Josep Balcells
Nicolau Tous, 5 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Josep Balcells ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Josep Balcells

Josep Balcells 5
  • Katy

Kateryna Borysenko · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección

Quiero compartir mi experiencia con el fotógrafo que tuvimos en la boda. ¡Decir que es un gran profesional es poco! Gran persona, muy atento, muy responsable y, por supuesto, un gran profesional. Gracias por compartir este día con nosotros y por hacer un gran trabajo que hiciste.

La boda de Kateryna Borysenko y Josep Balcells 6
    La boda de Kateryna Borysenko y Josep Balcells 7
    Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Josep Balcells:

Gracias, Katy y Abel, por haber confiado en mí. Fue una tarde/noche por el Castell de Tous muy agradable y el "feedback" que tuve con vosotros me hizo sentir súper a gusto y muy bien. ¡Os deseo toda la suerte para vosotros junto a vuestra hija pequeña!
    -------------------------------------------------
    Gràcies, Katy i Abel, per haver confiat en mi. Va ser una tarda/vespre pel Castell de Tous molt agradable i el "feedback" que vaig tenir amb vosaltres em va fer sentir súper a gust i molt bé. Us desitjo tota la sort per vosaltres junt amb la vostra filla petita!

Magda · Se casó el 12/05/2019

¡Gran profesional! Desde el primer momento te da libertad para elegir el tipo de reportaje fotográfico más adecuado a sus gustos, presenta varias opciones de presupuesto pudiendo escoger solo fotografía o bien añadiendo vídeo, o incluso elementos como un photocall, etc. Estamos muy contentos con el resultado obtenido y los efectos finales acaban de dar su toque a todo el trabajo, ¡un 10!
    --------------------------------------------------------
    Gran professional! Des del primer moment et dóna llibertat per triar el tipus de reportatge fotogràfic més adient als vostres gustos, presenta diverses opcions de pressupost podent escollir només fotografia, o bé afegint vídeo, o inclús elements com un photocall, etc. Estem molt contents amb el resultat obtingut, i els efectes finals hi acaben de donar el seu toc a tot el treball, un 10!

La boda de Magda y Josep Balcells 8
    La boda de Magda y Josep Balcells 9
    La boda de Magda y Josep Balcells 10
    La boda de Magda y Josep Balcells 11
    Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Josep Balcells:

¡Gracias, Magda y Marc! Deseo que las imágenes os emocionen, recordando aquellos buenos momentos con la familia y los amigos. ¡Un gusto compartirlo con personas tan sencillas como vosotros!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies, Magda i Marc! Desitjo que les imatges us emocionin, recordant aquells bons moments amb la família i els amics. Un gust compartir-ho amb persones tan senzilles com vosaltres!
  • Judith

Judith Martí Llenas · Se casó el 08/09/2018

Nos encantan las fotos

Acudimos a él porque le vimos trabajar en la boda de unos amigos y nos gustó mucho su manera de trabajar y de capturar los momentos sin que la gente se diera cuenta, así que decidimos hablar con él para ver si tenía disponible nuestra fecha y estamos encantados con el resultado. Moltes gràcies Josep!

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Josep Balcells:

Muchas gracias a vosotros para ayudarme a hacerlo posible. Primeramente por que pudierais vivir vuestro día, de la manera más natural y feliz posible, y por otro, por que el resultado fotográfico necesita de esta conexión mutua para hacer un buen trabajo. ¡Mucha suerte en vuestro nuevo viaje!

-------------------------------------- Moltes gràcies a vosaltres per ajudar-me a fer-ho possible. Primerament per que poguéssiu viure el vostre dia, de la manera més natural i feliç possible, i per l´altre, per que el resultat fotogràfic necessita d´aquesta connexió mútua per fer un bon treball. Molta sort en el vostre nou viatge!
  • Alba

Alba Costa · Se casó el 06/07/2018

Transparencia y proximidad (Transparència i proper)

No somos de hacernos muchas fotos... Somos más de hacer fotos que de salir en ellas... Pero en Josep nos hizo sentir supercomodos. Tanto en su despacho como en el momento de hacernos la foto el día D. Mi marido en casa, a mi en el castillo y después estuvo mucho tiempo durante el baile. ¡Fue genial! ¡De verdad! Y aun no hemos visto el resultado pero ya podemos decir que nos sentimos superbién.

