Juanjo Cruz Fotógrafo

4 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Juanjo Cruz Fotógrafo

Marta · Se casó el 03/10/2020

Inmejorable

Todo lo que diga sobre Juanjo se queda corto. Solo diré que si algo bueno podemos sacar del Covid y de tener que aplazar la boda de junio a octubre, con el lío que ello conllevó, es que nos dio la oportunidad de cambiar de fotógrafo y de conocer a Juanjo; la mejor decisión que pudimos tomar fue confiar en él. Como profesional es intachable, alguien que ama y disfruta con su trabajo, pero como persona es todavía mejor. ¡Ya tenemos fotógrafo de confianza! ¡Gracias, Juanjo, por hacerlo todo tan fácil!

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias, Marta! Parejas tan encantadoras y agradecidas como vosotros son las que me hacen sentir tan feliz con mi trabajo. Es un verdadero privilegio formar parte de vuestro día e intentar captar, tal como fue, esos momentos tan importantes en vuestras vidas. ¡Gracias de corazón!
  • RUBEN

Ruben R. · Se casó el 13/06/2020

Gran fotógrafo, pero mejor persona. ¡100% recomendado!

Juanjo es una persona excepcional, siempre predispuesto a ayudar. Se nota la vocación por su trabajo y eso hace que te sientas mucho más cómodo. Es un gran fotógrafo, pero, sobre todo, es una bellísima persona. Recomendamos 100%. Sin ninguna duda, ya sabemos a quien recurriremos en un futuro cuando necesitemos fotógrafo. Juanjo es una gran persona e hizo que cada momento fuese único.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

¡Mil gracias de corazón, Rubén, por tus palabras! Todo cobra sentido cuando recibes el cariño y agradecimiento de las parejas con las que tenemos la suerte de trabajar. ¡Espero ser vuestro fotógrafo por muchos años!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 23/11/2019

Profesionalidad y cercanía

Elegimos a Juanjo porque vimos que aquí tenía buenas opiniones y enseguida que le escribimos se puso en contacto con nosotros. Juanjo es un gran fotógrafo, te hace sentir supercómoda y sabe aprovechar el momento para sacar la perfecta instantánea. Es cercano y pone facilidades a lo que le propongas. ¡Nosotros hicimos la preboda en un sitio que significaba para nosotros y enseguida se adaptó sin ningún problema! Además, hicimos boda religiosa el día de antes y tuvo el detalle de venir a hacernos fotos incluidas en el mismo precio. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos contar con él para próximos eventos.

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Me hace muy feliz que hayáis estado cómodos conmigo y que el resultado os haya gustado. ¡Ya sabéis que podéis contar conmigo cuando queráis! ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!

Marina V. · Se casó el 16/03/2019

¡Sin duda, repetiría!

Decidimos contar con Juanjo para nuestra boda en San Sebastián, y fue un acierto total. Se adaptó a nuestras necesidades, nos ayudó con la organización de los momentos y supo captar la esencia de todos ellos. Todo fueron facilidades, y siempre con una sonrisa, nos sentimos muy cómodos. Fue una gozada tenerle como fotógrafo, repetiremos en otra ocasión especial.

Enviado el 14/11/2020

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Marina. Para mí fue un placer enorme ser vuestro fotógrafo.
    Vuestra boda, sin duda, de las más divertidas en las que he estado. ¡Hasta el tiempo nos regaló un precioso y soleado día en San Sebastián! ¡Un abrazo enorme a los dos!