Juanjo Muñoz Photography
San Fernando, 13 30510 Yecla (Murcia) Ver mapa
4 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Juanjo Muñoz Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Juanjo Muñoz Photography

4 de 4 novios recomiendan Juanjo Muñoz Photography

Marta, Se casó el 26/03/2016

Juanjo es más que un gran profesional. Es una gran persona que además de adaptar su servicio a las necesidades del cliente te hace pasar un muy buen momento mientras trabaja. Supo como definir perfectamente lo que nosotros esperábamos del reportaje con un gran estilo de su mano. ¡100% recomendado! ¡Es genial!

Enviada el 06/04/2016

Alicia, Se casó el 13/02/2016

Estamos muy contentos con nuestro reportaje de bodas. En el momento de hacer las fotos pasamos un rato muy divertido. A nosotros no nos gusta posar, bueno más bien no sabemos y fue todo muy natural, nos sentimos muy a gusto. El resultado fue de 10, fotos increíbles y de muy buena calidad. Recomiendo al 100% a este gran profesional y mejor persona. ¡Gracias Juanjo!

Enviada el 17/05/2016

Antonio Martinez Campoy, Se casó el 27/06/2015

Fotografías magníficas. Profesional, muy cercano y con gran creatividad. Estuvo al pie del cañón aún con el calor insoportable que hizo ese día (la boda fue al aire libre en Campello, Alicante). Precio increíble. Estamos muy agradecidos con el trato que nos dio y con su maravilloso trabajo.

Enviada el 13/05/2016

Amparo, Se casó el 07/12/2014

Conocí el trabajo de Juanjo porque me lo recomendó una amiga y la verdad es que acertó. Fue muy fácil trabajar con él, se adapta a lo que le pidas. El servicio es excelente, amable y paciente y lo mejor fue la relación calidad - precio. ¡Un encanto!

Enviada el 16/05/2016