----------------------------------------No som de fer-nos gaires fotos... Som més de fer fotos que de sortir en elles... Però en Josep ens va fer sentir super còmodes! Tant en el seu despatx com a l'hora de fer-nos les fotos el dia D. Al meu home a casa, a mi al castell i després va estar-s'hi molta estona durant el ball. Va ser genial! De debò! Encara no hem vist el resultat però ja podem dir que ens vam sentir super súper bé.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Josep Balcells:

Muchas gracias Alba y Josep Antonio. Pensaba pedíroslo en la entrega del reportaje, pero os habéis adelantado. Espero que aquel día lleno de sentimientos y emociones vuestras, quede grabado con la misma intensidad en las imágenes. Así lo intenté y con vuestra complicidad, ¡seguro que lo conseguimos!

------------------------------------------Moltes gràcies Alba i Josep Antoni. Pensava demanar-vos-ho a l'entrega del reportatge, però us heu avançat. Espero que aquell dia ple de sentiments i emocions vostres, quedi gravat amb la mateixa intensitat en les imatges... així ho vaig intentar i amb la vostre complicitat segur que ho vàrem aconseguir!
  • Jordi

Jordi Castelltort Pedragosa · Se casó el 22/06/2018

Gran fotógrafo, tracto fenomenal

Josep Balcells hace unas fotos increíbles. Además, si como nosotros no te sientes cómodo delante la cámara, él lo hace ameno y no te das cuenta. Las fotos, supernaturales.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Josep Balcells:

¡Muchas gracias Jordi y Glòria! Cuando haces las cosas con cariño, todo es más fácil. Y con vosotros lo fue mucho, por vuestra sencillez y naturalidad. Os dejasteis "llevar" -fotográficamente hablando- ¡y entonces los momentos y sensaciones se viven más cercanos! ¡Un abrazo y mucha suerte en vuestra nueva vida!
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Jordi i Glòria! Quant fas les coses amb estima, tot és més fàcil. I amb vosaltres ho va ser molt, per la vostra senzillesa i naturalitat. Us vàreu deixar "portar" -fotogràficament parlant- i llavors els moments i sensacions es viuen més propers! Una abraçada i molta sort en la vostra nova vida!

Marta Lopez · Se casó el 12/05/2018

¡Sin duda lo recomendaríamos!

La masía donde nos casábamos nos recomendó a Josep como fotógrafo. Desde el primer día que nos pusimos en contacto el trato fue muy bueno. Concertamos una reunión para conocernos y hablar de cómo sería la sesión de fotos el día de la boda. Durante toda la boda se encargó de capturar todos los detalles y momentos de aquel día. Tuvimos las fotos un mes después y durante ese tiempo se puso en contacto con nosotros varias veces para tenernos informados de cómo iba el proceso. ¡Las fotos quedaron preciosas! ¡Sin duda lo recomendaríamos! M&R, 12-05-2018.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Josep Balcells:

Muchísimas gracias Marta. Te agradezco la sinceridad de las palabras y el tiempo empleado en hacerlo. También la reseña que hiciste en Google y que todo ello son apoyos importantes para mí. Te deseo que seas muy feliz con el Richard y dale un saludo de mi parte. Mil gracias por cumplir.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Marta! T´agraeixo la sinceritat de les paraules i el temps esmerçat en fer-ho. També la ressenya que vas fer al Google i que tot plegat son suports importants per a mi. Et desitjo que siguis molt feliç amb el Richard i dóna-li una salutació de part meva. Mil gràcies per complir.

