Opiniones de Julian García Fotógrafo

Vallfogona De Balaguer, Lleida

• Alba
    Alba C. Se casó el 28/05/2021

La mejor elección / La millor elecció

Lo tuvimos claro desde el principio. Y sin ningún tipo de duda lo volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Profesionalidad, amabilidad y unas fotos (las que hemos visto de momento) más que increíbles! ¡Te ayuda y lo hace fácil! Gracias por todo.
    -----------------------------------------------------
    Ho vam tenir clar des del principi. I sense cap tipus de dubte el tornaríem a triar una i mil vegades més. Professionalitat, amabilitat i unes fotos (les que hem vist de moment) més que increïbles! T'ajuda i ho fa fàcil! Gràcies per tot.
  • Aida
    Aida Se casó el 22/05/2021

Absolutamente el mejor

Si Julián es un renombrado y premiado fotógrafo es porque realmente es el mejor fotógrafo que existe actualmente. Hace unas fotos de portada, de película, sencillamente sabe captar el momento, la emoción, juega con las luces y realmente nos hizo sentir comodísimos; él y Teresa. Un encanto los dos, superprofesionales, puntuales y como personas, un 10 también. Las fotos de vuestra boda son lo que realmente luego os quedará en el recuerdo, que al menos sean espectaculares, y con Julián os aseguro que quedan de absoluta portada de revista. ¡El mejor fotógrafo que hay actualmente es él! Volvería a elegirle mil veces y si en un futuro necesito sesiones de fotos, sin duda. Julián será mi primera opción siempre.

Respuesta de Julian García Fotógrafo:

No hay más reconocimiento que el de las parejas que confían en nuestro trabajo. Tus palabras lo valen todo, nos hacen crecer y seguir mejorando por dentro y por fuera. Gran pareja con la que disfrutamos haciendo lo que más nos gusta, siempre es un placer estar a vuestro lado en un día tan especial y dejar el mejor recuerdo en todos los sentidos. Un día genial junto a personas con un corazón enorme. ¡Gracias!
  • Mireya
    Mireya D. Se casó el 08/08/2020

El mejor fotógrafo y persona

Julian es una persona muy entregada en su trabajo. Yo lo conocí trabajando y él realizando su trabajo en una boda, y en ese momento sabía que si me iba a casar, él iba a ser mi fotógrafo. Aún así, sin ver su trabajo final, pero solo ver la entrega que le dedicaba en ese momento y la pasión por su trabajo, sabía que sería un excelente profesional, y no me equivoqué. Después de 8 años estaba preparando mi boda y, por supuesto, fue nuestro fotógrafo en la boda. Nos transmitió mucha tranquilidad, fue en tiempo de Covid y tuvimos que hacer cambios de horario y nos ayudó en todo lo que pudo. Julian es una persona dedicada al 100% y cuando disfruta de lo que hace en su trabajo, el resultado es espectacular. Tenemos claro que será nuestro fotógrafo siempre para cualquier evento que tengamos y, sin duda, siempre lo recomendaremos al mundo entero. Gracias y de nuevo mil gracias, Julian, has hecho que el día de nuestra boda fuera grabado de la mejor manera, que dejáramos todos los nervios, de sacar las mejores imágenes, de asesorarnos siempre. Gracias por todos los consejos, supo sacar el mejor partidazo a las mascarillas y sus fotografías, pero sobre todo, de ser una persona tan humilde y cercana.
  • Anna
    Anna Se casó el 05/10/2019

Sin duda, un gran fotógrafo, perfeccionista y detallista, que se nota en el resultado, que es inmejorable y espectacular. Una atención impecable, y te hace sentir de lo mas cómodo frente a la cámara. ¡Muchas gracias por todo Julian!

Respuesta de Julian García Fotógrafo:

Un placer trabajar con parejas como vosotros, un recuerdo espectacular para siempre, gracias por vuestra confianza, por dejarme disfrutar de lo que más me gusta en un lugar mágico como Carcassonne. ¡Besos!
    Evaa Se casó el 05/10/2019

Excelente profesional

Profesional 100%. Persona muy atenta con resultados espectaculares.
    Muy recomendable.

