Josep Roura Fotógrafo
C/ Sostres, 17 Local 3 08024 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Josep Roura Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Josep Roura Fotógrafo

Josep Roura Fotógrafo 1
Josep Roura Fotógrafo 2
Josep Roura Fotógrafo 3
Josep Roura Fotógrafo 4
Josep Roura Fotógrafo 5

Sandra · Se casó el 22/09/2019

Genial equipo y mejores personas

Desde el principio supimos que era la mejor elección. Todo lo que digamos se queda corto. Estamos inmensamente agradecidos por como se portaron Josep y Esteban en todo momento, por los detalles tan bonitos que nos han hecho y por su calidad no solo como profesionales, sino como personas. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Hola, pareja. Me alegra saber que creéis haber acertado eligiéndonos a mí y mi equipo, pero el 50% siempre digo que sois vosotros, que hacéis fácil participar en este día tan importante para vosotros. ¡Gracias!
  • Iria

Iria Caballero · Se casó el 15/09/2019

Llévate las fotos el mismo día

El día de la boda queríamos que nuestros invitados pudieran llevarse a casa las fotos en papel sin necesidad de pagar por ellas. Es por eso que contratamos con Josep Roura un servicio innovador (Party print) que ofrece a los invitados imprimir al instante las fotografías que ellos mismos han realizado durante la boda con su dispositivo móvil. Además, añadimos el servicio de fotomatón durante el baile, para hacer que la fiesta fuera aún más dinámica y divertida. Dos servicios que encantaron a nuestros invitados ya que permiten llevarte a casa fotos del día de manera rápida, fácil y divertida.

Josep Roura Fotógrafo 6
    Josep Roura Fotógrafo 7
    Josep Roura Fotógrafo 8
    Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias Iria y Jordi por apostar mis servicios son para poder regalar a vuestros amigos y familia como tú lo has dicho también, es otra manera de ofrecer otros servicios novedosos y tecnológicos sorprender a vuestros invitados. Gracias pareja.
    La boda de Iria Caballero y Josep Roura Fotógrafo 9
    La boda de Iria Caballero y Josep Roura Fotógrafo 10

Luís Perez · Se casó el 24/08/2019

Muy recomendable

Buen fotógrafo, muy profesional, se adapta a lo que realmente quieren los novios y miran hasta el último detalle. Tiene un gran equipo y ofrece todos los servicios que se necesitan para hacer que el día de la boda sea inolvidable.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias de nuevo por ser así pareja, facilitar mi trabajo y de mi equipo así como veréis en nuestras fotografías.
  • Ayanuky

Ayanuky Soto y Marc Martinez Parra · Se casó el 24/08/2019

Un fotógrafo maravilloso

Muy atento y profesional, y un encanto de persona. Maravilloso, lo recomiendo al 100%.

Josep Roura Fotógrafo 11
    Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias, al final en confiar en todo mi equipo creo os ayudamos a poder realizar vuestros sueños, esa es mi idea como profesional, saber desde el primer momento que cada pareja es diferente.
    Gracias de nuevo por elegirme.
    La boda de Ayanuky Soto y Marc Martinez Parra y Josep Roura Fotógrafo 12
    La boda de Ayanuky Soto y Marc Martinez Parra y Josep Roura Fotógrafo 18
  • Jose

Jose · Se casó el 15/07/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y profesionalidad. Excelente trato y excelente trabajo.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Es verdad, nos entendimos a la primera, que es lo que necesitaban de mí, del fotografo. Creo con el comentario lo conseguí, también fue muy importante hacer el previo, conocer la familia suya es la manera como trabajo.
    Gracias por hacerlo fácil ese día.
    La boda de Jose y Josep Roura Fotógrafo 19
    La boda de Jose y Josep Roura Fotógrafo 33
  • Vanesa

Vanesa Guerrero · Se casó el 14/07/2019

Simplemente genial

Muy atento con nosotros y los invitados en todo momento, muy fácil trabajar con él, espectacular resultado, tanto en fotos como en vídeo, muy puntual y una gran profesionalidad. 100% recomendable.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

La verdad, entendimos a la primera qué era lo que queríais de mí como fotógrafo para vuestro día, sabía qué tenía que hacer. Aunque no se puede controlar todo, como el tiempo, que nos llovió, pero pudimos hacerlo todo. Como sabíamos que había postboda, íbamos tranquilos sabiendo que reportaje tendrían. ¡Gracias por ser así!
    La boda de Vanesa Guerrero y Josep Roura Fotógrafo 34
    La boda de Vanesa Guerrero y Josep Roura Fotógrafo 47
    La boda de Vanesa Guerrero y Josep Roura Fotógrafo 48
  • Mluz

