Josu Izarra Fotógrafos
Pedro Orbea, 7 01002 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Josu Izarra Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Josu Izarra Fotógrafos

Aitziber , Se casó el 16/09/2017

Estamos encantados con su trabajo, son majisimos, siempre dispuestos para lo que sea, te dan ideas chulas para que tu boda sea la más original. Las fotos que nos hicieron en el preboda son geniales para tener un recuerdo con nuestra perrita y las fotos de nuestra boda son ideales la verdad.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Josu Izarra Fotógrafos:

¡Vosotros dos sí que sois majísimos! Gracias por confiar en nuestras fotos, para mí ya sabéis que fue muy especial estar presente en vuestro día. Ahora queda lo mejor.

María Sevilla , Se casó el 02/09/2017

¡Muchas gracias al equipo de Josu Izarra! Estamos muy contentos con haberles elegido, el día de la boda se adaptaron a todo lo que necesitamos, son muy profesionales y te hacen sentir muy a gusto. Estamos deseando ver el resultado final del álbum y el vídeo, pero con lo que nos han avanzado, ¡estamos seguros que será un gran trabajo!

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Josu Izarra Fotógrafos:

Muchas gracias, Maria. Vosotros sí que hicisteis fácil ese día. Salió todo genial. Os vamos avisando.

Maria Denche , Se casó el 08/07/2017

Qué decir del equipo de Josu Izarra Fotógrafos. Solo tengo buenas palabras, no notábamos que estaban por allí y nos hicieron facilísima la sesión. Gracias Jon Izarra por tu trabajo bien hecho. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Josu Izarra Fotógrafos:

Muchísimas gracias Maria y Jose. Da gusto trabajar con parejas así, que te dan ideas y se arriesgan a hacer unas fotos espectaculares. Os deseo lo mejor.

• Jorge

Jorge y Sandra , Se casó el 30/07/2016

Si quieres un reportaje bueno de boda... Josu Izarra fotógrafos es la mejor opción. Profesionalidad y simpatía a raudales. La novia es fotogénica, pero aquí un servidor se pone muy nervioso con las fotos y en todo momento me hicieron estar muy a gusto. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Josu Izarra Fotógrafos:

Millones de gracias a vosotros, chicos. Dentro de poco primer aniversario y enhorabuena por vuestra futura paternidad/maternidad.

Alfonso García Fernández , Se casó el 16/07/2016

Josu y Esti de diez, hicieron nuestra sesión muy divertida. Son muy profesionales. No pararon de sacar fotos todo el rato y son muy innovadores. Tenemos muchas ganas de ver las fotos y el álbum ya. Seguro que han hecho un gran trabajo.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Josu Izarra Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias Alfonso! Da gusto empezar la vuelta con unas palabras así. Os iremos informando de como va vuestro álbum. ¡Un abrazo para los dos!

• _mai_

Maialen Pan Ugarte , Se casó el 15/06/2013

Aceptable

Decidimos hacer el reportaje fotográfico con Josu Izarra porque les conocemos de toda la vida y la calidad de sus trabajos es indiscutible. Son muy flexibles con todo y sobretodo el en día de la boda, ¡se portaron genial! Todavía no hemos visto el álbum, pero lo estamos deseando... ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 26/09/2013
  • Nerea

Jefes , Se casó el 28/07/2012

La verdad es que lo conocía de otras veces y nos sentimos a gusto con ellos a la hora de hacer las fotos. Sacaban cada detalle y son súper profesionales. Les dejamos a ellos elegir los escenarios de las fotos y la verdad que no nos arrepentimos en absoluto, las fotos son preciosas.

Enviada el 04/09/2012