Opiniones de Josep Maria Roldán

Josep Maria Roldán

Vilafranca Del Penedes, Barcelona

• Eva M
    Eva M. Enviado el 07/09/2015
    Quedamos encantados con el reportaje. Desde el primer momento recibimos por parte de Josep Maria un trato muy agradable y personal y esto hizo que el resultado fuera muy natural. En el postboda lo pasamos genial, nos recomendó hacer el reportaje en un velero y salieron unas fotos preciosas. Sin duda lo recomendamos a todos los novios.
    Anna Enviado el 26/06/2014
    Encontremos a Josep Maria por bodas.net y hemos quedado encantados con él. Hicimos un preboda en el que nos ayudó a soltarnos ya que nunca habíamos hecho un reportaje de fotos y el resultado fue estupendo, tanto que uno de los regalos que hicimos a nuestros padres fue un puzzle de 500 piezas con una de esas fotos. En la boda, genial. Fue el pasado 6 de junio en la Ametlla de Mar. No tiene inconveniente en desplazarse e incluso llegó antes pudiendo fotografiar el montaje de la ceremonia a cargo de invitados nuestros. Consiguió plasmar todo lo que hubo ese día, que no fue poco: preparación, ceremonia, banquete, sorpresas, sentimientos, etc. Además su trato es súper cercano y te da total confianza. Un reportaje perfecto.
    Sandra S. Enviado el 20/05/2014
    Un gran fotógrafo, muy cercano, familiar y con los niños, que son los más difíciles de sacarles una sonrisa, si son tímidos, ¡¡un 10!!! ¡Hace que todo sea natural! El rato de las fotos después de la ceremonia hizo que fuera divertido ¡¡y se hizo muy corto!! ¡¡Lo recomiendo 100x100!! ¡Un 10 como fotógrafo y un 10 como persona, tanto él como la compañera!

Marta Enviado el 26/06/2014
    Nosotros hemos quedado muy contentos con el servicio. Tanto el trato como el servicio ha sido muy profesional y agradable y lo recomendamos a todas las parejas que quieran que ese día tan especial quede reflejado en un buen álbum y un buen vídeo ya que ya queda para siempre. Muchas gracias saber estar y asesorarnos en ese día tan especial para nosotros que nunca olvidaremos.
    Montse F. Enviado el 22/12/2013
    Nos casamos el día 21/09/13 y fue un día maravilloso y de película. Todo estaba previsto como lo habíamos organizado con Josep Maria Roldan siendo un gran profesional, nos ayudó a no ponernos tan nerviosos como ya se sabe en esos momentos. Invitamos a todos los que quieran hacer el reportaje de su boda de un día tan especial, recomendamos al fotógrafo Josep Maria Roldan, ya que es un gran experto en lo suyo y cuida minuciosamente los detalles.
    Fatima Enviado el 14/02/2014
    Muy contentos con Josep María. Por su atención en todo momento y ¡disfrutar haciendo el reportaje! Y el álbum precioso, plasmando momentos mágicos del enlace. Gracias por tu profesionalidad.
    Marc Enviado el 04/05/2014
    Del fotógrafo se encargó la novia, no yo, que era el novio. Pero desde que lo vi que me transmitió confianza y para mi fue una de las sorpresas más positivas del día de mi boda. Nos gustó mucho que viniera, muy atento con todos los detalles, y nos ayudó con los temas del protocolo, aparte de hacer fotos.

Del fotògraf se'n va encarregar la núvia, no jo, que era el nuvi. Però des que el vaig veure em va transmetre confiança com a persona. I per a mi va ser una de les sorpreses positives del dia del meu casament. Em va agradar molt que vingués, molt atent amb tots els detalls, i ens va ajudar molt amb els temes del protocol a més de fer fotografies.
  • Carolina
    Josep R. i Carolina M. Enviado el 02/09/2013
    Son profesionales y trabajan muy bien. Así como también el tracto muy correcto. Si me volviese a casar contaría otra vez con él. Tiene mucha flexibilidad a la hora de hacer los álbumes como a la hora de hacer el vídeo. Se adaptó a todas nuestras propuestas, y nos ayudó a la hora de confeccionar el álbum y el contenido, así como organizar un poco nuestro día, etc. En definitiva os lo recomiendo.
    Anna ?. Enviado el 24/07/2013
    Estamos muy contentos con sus servicios, es muy puntual con los horarios y muy profesional. Lo contratamos con un equipo de vídeo y coordinó perfectamente los equipos de fotografía y vídeo. Supo capturar todos los instantes bonitos del día y nuestras poses naturales e improvisadas. Le pedimos las fotografías de los invitados para regalar el mismo día y no tuvimos ningún problema. Estamos muy contentos y recomendamos al 100 % sus servicios.

Àngel y Anna
    Francesc M. Enviado el 23/01/2014
    Muy bien. Nos hemos sentido atendidos en todo momento. Por parte del profesional, aportación de ideas para hacer menos convencionales los álbumes de fotos y vídeos del evento. Buena calidad de imagen y sonido en los vídeos y fotografías muy claras. Lo recomendamos sin dudarlo.