Josep Roura Fotógrafo

41 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Josep Roura Fotógrafo

• Roser

Roser R. · Se casó el 20/06/2020

Boda de cuento de hadas

Un día maravilloso y muy especial que siempre vamos a recordar. Josep y su equipo no han parado ni un momento. Allí donde miraba estaba la cámara. El previo a la boda en el hotel ha sido superbonito con nuestros hijos y mientras nos vestían, ya en la ceremonia. En el aperitivo con el Party Print y el photocall, donde los invitados hacen fotos y se las llevan imprimidas, y en el banquete no han parado, lo justo para comer entre regalo y regalo. Un trato muy profesional y a la vez muy cercano y familiar, nada de posturas para las fotos ni poses falsas. Ha sido un lujo y un placer hacernos la fotos y vídeo con ellos. Recomiendo a todas las parejas que se dejen aconsejar por él en todo. Nosotros solo queríamos un reportaje pequeño de fotos y gracias a él vamos a tener el mejor día de nuestras vidas en un álbum y vídeo maravillosos. Y el domingo fuimos a hacer el postboda... ¡Increíble!

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias, pareja. La verdad es que ha sido la primera boda después del Covid. Ha sido un placer encontraros, nos fue muy fácil a todos, a mi equipo y a mí, pues había muchas dudas, pero al final fue todo perfecto gracias a todos. Salimos mi equipo y yo muy satisfechos de nuestro trabajo; eso después de tres meses duros ha sido un placer trabajar otra vez para hacer una ilusión a otra pareja que ha confiado a mi trabajo. Gracias.

Sandra · Se casó el 22/09/2019

Genial equipo y mejores personas

Desde el principio supimos que era la mejor elección. Todo lo que digamos se queda corto. Estamos inmensamente agradecidos por como se portaron Josep y Esteban en todo momento, por los detalles tan bonitos que nos han hecho y por su calidad no solo como profesionales, sino como personas. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Hola, pareja. Me alegra saber que creéis haber acertado eligiéndonos a mí y mi equipo, pero el 50% siempre digo que sois vosotros, que hacéis fácil participar en este día tan importante para vosotros. ¡Gracias!
  • Iria

Iria C. · Se casó el 15/09/2019

Llévate las fotos el mismo día

El día de la boda queríamos que nuestros invitados pudieran llevarse a casa las fotos en papel sin necesidad de pagar por ellas. Es por eso que contratamos con Josep Roura un servicio innovador (Party print) que ofrece a los invitados imprimir al instante las fotografías que ellos mismos han realizado durante la boda con su dispositivo móvil. Además, añadimos el servicio de fotomatón durante el baile, para hacer que la fiesta fuera aún más dinámica y divertida. Dos servicios que encantaron a nuestros invitados ya que permiten llevarte a casa fotos del día de manera rápida, fácil y divertida.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias Iria y Jordi por apostar mis servicios son para poder regalar a vuestros amigos y familia como tú lo has dicho también, es otra manera de ofrecer otros servicios novedosos y tecnológicos sorprender a vuestros invitados. Gracias pareja.

Ana M. · Se casó el 07/09/2019

Un profesional excelente

Hemos quedado plenamente satisfechos con la profesionalidad y el trato recibido por el señor Josep Roura en el día de nuestra boda. Nos hizo unas fotos excelentes y atendió todas nuestras peticiones con un agrado y una profesionalidad digna de mención. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que necesite un fotógrafo de calidad a precios muy asequibles.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias, Ana Maria. Nos pusimos enseguida de acuerdo. Fue fácil, pues me permitisteis el poder hacer mi trabajo. ¡Un saludo!

