Opiniones de Juanjo Cruz Fotógrafo

Paterna, Valencia

• Soraya
    Soraya G. Enviado el 15/11/2023

Fotógrafo de 10

Juanjo es encantador, contactáramos con él por recomendación de un familiar y a sido todo un acierto , te lo pone todo muy fácil , hace lo posible para que te sientas a gusto y te olvides de que te están haciendo fotos para nosotros al final era lo importante ya que no estamos acostumbrados a estas cosas. Jejejej La calidad de las fotos es impresionante, se nota que ama su trabajo y que da todo de él en cada uno de los eventos. Calidad precio lo mejor que hay en la comunidad valenciana . Gracias Juanjo por inmortalizar de la forma más bonita nuestro gran día ❤️😘

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Un millón de gracias por tus palabras, Soraya!! Vosotros sí que sois un encanto, súper agradecidos, colaboradores, simpáticos...
    Conoceros ha sido una suerte y espero que mantengamos el contacto. Gracias a vosotros por la confianza, os deseo todo lo mejor!! Un abrazo grande a los dos!!
    Andrea Enviado el 10/11/2023

De ensueño

Trabajar con Juanjo ha sido todo un placer, no solo porque ha sabido captar los mejores momentos del día más importante de nuestras vidas, sino porque hemos estado relajados, extasiados y muy entusiasmados mientras posábamos para todas las fotos.

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Andrea, el placer es mutuo. Desde la primera visita contigo y Pablo, me entusiasmó la idea de ser el fotógrafo de vuestra boda. No me equivocaba, fue un día repleto de emociones, momentos divertidos y muchas ganas de disfrutar...
    Os deseo lo mejor!! Un abrazo grande.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 11/10/2023

Fotos boda

El trato con Juanjo ha sido maravilloso. Hicimos las fotos de la preboda y de nuestra boda con él y fue todo super fluido. Se adaptó en todo momento a nosotros. Las fotos quedaron espectaculares y las entregó en un par de semanas.

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Paula! Ya sabes que para mi ha sido un placer conoceros a ti y a Adrián y ser vuestro fotógrafo.
    Todo ha sido súper fácil con vosotros y vuestros familiares y amigos.
    Un abrazo grande a los dos!

• Yolanda
    Yolanda A. Enviado el 24/11/2023

Fotos fabulosas, persona excepcional

La experiencia con Juanjo ha sido excepcional: desde el pre hasta el post pasando por el durante. Nos han encantado sus fotos, el juego de luces, de sombras... en instagram tiene una buena selección que ayudan a hacerte a la idea de lo que es su trabajo. Como persona, no tiene precio. Es encantador y se preocupa del más mínimo detalle. Además, el día de la boda hizo que las fotos no resultaran tediosas, sino que sacó lo mejor de cada momento sin que nos diéramos cuenta de que estaba allí. ¡Gracias por todo, Juanjo!

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Yolanda!
    Me hace muy feliz que estés contentos con el trabajo. He disfrutado con vosotros de cada momento y me lo habéis puesto muy fácil. Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo, mil gracias a vosotros por la confianza. Os deseo todo lo mejor, un abrazo fuerte para Álvaro y para ti.
    Ana L. Enviado el 03/02/2024

Excelente profesional

Nos casamos en abril de 2023 y Juanjo Cruz fue el encargado de inmortalizar el día. Es un fotógrafo excelente y hace unas fotos muy bonitas, luminosas y nítidas con el estilo que nosotros buscábamos. También nos hizo un reportaje de preboda y postboda en los lugares que elegimos, pero con sus consejos y ubicaciones especiales, haciendo las sesiones muy cómodas y con unas fotos espectaculares. Además, es una gran persona, desde el momento de la primera reunión nos sentimos cómodos y relajados con él, lo que facilitó mucho las fotos y el trato durante todo el proceso. Ofrece facilidad con los pagos y plazos ofreciendo unos presupuestos ajustados a lo que buscas en concreto. No nos arrepentimos de nuestra elección y lo recomendaríamos sin dudarlo.
    Jon y Ana.

