Opiniones de JPEG estudio

Logroño, La Rioja

• Rebeca
    Rebeca Se casó el 29/05/2021

Fotones de boda

El equipo de JPEG es muy buena elección si os casáis en La Rioja o alrededores. Nosotros les elegimos para nuestra boda (dos fotógrafos y vídeo). El resultado ha sido increíble, mucho mejor de lo que nos esperábamos al no ser nosotros muy de posar y esas cosas. Nos emocionamos al verlas. Son cercanos y se esfuerzan por conocer a la pareja y el tipo de fotos que nos gustaría. Nos dieron infinidad de facilidades al no vivir en la comunidad. El día de la boda, con los nervios, no se les notó y fueron de lo más profesionales haciéndonos sentir supercómodos en todo momento. Agradecidos por el trabajo.

Respuesta de JPEG estudio:

Muchísimas gracias. Un verdadero gusto para nosotros haber formado parte de vuestra boda. Un abrazo.
    David Se casó el 07/12/2019

Profesionalidad y cercanía 100%

El trato desde el primer día ha sido excelente. Nos aconsejaron de maravilla y nos han ayudado mucho en los momentos de posado (nada fáciles para los que no estamos acostumbrados). En la ceremonia y en el banquete pasaron totalmente desapercibidos pero consiguieron unas fotos espectaculares. El trato genial y disponibles en todo momento.

Respuesta de JPEG estudio:

Muchas gracias David. No hay nada que nos alegre más que estos comentarios.
    Muchas gracias de verdad.
    Marta Se casó el 14/09/2019

Volvería a elegirlos siempre

Quede encantada con ellos. Conmigo estuvieron Ingrid y Pachi, y encantadores, atentos, profesionales, simpáticos y me quedo sin adjetivos. Nos lo pusieron todo muy fácil, y sin duda se lo recomendaría a cualquiera.
  • Noelia
    Noelia P. Se casó el 31/08/2019

Fotógrafos muy profesionales

Nuestra experiencia con el estudio en realidad aún no ha terminado, aún nos queda la sesión postboda, pero el día de la boda estuvieron muy atentos y fueron muy profesionales, además de un trato superamable y dispuestos.

Respuesta de JPEG estudio:

¡Gracias por tus palabras, Noelia! Ojalá todas las bodas fueran como la vuestra. Para nosotros fue un placer poder hacer el reportaje de vuestro gran día, y aún nos queda la postboda donde seguro seguiremos disfrutando. ¡Un saludo pata los dos!
  • Elias
    Elias S. Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales y a la vez muy cercanos

Han sido muy profesionales a la hora de realizar el trabajo y a la vez muy cercanos en el trato con los novios.

Respuesta de JPEG estudio:

Gracias a vosotros, Mariola y Elias, por ponernos las cosas tan fáciles. Ha sido un placer para nosotros poder hacer las fotografías de vuestro enlace. Os esperamos a la vuelta de vuestro viaje para que podáis ver y seguir disfrutando de las fotos de vuestra boda.
    Alba A. Se casó el 07/10/2017
    Lo recomendaría, es un equipo muy profesional y muy atentos. Nosotros lo contratamos para una preboda, y luego toda la boda completa, fotos en casa de los novios, por separado, llegada de los novios, ceremonia, lunch, cena, baile y postboda.
    Marta B. Se casó el 02/09/2017
    Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos que nos hicieron tanto en la preboda, boda y postboda son preciosas. Totalmente recomendable. ¡Sin duda los volveríamos a contratar!
    Begoña Se casó el 26/08/2017
    Sólo queremos decir, que Patxi es el mejor, es super profesional, pero sobretodo muy buen tío, desde el primer momento que lo conocimos tuvimos muy buen rollo, no dio mucha confianza, eso es lo más importante, nos hizo sentir muy bien en cada momento, no tenemos más que cosas buenas que decir de él.
    Sara P. Se casó el 29/07/2017
    ¡Son unos grandes profesionales y siempre disponibles! No hemos tenido ningún problema para fijar fechas. A nosotros nos ayudaron hasta para buscar sitio para realizar la postboda. ¡Fotos espectaculares! Recomendable 100%.
    Raquel Se casó el 22/07/2017
    Grandes profesionales, hemos estado encantados con ellos. Sin duda, repetiríamos. Excelente trato humano y profesional. Han sido muy cercanos y el álbum ha quedado fenomenal. Totalmente recomendable. Queríamos estar lo más posible en el cóctel y la verdad es que se nos pasó superrápida la sesión de fotos y nos dio tiempo a todo.