Juan Carlos Corchado
Larga 67, 1º d 11403 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Juan Carlos Corchado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juan Carlos Corchado

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

• Manuel

Manuel Rodriguez Seda, Se casó el 07/04/2018

Profesional 100%

A nuestra disposición en todo momento a pesar de las inclemencias del tiempo. Se adapta a nuestras peticiones y sabe cómo relajarnos a la hora de las fotos. Ahora a esperar los resultados que seguro serán geniales por la gran profesionalidad y seriedad que demuestran a la hora de hacer su trabajo.

Enviada el 23/04/2018
  • Y

Yoli Sanchez, Se casó el 17/03/2018

Todo excelente

Gran elección, un descubrimiento grato y buen profesional, las fotos en cuanto las recoja pondré alguna por aquí. Hizo que el día fuera muy cómodo y casi no notas que está, que es de agradecer con un día así.

Enviada el 15/04/2018
  • Claudia y John

Claudia Semprum, Se casó el 21/10/2017

La elección del fotógrafo es una de las decisiones más importantes de la boda. A nosotros nos tomó mucho tiempo decidirlo, pero al momento que dimos con Juan Corchado supimos que habíamos dado con nuestro fotógrafo. La profesionalidad y la calidad de su equipo es excelente. Siempre nos hizo sentir muy cómodos durante las diferentes sesiones, la experiencia es única y muy divertida.

Enviada el 04/12/2017

Alba Aragon Palomino, Se casó el 24/09/2017

Muy contentos con ellos, muy atentos, pendientes a nosotros en todo momento. Fotos increíbles en sitios inesperados, estuvimos cómodos con ellos porque sabíamos que nos iban a guiar en nuestro día que con tantos nervios no hubiéramos atinado a nada.

Enviada el 26/09/2017
  • Patri

Patricia Cote Del Río, Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad en estado puro. Gracias a Juan Carlos y a Virginia por estar atentos a todos los detalles en todo momento. Unas fotos preciosas y un trato cercano. Te dicen en cada pose cómo colocarte, así que sólo os queda dejaros llevar y disfrutar. Sin duda, lo volvería a elegir, y lo elegiré para futuros eventos.

La boda de Patricia Cote Del Río y Juan Carlos Corchado 1
    Enviada el 26/09/2017
  • Félix

Félix Reyes Fernández, Se casó el 01/07/2017

Trato cercano, simpático, agradable y gran profesional. Agradecemos a él y a Virginia haber formado parte de nuestro día. Nos recomendó sitios para las fotos de la preboda y lo pasamos genial haciéndonos las fotos tanto de la preboda como de la boda y la postboda. Aún tenemos que recoger las fotos, pero ya vimos las de la preboda y están fantásticas. Recomendable 100%.

Enviada el 08/07/2017
  • Cris

Cristina Montes, Se casó el 27/05/2017

Estamos super contentos de habernos decantado por Juan Carlos como fotógrafo de este gran día. Gran profesional, siempre atento y muy cercano, hemos estado super cómodos con él, tanto el día de la boda como en la postboda. Su mujer también es un encanto y estuvo todo el rato pendiente de que estuviera perfecta (maquillaje, peinado, vestido, etc.). Recomendados 100%, sin duda alguna. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 03/07/2017
  • Nica

Ana Cristina, Se casó el 22/04/2017

Magníficos profesionales, si tuviera que contratar otra vez lo haría sin dudar porque nos sentimos con ellos de lo más cómodo y un trabajo impecable, aparte de fotografiarte te ayudan y asesoran en todo momento, Virginia a mi personalmente me ayudo en todo momento con el traje, pendiente del maquillaje como si llevara una asesora personal quedé encantada con ella e igualmente Juan Carlos también estaba pendiente de todo, la verdad es que son un equipo magnífico y que ofrecen un servicio muy cercano y eso ese día se agradece. Lo recomiendo 100%, para las próximas parejas tenerlos en cuenta porque no os vais a arrepentir.

Enviada el 03/07/2017

Sara Pérez Ortega , Se casó el 08/10/2016

En todo momento estuvieron tanto él como la mujer pendiente de nosotros, ayudándonos tanto con el vestido como a seguir las pautas. Muy amables los dos y muy cercanos yo los recomendaría 100% hicimos muy buena elección.

Enviada el 01/12/2016
  • Adriana

Adriana Monteiro, Se casó el 03/09/2016

Estoy muy contenta de haber contado con vosotros en nuestros gran día, os recomendaría sin duda, por vuestras atención, paciencia, profesionalidad y el trato cercano que nos ha dado haciendo que estuviéramos tranquilos, muchas gracias, un saludo.

Enviada el 24/09/2016