Muchísimas gracias Ana!!
    Me alegra mucho saber que ha sido una buena experiencia y que el trabajo os ha gustado. Para mi, ha sido un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros esos momentos tan especiales.
    He disfrutado de cada una de las sesiones y me lo habéis hecho muy fácil, así da gusto.
    Gracias a vosotros, por la confianza y por el cariño.
    Un abrazo muy fuerte para ti y para Jon.
    Ruth C. Enviado el 26/03/2023

Un profesional fantástico

No podemos estar más agradecidos a Juanjo por su atención cuidado y paciencia jejej tanto con nosotros como con nuestros amigos. Es fantástico, deseando ver el trabajo

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Ruth! Ha sido un placer poder ser vuestro fotógrafo y trabajar con vosotros y vuestros amigos, una gozada!
    En breve tendréis las fotos de la boda y ya mismo nos iremos de postboda. Un abrazo muy fuerte a los dos!!
    Mar R. Enviado el 21/01/2023

Encantados con su trabajo. Gracias por todo Juanjo.

El trabajo de Juanjo durante los meses de nuestra boda fue espectacular. Desde la primera llamada para pedirle información hasta el día de entrega de fotos ha sido muy profesional, cercano.. y sobretodo se ha adaptado a nuestras preferencias.
    Su cercanía y los consejos que nos dio en la preboda nos sirvieron para que el día de la boda estuviéramos totalmente tranquilos y nos sintiéramos muy cómodos. Tanto las
    Fotos de casa como ceremonia y banquete son preciosas, túvo en cuenta todos los detalles que le pedimos. Juanjo volveremos a elegirte sin ninguna duda para eventos futuros. Gracias por todo!!!!

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por elegirme para un día tan especial para vosotros. Para mí ha sido un placer acompañaros en vuestro día y estaré encantado de seguir capturando momentos importantes en vuestro camino. Os deseo lo mejor!!
  • MJose
    Mjose C. Enviado el 24/11/2022

Muy recomendable

Increíble trato y profesionalidad!
    Lo volvería a elegir sin dudarlo. Me hizo sentir cómoda y me transmitió su serenidad. Estoy más que contenta con el resultado de la Preboda y estoy segura que las fotos de la boda me van a encantar. Se adaptó en todo momento a mis necesidades y todo han sido facilidades por su parte. En definitiva, un 10. Seguirá inmortalizando momentos familiares porque sus fotos son frescas, atemporales y con una luz maravillosa.

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Mil gracias por tus palabras, María! Cuánto me alegra saber que estáis contentos, para mi ha sido una suerte conoceros y un placer trabajar con vosotros. Deseando seguir guardando vuestros recuerdos. Un abrazo a toda la familia!!
  • Maricarmen
    Maricarmen Enviado el 23/01/2023

Fotos increíbles, elección inmejorable!!!

Elegimos a Juanjo por la buena vibra que nos transmitió desde la primera llamada que le hicimos, y ya cuando lo conocimos vimos que es una persona muy cercana y siempre presto a ayudarte en todo lo relacionado con la boda; lo que más destaco de Juanjo, es que mi marido y yo, no éramos mucho de hacernos fotos y esas cosas, y consiguió que tengamos una preboda maravillosa y un día B estupendo; estuvo pendiente de todos lo detalles para que todo salga genial, y aunque te hicimos sufrir un poco con los tiempos, siempre nos dedicaste una sonrisa !!! Muchas gracias Juanjo por tu profesionalidad y por tu trabajo, estoy encantada con mis fotos !!!
    04/11/2022 MC y A

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Maricarmen! Me encanta saber que estáis contentos con el resultado. Para mi ha sido un auténtico placer conoceros y espero que mantengamos el contacto. Mil gracias a vosotros!!
    Un abrazo grande para ti y Alberto!!
    Rut V. Enviado el 02/11/2022

Fotos boda

Elegimos a Juanjo para el día de nuestra boda y sin dudarlo, lo volveríamos a elegir. Nos hizo sentir muy cómodos tanto en la boda como en la postboda. Muy contentos con el trato recibido y con el resultado.

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchas gracias Rut!! Pablo y tú sois un encanto y lo pasé genial trabajando con vosotros. Fue una boda muy bonita y súper divertida!! Un abrazo fuerte a los dos!!