Joseva Digital - Fotografía y Vídeo
Calle Tetuán bloques, 1 23700 Linares (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

Araceli Lopez Torrus · Se casó el 05/06/2020

Espectaculares

Son el mejor equipo y los mejores profesionales. Te hacen sentir único. Hacen unos vídeos y fotos preciosas.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias, Araceli. Para nosotros sois muy especiales, y el trato que nos habéis dado desde el primer día, y ese fin de semana en Cádiz para vuestra bonita postboda, no lo olvidaremos nunca. Mil gracias.

Monica Martínez Rodríguez · Se casó el 09/11/2019

Boda de Antonio y Monica

Me encantan sus fotos, sus vídeos y su trato. Grandes profesionales. Os lo recomiendo.

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias por tu recomendación, Mónica. Qué a gusto estuvimos en vuestra Boda, y que reportaje tan bonito vais a tener. ¡Sois fenomenales! Un fuerte abrazo.
  • Y

Yasmina García · Se casó el 05/10/2019

Profesionales

Son los mejores. Lo dan todo en cada una de sus bodas. Solo hay que ver el resultado de su trabajo. ¡Es impresionante!

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Impresionantes sois vosotros. Cómo disfrutamos en vuestra boda, qué bien organizada, y qué bien salió todo. Qué seáis así de felices toda vuestra vida. ¡Os queremos!
  • Myriam

Myriam Corral Velasco · Se casó el 21/09/2019

Calidad en los servicios

¡En cuanto vimos los trabajos de Joseva, no tuvimos duda, sabíamos que íbamos a contratarlos! Lo que hemos visto hasta ahora que ha sido la preboda y algunas fotos de la boda... ¡nos ha encantado! Son muy buenos profesionales y dan ideas. Lo mejor fue contar con ellos para recordar nuestro día especial.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Gracias por tus palabras Myriam. Para nosotros ha sido un placer teneros entre nuestras parejas. ¡Sois encantadores! ¡Mil gracias por todo!

Laura Gallego · Se casó el 27/07/2019

¡No hay mejores fotógrafos y videógrafos!

¡Es un día muy importante en el que todo pasa tan deprisa que apenas te enteras! Al día siguiente ya no te acuerdas bien de todo lo que ha pasado y gracias a ellos lo puedes recordar todos los días como si lo volvieras a vivir. Vídeo y fotografías de calidad, y tantas fotos que luego ya no sabes ni cuál elegir, de capturar todos los momentos y que queden preciosas. Además del trabajazo que hacen, el día de la boda gracias al preboda son como alguien más de tu familia, te hacen quitarte los nervios sacándote alguna cosa para reírte y olvidarte. Superagradables y ayudando en todo lo que pueden. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Qué grandes sois! Aún recordamos cuando entramos en la tienda donde trabajabas y nos dijiste: ¡vosotros vais a ser mis fotógrafos! Y sin conocernos, antes de nada, esa confianza que tenías en nosotros nos caló muy hondo, nos hiciste muy felices esa tarde. Y qué decir de la preboda, boda y postboda… Es imposible estar más a gusto, porque sois fantásticos. Mil gracias por todo, pareja. Os estaremos siempre agradecidos.

Rocío Banegas · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Recomendados 100%. Son grandes profesionales y se adaptan a ti a lo que le pidas. Es un recuerdo para toda la vida que ellos plasman para que nunca se te olvide.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Mil gracias, Rocío! Para nosotros ha sido un placer teneros entre nuestras parejas. Qué bien salió todo. Y, para rematar, esa maravillosa postboda en Valencia, donde disfrutamos como niños con nuestras cámaras. Un fuerte abrazo.
  • Carmen

Carmen Ruiz · Se casó el 06/07/2019

Les gusta hacer bodas

Gracias a José, Eva y Cristóbal por el trabajazo que se pegaron en nuestra boda. Siempre con una sonrisa y con paciencia con un trato excelente hacia nosotros y nuestros invitados. Se que os dimos muchísimo trabajo con todos los juegos y detalles de la boda y aún así siempre sonriendo y animándonos a pasárnoslo genial, y por supuesto captando cada uno de esos momentos únicos. Estamos deseando de ver todo vuestro trabajo, que seguro que es impresionante y es el claro reflejo de todos los sentimientos que se vivieron en este día tan especial. De nuevo, mil gracias.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Mil gracias por tu recomendación, Carmen. Sois un encanto de pareja, y nos hicisteis sentir muy cómodos. Fue todo un placer haceros el reportaje. Un fuerte abrazo,

Miguel Angel · Se casó el 08/06/2019

Inmejorables

Si me vuelvo a casar os volvería a elegir seguro. Sois unos auténticos profesionales y muy cercanos. Me ha encantado todo vuestro trabajo.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Mil gracias por tu recomendación, Miguel Ángel. Fue todo un placer haceros el reportaje. Sois geniales, no cambiéis nunca. Un abrazo

Isabel Marín Requena · Se casó el 11/05/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales. Te hacen sentir muy cómodo y a gusto cuando están trabajando, sabiendo captar cada momento único en un día tan especial como el de una boda. Los recomendamos 100%.

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Sois fantásticos, chicos! Mil gracias por haber confiado en nosotros, por vuestra atención, por ser como sois. Un abrazo.

María José · Se casó el 28/04/2019

Me siento súper orgullosa de haberlos elegido. No pueden ser más cercanos, flexibles a lo que le propones y sobre todo unos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Nosotros muy orgullosos de haberos tenido entre nuestras parejas. Ha sido un auténtico placer realizaros vuestro reportaje. Mil gracias por haber confiado en nosotros, por vuestra atención, por ser como sois. Un abrazo.