Toni I Rosa · Se casó el 14/10/2017

Un gran profesional

Josep es un gran profesional. Ya lo conocíamos y no dudamos a la hora de escogerlo a él como fotógrafo. Se preocupó de visitar los lugares donde tenía que hacer las fotos yendo unos días antes del enlace. El día del enlace todo fue muy bien. ¡Ya hemos visto el reportaje y las fotos son preciosas! La flexibilidad de horario para quedar con él siempre ha sido perfecta. No dudaríamos lo más mínimo a la hora de recomendarlo a cualquier persona que nos pidiera nuestra opinión.
    --------------------------------------------------------
    En Josep és un gran professional. Ja el coneixíem i no vàrem dubtar a l'hora d'escollir-lo a ell com a fotògraf. Es va preocupar de visitar els llocs on havia de fer les fotos anant-hi uns dies abans de l'enllaç. El dia del casament tot va anar molt bé. Ja hem vist el reportatge i les fotos són precioses! La flexibilitat d'horari per quedar amb ell sempre ha estat perfecte. No dubtaríem gens ni mica a l'hora de recomanar-lo a qualsevol persona que ens demanés la nostra opinió.

Enviada el 01/08/2018
  • Irene

Irene Raya · Se casó el 07/10/2017

Josep es un fotógrafo muy flexible que se adapta a las necesidades del cliente. Nosotros solo necesitábamos realizar las fotografías del día de la boda y tiene un pack que relación calidad-precio es muy bueno. Se nota que le gusta mucho su trabajo: nos hizo detalles de muchas cosas de la boda que le pedimos previamente, nos ha entregado una selección muy amplia de fotografías, todas retocadas para que la luz y el color sean perfectos, tiene una sección de clientes en su web donde cuelga una selección de las fotografías para poder enviar a tus invitados... Y si aún quieres más también hace preboda, postboda y muchos otros servicios muy divertidos para el día de la boda. Ahora solo me falta montar el álbum, que seguro que me quedará genial con sus fotografías. Si no eres una friky de la fotografía como yo, Josep también te monta el álbum. ¡Gracias!

Enviada el 13/01/2018
  • Tania

Tania Hernandez Garcia · Se casó el 26/08/2017

Muy profesional, muy flexible, ya que para poder hablar sobre cómo queríamos Las fotos el día de la boda nos era muy difícil por los horarios y se ha adaptado en todo momento. El día de la boda hiperpuntual y se nota que le encanta su trabajo por lo que el resultado seguro será fantástico.

Enviada el 12/09/2017

Pilar Iglesias Molano · Se casó el 30/06/2017

Todo perfecto / Tot perfecte

¡Hola! Nos casamos el año pasado y Josep hizo las fotos. A pesar de que no nos gusta nada hacernos fotos supo sacar el mejor de nosotros, ¡gracias a él tenemos un reportaje perfecto!
    -------------------------------------------------------
    Hola! Ens vem casar l'any passat i el Josep va fer les fotos. Tot i que no ens agrada gens fer-nos fotos va saber treure lo millor de nosaltres, gràcies a ell tenim un reportatge perfecte!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Josep Balcells:

¡Muchas gracias Pilar y Xavi! Me hace feliz que os gustara mi trabajo y también os agradezco los momentos que habéis dedicado a escribir estas líneas. Os quiero desear toda la salud y suerte del mundo para vosotros dos, que seáis muy felices y también para el resto de familiares de Pilar, y especialmente a la madre del novio, Teresa, ¡muchos ánimos y fuerza para seguir adelante! ¡Gracias y suerte!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies Pilar i Xavi! Em fa content que us agradés la meva feina i també us agraeixo els moments que heu dedicat per escriure aquestes ratlles. Us vull desitjar tota la salut i sort del món per vosaltres dos, que sigueu ben feliços i també per a la resta de familiars de la Pilar, i especialment a la mare del nuvi, la Teresa, molts ànims i força per seguir endavant! Gràcies i sort!