Luís P. · Se casó el 24/08/2019

Muy recomendable

Buen fotógrafo, muy profesional, se adapta a lo que realmente quieren los novios y miran hasta el último detalle. Tiene un gran equipo y ofrece todos los servicios que se necesitan para hacer que el día de la boda sea inolvidable.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias de nuevo por ser así pareja, facilitar mi trabajo y de mi equipo así como veréis en nuestras fotografías.
  • Ayanuky

Ayanuky S. y Marc M. · Se casó el 24/08/2019

Un fotógrafo maravilloso

Muy atento y profesional, y un encanto de persona. Maravilloso, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias, al final en confiar en todo mi equipo creo os ayudamos a poder realizar vuestros sueños, esa es mi idea como profesional, saber desde el primer momento que cada pareja es diferente.
    Gracias de nuevo por elegirme.
  • Jose

Jose · Se casó el 15/07/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y profesionalidad. Excelente trato y excelente trabajo.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Es verdad, nos entendimos a la primera, que es lo que necesitaban de mí, del fotografo. Creo con el comentario lo conseguí, también fue muy importante hacer el previo, conocer la familia suya es la manera como trabajo.
    Gracias por hacerlo fácil ese día.
  • Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 14/07/2019

Simplemente genial

Muy atento con nosotros y los invitados en todo momento, muy fácil trabajar con él, espectacular resultado, tanto en fotos como en vídeo, muy puntual y una gran profesionalidad. 100% recomendable.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

La verdad, entendimos a la primera qué era lo que queríais de mí como fotógrafo para vuestro día, sabía qué tenía que hacer. Aunque no se puede controlar todo, como el tiempo, que nos llovió, pero pudimos hacerlo todo. Como sabíamos que había postboda, íbamos tranquilos sabiendo que reportaje tendrían. ¡Gracias por ser así!
  • Mluz

Mªluz C. · Se casó el 29/09/2018

Una imagen vale más que mil palabras

La verdad que no podemos decir nada malo, desde el primer momento fueron muy atentos, sobre todo el día de la boda. Los meses previos se interesaron en como querríamos y que grabaran, el estilo que queríamos y sobre todo que era lo más importante y que de ningunas de las maneras podría faltar en el vídeo. El gran día fueron superatentos, en ningún momento hicieron que nos pusiéramos nerviosos, lo tuvieron todo controlado y tanto a nosotros como a los invitados los trataron genial. Atentos y haciendo que salieran lo mas natural posible. Lo que más nos ha gustado a sido que han conseguido reflejar todo lo bonito de ese nuestro gran día. La naturalidad, los nervios, la emoción, las ganas de pasarlo bien y sobre todo la felicidad que todos teníamos en ese momento. También contratamos el fotomatón y fue una gran elección, la gente se divirtió muchísimo y tanto ellos como nosotros hemos podido tener un recuerdo de las fotos más locas. Les damos las gracias porque va a ser un gran recuerdo para nosotros que lo vamos a disfrutar para siempre. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Muchas gracias Mª Luz y Moisés. La verdad es que vosotros nos lo pusisteis muy fácil. Nos encantó estar cerca ese día tan especial para vosotros y poder captar la esencia de lo que iba sucediendo de forma totalmente natural. Captar esos sentimientos y esa enorme felicidad y amor que se veía reflejada en vuestra mirada, en vuestros gestos. Nos alegra muchísimo que os haya gustado el resultado final, al que tanto esfuerzo y cariño hemos dedicado. Buscamos siempre la complicidad, el "feeling" con los novios para que el día de la boda todo fluya de forma natural y gracias a vuestra espontaneidad, simpatía y amabilidad ese día fue especialmente gratificante trabajar a vuestro lado. ¡Muchas gracias!
  • Eva

Eva B. · Se casó el 09/09/2018

No se puede ser más profesional

Espectacular el resultado... No hemos podido elegir a un mejor equipo. Siempre atentos a todos los detalles y a la vez tan desapercibidos, saben captar el momento adecuado sin que te des cuenta. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Josep por tu tiempo, tu simpatía y por adaptarte a nuestros horarios cuando ha sido necesario. Ha sido un placer compartir este día tan especial con todo tu equipo.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias a vosotros por ser así, me lo he pasado muy bien haciendo que ese día tan especial para vosotros, nos lo pesamos tan bien, eso se refleja en mi trabajo, como habéis podido ver. Gracias de nuevo.