Opiniones de Juan Cintas Fotógrafos

Jerez De Los Caballeros, Badajoz

• Leticia
    Leticia R. Enviado el 30/12/2022

Boda inolvidable

Mi experiencia con Juan a sido excelente el trato muy bueno, es simpático y agradable.
    Respecto a su trabajo tengo que decir q me a gustado mucho la calidad de sus fotos es muy buena y de buena calidad, como profesional sabe que decirte para colocarte y salen las fotos chulísimas.
    A mi me lo recomendaron y hemos quedado encantados con todo su trabajo, por eso lo recomiendo mucho.

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Buenas tardes, muchísimas gracias Leticia y Jorge fue un placer inmortalizar vuestros momentos más emotivos y ser partícipe de ello.
    Inma G. Enviado el 16/12/2022

Excelente profesional

Desde que contactamos con él, nos dio su punto de visto y nos mostró las opciones que teníamos con respecto a cómo podía realizar su trabajo.
    El día de la boda fue muy puntual y detallista con cada momento que vivimos.
    Gran profesional que recomendamos, sin lugar a dudas.

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros, siempre es de alago qué sepan reconocer un trabajo bien hecho y además vosotros y vuestras familias y amigos lo hacen todo más fácil, gracias chicos.
  • Eva
    Eva T. Enviado el 17/08/2022

¡Buen trabajo!

¡Lo recomiendo, es un buen profesional! ¡Una persona atenta y agradable, su trabajo es inmejorable!

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Gracias, Eva. Fue un día espectacular. Ver a Iván, que no dejaba de mirarte, ¿y qué decir de los familiares? Esas muestras de cariño, etc. Y el lugar de la celebración muy bonito.

Maria L. Enviado el 07/08/2022

Gran profesional

Recomendado 100x100. Su trato fue buenísimo desde el primer día que hablamos con él. Dos meses antes de la boda hicimos el reportaje de la preboda y fue una tarde estupenda. ¡Nos dio total confianza! Cuando terminamos la sesión dijimos qué buen día de boda nos espera con este magnífico fotógrafo.

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Gracias, María Luisa, tú y Jesús hacéis que todo sea más fácil. Con lo que me quedo con vuestra boda y preboda, son esas miradas, abrazos... Me recuerda a miradas de niños, están a gusto con la persona que están con ellos.
    Sofia M. Enviado el 06/08/2022

Buen profesional

A Juan le gusta su trabajo y lo transmite. Te hace sentir cómoda en las sesiones, y que disfrutes. Es muy extrovertido, lo que lleva a relajarte y que todo sea más natural, y así se refleje en las fotos. Está abierto a todas las propuestas, y eso se agradece, se adapta a tus deseos, para que todo quede a tu gusto.

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Gracias, Sofía, me describes tal como yo veo cuando se celebra una boda, no es una boda más, es todo lo que acontece ese día y días anteriores.
    María T. Enviado el 04/08/2022

Todo perfecto

Increíbles fotos que te hacen recordar cada momento de nuestro día. Muy profesional y cercano, se adapta perfectamente a lo que tú quieres sin presionarte. Calidad en su trabajo. Para mí todo perfecto.

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Gracias a vosotros y a Isabel, vuestra hija, tan dulce y a su vez buena niña, estuvo en vuestra boda, que a través de las fotografías se refleja la emoción que sentían sus papás.
    Mireia M. Enviado el 02/08/2022

Es un magnífico profesional

Te hace sentir tan a gusto que un reportaje a una persona que no le gustan muchos las fotos se lo convierte en una súper experiencia. Recomendable 100%.

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Gracias a vosotros, me alegro de haber captado todos los momentos de vuestra boda, llenos de ilusión. La familia es muy importante y en vuestra boda se respira una gran unión.
    David R. Enviado el 01/08/2022

Gran profesional y buena persona

Superatento a todo lo que le propones. No fallarás con la elección. Gran resultado.

Respuesta de Juan Cintas Fotógrafos:

Gracias a vosotros. Las propuestas que me hicisteis fueron para mí un reto y a su vez una gran satisfacción.