Juanjo Domínguez
Aeronáutica, 10 41020 Sevilla (Sevilla) Ver mapa
4 recomendaciones

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Juanjo Domínguez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Juanjo Domínguez

4 de 4 novios recomiendan Juanjo Domínguez

Jose y Laura Lopez Rey, Se casó el 25/06/2016

Encontramos a Juanjo después de buscar muy mucho, queríamos un estilo más clásico en las fotos de nuestra boda y no encajábamos con ningún fotógrafo hasta que dimos con él. Nuestra primera entrevista fue genial y se ha adaptado a cada cosita que le hemos pedido, tanto el como su equipo. Juanjo es genial como fotógrafo y como persona. Con él son todo facilidades y estamos encantados con las fotos de nuestra boda.

Enviada el 17/03/2017

Raquel Palomo Ortiz, Se casó el 17/10/2015

Grandes profesionales y muy buen trabajo el que hicieron. Las fotos son preciosas, el trato excelente y te hacen sentir muy cómodo. Los elegiría siempre y esperamos contar con ellos en un futuro cuando volvamos a necesitar fotógrafo. Ya estamos deseando hacer nuestra postboda. Recomendable 100%.

Enviada el 02/11/2015
  • Cala

Alicia Parrilla, Se casó el 18/07/2015

Grandes profesionales, nos han dado las fotografías en muy poco tiempo y son magníficas. Estamos encantados con ellos y, sin duda, serán los elegidos para futuros eventos. Nos hicieron sentir cómodos y las imágenes son súper naturales.

Enviada el 26/09/2015

Joaquín, Se casó el 06/12/2014

Desde el primer momento, todo fueron atenciones, y ya el día en sí estaban pendientes de todo y en todos sitios. Tomaron fotos magníficas y muy originales, el álbum excelente y en poco tiempo disponible. Te transmitían tranquilidad y seguridad, encantadores en el trato y grandes profesionales, la verdad.

Enviada el 30/09/2015