Opiniones de Juli Photographer

Juli Photographer

Almagro, Ciudad Real

Alicia R. Enviado el 24/09/2019

Profesionalidad

Un placer trabajar con Julián, super profesional y puntual. Además se adapta a lo que te gusta o quieres. Aún tenemos que recoger el álbum. Pero no dudamos que nos va a encantar el resultado.
    Miguel Enviado el 14/02/2019

Simplemente excepcional, 100% recomendable

La atención recibida realmente fue excepcional y la flexibilidad para adaptar el reportaje a lo que nosotros pedíamos fue muy buena (cosa que no encontramos a la hora de pedir presupuestos en otros fotógrafos de la zona), pudimos ampliar y reducir los servicios que se nos ofrecían sin ningún tipo de problema, además de la profesionalidad y la originalidad del fotógrafo. Por otro lado, tanto el día de la boda, que tuvimos un reportaje nocturno, como el día de la postboda, nos lo pasamos realmente bien, sin sentirnos nada presionados, ni forzados ante la cámara, y esto también fue gracias a la increíble atención de Julián, que se mostró muy familiar y cercano a nosotros. Desde entonces, recomendamos sus servicios a todo el que nos pregunta.

Respuesta de Juli Photographer:

Gracias Miguel y Sara, por vuestra opinión. La verdad que sí lo pasamos bien en la postboda e incluso el día de la boda. Ya sabéis que las fotos nocturnas con la espadas láser que tanto os gusta, la idea surgió como el día de vuestra boda se estrenaba la película Star Wars 8. Que seáis muy felices y que la fuerza os acompañe.