Julio C. Fotógrafos

38 opiniones | Retamar (Almería)

Opiniones de Julio C. Fotógrafos

• Carmen

Carmen · Se casó el 01/07/2017

Ha sido increíble, tanto en el trato como las fotos que nos ha hecho, desde el minuto 0 fue súper familiar con nosotros y nos hizo que lo pasáramos genial en todo momento, por no decir las preciosas fotos que nos ha hecho. Solo puedo agradecerle lo gran profesional que es. Recomendable al 100%.

Enviado el 21/08/2017

Marypaz y Juan P. · Se casó el 17/06/2017

¡No pude elegir mejor! Muy profesional, disponible a ti para hacer los reportajes, siempre tiene ideas para hacerte unas fotos de cuento. ¡Nosotros estamos encantados con el resultado de nuestras fotos!

Enviado el 18/08/2017

Vanesa P. · Se casó el 10/06/2017

Profesionalidad al 100 por 100, ponen todas sus ganas y fotos impresionantes. Yo desde luego si volviera a casarme volvería a contratarlos, pues nos dieron una confianza increíble, muy agradecida. No pude elegir fotógrafo mejor como es Julio C. Fotógrafos.

Enviado el 18/08/2017

Belinda · Se casó el 27/05/2017

¡Una experiencia única! Sin ninguna duda, recomendable total. Muy profesional, mucha flexibilidad y mucha simpatía. Hace que te sientas como en casa. Una maravilla de persona. Trato divino. Recomendable cien por cien.

Enviado el 29/05/2017

Ana C. · Se casó el 20/05/2017

Magníficas personas y grandes profesionales. Buscábamos un fotógrafo diferente a todo lo que hay y, sin duda, nuestras expectativas han sido superadas. Julio y Encarni, gracias por inmortalizar esos momentos únicos.

Enviado el 08/08/2017

Maria L. · Se casó el 06/05/2017

¡Un 10 para este profesional! Orgullosos de haberlos conocido a él y a su mujer y encantados de haberlos contratado... Nos han concedido el deseo de tener el reportaje que queríamos y nos han dado su apoyo en todo momento con cada idea que les pedíamos.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Julio C. Fotógrafos:

Muchísimas gracias pareja, sin duda ha sido un gran placer compartir con ustedes todo lo que rodea a ese gran día. Os deseamos muchas felicidades. Un besazo.

Laura T. · Se casó el 30/04/2017

Muy atento y bastante puntual, muy bueno en relación calidad /precio. Su trabajo es bastante natural, muy bien para este tipo de eventos. Lo recomiendo ya que tiene mucha flexibilidad para desplazarse a cualquier parte de Almería.

Enviado el 16/11/2016

Mercedes · Se casó el 22/10/2016

No podríamos haber elegido mejor profesionalidad y como personas. Ni que decir que si me volviera a casar sin duda los elegiría con los ojos cerrados, son todos unos artistas y las fotazas que hacen increíbles.

Enviado el 11/11/2016

Mari C. · Se casó el 15/10/2016

Estamos super contentos con el trabajo realizado, la cercanía del fotógrafo y la profesionalidad de su trabajo. Sin duda una elección perfecta para el día más bonito de nuestra vida. ¡Repetiremos en más acontecimientos de nuestra vida!

Enviado el 28/02/2017
  • Alicia

Alicia M. · Se casó el 08/10/2016

Grandísimos fotógrafos con un trato personal excelente, que hacen que te sientas en confianza desde el minuto uno. No podemos estar más contentos con el resultado. Súper recomendadísimos, sin duda los volveriamos a elegir.

Enviado el 07/11/2016