Juan Carlos Corchado
Larga 67, 1º d 11403 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Juan Carlos Corchado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juan Carlos Corchado

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Luisa Loreto Brito , Se casó el 01/09/2018

Boda perfecta

El trato dado por el servicio es fenomenal, muy agradecidos a Juan Carlos y a Virginia muy atentos y simpáticos en todo momento. Nos sentimos muy felices de haber podido hacer está boda con ustedes, por nuestra parte no hay ninguna queja sino al contrario todo amabilidad, nos llevamos unos buenos amigos. Gracias por todo, un abrazo enorme.

Enviada el 03/10/2018
  • Abraham

Abraham Exposito Garces , Se casó el 30/06/2018

Gran fotógrafo

Acabamos encantados tanto por el trato recibido por parte de los fotógrafos, como por la profesionalidad. Siempre atentos a todo y al más mínimo detalle. Nos sentimos encantados y muy a gusto. Las fotos espectaculares.

La boda de Abraham Exposito Garces y Juan Carlos Corchado 1
    Enviada el 09/07/2018

Alejandra Oviedo Jiménez , Se casó el 14/04/2018

Los mejores

Son estupendos profesionales, personas cercanas, te dan mucha confianza y seguridad, una pareja 10 profesionalmente, y las fotos espectaculares, vimos muchos trabajos de profesionales pese a que ellos eran los más barato, eran las mejores fotos que vimos y no nos equivocamos al elegirlos. Sin duda los mejores un 10.

Enviada el 03/10/2018
  • Manuel

Manuel Rodriguez Seda , Se casó el 07/04/2018

Profesional 100%

A nuestra disposición en todo momento a pesar de las inclemencias del tiempo. Se adapta a nuestras peticiones y sabe cómo relajarnos a la hora de las fotos. Ahora a esperar los resultados que seguro serán geniales por la gran profesionalidad y seriedad que demuestran a la hora de hacer su trabajo.

Enviada el 23/04/2018
  • Y

Yoli Sanchez , Se casó el 17/03/2018

Todo excelente

Gran elección, un descubrimiento grato y buen profesional, las fotos en cuanto las recoja pondré alguna por aquí. Hizo que el día fuera muy cómodo y casi no notas que está, que es de agradecer con un día así.

Enviada el 15/04/2018
  • Claudia y John

Claudia Semprum , Se casó el 21/10/2017

La elección del fotógrafo es una de las decisiones más importantes de la boda. A nosotros nos tomó mucho tiempo decidirlo, pero al momento que dimos con Juan Corchado supimos que habíamos dado con nuestro fotógrafo. La profesionalidad y la calidad de su equipo es excelente. Siempre nos hizo sentir muy cómodos durante las diferentes sesiones, la experiencia es única y muy divertida.

Enviada el 04/12/2017

Alba Aragon Palomino , Se casó el 24/09/2017

Muy contentos con ellos, muy atentos, pendientes a nosotros en todo momento. Fotos increíbles en sitios inesperados, estuvimos cómodos con ellos porque sabíamos que nos iban a guiar en nuestro día que con tantos nervios no hubiéramos atinado a nada.

Enviada el 26/09/2017
  • Patri

Patricia Cote Del Río , Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad en estado puro. Gracias a Juan Carlos y a Virginia por estar atentos a todos los detalles en todo momento. Unas fotos preciosas y un trato cercano. Te dicen en cada pose cómo colocarte, así que sólo os queda dejaros llevar y disfrutar. Sin duda, lo volvería a elegir, y lo elegiré para futuros eventos.

La boda de Patricia Cote Del Río y Juan Carlos Corchado 2
    Enviada el 26/09/2017

Félix , Se casó el 01/07/2017

Trato cercano, simpático, agradable y gran profesional. Agradecemos a él y a Virginia haber formado parte de nuestro día. Nos recomendó sitios para las fotos de la preboda y lo pasamos genial haciéndonos las fotos tanto de la preboda como de la boda y la postboda. Aún tenemos que recoger las fotos, pero ya vimos las de la preboda y están fantásticas. Recomendable 100%.

Enviada el 08/07/2017
  • Cris

Cristina Montes , Se casó el 27/05/2017

Estamos super contentos de habernos decantado por Juan Carlos como fotógrafo de este gran día. Gran profesional, siempre atento y muy cercano, hemos estado super cómodos con él, tanto el día de la boda como en la postboda. Su mujer también es un encanto y estuvo todo el rato pendiente de que estuviera perfecta (maquillaje, peinado, vestido, etc.). Recomendados 100%, sin duda alguna. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 03/07/2017