Juan Carlos Corchado

66 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Juan Carlos Corchado

Patricia G. · Se casó el 26/06/2021

Inmejorable

No tengo palabras para agradecer el trato tanto de Juan Carlos como de su mujer Virginia, no habría podido elegir mejores fotógrafos para mi día. Aparte de por su trabajo, que lo hacen magnífico no, lo siguiente, también por su trato.
    No faltó una foto en ningún momento. Me acercaba a alguien a saludar y a lo mejor ellos no estaban a mi lado, pues no te daba tiempo a dar el primer beso y los tenías detrás o delante, siempre tomando las mejores perspectivas, y no solo lo digo yo, lo dicen todos mis invitados. Juan Carlos es fantástico, nosotros somos muy cortados y él sabía cómo sacarnos una sonrisa en el momento justo, paciente como él solo. En la primera llamada que hice al buscar quién nos hiciera fotos, me transmitió tanta confianza, que no tuve duda en elegirlo y por suerte no me equivoqué. Gracias, Juan Carlos. Y ya si hablo de Virginia... ¡No tengo cómo agradecerle todo lo que hizo por mí! Era mi estilista en todo momento, tanto de velo, traje hasta peinado, no me faltó un detalle. Gracias, Virginia. Los recomiendo al 200%.

Enviado el 29/06/2021

Sandra P. · Se casó el 05/09/2020

Inmejorable

Superprofesionales. Trato inmejorable y siempre atentos. Los mejores. Gracias.

Enviado el 13/09/2020
  • Antonio

Antonio E. · Se casó el 05/09/2020

Profesionales

Profesionales, atentos, siempre con la cámara en la mano en el momento adecuado. Gracias.

Enviado el 13/09/2020
  • Rebeca

Rebeca C. · Se casó el 15/08/2020

Grandes profesionales

Juan Carlos Corchado y su equipo son unos grandes profesionales que nos ayudaron, aconsejaron y guiaron en todo momento. Muy creativos, cercanos y comprensivos con las circunstancias que nos ha tocado vivir. Nos sentimos respaldados y seguros ante toda la incertidumbre de la pandemia. Esa seguridad y profesionalidad la dan pocos. Se nota cuando un equipo pone el corazón en su trabajo. Gracias.

Ana B. · Se casó el 08/08/2020

Mejor, imposible

Mejor atención, imposible. Muy atentos, y te ayudan más de lo normal en todo. 100% recomendado. Te hacen sentir muy cómodo. No hicimos mejor elección.

Enviado el 11/12/2020

Cris C. · Se casó el 17/07/2020

Excelentes profesionales

Profesionales, solo tenemos palabras bonitas para calificar su trabajo. Repetiríamos mil veces.

Enviado el 11/12/2020

María · Se casó el 29/02/2020

Grandes profesionales

Estuvieron muy atentos a nosotros y a cada detalle, haciendo inolvidable nuestro día. Tanto la calidad como la profesionalidad en su trabajo es inmejorable. Muchísimas gracias de nuevo, ¡nos dejáis un recuerdo maravilloso en todas las fotos y vídeos!

• Sergio

Sergio I. · Se casó el 29/02/2020

Profesionalidad 100%

Una experiencia inmejorable. En nuestro caso fue un acierto: puntuales en las casas y con muchas ideas para relajarnos en los momentos previos, atentos en la iglesia de cada detalle, organizados en la celebración para captar cada momento y con unas fotos espectaculares del baile nupcial.

• Carlos

Carlos V. · Se casó el 12/10/2019

Fotógrafo recomendable

Fotógrafo muy atento a todo los detalles de la boda. Es totalmente recomendable.

Enviado el 17/12/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección sin lugar a dudas

No podríamos haber elegido mejor a nuestro fotógrafo para el día de nuestra boda, Juan Carlos y su mujer Virginia son una maravilla, muy atentos, cercanos, sin lugar a dudas lo escogeríamos una y mil veces. Virgina fue mi mejor aliada en mi día B, gracias infinitas por hacernos sentir tan bien y a gusto en todo momento. Besitos

Enviado el 14/10/2019