Opiniones de Juárez

Juárez Ver más información

Esther I. Enviado el 04/01/2022

Cercanía y profesionalidad

Es una pareja genial. Nunca nos había hecho una sesión de fotos. Fue muy sencillo y nos sentimos muy a gusto trabajando con ellos. ¡Muchas risas y resultado perfecto! Lo recomendaría sin dudarlo.
  • Blanca
    Blanca L. Enviado el 02/10/2018

Profesionales que cuidan cada detalle

Creo que ha sido la elección más acertada de todas. Pareja de fotógrafos que tienen una visión, una paciencia y una calidad de fotos excelente. Postboda en La Montaña con una paciencia y una dedicación increíble. ¡En el photocall en la boda me lo pasé pipa!
    Silvia M. Enviado el 29/10/2018

Profesionalidad. Muy recomendable

Trato excelente. Grandes profesionales y flexibilidad en todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta incluso la elaboración del álbum.

Virginia G. Enviado el 15/10/2017
    Hola, nos casamos el 8 de septiembre, les elegimos principalmente porque nosotros no queríamos perdernos el cóctel de nuestra boda y sin decirles nada el primer día que fuimos ellos mismos nos aconsejaron lo mismo, nos dieron otras alternativas, nos dijeron distintos sitios cercanos al restaurante donde podríamos hacer las fotos y sin embargo hasta entonces todos los fotógrafos nos habían puesto pegas en este sentido. Además comparando precios en relación a lo que incluyen en cada pack sin duda es de los más económicos que encontramos en Valladolid. El día de la boda siempre es un jaleo y hay mucho estrés, pero ellos nos ayudaron en todo momento a relajarnos y sobre todo a disfrutar de ese momento de hacer las fotos que para los que no somo muy dados a las fotografías siempre es tenso. Aún no tenemos el álbum pero hemos visto ya el reportaje completo y ha quedado muy bien, sin duda se pueden hacer fotos preciosas sin necesidad de irse lejos de tu entorno y sin demasiados posados. Simplemente con las emociones del momento y ahí es donde se aprecia que hacen muy bien su trabajo. A destacar el servicio de fotomatón que a todo el mundo le encantó y es un recuerdo muy bonito tanto para nosotros como para los invitados que se llevan una foto a casa el mismo día de la boda. Sin duda os lo recomendamos, son un matrimonio que sabe cómo hacer su trabajo con paciencia, profesionalidad y buen humor.

Respuesta de Juárez:

Gracias a vosotros que nos lo pasamos genial ese día. Con parejas como vosotros hacéis que nuestro trabajo sea mucho mas fácil, y agradable. Ha sido un placer participar de una ceremonia tan bonita, cargada de emociones.
    Margarita G. Enviado el 29/11/2017
    Grandísimos profesionales, un trato increíblemente cercano, agradable e inolvidable. Sus fotos preciosas y el álbum espectacular. No puedo decir más que gracias a los dos por hacer lo imposible para tener un recuerdo perfecto para toda la vida.
  • José
    José M. Enviado el 30/10/2017
    Profesionales, te dan todo tipo de información, te hacen más fácil el día, totalmente flexibles a lo que te haga falta. Teniendo niños se adaptan perfectamente, paciencia, profesionalidad, ni un pero hasta la fecha, simpáticos, recomendables 100%.
  • Almudena
    Almudena Enviado el 01/11/2017
    Profesionales con letras mayúsculas. Desde el primer día que fuimos a preguntarles por el reportaje nos dieron todas las facilidades y salimos de la tienda sabiendo que serían nuestros fotógrafos en nuestro gran día. Nos hemos sentido a gusto y con muchísima confianza, como si nos conociéramos de siempre, porque es lo que te transmiten cuando les conoces, confianza y profesionalidad.
    Las fotos han quedado increíbles y el álbum impresionante.
    Daros las gracias por hacernos sentir tan genial ese día y por hacer que haya sido imborrable.
    Daniel&Almudena.
  • Cris
    Cristina P. Enviado el 26/07/2017
    Genial. Mi boda fue el 24 de junio. No estamos acostumbrados a hacernos fotos y consiguieron que disfrutáramos en cada sesión. Ademas de ser grandes profesionales son muy atentos, dando confianza desde el primer momento para fotografiar la felicidad que teníamos. Unas fotos preciosas y un fotomatón que no paró de funcionar en toda la noche. Encantó a todos los invitados. Recomendado al 100%.
  • Jesica
    Jesica G. Enviado el 04/07/2017
    Fotógrafos de 10, un trato excelente, unas fotos maravillosas, os recomiendo que cojáis estos fotógrafos, son unos grandes profesionales sin duda. La calidad de imagen no puede ser mejor, hemos quedado encantados la familia invitados y por supuesto nosotros.
  • O
    Oscar Enviado el 26/09/2016
    No creíamos que incluso en las fotos lo pasaríamos tan bien, pero así fue. Son profesionales y llevan muchos años en el mundo de la fotografía y se nota, no se nos hizo nada de pesado. La relación calidad/precio es buena.