Juanita Misericordia Fotografía
Don Pedro, 37 2º 02600 Villarrobledo (Albacete) Mapa

Opiniones de Juanita Misericordia Fotografía

María · Se casó el 22/06/2019

La mejor fotógrafa

No podríamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda. Atenta a todos los detalles, hasta en los que nosotros ni siquiera reparamos. ¡Muchas gracias! 100% recomendable.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡María! Gracias de todo corazón, me alegro mucho de leerte y de haber tenido la posibilidad de retratar el amor tan grande que os une y que hacen que las fotos vibren de felicidad. Gracias de verdad, ¡un abrazo muy grande!
  • Inma

Inma Marín Jara · Se casó el 25/05/2019

La mejor fotógrafa en kilómetros

Tiene la capacidad de captar esos momentos y esas miradas únicas. Simpáticos y profesionales. En cualquier situación te hacen un momento especial. Ven el alma de la gente y se adaptan a todo. Grandes amigos en estos días hermosos.

Enviado el 07/07/2019
  • Mariate

Mariate · Se casó el 08/09/2018

Pilar es un 10 como persona y un 10 como profesional

Contacté con Pilar un año antes de la boda y desde entonces todo fue fácil. Es difícil describir todo... Pero resumiendo puedo decir que ella está ahí en cualquier momento para todo, que hace que las cosas fluyan y que todo sea sencillo. Las fotos de la boda son perfectas y las fotos de postboda son increíbles, capta con su cámara todo lo que había pasado por tu mente durante meses. Tanto a Pilar como a Santi, mil gracias.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡Aii Mariate! La verdad es que hemos compartido momentos cruciales, ¡Desde que me llamaste por teléfono, que yo estaba desbordante de alegría! El diseño de las tarjetas con Santi, el día de la Boda y la postboda. Ya sabes que te estaré agradecida siempre por confiar en mí, en nosotros. Un abrazo.

Georgia Shelton Nadal · Se casó el 25/08/2018

La combinanción perfecta entre profesionalidad y cercanía

Juanita Misericordia: profesionalidad y cercanía. Quedamos enamorados de su estilo y su forma de trabajar. Muy cercana en todo momento, como si fuera una amiga de siempre de la familia. Se adaptó a nuestro estilo y supo captar la naturalidad y espontaneidad de todos los momentos de nuestro gran día. Supersatisfechos con sus servicios.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡Oh! Gracias Georgia y Josué. Verdaderamente así me sentí, gracias a vosotros y toda vuestra familia, fue un día precioso y estoy encantada que contarais con nosotros para recordarlo. Un abrazo enorme.

Laura Plaza · Se casó el 21/07/2018

Perfección y calidad

Pilar es una persona muy profesional, con mucha intuición, es capaz de reflejar a la perfección la personalidad a través de sus fotos. Es exactamente lo que estábamos buscando para nuestra boda, estamos inmensamente felices de haberla contratado. ¡Gracias por hacer posible nuestros sueños!

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

Laura, me ponéis el listón muy alto con vuestras palabras... Gracias. Solo puedo decir que si me gusta hacer fotos de boda, es por tener a alguien tan especial como vosotros delante de mi objetivo, la hacéis fácil, mágico y divertido...Y esa energía la guardo como un tesoro igual que vuestras fotos que reflejan lo que sois, valientes, arriesgados y luchadores. Un abrazo enorme de aquí a Italia y vuelta.

Marivi Navarro · Se casó el 14/07/2018

Captar la esencia

¡La experiencia con Juanita fue muy agradable! Lo que más me gusto es que formaba parte del todo y casi no te dabas cuenta de que te estaba haciendo fotos. Dio totalmente en el clavo con nuestros gustos en el formato y tipo de fotografía. Supo captar la esencia de cada momento. Nuestros familiares y amigos también quedaron muy contentos. ¡Volvería a repetir!

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡Yo también volvería a repetir! Me encantó todo, el lugar, vuestra familia, la música, los amigos, pero sobre todo "La escapada" para conseguir unas fotos de cine, porque me siento doblemente satisfecha cuando se da la confianza inicial y luego en el día "D" que tiene una magia especial, podamos hacer las fotos que queramos como si en una película estuviéramos viviendo. ¡Gracias de todo corazón!

Cristina · Se casó el 07/07/2018

Una gran profesional y mejor persona!

Sólo puedo decir cosas positivas! Desde el primer contacto que tuvimos con ella sabíamos que no nos íbamos a equivocar y así ha sido! Ya no solo lo profesional y las fotazas que hace, sino lo cercana y la confianza que da desde el principio. Supo quitarnos los nervios y hacer que disfrutáramos de cada foto, de cada momento. Si tuviéramos que repetir ese maravilloso día, contaríamos con ella de nuevo.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

Menuda suerte tengo de encontrarme personas como vosotros, especialmente tú Cristina, así las cosas no pueden salir nada más que bien. Idem, me sentí muy a gusto y desde el principio lo supe, sois auténticos. Un abrazo enorme.

Francisco · Se casó el 01/04/2017

Impresionante como artista, pero sobre todo como persona. Ojalá muchos otros tuvieran la mitad del arte que tiene ella y sobre todo visión, ya que ha sido capaz de fotografiar esos momentos que todos esperamos que se fotografiaran.

Enviado el 02/05/2017

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

Paco, de verdad, no sabes lo que me emocionan tus palabras. Para mí fue un verdadero placer compartir con vosotros el primer día de Abril. Fue una boda llena de sinceridad y amor del que yo acabo enamorándome. Gracias, de todo corazón.

Isabel · Se casó el 09/07/2016

Sin duda nosotros nos alegramos mucho de haber elegido a esta gran fotógrafa, gran profesional y gran persona, siempre atenta e implicada, trato personalizado, nos encantó la experiencia, nos sentimos muy a gusto. Recomendable 100%.

Enviado el 05/02/2017

Cristina Sanz Montero · Se casó el 28/07/2012

Juanita Misericordia capta los instantes más especiales como pocos fotógrafos. Si quieres una fotografía especial, diferente, elegante, con matices suaves y dulces son lo que la caracteriza. Para nosotros fue muy cómoda su manera de trabajar, lejos de los posados sus fotografías son espontaneas y te permiten vivir el momento más relajadamente. Enamorados de su manera de entender la fotografía hemos contado posteriormente para seguir inmortalizado momentos únicos de nuestra vida, solo podemos una vez mas darte las gracias y desearte lo mejor en tu carrera profesional.

Enviado el 05/02/2017