Juan Antonio Fotografía
Mayor, 34 14400 Pozoblanco (Córdoba) Mapa

Fotógrafo Profesional Juan Antonio Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juan Antonio Fotografía

Raquel Morel · Se casó el 10/08/2019

¡Contentos! Ahora esperando a recibir el álbum

Muy profesional. El mejor de Pozoblanco, quizás un poco nervioso, pero genial.

Enviado el 04/10/2019
  • FCO

Francisco J Piñero Galan · Se casó el 10/08/2019

Genial, todo fue perfecto. Las fotos han sido de mucha calidad y muy profesionales.

Enviado el 22/09/2019
  • Rober

Rober Palacios · Se casó el 29/06/2019

Gran trabajo

Gran profesional. Montaje genial del vídeo. Gran trabajo. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/10/2019

Mari Carmen Lopez Medina · Se casó el 08/07/2017

Todo ha sido magnífico y perfecto, teníamos claro que sería nuestro fotógrafo desde el primer momento por todo. Calidad, precio, amabilidad y un gran trabajo. Muy contentos con nuestro gran reportaje de boda.

Enviado el 09/09/2017

Gissela Freire · Se casó el 17/06/2017

Sin dudar, repetiría con este gran fotógrafo. Tengo fotos muy bonitas de mi día gracias a ellos. Grandes profesionales, con mucha paciencia y muy atentos y flexibles con el trato. De 10, estamos muy contento con el trabajo realizado.

Enviado el 28/09/2017
  • Mary

Mary Serrano y Ruben Moya · Se casó el 17/06/2017

Estamos encantados con el trato humano y personalizado que hemos recibido por parte de Juan Antonio, adaptado en todo momento a nuestros gustos.
    Se trata de un gran profesional que capta cada detalle de tu boda de forma que, cuando visualices el álbum fotográfico y el vídeo postboda, pareciera que ese día se está repitiendo por completo una segunda vez.
    Además, hacer la post-boda es una idea fantástica, porque te permite disfrutar en entornos muy diferentes y captar momentos inolvidables y mágicos. Juan Antonio se implica desde el primer momento y busca fotografías únicas que te hagan reflejar la mejor parte de ti, acompañadas de momentos divertidos, de risas.
    Podríamos definir el servicio de Juan Antonio como espectacular.

Enviado el 27/09/2017
  • Esperanza

Esperanza Marquez Sánchez · Se casó el 03/09/2016

Es un profesional y todo ha quedado genial. Nos ha encantado como ha realizado el trabajo. Recomiendo a Juan Antonio para otras parejas que estén pensado en casarse, ¡no os vais a arrepentir! Ahí dejo una foto para que podáis apreciar lo bueno que es.

Enviado el 16/01/2017

Luz Marina González · Se casó el 03/09/2016

Nos decidimos a contratarlo porque lo conocemos de toda la vida y sabemos que es un excelente profesional. El resultado ha sido fantástico, unas fotos preciosas y un montaje de vídeo espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo, sabes que con él puedes estar tranquilo.

Enviado el 23/12/2016

Maria Elena Rubio Godoy · Se casó el 13/08/2016

Para un gran día como es el día de tu boda, la mejor elección es un buen profesional que refleje cada momento de ese día. Nosotros lo tuvimos claro de primera hora y el resultado ha sido espectacular tanto en fotografía como en vídeo. Y el trato recibido en cada momento fue y es excepcional.

Enviado el 30/11/2016
  • Lucia

Laura Vilches Sicilia · Se casó el 16/07/2016

Si hay algo que teníamos claro en nuestra boda sería que tu serías nuestro fotógrafo, Y una vez más no nos equivocamos, estamos encantados con el trato que tuvisteis esa noche con nosotros, Y eso que aún no hemos visto ninguna foto, pero confiamos tanto en tu trabajo que no hace falta verlas para darte las gracias. ¡Te volvería a elegir! Mil gracias! ¡Laura y José Miguel!

Enviado el 08/08/2016