Juanfra García Fotografía
C/ Jimenez de la espada, nº61 30319 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Juanfra García Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juanfra García Fotografía

• Leonor

Leonor · Se casó el 18/07/2020

Fotos espectaculares

Encantados con todas las fotos que hemos visto hasta el momento. Capta la emoción de cada instante. Fotos de 10.

Enviado el 21/07/2020
  • Jose

Jose Manuel Ballester Basild · Se casó el 18/07/2020

Lo conocíamos de hace algunos años, y por eso decidimos que fuese nuestro fotógrafo. No nos arrepentimos. Siempre te saca una sonrisa y, además, dicho por el mismo incluso, fotos espectaculares. Si queréis recuerdos inolvidables, ni lo dudéis. ¡Es un máquina!

Enviado el 21/07/2020
  • David

David Jiménez Mena · Se casó el 06/07/2019

Superfotógrafo

Juanfra nos hizo el vídeo de nuestra boda... qué decir, ¡perfecto! Antes de la boda, Juanfra y yo estuvimos hablando bastante sobre lo que nos gustaría que el vídeo nos transmitiera a mi mujer y a mí. No ha podido salir mejor, 100% a la escucha y muy atento a todo. Siempre con una sonrisa y muy profesional. ¡Muchas gracias por todo JuanFra!

Enviado el 23/10/2019
  • Sonia

Sonia Pérez · Se casó el 15/06/2019

Sonia y Javier

¡El mejor fotógrafo y mejor persona que pudimos contratar! Te ríes muchísimo con él, haciendo que tus nervios de ese día se calmen. Hace unas fotos espectaculares, plasmando todas las emociones de ese día, ¡aún nuestros invitados nos felicitan por haber escogido el mejor fotógrafo que pudiéramos tener en nuestra boda! ¡Sin duda lo escogería mil veces!

Enviado el 24/06/2019
  • Nuria

Nuria Aiguabella · Se casó el 08/06/2019

¡Espectacular!

A Juanfra le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 20. No solo disfruta de lo que hace, sino que además es un profesional de los pies a la cabeza y un artista. Te hace sentir cómodo desde el minuto cero y la calidad del trabajo es inmejorable. Es serio, buen fotógrafo y encima un encanto. Confiaré en él para otras ocasiones... ¡seguro!

Enviado el 10/06/2019

Salma Musa Souto · Se casó el 11/05/2019

¡Inmejorable!

Juanfra no ha sido solo nuestro fotógrafo, ha sido un amigo que nos ha ayudado a ser nosotros mismos en las imágenes, supercercano, simpático y desde luego muy profesional. Las fotos son preciosas y es justo lo que queríamos, naturalidad y captura de lo que sentimos ese día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 06/06/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 07/04/2019

Encantados con el trabajo de Juanfra y Rober.

La experiencia con Juanfra y Rober para la fotografía y vídeo de nuestra boda ha sido simplemente espectacular. Desde el primer contacto la conexión con Juanfra ha sido buenísima, muy cercana y a la vez profesional.
    Nos vimos una sola vez antes de la boda, pero fue suficiente entendernos, lo hizo todo muy fácil y nos hizo estar cómodos frente a la cámara.
    En cuanto al trabajo, he de decir que hemos quedado muy contentos con su estilo y las fotografías, son espectaculares, sin necesidad de retoques.
    Las fotografías estaban listas pocos días después de la boda, así como el montaje de un corto vídeo.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 05/06/2019

Laura · Se casó el 30/03/2019

¡El mejor fotógrafo!

Gran persona y gran profesional, captó todos los momentos y los detalles con un gusto increíble. Muy rápido y muy cercano, ¡un 10!

Enviado el 17/04/2019

Sandra · Se casó el 08/12/2018

Todo un profesional. Estamos muy contentos con las fotos, ¡están preciosas! Lo recomendaría 100%. Además de eficiente, es muy asequible para solucionar todas tus dudas y peticiones.

Enviado el 22/04/2019

Catalina Ojados · Se casó el 25/11/2018

Fotos increíbles y trato inmejorable

Quedamos muy contentos con el resultado. Las fotos de boda que hace son chulísimas, sobre todo para quien le gusten las fotos espontáneas y que muestren naturalidad. Nada de posados. A veces ni te enteras de que está ahí, pero está justo en el momento adecuado para sacar la foto con disimulo. No conozco a nadie que hable mal de él. También he visto algún reportaje que hace para bautizos y son pura dulzura. Ah, y las fotos de preboda al atardecer son un espectáculo.

Enviado el 23/04/2019