Opiniones de Juanma Moreno Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Inma
    Inma C. Se casó el 06/11/2021

Insuperable

No dudamos de que Juanma sería el fotógrafo de nuestra boda, de hecho creo que fue lo primero que contratamos y sin duda, no nos equivocamos. Nosotros no somos muy de hacernos fotos, pero queríamos que uno de los días más felices de nuestra vida quedara bien reflejado y Juanma era el que mejor podía hacerlo. Cercano y gran profesional, nos ha dado la tranquilidad de sentirlo como uno más en nuestro gran día, pero además, la calidad de su trabajo hace que sea insuperable. Si nos casáramos mañana, lo volveríamos a elegir una y mil veces.
  • Paula
    Paula Se casó el 23/11/2019

De los mayores aciertos

Excelente profesional y persona junto con su equipo. Creo que un buen fotógrafo es fundamental en una boda, y Juanma cumple con creces con su trabajo impecable. Sin duda, volvería a contratarlo y estamos supercontentos con nuestra elección.
    Antonio Se casó el 02/11/2019

Excepcional, formalidad 100% y resultado de máxima calidad

Fotógrafo profesional al 100% que se preocupa por los novios y saber que tipo de fotos quieren con propuestas personales que ofrece originales y máxima calidad. El día de la boda hizo un trabajo excepcional respetando nuestro espacio y el de los invitados. 100% recomendable.
  • Lucia
    Lucia L. Se casó el 21/09/2019

¡Encantados!

Es muy profesional, ¡y las fotos son muy especiales! Te hace sentir muy cómoda y es por eso que todo fluye muy bien. El resultado de su trabajo es espectacular. ¡Gracias, Juanma, por inmortalizar nuestro día! Al final el día se pasa, y lo único que queda son fotos ¡y qué fotos!
    Andreea Se casó el 15/09/2019

Recomiendo 100%

Juanma es un perfecto profesional, analiza y busca siempre como hacer la mejor foto para que el resultado sea perfecto. Y lo consigue. Nosotros teníamos muy claro que las fotos son el recuerdo más importante de nuestra boda y por ello buscamos entre muchos proveedores hasta encontrar al mejor, Juanma, que es el ideal. Tiene una paciencia infinita con todo el mundo, es muy cercano y abierto a todas nuestras propuestas. Además, nos envió las fotos muy rápido. El día de después de la boda ya nos envió el slideshow/vídeo con un montón de fotos y una semana después de la postboda ya teníamos todas las fotos. Todos los invitados al ver su trabajo han quedado encantados. ¡Muchas gracias, Juanma!
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 14/09/2019

¡Gran profesionalidad!

Gran profesional, un trabajo impecable, acompañado de que también te transmite tranquilidad en todo momento, todo muy cercano, es decir que lo volvería a elegir 1000 veces sin dudarlo. Ha hecho que parte de nuestro sueño sea una muy bonita realidad.
  • Marga
    Marga Se casó el 07/09/2019

El fotógrafo ideal

Magnífica profesionalidad cuidando siempre minuciosamente cada detalle siendo muy creativo con cada una de las fotos que realiza. Sin lugar a dudas es el mejor fotógrafo que hemos podido tener en un día tan especial, ya que capta cada momento haciéndote sentir supercómodo. Son muy cercanos y empatizan no solo con los novios sino con cada uno de los familiares para que en las fotos salgan todos lo más natural posible.
    Laura Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad

No pudimos elegir mejor fotógrafo para nuestro día. Gran profesional, supo sacar lo mejor de nosotros, atento en cada momento, para no dejar escapar el más mínimo detalle. Fue un acierto total, ¡fue uno de los mejores servicios que contraté para mí boda! Sin duda, lo recomiendo 100%, quedareis satisfechos con su trabajo.
    Carmen Se casó el 29/06/2019

Encantados

Queríamos que Juanma fuera quien inmortalizara nuestro gran día y no nos arrepentimos de ello. Su profesionalidad y buen trato hizo que nos sintiéramos muy cómodos y nos olvidáramos de la cámara. ¡Muchas gracias a él y su equipo!
  • Charo
    Charo Se casó el 15/06/2019

Atento y gran profesional

El resultado de las fotos y vídeo de nuestra boda con Juanma Moreno fotografía fue muy gratificante. Captó los mejores momentos con unas fotografías preciosas.