Josep Roura Fotógrafo
C/ Sostres, 17 Local 3 08024 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Josep Roura Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Josep Roura Fotógrafo

Josep Roura Fotógrafo 1
Josep Roura Fotógrafo 2
Josep Roura Fotógrafo 3
Josep Roura Fotógrafo 4
Josep Roura Fotógrafo 5
  • Mluz

Mªluz Caro , Se casó el 29/09/2018

Una imagen vale más que mil palabras

La verdad que no podemos decir nada malo, desde el primer momento fueron muy atentos, sobre todo el día de la boda. Los meses previos se interesaron en como querríamos y que grabaran, el estilo que queríamos y sobre todo que era lo más importante y que de ningunas de las maneras podría faltar en el vídeo. El gran día fueron superatentos, en ningún momento hicieron que nos pusiéramos nerviosos, lo tuvieron todo controlado y tanto a nosotros como a los invitados los trataron genial. Atentos y haciendo que salieran lo mas natural posible. Lo que más nos ha gustado a sido que han conseguido reflejar todo lo bonito de ese nuestro gran día. La naturalidad, los nervios, la emoción, las ganas de pasarlo bien y sobre todo la felicidad que todos teníamos en ese momento. También contratamos el fotomatón y fue una gran elección, la gente se divirtió muchísimo y tanto ellos como nosotros hemos podido tener un recuerdo de las fotos más locas. Les damos las gracias porque va a ser un gran recuerdo para nosotros que lo vamos a disfrutar para siempre. Lo recomendamos 100%.

La boda de Mªluz Caro y Josep Roura Fotógrafo 6
    Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Muchas gracias Mª Luz y Moisés. La verdad es que vosotros nos lo pusisteis muy fácil. Nos encantó estar cerca ese día tan especial para vosotros y poder captar la esencia de lo que iba sucediendo de forma totalmente natural. Captar esos sentimientos y esa enorme felicidad y amor que se veía reflejada en vuestra mirada, en vuestros gestos. Nos alegra muchísimo que os haya gustado el resultado final, al que tanto esfuerzo y cariño hemos dedicado. Buscamos siempre la complicidad, el "feeling" con los novios para que el día de la boda todo fluya de forma natural y gracias a vuestra espontaneidad, simpatía y amabilidad ese día fue especialmente gratificante trabajar a vuestro lado. ¡Muchas gracias!

La boda de Mªluz Caro y Josep Roura Fotógrafo 7
  • Eva

Eva Benzal I Jordi Masramon , Se casó el 09/09/2018

No se puede ser más profesional

Espectacular el resultado... No hemos podido elegir a un mejor equipo. Siempre atentos a todos los detalles y a la vez tan desapercibidos, saben captar el momento adecuado sin que te des cuenta. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Josep por tu tiempo, tu simpatía y por adaptarte a nuestros horarios cuando ha sido necesario. Ha sido un placer compartir este día tan especial con todo tu equipo.

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias a vosotros por ser así, me lo he pasado muy bien haciendo que ese día tan especial para vosotros, nos lo pesamos tan bien, eso se refleja en mi trabajo, como habéis podido ver. Gracias de nuevo.

La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 8
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 9
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 10
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 11
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 12
  • Miguel

Miguel Marcuello Quiros , Se casó el 28/07/2018

Fotógrafo de trato familiar

Muy profesional nosotros lo escogimos por como trato a mi hermano en su boda, nos gustó tanto que sin dudarlo fue lo primero que contratamos para nuestra boda. El trato es como si fuese de nuestra familia, muy buen fotógrafo y muy buen precio.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

La verdad es que han creído en mí desde el principio. Ha sido muy fácil así ponerme de acuerdo en todo y poder hacer su ilusión de su boda. Gracias por ser así, pareja.

• Rosa

Rosa y Miguel , Se casó el 28/07/2018

Josep Roura fotógraf un excelente profesional, muy atento, ganas de trabajar, disponible a cualquier hora, muy sencillo y sobre todo cercano, ¡te hace sentir como de su familia! Muy profesional tanto el como su equipo no pierde ni un detalle de tu boda viendo el vídeo revives ese día en si de nuevo,, también contratamos el fotomatón excelente, muy divertido, ¡el book de boda muy, muy bonito tanto el de preboda y momentos únicos en el postboda! Momentos especiales, ¡recomiendo este equipo porque también son especiales! Gracias por todo y recomiendo 100%, no os arrepentiréis, ¡son grandes en su trabajo y grandes como personas!

