Opiniones de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Cristina Se casó el 09/10/2021

¡Los mejores fotógrafos!

Son los mejores, desde que pusimos fecha a la boda sabíamos que queríamos a Joseva sí o sí. La preboda espectacular y el same day edit impresionante.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Muchísimas gracias! Un placer muy grande el haber captado esos momentos tan importantes en vuestro gran día. Besitos.
    Ana G. Se casó el 02/10/2021

Si queréis el mejor reportaje, aquí lo tenéis

El mejor reportaje que jamás imaginé tener. El día que me puse manos a la obra para elegir reportaje, los encontré; vi en sus redes sociales algunas fotos de su trabajo y me encantaron. Los elegí, pero ahora que tengo el reportaje, ¡es muchísimo mejor! He vuelto a revivir todo, la misma sensación que tenía al día siguiente de pasar la boda, en una nube. Por lo demás, son cercanos y las sesiones se hacen muy amenas con ellos. Son muy especiales y adoran su trabajo. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, amamos nuestro trabajo, disfrutamos... ¡Y vivimos de él! Esto ya, es para dar gracias a la vida por ello.
    Pero si luego, consigues hacer a tantísima gente feliz, con cada reportaje que entregamos... ¡Es lo máximo, os lo juro!
    ¡Sinceramente, no hay mayor satisfacción a tu trabajo que con palabras como las que nos habéis dedicado!
    ¡Mil gracias, amigos! Ha sido un honor para nosotros realizaros el reportaje, y un placer el haberos conocido. Como solemos decir, esto no es un adiós... ¡Es un hasta siempre, y seguro que nos veremos pronto! ¡Abrazo fuerte!
    Ana G. Se casó el 11/09/2021

¡Grandes personas como profesionales!

¡No podemos estar más encantados con ellos! ¡Plasman cada detalle tanto en foto como en vídeo! ¡Aparte de lo buenísimas personas que son! ¡Superrecomendables!

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Sois fenomenales! Mil gracias por vuestras palabras. ¡Olé Baeza y olé su gente! Qué gusto dar con parejas como vosotros. Tendréis un reportaje precioso, ¡garantizado! Mil gracias.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 04/09/2021

Boda de José Carlos & Sonia 04/09/21

¡Sin duda los volvería a elegir! Encantados con el trato recibido y con el trabajo realizado y aún no hemos visto nada, pero no dudamos que va a ser impresionante. Recomendable 100%. Nos llevamos a dos grandes personas y amigos. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Qué chute de energía da al leer vuestra recomendación! Qué suerte tuvimos de estar captando con nuestras cámaras los grandes momentos de vuestra boda... Fue un auténtico placer. Muchas gracias por vuestras palabras, amigos. Sois fantásticos. ¡Mil gracias por todo!
    María J. Se casó el 07/08/2021

Boda de Raúl y María José el 7/8/21

Tan solo ha pasado un mes de nuestro enlace y no podemos dejar de ver el vídeo de nuestro enlace, es tan precioso... No quiero ni imaginar las fotografías tanto de la boda como de la posboda... Ansiosos estamos ya de verlas. Tan solo nos queda daros las gracias por emocionarnos con todo lo que captáis, por hacernos sentir a gusto en cada momento y, sobre todo, por haber aguantado nuestras tardanzas (que eso también es de valorar). Sin duda, os volveríamos a elegir una y mil veces más. Sois increíbles. María José y Raúl.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Muchísimas gracias por estas palabras! Os estamos preparando un reportaje superbonito, que querréis enseñar a todo el mundo. Estamos manos a la obra... En breve lo tendréis en vuestras manos. ¡Gracias, pareja!
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 24/07/2021

Boda de Isabel y Manuel Ángel

¡Sin duda, no podíamos haber escogido a mejores profesionales! No lo hemos visto todo aún... Y ya nos ha encantado. ¡Estamos deseando ver el final! Gracias por todo.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias, Isabel y Rocio. Ha sido un placer realizaros el reportaje. En muy poco ya lo tendréis en vuestras manos. Os podemos decir que os va a encantar.
    Vanessa Se casó el 03/07/2021

Profesionales

Son geniales, te dan un trato superbueno y, sobre todo, con mucha paciencia. El trabajo terminado es magnífico.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Hola, Vanessa. Muchísimas gracias por tu recomendación y por haber confiado en nosotros. Ha sido un placer realizaros vuestro reportaje de boda. Un fuerte abrazo.
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 03/07/2021

Boda de Rocío y Antonio

Sin duda alguna, son los mejores fotógrafos. Un trabajo único y del trato ni hablar, muy cercanos. Te ayudan muchísimo a calmar los nervios, captando los mejores momentos. Cuando ves las fotos y el video te llevan a ese momento tan mágico que vivimos, los recomiendo. Son los mejores. José y Eva, mil gracias por todo.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias por estas palabras, Rocío. Para nosotros ha sido todo un placer realizaros vuestro reportaje, sois geniales. Mil gracias por vuestra confianza, y por vuestra confianza. Un fuerte abrazo.
    Jesús Se casó el 20/06/2021

La mejor decisión para mi boda, el fotógrafo

Los elegiría mil veces, en todo momento han estado a nuestro lado y aún más en las circunstancias tan malas que hemos atravesado. ¡Sus trabajos son increíbles, supercontentos con el resultado y no nos podíamos esperar menos! ¡Profesionales como la copa de un pino! Calidad, precio y profesionalidad lo que toda pareja desea para el día más soñado en su boda. ¡Sin dudarlo la mejor decisión que tomamos para no olvidar nunca nuestro día, el resultado está para verlo, tanto el vídeo como las fotografías son increíbles!

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias por esta recomendación Jesús. Qué deciros ya a estas alturas que no os haya dicho... Que hoy en día sois ya nuestros amigos, que ha sido un auténtico placer realizaros el reportaje de vuestro gran día, y que no cambiéis nunca. Un fuerte abrazo.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 12/06/2021

Enlace de Miguel y Pilar, 12 junio 2021

Grandes profesionales que han hecho que nuestro día tan feliz e importante se convierta en un recuerdo inolvidable por siempre. Los preparativos de nuestra boda fueron un poco complicados por tema Covid; casarnos en Linares, residiendo en Palma de Mallorca, incertidumbre si la podríamos realizar, etc. Ellos desde primera hora se preocuparon de ofrecernos incluso otras fechas debido a la distancia, nos han mostrado total flexibilidad y se han adaptado a nuestros viajes a Linares para poder hacer preboda, recoger el álbum y todo lo que su trabajo implica. Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado, son grandes profesionales y el trato con nosotros ha sido muy acogedor y cercano, cosa que se agradece un montón. Mi enhorabuena a Jose y Eva, nos ha encantado vuestro trabajo, no nos cansamos de verlo. Un fuerte abrazo para los dos.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Miguel y Pilar. Para nosotros ha sido un placer el haberos realizado vuestro reportaje... Es un gusto dar con parejas como vosotros. Encantados de haberos conocido, la próxima vez que vayamos para Palma os daremos un toque para veros y daros un abrazo. Qué lo disfrutéis mucho. Gracias de nuevo.