Opiniones de Juan Luis Morilla

Juan Luis Morilla Ver más información

• Noelia
    Noelia T. Se casó el 17/09/2022

El fotógrafo que necesitas en tu boda

Hablar de Juan Luis, es hablar de magia. Lo que hace con su cámara y su arte no deja indiferente a nadie: innovador, cercano, unos fotones impresionantes, calidad y maestría lo hacen único. Si quieres que tu boda sea vivida a través de las fotos, ¡debes contar con él!
    Natalia Se casó el 11/06/2022

La mejor elección

Elegir a Juanlu ha sido una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Nos lo hizo todo fácil, y nosotras, que no somos mucho de posar, disfrutamos de poder olvidarnos de la cámara. Las fotos, que nos envió rápido, son increíbles, y tiene una capacidad para captar los detalles y momentos que lo hace único. Gracias, Juanlu, por hacer que, cuando veamos las fotos de nuestra boda, disfrutemos y recordemos los maravillosos momentos que pasamos.

• Rebecca
    Rebecca H. Se casó el 26/10/2021

Un fotógrafo extraordinario

Puedes confiar en Juan Luis para capturar los mejores momentos de tu gran día y salir de los caminos trillados y fotos tradicionales. Las fotos de Juan Luis captan a la perfección la multitud de emociones que se pueden compartir en una boda. Conoce los aspectos más destacados de una boda judía y, por lo tanto, sabe cómo estar allí en el momento adecuado. Juan Luis supo expresar la belleza de cada uno. Las fotos fueron entregadas a tiempo, además de un fotomontaje con hermosa música. Lo recomendamos.
    ----------------------------------------------------
    Vous pouvez faire confiance à Juan Luis pour capturer les meilleurs instants de votre grand jour et sortir des sentiers battus et des traditionnelles photos. Les photos de Juan Luis restituent parfaitement la multitude d'émotions que l'on peut partager lors d'un mariage. Il connait les temps forts d'un mariage juif et sait donc être là au bon moment. Juan Luis a su exprimer la beauté de chacun. Les photos ont été délivrées en temps, avec en plus un montage photo en musique magnifique. Nous vous le recommandons.
    Maria D. Se casó el 12/09/2020

Un fotógrafo de verdad

Gran profesional que capta todos los momentos de tu evento. En nuestro caso, gracias a Jun Luis tenemos el mejor reportaje fotográfico de nuestra boda. No nos dimos cuenta de que estaba en ningún momento ya que su forma de trabajar hace que el transcurso de la boda siga sin necesidad de posar para obtener las fotografías. Sin duda alguna, para el día de mañana volveré a contratar su servicio. Muy educado y simpático en todo momento.
    Amparo Se casó el 21/12/2019

El fotógrafo ninja

Pocas palabras pueden definir la profesionalidad de Juan Luis, nosotros lo apodamos el fotógrafo ninja. Está haciendo todas las fotos sin que te des cuenta de que está ahí y todo sale muy natural. Tiene una manera superespecial de captar la boda detrás del objetivo. Es un artista de pies a cabeza y vale cada céntimo que cobra. Cada vez que miro las fotos de mi boda revivo todos los momentos. Pura magia. Mi consejo, si tienes un presupuesto limitado, es que te ahorres la barra de sushi o cócteles o dulces e invierte en un buen fotógrafo. Contrata a Juan Luis que te hace fotones para toda la vida. Merece la pena.
    Salvador V. Se casó el 02/11/2019

Juan Luís es un fotógrafo con un estilo y un talento maravilloso, pero para eso solo hay que ver sus fotos. Tras nuestra boda y preboda solo podemos darle las gracias. Por su profesionalidad, por captar esos momentos de tanta emoción y con tanta verdad. Gracias, también, por su trabajo, pero, sobre todo, por la forma de hacerlo llena de dedicación y amabilidad. Juan Luís es un fotógrafo extraordinario y, sobre todo, un buen tío. Para nosotros fue un placer, y estoy seguro de que volveremos a vernos.
    Ana M. Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional

Desde el primer momento supimos que era el fotógrafo que buscábamos. La filosofía de su trabajo es contar lo que sucede en ese día captando la esencia de cada momento sin hacer las típicas fotos. El resultado fue más que excelente. Es un gran profesional, se adaptó a nosotros y lo dio todo ese día quedándose hasta bien avanzado el baile. Lo recomiendo al 100%.
    Toñi Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

En cuanto vi su trabajo por la web, no tuve dudas, quería que Juan Luís fuese nuestro fotógrafo. Cuando vemos nuestras fotos volvemos a vivir nuestra boda, estuvo en todos los detalles y a tope todo el día, es un artista. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Lucía
    Lucía A. Se casó el 28/09/2019

Totalmente recomendable

Juan Luis nos hizo unas fotos bellísimas y naturales. Se hizo invisible, y captó prácticamente a todos los invitados, sin posados artificiales, en los mejores momentos.