Julio C. Fotógrafos
Juegos de Atenas 04131 Retamar (Almería) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Julio C. Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Julio C. Fotógrafos

Paqui · Se casó el 07/09/2019

¡Increíble!

Ha sido un placer trabajar con Julio, ¡que es un pedazo de profesional! ¡Mi marido y yo hemos quedado encantados con las fotos!

Enviado el 01/12/2019
  • Noelia

Noelia Segura Ortega · Se casó el 27/07/2019

Fotógrafo boda

Julio es un gran profesional, unas fotos increíbles junto a un trato inmejorable. Hace que en cada sesión te sientas cómodo, a gusto y con una seguridad y confianza como si estuvieras en familia. Además de hacerlo todo superdivertido y pasarlo muy bien. Los packs de fotos muy completos y a buen precio, además de algún regalo y detalles como el cofre que son increíbles de bonitos. Gracias por capturar cada momento de ese día tan especial para nosotros.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Julio C. Fotógrafos:

Muchísimas gracias por elegirnos para vuestro gran día. La familia ya es un poquito más grande gracias a vosotros.

Patricia Hernandez Quesada · Se casó el 07/07/2019

¡Maravilloso!

Julio es muy profesional, te hace sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Las foto preciosas, el álbum me ha enamorado. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/01/2020

Patricia Monserrat Hernandez · Se casó el 06/07/2019

¡Excelente!

Nos encantó la experiencia. Nunca nos habíamos hecho ningún reportaje y con ellos parecía que ya lo habíamos hecho antes. Te dan toda la confianza delante de la cámara. Nosotros lo recomendamos 100%, ¡para nosotros va a ser nuestro fotógrafo oficial para todos los eventos! ¡Excelente trato, calidad, y mucha paciencia! Una persona de 10, de la que volverías a confiar una y otra vez. ¡Nos encantaron las fotos!

Enviado el 06/12/2019
  • Adela

Adela Toribio Marín · Se casó el 18/05/2019

¡Excelente, es un fenómeno de la naturaleza!

¡Gracias infinitas se quedan cortas! Él y su mujer son dos fenómenos de la naturaleza. ¡Increíbles se queda corto!

Enviado el 03/08/2019
  • M y J 22

Maca Sánchez · Se casó el 16/03/2019

¡Fotógrafo y amigo!

¡Julio es acierto seguro! Nosotros lo descubrimos por bodas.net y ya empezamos a fijarnos en sus trabajos hasta que fuimos personalmente y fue de lo mejor, un trato cercano y cómodo, tanto en preboda en la boda, ¡un trato más que de 10! ¡Nosotros más que un fotógrafo nos llevamos un amigo! ¡Sin duda recomendable a más no poder!

Enviado el 28/03/2019
  • Yaiza

Yaiza Martínez Moreno · Se casó el 20/10/2018

¡El fotógrafo perfecto, chicas!

Increíble el excelente trato y la confianza que da. Te hace sentir cómoda para poder tener un reportaje perfecto. Sin duda, lo volvería a elegir mil veces más. Un profesional de los pies a la cabeza. Te ayuda muchísimo en ese día tan especial. Mis fotos son preciosas. Sabe captar cada detalle bonito e importante. Fotógrafo impecable. ¡Fotógrafo de 10! Gracias por haber formado parte de ese día.

Enviado el 08/01/2019

Valeria · Se casó el 22/09/2018

¡Un fotógrafo excelente!

Un fotógrafo excelente, muy profesional y, sin duda, buena persona. Fue un placer haberle conocido.

Enviado el 28/12/2018
  • Carmen

Carmen Sánchez · Se casó el 01/09/2018

¡No podríamos haber elegido mejor fotógrafo! Muy felices con el resultado de las fotos. Sin duda, gran profesionalidad y gran persona. El trato cercano, amable y educado. Lo recomendamos a todo el mundo. Muchas gracias.

Enviado el 31/10/2018
  • Jessica

Jessica Moya Molina · Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Un gran profesional. Sin duda, si tuviese otro evento lo volvería a contratar. Trato excelente desde el primer momento. Estamos supercontentos con nuestra preboda, reportaje de boda y postboda, cuidadoso en todos los detalles, asesora desde desde el minuto 1. Se ha adaptado perfectamente a nosotros en tema de horarios, estamos muy muy contentos con el trabajo, el trato y las fotos no han podido quedar mejor. ¡Nos encantan!

Enviado el 31/10/2018