La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 13
    La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 14
    La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 15
    La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 16
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Hice la boda de tu hermano Rosa, siempre me distes la confianza solo tenía de dar lo mismo yo, di todo para vosotros y creo que lo conseguimos viendo vuestro álbum. Aparte me lo pasé muy bien en todo momento y lo más importante para vosotros vuestro hijo Enzo, pues me lo puso fácil de nuevo. Gracias por confiar en mí y en mi equipo.

La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 17
    La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 26
  • Nerea

Nerea Nieto , Se casó el 21/07/2018

¡Equipazo!

Muy atento desde el minuto 1, todo preparado en base a nuestros gustos y ideas, reportaje preboda y todo lo anterior al gran día perfecto. Y el día de la boda un equipazo, muy profesional y muy atentos en todo momento para que no se escapara ni un solo detalle.

La boda de Nerea Nieto y Josep Roura Fotógrafo 27
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias pareja pero soy vosotros que habéis hecho fácil cubrir vuestro día tan especial con vosotros con todas las facilidades.
    Un saludo Nerea & Adria

Josep , Se casó el 21/07/2018

Maravilloso

Ha hecho un excelente trabajo, lo cual nos hemos sentido muy a gusto y estamos muy agradecidos y muy satisfechos con el trabajo realizado por su parte.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias Josep & Jenny, me sentí muy a gusto por parte de vosotros, así se puede trabajar y salir un buen trabajo, eso lo tenéis plasmado en vuestro álbum. Gracias por ser así.

La boda de Josep y Josep Roura Fotógrafo 28
    La boda de Josep y Josep Roura Fotógrafo 29
    La boda de Josep y Josep Roura Fotógrafo 30
    La boda de Josep y Josep Roura Fotógrafo 31
    La boda de Josep y Josep Roura Fotógrafo 32
  • Elisabeth

Elisabeth Moreno , Se casó el 07/07/2018

Geniales, muy profesionales

Gran profesional y persona, a nosotros nos hizo la pre boda y la boda, y todo fue genial,atento a cada detalle, ¡volveríamos a repetir!

Enviada el 29/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias Eli, la verdad que fue muy fácil, nos lo pusisteis muy fácil, estuvimos muy a gustos con vosotros, eso se plasma en mi trabajo. Gracias.

• Miriam

Miriam Pilar Cordoba Donoso , Se casó el 30/06/2018

Un experiencia maravillosa

En todo momento estuvo pendiente de nosotros, teníamos unos horarios de trabajo también algo complicados y se adaptó a nosotros. Las fotos son una pasada ha sido todo genial. Repetiremos.

Enviada el 31/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias por ser como sois, fue muy fácil ponerme de acuerdo con vosotros, cada pareja es diferente y es como quiero trataros, esa mi política de empresa, me encanta que os guste mi trabajo. Gracias en confiar en mi trabajo.

Arantxa caldero , Se casó el 23/06/2018

Muy buen fotógrafo

Hemos mirado muchos fotógrafos y relación calidad-precio-servicios ofrecidos es el mejor, lo conocimos en el restaurante Mirador de Montserrat y el se encarga de todo, del pre-boda, invitaciones, álbum, vídeo, minutas, setting, pos-boda, etc... En muy profesional y el día de la boda vienen 2 fotógrafos y un hombre que se encarga del vídeo.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias Arantxa, la verdad me lo pase muy bien con vosotros tanto en el previo como en el da de la boda. A parte me hicisteis mi trabajo mucho más fàcil y eso se nota luego en las fotos.
    Un saludo, pareja.

• Dani Parreño

Yhaira Sánchez , Se casó el 23/06/2018

Un equipo muy profesional

Tanto Josep como su equipo (especial mención a Esteban que es el fotógrafo que estuvo durante el banquete) se portaron con nosotros de forma muy profesional y a la vez con un trato muy familiar.
    Desde el primer momento, Josep entendió qué es lo que queríamos mostrar en las fotos y sobre todo cómo es nuestra familia tanto en el previo como en la boda.
    Las fotografías, espectaculares, tanto el previo en el que le hizo un reportaje especial a nuestra perra. El álbum ha quedado precioso.
    Se adaptó y nos guió en todo momento para que las fotos mostraran nuestra personalidad y con la máxima naturalidad posible.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

La verdad lo entendí muy bien desde el principio, es mi manera de poder contactar con cada pareja como son, cuando vean mi trabajo la familia o amigos digan son ellos tal cual es como me gustaría trabajar siempre con vosotros lo conseguí. Gracias.

La boda de Yhaira Sánchez y Josep Roura Fotógrafo 33
    La boda de Yhaira Sánchez y Josep Roura Fotógrafo 34