Juanfra García Fotografía
C/ Jimenez de la espada, nº61 30319 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Juanfra García Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juanfra García Fotografía

• Soraya

Soraya · Se casó el 03/11/2018

¡Increíble!

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Trato inmejorable, calidad y servicio de 10... Cada vez que miramos las fotos nos seguimos emocionando tanto como ese día. ¡Solo podemos decir gracias!

Enviado el 05/05/2019

Irenita Cucky · Se casó el 27/10/2018

Fantástico

El mejor profesional que pudiéramos tener para nuestra boda. Sabe captar la magia del momento haciendo fotos increíbles. Tenerlo allí fue para nosotros como un amigo más.

Enviado el 23/04/2019
  • Pedro

Pedro Daniel Clemente Reverte · Se casó el 27/10/2018

Excepcional, un crack

Nos realizó preboda, boda y postboda. Todo genial. La preboda nos la recomendó para conocernos mejor y fue de lo más acertado. Nos recomendó el vídeo, y es otro gran acierto. A la hora del trabajo es un gran profesional. Entrega de fotos muy rápida, ¡ese mismo fin de semana teníamos unas 20 fotos ya! Y un cariño en lo que hace espectacular que se ve en el trabajo. Sin duda, repetiré si tengo ocasión y suerte de que tenga hueco.

Enviado el 22/04/2019
  • M Belen

M Belen Contreras Lopez · Se casó el 02/06/2018

No te puedes reír más con él

Profesional como él solo, no puede ser mejor persona. Con la vergüenza que me dan a mí estas cosas, te lo estás pasando tan bien que se te llega a olvidar y todo.
    Captura unos momentos increíbles que cuando ves las fotos te quedas sin palabras.

Enviado el 05/07/2018

Marta Perez Tortosa · Se casó el 12/05/2018

Fotos naturales

Lo escogimos por su naturalidad para las fotos, por los colores de las mismas... Huíamos de las fotos con flashazos que me resultan una horterada... La composición del álbum muy sencilla, como queríamos, sin montajes extraños.

Enviado el 13/06/2018

Nerea Sáez · Se casó el 17/03/2018

Trabajo increíble

Juanfra es un encanto desde el principio, desde que vas a pedirle presupuesto hasta el último minuto de la boda. Trabaja de una manera espectacular. Lo recomiendo 100% porque, como dice él, es espectacular.

Enviado el 19/03/2018

Raquel Zapata · Se casó el 28/10/2017

Profesional

Increíble tratar con él. Nos lo hizo todo muy cómodo, ameno y divertido a la vez. Es un crack como persona y como profesional. Sin duda, repetiría. El resultado obtenido es justo el que imaginaba. ¡No os vais a arrepentir!

Enviado el 01/03/2018

Antonio Garcia Escudero · Se casó el 14/10/2017

Lo recomendamos 100%. Gran profesional, gran servicio y, por supuesto, gran trabajo. Se adapta a todo lo que le pidas sin problemas. Nosotros estamos muy contentos con los resultados de nuestro reportaje (preboda y postboda), ha sido un auténtico placer compartir estos momentos inolvidables con él. A parte de ser un gran fotógrafo, es una gran persona. Maria y Ñoño 14/10/2017.

Enviado el 05/02/2018

Juan miguel rapallo huertas · Se casó el 07/10/2017

Espectacular el trato desde el primer día. Nos ha encantado Juanfra es muy bueno en lo suyo y ha sabido en todo momento captar nuestras ideas. El resultado final no podía salir mejor. Las fotos han quedado geniales.

Enviado el 13/11/2017

Emilio Fernandez · Se casó el 09/09/2017

¡Simplemente, crack!

Nosotros buscábamos a alguien que plasmase los recuerdos de nuestra boda y nadie mejor que Juanfran para hacerlo. Es capaz de captar momentos y emociones en su fotografía. No habríamos podido elegir a nadie mejor que él.

Enviado el 09/09/2018