Julio C. Fotógrafos

38 opiniones | Retamar (Almería)

Opiniones de Julio C. Fotógrafos

Elena Alcaraz Ríos · Se casó el 07/12/2019

¡Una elección perfecta!

Después de ver muchos fotógrafos y presupuestos, elegimos a Julio por sus buenas críticas y la calidad-precio que ofrecía. La verdad es que fue todo un acierto. A día de hoy, ya tengo todas las fotos y el álbum. Ha sido muy rápido en ese sentido ya que algunas amigas me cuentan que sus fotos tardaron más de un año con otros fotógrafos. La oferta que nos ofreció Julio estaba bastante bien, ya que por un buen precio pudimos hacernos preboda, boda y postboda, además de tener un fantástico álbum de firmas con nuestras fotos de preboda, detalle que a los invitados encantó. Julio es muy profesional, se adapta a cualquier tipo de foto que le pidas. Además de dejar mil posibilidades para elegir sitios y demás, no pone ningún impedimento en tener que trasladarse para realizar las fotos y tienes su consejo en todo momento. El día de la boda estaba muy nerviosa y tanto él como su esposa se portaron genial conmigo y con mi pareja, tranquilizándonos en todo momento y dándonos su apoyo y consejo. Sin duda, los recomiendo 100%.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Julio C. Fotógrafos:

Fue un placer compartir con vosotros ese gran día y, sobre todo, conoceros. Un besazo enorme, pareja, y mil gracias por vuestras palabras.

Paqui · Se casó el 07/09/2019

¡Increíble!

Ha sido un placer trabajar con Julio, ¡que es un pedazo de profesional! ¡Mi marido y yo hemos quedado encantados con las fotos!

Enviado el 01/12/2019
  • Noelia

Noelia Segura Ortega · Se casó el 27/07/2019

Fotógrafo boda

Julio es un gran profesional, unas fotos increíbles junto a un trato inmejorable. Hace que en cada sesión te sientas cómodo, a gusto y con una seguridad y confianza como si estuvieras en familia. Además de hacerlo todo superdivertido y pasarlo muy bien. Los packs de fotos muy completos y a buen precio, además de algún regalo y detalles como el cofre que son increíbles de bonitos. Gracias por capturar cada momento de ese día tan especial para nosotros.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Julio C. Fotógrafos:

Muchísimas gracias por elegirnos para vuestro gran día. La familia ya es un poquito más grande gracias a vosotros.

Patricia Hernandez Quesada · Se casó el 07/07/2019

¡Maravilloso!

Julio es muy profesional, te hace sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Las foto preciosas, el álbum me ha enamorado. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/01/2020

Patricia Monserrat Hernandez · Se casó el 06/07/2019

¡Excelente!

Nos encantó la experiencia. Nunca nos habíamos hecho ningún reportaje y con ellos parecía que ya lo habíamos hecho antes. Te dan toda la confianza delante de la cámara. Nosotros lo recomendamos 100%, ¡para nosotros va a ser nuestro fotógrafo oficial para todos los eventos! ¡Excelente trato, calidad, y mucha paciencia! Una persona de 10, de la que volverías a confiar una y otra vez. ¡Nos encantaron las fotos!

Enviado el 06/12/2019
  • Adela

Adela Toribio Marín · Se casó el 18/05/2019

¡Excelente, es un fenómeno de la naturaleza!

¡Gracias infinitas se quedan cortas! Él y su mujer son dos fenómenos de la naturaleza. ¡Increíbles se queda corto!

Enviado el 03/08/2019
  • M y J 22

Maca Sánchez · Se casó el 16/03/2019

¡Fotógrafo y amigo!

¡Julio es acierto seguro! Nosotros lo descubrimos por bodas.net y ya empezamos a fijarnos en sus trabajos hasta que fuimos personalmente y fue de lo mejor, un trato cercano y cómodo, tanto en preboda en la boda, ¡un trato más que de 10! ¡Nosotros más que un fotógrafo nos llevamos un amigo! ¡Sin duda recomendable a más no poder!

Enviado el 28/03/2019
  • Yaiza

Yaiza Martínez Moreno · Se casó el 20/10/2018

¡El fotógrafo perfecto, chicas!

Increíble el excelente trato y la confianza que da. Te hace sentir cómoda para poder tener un reportaje perfecto. Sin duda, lo volvería a elegir mil veces más. Un profesional de los pies a la cabeza. Te ayuda muchísimo en ese día tan especial. Mis fotos son preciosas. Sabe captar cada detalle bonito e importante. Fotógrafo impecable. ¡Fotógrafo de 10! Gracias por haber formado parte de ese día.

Enviado el 08/01/2019

Valeria · Se casó el 22/09/2018

¡Un fotógrafo excelente!

Un fotógrafo excelente, muy profesional y, sin duda, buena persona. Fue un placer haberle conocido.

Enviado el 28/12/2018
  • Carmen

Carmen Sánchez · Se casó el 01/09/2018

¡No podríamos haber elegido mejor fotógrafo! Muy felices con el resultado de las fotos. Sin duda, gran profesionalidad y gran persona. El trato cercano, amable y educado. Lo recomendamos a todo el mundo. Muchas gracias.

Enviado el 31/10/2018