Juan Carlos Maqueda Fotógrafo
Vidal, 25 41410 Carmona (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Juan Carlos Maqueda Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juan Carlos Maqueda Fotógrafo

1 foto de usuarios

Juan Carlos Maqueda Fotógrafo 1

Gracia Bonilla , Se casó el 06/10/2018

Gran equipo profesional

Gran equipo profesional de Juan Carlos Maqueda, y gran entusiasmo prestado en el día de nuestra boda. Son grandes como personas y como profesionales. Captaron todos y cada uno de los momentos mas bonitos, emotivos y emocionantes en nuestro gran día. Nos mostraron un trato tan cercano cuando los conocimos que no dudamos en contratarlos para nuestro gran día. Sin duda los recomiendo 100%, para todo evento o reportaje fotográfico. Tienen mucho estilo y sacan unas imágenes inmejorables. Muchas gracias por todo a ti y a tu equipo, Juan Carlos Maqueda.

Enviada el 05/11/2018

Maria Isabel , Se casó el 28/05/2016

Pues solo puedo decir cosas buenas de este grupo de profesionales. Empezando por el Sr. D. Juan Carlos, que como fotógrafo no tiene precio, después seguimos con Ana, que está hasta en los más mínimos detalles y siempre pendiente de nosotros, y terminando por su operador de cámara, que siempre nos saca una sonrisa y supercreativo con esas tomas que ni en películas las he visto, un equipado de diez. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera una boda especial el cual mimen hasta el más mínimo detalle y salga de la típica boda aburrida y sosa que nadie quiere ver después.
    Un beso y estamos en contacto para próximos eventos.

La boda de Maria Isabel y Juan Carlos Maqueda Fotógrafo 2
    Enviada el 12/06/2016

Cristina Recuero Morón , Se casó el 17/10/2015

No puedo estar más contenta con la elección de nuestro fotógrafo porque no sólo es el mejor profesional que me he encontrado, sino que son tres magníficas personas que supieron relajarme y ver todo de color de rosa en un día tan lluvioso pero a la vez tan divertido. Gracias por ser como sois y gracias por ese maravilloso trabajo. ¡Sois un gran equipo! Mil gracias por todo.

Enviada el 01/11/2015
  • Antonio

Lidia María Guzmán Serrano , Se casó el 06/06/2015

Profesionales 100%. Pasamos un día maravilloso y fueron participes de todos los momentos junto a nosotros. Desde el momento que llegaron a la casa hasta que acabo el día. Nos reímos mucho y disfrutamos con el reportaje. Son cercanos y familiares. Y nos ha encantado el adelanto de fotos que nos han entregado. Deseando ver ya el resultado.

Enviada el 30/06/2015

María , Se casó el 11/04/2015

Muy buenos profesionales, te tratan con mucho tacto, se implican mucho con el cliente y, sobre todo, realizan unas fotos fantásticas. Relación calidad - precio buenísima. Yo lo recomendaría a todas las futuras novias.

Enviada el 27/08/2015

Ana Rodriguez Rodriguez , Se casó el 15/11/2014

Fue un día perfecto. Estuvieron todo el día pendiente de que no se pasase ningún detalle. Fueron muy puntales en la hora acordada. Tuvieron muchos detalles con todos los invitados. Las fotos nos las ha dado muy rápido. Volvería a contar con ellos para cualquier evento.

Enviada el 02/02/2015

Estefania , Se casó el 09/08/2014

Mi experiencia fue magnífica. Grandes profesionales, e inmejorables personas, muy atentos para plasmar cualquier detalle de ese día tan especial. Son muy competentes y flexibles a la hora de traslados y horarios. Sin duda los volvería a contratar.

Enviada el 12/01/2015

Angela Rios , Se casó el 12/07/2014

Trato, servicio y profesionalidad inmejorables. Me lo pasé en mi reportaje fantásticamente bien, vamos, lo recordaré siempre. Desde que llegaron a mi domicilio, luego en la iglesia, seguido de los exteriores y ya por último en la celebración, es que fue maravilloso. Gracias Juan Carlos y a tu equipo. Muchas gracias. Ah y el año que viene si dios quiere, te esperamos de nuevo, mi hermano se casa y quieres que tu seas su fotógrafo.

Enviada el 12/08/2014

Ángela Ríos Guisado , Se casó el 12/07/2014

Chicos, fue inmejorable. Todo el equipo os hacen sentir únicos. Juan Carlos, Ana, Antonio y el montaje de foto y vídeo, es imposible de comparar. Son únicos en su trabajo y lo mejor es que les gusta su trabajo y sienten devoción por él, y eso, créanme que que se nota. Dignos de admirar cada uno de ellos.

Enviada el 06/07/2015

Rocio Gonzalez Alcaide , Se casó el 26/04/2014

Un equipo de auténticos profesionales donde los haya. Nos ha encantado su trato personalizado y amable que hemos recibido en todo momento y lo mejor el reportaje en exteriores. Repetiremos con el para futuros eventos.

Enviada el 17/07/2014