Opiniones de JuanP Photography

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Hector
    Hector S. Se casó el 23/04/2022

Gran profesional

Hizo que nuestro día quedara bien recopilado y lo tengamos para siempre. Gracias a sus fotos podremos recordarlo siempre. Nos hizo sentir superbién a nosotros y nuestros invitados. Todos quedaron encantados con él, y nosotros más. Hicimos una gran elección.
    Jade A. Se casó el 01/03/2022

¡Juan es increíble! / Juan is amazing!

¡Mi esposo y yo adoramos a Juan! Fotografió nuestra boda íntima en Canyelles, España, este marzo. Viajamos desde los EE. UU. y lo conocimos por primera vez el día de nuestra boda. ¡Fue puntual, amable y capturó el día mejor de lo que podríamos haber imaginado! ¡Recomendamos mucho a Juan!
    -----------------------------------------------
    My husband and I adore Juan! He photographed our intimate wedding in Canyelles, Spain, this March. We traveled from the U.S. and met him for the first time on our wedding day. He was punctual, kind and captured the day better than we could’ve imagined! We highly recommend Juan!
  • Lourdes
    Lourdes M. Se casó el 27/11/2021

Gran profesional y mejor persona

Juan es increíble. Desde que nos pusimos en contacto con él demostró una gran profesionalidad y al trabajar con él nos lo ha confirmado. Se ha adaptado al máximo a nuestras necesidades y a la idea que teníamos tanto para la preboda como para nuestro día. Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado de su trabajo es ¡espectacular! El día de la boda nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a los invitados, estuvo pendiente de todo para que las fotos salieran de 10 y el resultado no se ha hecho esperar y nos ha emocionado. Ver las fotos de la boda nos ha permitido revivir ese día y ver detalles preciosos. Sin duda volveríamos a elegirlo y si en un futuro necesitamos un fotógrafo lo llamaremos, ¡es el mejor!
  • Nora
    Nora F. Se casó el 31/07/2021

Volveríamos a repetir 1000 veces más

Estamos encantados con la elección de nuestro fotógrafo. Juan Pablo es para nosotros el mejor proveedor que hemos tenido en la boda. Nos ha facilitado mucho las cosas. Sin duda, un gran profesional con un excelente servicio. Tanto en las fotos de preboda como en la propia boda, nos hizo sentir muy cómodos. Sabe captar los momentos que son especiales para los novios. Lo recomendamos 100%. ¡Estamos deseando ver todas las fotos de la boda!
    Anna L. Se casó el 03/07/2021

La mejor elección

Nuestra experiencia con JuanP ha sido excelente. Estamos muy contentos de cómo ha ido todo el proceso previo, el día de la boda y los resultados espectaculares. Ha sido todo muy fácil, muy cómodos en todo momento. Las entregas, rápidas y con mucha calidad en su trabajo. Repetiríamos sin dudarlo ni un segundo.
  • Alejandro
    Alejandro Z. Se casó el 12/06/2021

¡Trabajo impecable!

¡De 10! Ha sido desde el minuto 1 uno más en nuestro gran día, hubo conexión desde que nos conocimos y ha entendido a la perfección todo lo que queríamos conseguir, ha sido muy fácil trabajar con él y lo da absolutamente todo para sacar lo mejor de cada uno, solo tengo palabras de agradecimiento para Juan Pablo
    Laura Se casó el 10/10/2020

La mejor elección

¿Sabes esas personas que se nota que trabajan de lo que les apasiona? Pues así es Juan, corriendo de aquí para allí para sacar la mejor foto, buscando el punto perfecto, no hace las fotos sin más, te ayuda a posar pero para que quede de manera natural. ¡Nosotros estamos muy contentos con el trabajo y como persona un 11! Nos hice sentir muy a gusto desde el minuto 0 en las fotos de la preboda y en la boda ya teníamos una confianza que agradeces. Si me vuelvo a casar, lo elegiré de nuevo.
  • Susana
    Susana I. Se casó el 13/09/2020

Excelente trato y muy cercano

Tanto en la sesión de la preboda como en el día de la boda Juan Pablo nos brindó un trato excelente, muy profesional y muy cercano. Nos hizo sentir muy cómodos (a nosotros y a los invitados) y las fotos que nos hizo son simplemente preciosas. Nuestra decisión de contratarle fue lo mejor que pudimos hacer ya que ha capturado todos los mejores momentos de nuestra boda y la manera en la que nos sentíamos en nuestro día tan especial. Lo recomendamos 100% y no podemos agradecerle lo suficiente por el maravilloso recuerdo que nos ha regalado con sus fotos.
  • Noemí
    Noemí Se casó el 22/08/2020

Encantados con su trabajo

Estamos muy contentos de su trabajo, tanto por el resultado como por el trato. Desde el primer momento nos ha facilitado todo y nos ha dado muy buenos consejos. En cuanto a la fotografía, nos hemos sentido muy a gusto y cómodos. El resultado nos ha encantado, tanto por la calidad de la fotografía como por cada momento especial capturado. Nos encanta cómo ha conseguido captar la naturalidad de cada momento. Estamos muy agradecidos por su trabajo.
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 12/10/2019

Gran profesional, mejor persona

Darle las gracias a Juan Pablo ya que con su cariño, su humildad y su profesionalidad hace que para gente que no esté acostumbrada a hacerse fotos sea fácil y sencillo. Un trabajo elegante, puro donde refleja lo mejor de tu día gracias a su amor por la fotografía. Nos ha aconsejado y ayudado en todo lo recomendamos al 100%.