Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

79 opiniones | Linares (Jaén)

Opiniones de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

• Flory

Flory P. · Se casó el 22/08/2020

¡¡No podemos estar más satisfechos!!

Ya ha pasado un tiempo de nuestra boda (el 22/08/20), y gracias al reportaje fotográfico y audiovisual, hemos revivido de nuevo nuestra boda con detalles que debido a la emoción del momento habíamos pasado por alto. ¿Qué decir de estos maravillosos profesionales? Nosotros les estamos enormemente agradecidos, pues nos guiaron en cada paso del desarrollo de nuestra boda, y en especial nos dieron tranquilidad, consejo y amabilidad. Personalmente, en nuestro caso, solo darles las gracias por la empatía y apoyo emocional que nos ofrecieron, pues son grandes profesionales, pero con un corazón aún más grande. Nunca lo olvidaremos... Si queréis una boda la cual podáis recordar el resto de vuestra vida, ellos son vuestros fotógrafos. ¡No os arrepentiréis seguro!

Enviado el 12/01/2021

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Qué chute de energía leer las recomendaciones que nos mandan nuestras parejas en Bodas.net. En esta ocasión ha sido de Flory y Loren, una maravillosa pareja que el pasado 22 de agosto se dieron el sí, quiero, y que tuvimos la suerte de estar captando con nuestras cámaras esos bonitos momentos. Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Sois fantásticos. ¡Mil gracias por todo!
  • Marce

Marce · Se casó el 21/08/2020

De la calidad y excelencia

En nombre de los dos, hay que indicar que Joseva Digital ha superado con creces cualquiera de nuestras expectativas iniciales, ya con ver su trabajo por ordenador nos hizo desplazarnos a otra comunidad autónoma a contratarlo, pero al contratarlo el sabor de boca fue mejor tras el contacto personal con ellos. He de contaros que han superado con creces lo anterior, el trato desde entonces ha sido excepcional, son un equipo comprometido al 100% buscando innovar sin dejar la chispa que les caracteriza. El trabajo que hemos recibido ha sido una obra de arte, a partir de ahora serán nuestros fotógrafos preferidos y espero que el de mucho de vosotros/as que estéis a puntito de casaros o con idea de fotografiar o grabar cualquier momento especial. El vídeo y las fotos espectaculares, no intentes ahorrar en esto, ¡es vuestro gran día y quedará inmortalizado de la manera más especial!

Enviado el 31/12/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Queridos Marce y Alicia, no es un tópico para nosotros cuando decimos que ha sido un placer y un orgullo realizaros el reportaje, realmente ha sido así. La distancia no ha sido nunca problema alguno, porque, aunque vosotros estabais en Madrid, el contacto era muy fluido. Llamadas, WhatsApp, pedir algún consejo, dudas... Alguna que otra risa nos hemos echado también jejeje. ¡No se nos olvida! Tenemos esa videollamada pendiente, y que por los días que estamos no hemos tenido hueco de hacerla, pero tenemos muchas ganas de ella, y charlar con vosotros y comentar qué le ha parecido también a la familia, anécdotas y demás. De nuevo, mil gracias por esa confianza que habéis demostrado en nosotros desde el primer correo que os escribimos. Que sepáis que tenéis en Linares unos amigos para lo que necesitéis. ¡Sois geniales! ¡No cambiéis nunca! Un fuerte abrazo, Marce y Alicia.

Araceli L. · Se casó el 05/06/2020

Espectaculares

Son el mejor equipo y los mejores profesionales. Te hacen sentir único. Hacen unos vídeos y fotos preciosas.

Enviado el 05/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias, Araceli. Para nosotros sois muy especiales, y el trato que nos habéis dado desde el primer día, y ese fin de semana en Cádiz para vuestra bonita postboda, no lo olvidaremos nunca. Mil gracias.

Monica M. · Se casó el 09/11/2019

Boda de Antonio y Monica

Me encantan sus fotos, sus vídeos y su trato. Grandes profesionales. Os lo recomiendo.

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias por tu recomendación, Mónica. Qué a gusto estuvimos en vuestra Boda, y que reportaje tan bonito vais a tener. ¡Sois fenomenales! Un fuerte abrazo.

Tamara M. · Se casó el 26/10/2019

Contentísima

Encantadores, profesionales, 10 de 10. Sin ninguna duda, los mejores. Supersimpáticos.

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Gracias por tu recomendación, Tamara. Ha sido un placer conoceros, y nos alegramos de que os haya gustado. Un saludo.

Inma C. · Se casó el 19/10/2019

Espectacular y de fantasía

Es pura magia hecha realidad, son un auténtico amor de profesionales y de personas. Sin duda, los volvería a escoger.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Gracias por tus palabras, Inma. Para nosotros ha sido un placer teneros entre nuestras parejas. ¡Sois encantadores! ¡Mil gracias por todo!

Mª Dolores M. · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

¡Un trabajo excelente! Estamos muy contentos de haberlos escogido para nuestra boda. Nos ha encantado el reportaje, ¡los recomendamos 100%!

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias por tu opinión, María Dolores. Ha sido un placer realizaros el reportaje. Un fuerte abrazo.
  • Y

Yasmina G. · Se casó el 05/10/2019

Profesionales

Son los mejores. Lo dan todo en cada una de sus bodas. Solo hay que ver el resultado de su trabajo. ¡Es impresionante!

Enviado el 05/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Impresionantes sois vosotros. Cómo disfrutamos en vuestra boda, qué bien organizada, y qué bien salió todo. Qué seáis así de felices toda vuestra vida. ¡Os queremos!
  • Geno

Geno G. · Se casó el 21/09/2019

Perfectos profesionales

Perfecto reportaje, tanto de fotos como de vídeo. Captan cada detalle, algunos que ni recordábamos; pero sin duda, espectacular. El vídeo nos hizo llorar desde el momento uno, y el álbum, perfecta maquetación y calidad. Sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias por esta recomendación. No sabéis bien lo que nos llenan estas palabras, y sobre todo, que os hayáis quedado contentos con vuestro reportaje. Que lo disfrutéis mucho. Un abrazo.
  • Myriam

Myriam C. · Se casó el 21/09/2019

Calidad en los servicios

¡En cuanto vimos los trabajos de Joseva, no tuvimos duda, sabíamos que íbamos a contratarlos! Lo que hemos visto hasta ahora que ha sido la preboda y algunas fotos de la boda... ¡nos ha encantado! Son muy buenos profesionales y dan ideas. Lo mejor fue contar con ellos para recordar nuestro día especial.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Gracias por tus palabras Myriam. Para nosotros ha sido un placer teneros entre nuestras parejas. ¡Sois encantadores! ¡Mil gracias por todo!