Opiniones de Juanfra García Fotografía

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• MAR
    Mar Se casó el 28/10/2022

Inmejorable

Nuestra experiencia con Juanfra ha sido inmejorable. Él es súper cercano, divertido y te hace sentir bien en todo momento. Las fotos súper bonitas y naturales y en menos de una semana nos paso todas las fotos con su selección. Todo un acierto.
  • Ruth
    Ruth N. Se casó el 22/10/2022

Haces magia

Gracias por reflejar este sueño con esa magia que haces y todo el cariño con el que nos has cuidado.

Sin duda volveríamos a contar con tu equipazo mil veces más.

Tu cercanía y calidad es única

Maria D. Se casó el 01/10/2022

Excelente profesional

Trato excelente desde el primer momento, nos hizo sentir genial en ese día.

Inmaculada C. Se casó el 24/09/2022

Gran profesional.

Lo recomiendo al 100% , sabe capturar esos momentos tan especiales y únicos. No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Nos hizo un video para poner en la entrada del banquete con fotos de ese día...¡que no podía ser más bonito! Sin ninguna duda volvería a contar con él.
    Leticia R. Se casó el 17/09/2022

Leticia y Alberto 17.09.2022

Cuando empezamos a buscar Fotografo para nuestra boda, habíamos escuchado hablar de los “típicos” de Murcia centro, pero nosotros no queríamos lo mismo que todo el mundo.
    Observando el trabajo de Juanfran y su equipo nos dimos cuenta de que ellos eran otro nivel, “jugaban otra liga”.
    Desde el primer momento el trato fue cercano, atento, seguro… parecía que nos conociésemos de “toda la vida”.
    La sesión preboda, nos hizo corroborar que la elección fue la mejor, durante ella, nos sentimos súper cómodos, dejándolo todo fluir y nada de obligaciones de poses o determinadas fotos “típicas” y para rematar el día después de hacerla, ¡ya teníamos las fotos! Y ninguna pasaba desapercibida.
    El día de la boda, fue totalmente increíble, consiguió capturar todos los momentos sin excepción, los tiempos los llevaban súper controlados, y no podemos decir nada de ellos que no sea: mil y una vez: gracias.
    Un detalle que a nosotros no nos parecía importante pero que sin lugar a dudas causo sensación fue el vídeo proyectado del mismo día, nuestros invitados se quedaron impactados, a igual que nosotros, de que el vídeo que estábamos viendo había escasamente 30 minutos que había pasado.
    Al igual que la preboda, dos días después ya teníamos todo el material de la boda.
    Aún nos queda la postboda pero no dudo que será igual de increíble.
    Sin lugar a duda, lo volveremos a elegir para los momentos importantes de nuestra vida, porque es un gran profesional que se hace de querer, de notar y te genera un buen royo que no se consigue en cualquier lugar.
    Gracias JuanFran.
  • Cristina López Meca
    Cristina Se casó el 10/09/2022

Cercanía y confianza

Desde el primero momento Juanfra nos dio toda la confianza y seguridad para poner nuestro día en sus manos y en su objetivo. El resultado ha sido inmejorable, estamos muy contentos y ha sabido capturar e inmortalizar momentos tan especiales que serán recordad para siempre. Totalmente recomendable.
    Maica S. Se casó el 27/08/2022

La mejor inversión

Siempre habíamos tenido claro que queríamos fotos espontáneas, que capturaran el momento y el tipo de fotografía de Juanfran nos enamoró. Hemos sentido que teníamos a un amigo a nuestro lado y nos ha encantado el resultado final. Gracias por el trabajazo y por dejarnos estos recuerdos tan bonitos.
    Laura Se casó el 18/06/2022

Ni en mis mejores sueños

Para nosotros, el tema del fotógrafo de nuestra boda era algo complicado a solucionar, ya que a ninguno de los dos nos gusta ser fotografiados, posar, etc. Pero a la vez queríamos atesorar el recuerdo de nuestra boda de la máxima calidad. Y cuando descubrimos a Juanfra, se nos hizo la luz. En un primer momento, viendo sus trabajos, nos parecieron arte, pero todos, en un contexto que los novios no saben que están siendo observados y fotografiados. Y eso es lo que nosotros necesitábamos. En la primera entrevista con él, nos sentimos realmente cómodos y en confianza, algo que no es fácil, y lo tuvimos claro. Pero ya a preboda y boda pasada... No podemos estar más felices con nuestra elección, tanto por su profesionalidad cómo la parte humana. De corazón, lo recomiendo fervientemente. Nosotros tenemos claro, que se ha convertido en el fotógrafo de cabecera de los acontecimientos que vayan surgiendo en nuestra pequeña familia recién creada. Desde aquí, gracias por todo lo que nos aportaste y por crear un recuerdo tan maravilloso de uno de los días más felices de nuestra vida.
    Sandra G. Se casó el 04/06/2022

Genial es poco

Desde el primer contacto supe que era la persona idónea para acompañarnos en esta gran aventura. Es rápido, es atento y todos nuestros allegados coinciden en decir que es un encanto. Estoy enamorada de las fotos que nos ha hecho, lo difícil va a ser elegirlas. Recomendadísimo una y mil veces.
  • Estefania
    Estefania M. Se casó el 07/05/2022

Profesionalidad y confianza

De entre todos los fotógrafos con los que nos entrevistamos, Juanfra fue el que nos hizo sentir la confianza, profesionalidad y naturalidad que buscábamos para las fotos de un día tan importante como el de nuestra boda.
    Es cercano y divertido, nos entendió perfectamente y nos hizo sentir muy a gusto desde el primer momento.
    En nuestra sesión preboda lo pasamos tan bien que parecía que las fotos nos las había hecho un amigo de toda la vida. ¡El resultado fue excelente! ¡¡Estamos deseando ver las de la boda!! Quiero decir que al día siguiente ya teníamos alguna fotillo.
    Durante nuestro día, tanto Pablo (video) como Juanfra supieron sacar la mejor cara de nuestros familiares, amigos y de nosotros mismos. Porque ellos te aportan alegría, desprenden positivismo y felicidad. Sin duda la mejor opción.