Juan Carlos Maqueda Fotógrafo

14 opiniones | Carmona (Sevilla)

Opiniones de Juan Carlos Maqueda Fotógrafo

1 foto de usuarios

• Pili

Pili M. · Se casó el 01/02/2020

Muy buen fotógrafo

Estuvo todo el tiempo pendiente y nos hizo muchísimas fotos. No faltó por captar ningún momento.

Enviado el 12/03/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 09/11/2019

Fotos impresionantes

Fueron cercanos, atentos a cada detalle y unas fotos increíbles. Estuvieron en cada momento.

Enviado el 10/01/2021

Laura B. · Se casó el 28/09/2019

Fotógrafo muy bueno

Me gustó mucho las fotos e ideas. Me encantó, lo volvería a contratar más veces.

Enviado el 02/11/2019

Gracia B. · Se casó el 06/10/2018

Gran equipo profesional

Gran equipo profesional de Juan Carlos Maqueda, y gran entusiasmo prestado en el día de nuestra boda. Son grandes como personas y como profesionales. Captaron todos y cada uno de los momentos mas bonitos, emotivos y emocionantes en nuestro gran día. Nos mostraron un trato tan cercano cuando los conocimos que no dudamos en contratarlos para nuestro gran día. Sin duda los recomiendo 100%, para todo evento o reportaje fotográfico. Tienen mucho estilo y sacan unas imágenes inmejorables. Muchas gracias por todo a ti y a tu equipo, Juan Carlos Maqueda.

Enviado el 05/11/2018

Maria I. · Se casó el 28/05/2016

Pues solo puedo decir cosas buenas de este grupo de profesionales. Empezando por el Sr. D. Juan Carlos, que como fotógrafo no tiene precio, después seguimos con Ana, que está hasta en los más mínimos detalles y siempre pendiente de nosotros, y terminando por su operador de cámara, que siempre nos saca una sonrisa y supercreativo con esas tomas que ni en películas las he visto, un equipado de diez. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera una boda especial el cual mimen hasta el más mínimo detalle y salga de la típica boda aburrida y sosa que nadie quiere ver después.
    Un beso y estamos en contacto para próximos eventos.

Enviado el 12/06/2016

Cristina R. · Se casó el 17/10/2015

No puedo estar más contenta con la elección de nuestro fotógrafo porque no sólo es el mejor profesional que me he encontrado, sino que son tres magníficas personas que supieron relajarme y ver todo de color de rosa en un día tan lluvioso pero a la vez tan divertido. Gracias por ser como sois y gracias por ese maravilloso trabajo. ¡Sois un gran equipo! Mil gracias por todo.

Enviado el 01/11/2015
  • Antonio

Lidia M. · Se casó el 06/06/2015

Profesionales 100%. Pasamos un día maravilloso y fueron participes de todos los momentos junto a nosotros. Desde el momento que llegaron a la casa hasta que acabo el día. Nos reímos mucho y disfrutamos con el reportaje. Son cercanos y familiares. Y nos ha encantado el adelanto de fotos que nos han entregado. Deseando ver ya el resultado.

Enviado el 30/06/2015

María · Se casó el 11/04/2015

Muy buenos profesionales, te tratan con mucho tacto, se implican mucho con el cliente y, sobre todo, realizan unas fotos fantásticas. Relación calidad - precio buenísima. Yo lo recomendaría a todas las futuras novias.

Enviado el 27/08/2015

Ana R. · Se casó el 15/11/2014

Fue un día perfecto. Estuvieron todo el día pendiente de que no se pasase ningún detalle. Fueron muy puntales en la hora acordada. Tuvieron muchos detalles con todos los invitados. Las fotos nos las ha dado muy rápido. Volvería a contar con ellos para cualquier evento.

Enviado el 02/02/2015

Estefania · Se casó el 09/08/2014

Mi experiencia fue magnífica. Grandes profesionales, e inmejorables personas, muy atentos para plasmar cualquier detalle de ese día tan especial. Son muy competentes y flexibles a la hora de traslados y horarios. Sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 12/01/2015