Juanmi Alemany

73 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Juanmi Alemany

• ViCky

Vicky G. · Se casó el 12/10/2018

Mejor imposible

Ha sido nuestra mejor contratación sin lugar a dudas... Su trabajo ha sido increíble y lo refleja en sí mismo. ¡Lo volveríamos a elegir una y mil veces!

Enviado el 17/08/2019

Patricia M. · Se casó el 29/09/2018

Fantástico

La mejor inversión de la boda, sin dudas. Excelente trabajo, gran persona y profesional. Las fotos son una pasada, superó con creces nuestras expectativas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/11/2018

Patricia J. · Se casó el 15/09/2018

Increíble, muy muy recomendable

Fuimos muy meticulosos a la hora de elegir fotógrafo para la boda, sabíamos que sería una elección muy importante, ya que dentro de "x" años, lo único que quedará serán las fotografías para poder recordarlo. Juanmi fue tan simpático, tan profesional, que desde un primer momento sentimos que habíamos dado con el mejor. En la boda, puso unas imágenes de la preboda que hicimos, y nuestros invitados se quedaron muy impresionados y emocionados. Estamos tan contentos de haberle encontrado.

Enviado el 19/09/2018

Ruth R. · Se casó el 25/08/2018

Sin palabras

Qué puedo decir de Juanmi, que es el mejor fotógrafo que he visto, que aparte de ser un profesional es una persona maravillosa supercercana y con eso lo gana todo, Juanmi gracias por retratar el mejor día de mi vida, eres un crack.

Enviado el 27/08/2018
  • Jeni

Jeni G. · Se casó el 21/10/2017

Poco hay que decir de un PROFESIONAL como él. Una persona maravillosa, un tipo encantador. Juanmi es cercano, es simpático, es un crack. Yo ya lo conocía, lo considero amigo, y sabía que si algún día me casaba el elegido iba a ser él. La preboda maravillosa, llena de risas e ingenio, como es él. La boda estupenda, con Juanmi recogiendo cada detalle detrás de su objetivo. Nadie le ve, pero él siempre está ahí. Nos queda la postboda y sé que promete ser espectacular. Hay detalles en los que uno tiene que apostar seguro, por eso, apostamos por él.

Enviado el 25/10/2017

Pablo G. · Se casó el 17/06/2017

No le ponemos más estrellas porque no se puede, excelente en todo, profesional y fotos espectaculares. Merece la pena al cien por cien. Te sorprende y te encanta el estilo de su fotografía. Muy cercano. Calidad y buen precio. Sabe lo que hace y lo mejor que hicimos fue ponernos en sus manos.

Enviado el 10/07/2017
  • Ainara

Ainara F. · Se casó el 01/04/2017

Qué decir de Juanmi que él ya no sepa. Es un profesional de los pies a la cabeza. Te sorprende desde el minuto 1 que lo conoces; su trato tan cercano y la forma en la que te hace sentir entre colegas desde que se presenta. Veo las fotos y solo me emociono de cómo captó todos esos momentos que recordaré siempre. Gracias Juanmi.

Enviado el 03/04/2017

Laura · Se casó el 30/10/2016

Es muy profesional, muy bueno, yo lo recomiendo. Vale la pena tener un buen recuerdo del día de vuestra boda, así que ahorrar el dinero y no os arrepentiréis, y un consejo, habiendo un buen fotógrafo disfrutar de ese día.

Enviado el 26/07/2017
  • Yessica

Yessica G. · Se casó el 15/10/2016

Es una persona única y un gran profesional, superó todas nuestras expectativas desde el primer minuto. Sin duda fue la mejor decisión que hemos tomado. Volvería a escogerlo con los ojos cerrados.

Enviado el 20/11/2016
  • Idaira

Idaira G. · Se casó el 08/10/2016

Simplemente impresionante, fue la mejor elección que hice en la organización de la boda. Un recuerdo único e irrepetible que no sólo él captó, sino que lo convirtió en un cuento de hadas. Un recuerdo de película.

Enviado el 26/05/2017