Juan Cordero
Ripollet 08291 Ripollet (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Juan Cordero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juan Cordero

Ana · Se casó el 20/06/2020

Muy buen trabajo

Lo conocimos en otra boda cuando nos conocimos nosotros también. Fresco y diferente. Joven, y se integra con los invitados. Cuando decidimos casarnos, no lo pensamos. Y cuando ves el resultado final, sin palabras. Muy buen trabajo, mucha calidad y muy original.

Enviado el 13/09/2020
  • Patri

Patricia Gutierrez · Se casó el 25/01/2020

Recomendable 100%

Encontramos a Juan a través de Instagram y nos enamoraron sus fotos. Contactamos con él y enseguida recibimos respuesta. La comunicación con él es facilísima. El trato es inmejorable y hace que te sientas genial. Cogimos preboda, boda y postboda y todo un acierto. La preboda la cogimos porque así nos conocíamos todos y va superbién para el día de la boda saber cómo somos, lo que queremos y cómo será un poco ese día. Lo recomendamos 100%. De la boda tenemos unas fotos preciosas. Lo único que nos hubiera gustado es que salieran todos los invitados un poco más, pero entendemos que es difícil y éramos muchos. La postboda la cogimos porque el día de la boda preferíamos estar con todos los invitados e irnos 30 minutos a hacernos 4 fotos solos, que 2 horas y dejar a la gente haciendo el aperitivo. Así con esta opción podemos tener fotos vestidos de novios, en otro lugar y otro día habiendo estado disfrutando de la boda al máximo con todos. ¡Volveríamos a contar con Juan una y mil veces más! Es una persona increíble y un profesional al 100%. ¡Es el mejor!

Enviado el 02/03/2020
  • Monica

Monica Dos Santos Cubel · Se casó el 21/12/2019

Increíble y especial

Ha sido espectacular, increíble y muy amable. Día lleno de risas y bonitos momentos. Quiere que estés a gusto en todo momento. Si quieres un buen recuerdo, no lo dudes... ¡Contrátalo y no te arrepentirás!

Enviado el 24/02/2020
  • Paula

Paula Rivera Tomás · Se casó el 26/10/2019

La mejor decisión

La mejor decisión ha sido contratar los servicios de Juan Cordero como fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento cuando quedamos con él supimos que tenía que ser nuestro fotógrafo. Tanto en la preboda como en la boda nos entregó las fotos a los pocos días. Nos encantaron las fotos y cómo ha contado nuestra historia a través de las imágenes. Desde la calidad de las fotos hasta el trato con nosotros demuestran que es un gran profesional. No te arrepentirás si te decides por Juan para ser el fotógrafo de tu boda.

Enviado el 28/11/2019

Patricia · Se casó el 19/10/2019

El mejor de los mejores

Las fotos de Juan fueron un amor a primera vista y cuando nos conocimos supimos que era él. Nuestra elección nos dio la razón cuando en la preboda conocimos a un gran profesional que se convirtió en un gran amigo. Durante todo el proceso de organización, él siempre estuvo allí, asesorando, escuchándonos y sobre todo, apoyándonos. ¡El día de la boda fue increíble! No hay palabras para describir como se mueve en el terreno de juego y como acaba captando todos los momentos, tal y como nosotros queríamos. Nos llevamos un gran reportaje de fotos y una gran amistad. ¡Gracias! PD: ¿A la respuesta de recomendaríais a Juan? Solo diríamos... ¡Sí, quiero!

Enviado el 24/11/2019

Eva y Oriol · Se casó el 27/09/2019

¡Juan es un crack!

¡Hubo feeling (mutuo) desde el momento uno! ¡Eso, y su trabajo, fue decisivo! Siempre dispuesto y muy profesional. Las fotos son puro amor. Volveríamos a confiar en Juan. ¡Gracias!

Enviado el 26/11/2019
  • Irene

Irene & Joan · Se casó el 21/09/2019

Encantadísimos

Juan captó desde el primer momento la esencia de nuestra boda y se adaptó al 100% a nuestras ideas y caprichos. Es un profesional que ama su trabajo y eso queda reflejado en el resultado final. ¡Tanto las fotos del día de la boda como la postboda, son brutales! Superando expectativas. ¡Muy top, Juan! Gracias para siempre.

Enviado el 06/11/2019
  • Isabel

Isabel Armengol · Se casó el 07/09/2019

¡Fotógrafo de 12!

Solo puedo decir: ¡gracias! Gracias por tu trabajo. Gracias por tu dedicación. Gracias por hacerlo tan fácil. Gracias por ser como eres como persona y profesional. Contigo tendremos el mejor recuerdo de nuestras vidas de la forma mas bonita posible. ¡Ganamos un amigo! ¡Sin duda, te volveríamos a contratar 1 y 1000 veces!

Enviado el 08/09/2019

Miriam Mm · Se casó el 24/08/2019

Una experiencia inolvidable

Sin duda volvería a repetir con él una y mil veces más. Da gusto encontrar a alguien que ame tanto su trabajo como Juan, en sus fotos se ve plasmado toda su pasión hacia su profesión. Ahora si que podemos decir que tenemos el mejor recuerdo para toda la vida. Un abrazo, y muchísimas gracias.

Enviado el 04/10/2019
  • Alexandra

Alexandra salvador piqueras · Se casó el 06/07/2019

Increíble fotógrafo, maravillosa persona

Él fue, sin duda, nuestra mejor elección el día de nuestra boda. Nuestro gran fotógrafo, un auténtico profesional, el que captó todos los momentos de nuestro día, el que asumió más de un rol, fue nuestro psicólogo, nuestro weeding planer, nuestro metre, el que nos daba esa calma tan necesaria y el que nos daba subidón ante cualquier situación. Sin duda, además de fotógrafo, una gran persona, con carisma y un don de gentes digno de admirar. Gracias por tanto. Si estáis pensando en contratar un fotógrafo para vuestro día, no lo dudéis, es la mejor inversión que podéis hacer, además de fotografías increíbles, tendréis el privilegio de compartir vuestro día con esta maravillosa persona.

Enviado el 15/07/2019