 25de Agosto de 2018 y aunque estamos a la espera del resultado final estamos seguros de que será estupendo. Desde el primer momento todo fueron facilidades el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos. Recomendable al 100%.

Enviada el 27/09/2018

sharay , Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales

Me casé en junio y ya hace un tiempo que tengo todo el material: fotos, vídeo y el vídeo con dron, que quedó espectacular. Hemos quedado muy contentos con todo el trabajo y el trato que nos han ofrecido en cada momento. Les deseo una gran trayectoria profesional.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias, Sharay. Estuvimos muy contentos en todo momento en vuestro enlace con el trato recibido. ¡A seguir siendo felices!

• Valeria

Valeria , Se casó el 16/12/2017

¡La mejor elección!

El trato desde el minuto uno ha sido excepcional, en todo momento hubieron facilidades para quedar, hablar y que nos enseñaran sus trabajos. Contratamos la preboda, boda y el photocall y fue un acierto los invitados y nosotros los novios acabamos encantados con ellos. Rubén es una máquina que no se le escapa ningún detalle. Carol y Daniel son majísimos y dispuestos a solucionar todas las dudas. Los recomiendo al 100%. ¡Ya son nuestros fotógrafos favoritos! Un saludo de Valeria y Miguel.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias, Valeria. Nosotros también estamos encantados con el trato recibido. ¡Que sigáis siendo felices muchos años más!

Esoeranza Jimenez , Se casó el 28/10/2017

Lo recomendaría para cualquier evento especial que haya en vida, son encantadores, para nada te agobian con las fotos, tiene precios asequibles y trato directo y amable con el cliente. Yo salí muy contenta de mi boda con ellos.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias Esperanza, por la confianza depositada en nosotros y por el trato. Que seáis muy felices.

• Jessy

Jessica Toscano , Se casó el 12/08/2017

Sencillamente, increíble

El domingo ya hace un año de nuestro gran día y cada vez que veo las fotos o los vídeos de la boda vuelvo a recordar ese gran día. La verdad que se portaron siempre muy bien y muy amables con todos y siempre estaban atentos y sus fotos son increíbles todo el mundo que les ve les encanta. Yo les recomiendo de corazón, porque siempre están ahí para solucionar todo y te tratan muy a gusto. Conocerles y veréis como no os defraudaran.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Just Married:

¡Muchas gracias, Jessica! Nosotros también disfrutamos mucho en vuestro enlace. ¡Que sigáis siendo muy felices!

• Tania

Tania Moreno , Se casó el 17/06/2017

Espectacular. Su trato y su trabajo. Todo personalizado al milímetro. Saben lo que quieres porque se encargan de hablar contigo mil veces. No puedo decir nada malo. Todavía no tengo mis fotos pero este domingo tengo la posboda. Así que dentro de nada puedo ver ese maravilloso trabajo. Os dejo dos fotos. ¡No tengo más!

La boda de Tania Moreno y Just Married 10
    La boda de Tania Moreno y Just Married 11
    Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias Tania, desde el primer momento tuvimos mucho feeling y eso se ha reflejado en un trabajo muy bueno. Vosotros nos habéis tratado como a verdaderos amigos sin ser necesario, y estamos muy agradecidos. En cuanto veas el resto de fotos no vas a poder evitar soltar alguna lagrimita. Muchísimas gracias por confiar en nosotros así. Un beso grande.

• Marisa

Marisa Caballero Coleto , Se casó el 17/06/2017

El trato antes, durante y después ha sido genial. Tengo un recuerdo de cada momento vivido en mi día. Y sobre el material recibido tengo lo que quería con una cálida máxima, se han adaptado a mí en todo momento para fijar fechas de preboda de postboda, en fin vean las fotos y verán que son geniales.
    Os animo a que por lo menos contactéis con ellos para pedir el presupuesto y no dudó en que quedaréis encantado como yo quedé con su trabajo.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Just Married:

¡Muchísimas gracias Marisa! Fue todo un placer compartir vuestro gran día con vosotros, en todo momento nos tratasteis genial. ¡Que sigáis siendo tan felices como hasta ahora!