Mªluz Caro · Se casó el 29/09/2018

Una imagen vale más que mil palabras

La verdad que no podemos decir nada malo, desde el primer momento fueron muy atentos, sobre todo el día de la boda. Los meses previos se interesaron en como querríamos y que grabaran, el estilo que queríamos y sobre todo que era lo más importante y que de ningunas de las maneras podría faltar en el vídeo. El gran día fueron superatentos, en ningún momento hicieron que nos pusiéramos nerviosos, lo tuvieron todo controlado y tanto a nosotros como a los invitados los trataron genial. Atentos y haciendo que salieran lo mas natural posible. Lo que más nos ha gustado a sido que han conseguido reflejar todo lo bonito de ese nuestro gran día. La naturalidad, los nervios, la emoción, las ganas de pasarlo bien y sobre todo la felicidad que todos teníamos en ese momento. También contratamos el fotomatón y fue una gran elección, la gente se divirtió muchísimo y tanto ellos como nosotros hemos podido tener un recuerdo de las fotos más locas. Les damos las gracias porque va a ser un gran recuerdo para nosotros que lo vamos a disfrutar para siempre. Lo recomendamos 100%.

Josep Roura Fotógrafo 49
    Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Muchas gracias Mª Luz y Moisés. La verdad es que vosotros nos lo pusisteis muy fácil. Nos encantó estar cerca ese día tan especial para vosotros y poder captar la esencia de lo que iba sucediendo de forma totalmente natural. Captar esos sentimientos y esa enorme felicidad y amor que se veía reflejada en vuestra mirada, en vuestros gestos. Nos alegra muchísimo que os haya gustado el resultado final, al que tanto esfuerzo y cariño hemos dedicado. Buscamos siempre la complicidad, el "feeling" con los novios para que el día de la boda todo fluya de forma natural y gracias a vuestra espontaneidad, simpatía y amabilidad ese día fue especialmente gratificante trabajar a vuestro lado. ¡Muchas gracias!
    La boda de Mªluz Caro y Josep Roura Fotógrafo 50
  • Eva

Eva Benzal I Jordi Masramon · Se casó el 09/09/2018

No se puede ser más profesional

Espectacular el resultado... No hemos podido elegir a un mejor equipo. Siempre atentos a todos los detalles y a la vez tan desapercibidos, saben captar el momento adecuado sin que te des cuenta. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Josep por tu tiempo, tu simpatía y por adaptarte a nuestros horarios cuando ha sido necesario. Ha sido un placer compartir este día tan especial con todo tu equipo.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Gracias a vosotros por ser así, me lo he pasado muy bien haciendo que ese día tan especial para vosotros, nos lo pesamos tan bien, eso se refleja en mi trabajo, como habéis podido ver. Gracias de nuevo.
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 51
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 52
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 53
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 54
    La boda de Eva Benzal I Jordi Masramon y Josep Roura Fotógrafo 55
  • Rosa

Rosa y Miguel · Se casó el 28/07/2018

Josep Roura fotógraf un excelente profesional, muy atento, ganas de trabajar, disponible a cualquier hora, muy sencillo y sobre todo cercano, ¡te hace sentir como de su familia! Muy profesional tanto el como su equipo no pierde ni un detalle de tu boda viendo el vídeo revives ese día en si de nuevo,, también contratamos el fotomatón excelente, muy divertido, ¡el book de boda muy, muy bonito tanto el de preboda y momentos únicos en el postboda! Momentos especiales, ¡recomiendo este equipo porque también son especiales! Gracias por todo y recomiendo 100%, no os arrepentiréis, ¡son grandes en su trabajo y grandes como personas!

Josep Roura Fotógrafo 56
    Josep Roura Fotógrafo 57
    Josep Roura Fotógrafo 58
    Josep Roura Fotógrafo 59
    Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

Hice la boda de tu hermano Rosa, siempre me distes la confianza solo tenía de dar lo mismo yo, di todo para vosotros y creo que lo conseguimos viendo vuestro álbum. Aparte me lo pasé muy bien en todo momento y lo más importante para vosotros vuestro hijo Enzo, pues me lo puso fácil de nuevo. Gracias por confiar en mí y en mi equipo.
    La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 60
    La boda de Rosa y Miguel y Josep Roura Fotógrafo 69
  • Miguel

Miguel Marcuello Quiros · Se casó el 28/07/2018

Fotógrafo de trato familiar

Muy profesional nosotros lo escogimos por como trato a mi hermano en su boda, nos gustó tanto que sin dudarlo fue lo primero que contratamos para nuestra boda. El trato es como si fuese de nuestra familia, muy buen fotógrafo y muy buen precio.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Josep Roura Fotógrafo:

La verdad es que han creído en mí desde el principio. Ha sido muy fácil así ponerme de acuerdo en todo y poder hacer su ilusión de su boda. Gracias por ser así, pareja.