Respuesta de Julian García Fotógrafo:

¡Gracias Eva! ¡Una gran pareja con la que disfrutamos de principio a fin intentando estar siempre a la altura que cualquier pareja se merece! Nos vemos pronto, jiji. ¡Besos!
    Sandra Se casó el 21/09/2019

Fantástico

Todo son adjetivos buenos: trato, servicio, profesionalidad,... Si me casará otra vez, le volvería a decir "sí, quiero". Merci, Juli.

Respuesta de Julian García Fotógrafo:

¡Gracias, Sandra! Yo también os volvería a dejar un buen recuerdo, fue un placer estar a vuestro lado en uno de vuestros mejores días. Lo mejor fue pasarlo bien y que quedara en vuestra memoria a través de imágenes que hablan por sí solas.
    Un beso y hasta pronto.
    Laura R. Se casó el 14/09/2019

Una de las decisiones más importantes de tu boda: ¡el fotógrafo!

Hasta que no lo vives no puedes estar más convencido que nunca, que haber destinado X dinero para elegir un buen fotógrafo es superimportante. No hay sensación más maravillosa que haberte casado, haberlo disfrutado y gozar para siempre de unas fotografías espectaculares de uno de los días más bonitos de tu vida. Julián es profesionalidad, experiencia y confianza, y cada unas de sus virtudes son especiales, porque hay muchos fotógrafos, pero ninguno que realice sus tomas, sus enfoques (de ahí la profesionalidad)... Lo suyo son las bodas y se nota, porque vive y disfruta al máximo de tu reportaje haciéndolo único y de calidad (de ahí la experiencia). La confianza surge cuando te sientes a gusto, y con Julián ha sido un placer compartir nuestro día, ya que es una persona cercana, sociable y con mucho humor. ¡Algo muy importante para un día lleno de nervios y emoción! Nosotros hicimos el postboda con él también y estamos encantados. ¡Es la mejor opción!

Respuesta de Julian García Fotógrafo:

Sin duda alguna, volvería a repetir. El mismo día, claro. Es fácil trabajar cuando estáis dispuestos a todo. La ilusión con la que vivisteis vuestro día se refleja en cada imagen, una postboda de película. Me hicisteis disfrutar como un niño, quien me conoce sabe que aboco todo mi talento en cada disparo. Aleix y Laura, grandes por dentro, guapos por fuera. Gracias por confiar en nuestro trabajo y por vuestra paciencia.
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 16/08/2019

Un fotógrafo llamado Midas

Sueños que serán recordados para siempre. Un gran trabajo que hizo con nosotros, para hacernos posar con naturalidad como verdaderos modelazos. Vamos, ¡oro puro! Muchísimas gracias.
  • Joel
    Joel M. Se casó el 06/07/2019

Julian y Teresa. Tandem perfecto

Ambos son muy amables, muy profesionales y trabajan contigo como si te conocieran de toda la vida. Se adaptan a todo y te facilitan mucho la vida. Nosotros tenemos dos niños y organizar una boda no es tarea fácil. Julián y Teresa se han preocupado de todo por nosotros.
    ¡Muchas gracias guapos!

Respuesta de Julian García Fotógrafo:

Grandes papis y grandes por dentro, gracias por confiar en nosotros en un día tan importante, ya sabéis lo mucho que disfrutamos con nuestro trabajo y eso se contagia, aunque con vosotros todo es más fácil.
    ¡Besos, guapos!
  • Alba
    Alba C. Se casó el 29/06/2019

Perfeccionista

¡Su trabajo es genial y perfecto, cuida al máximo los detalles y el resultado es impecable! Además, como persona es un 10, te transmite muy buen rollo y es muy próximo. ¡Muy recomendable!
    ---------------------------------------------------------
    El seu treball és genial i perfecte, cuida al màxim els detalls i el resultat és impecable! A més, com a persona és un 10, et transmet molt bon rotllo i és molt proper. Molt recomanable!

Respuesta de Julian García Fotógrafo:

Grandes, muy grandes por dentro y que te roban el corazón en cuanto los conoces, queda pendiente una ceniza jeje, un día de boda peculiar y emocionante. Como vosotros sabéis, lo malo queda aparte cuando ves lo bueno del día. Orgullosos de estar en uno de los mejores días de vuestra vida. ¡Un abrazo muy grande Xavi y Colometa! Un beso.