Jose Vilchez

12 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Jose Vilchez

Patricia Paredes Batalla · Se casó el 12/09/2020

Boda en pleno Covid

¡100% recomendable! José es un gran profesional que se adaptó en todo momento. Además, te hace sentir muy cómoda ante la cámara.

Enviado el 16/11/2020
  • Mireia

Mireia Orts Ruiz · Se casó el 20/07/2019

El mejor fotógrafo que podíamos tener

Un crack, nos hizo fotones, nunca habíamos salido tan bien en las fotos. Nos regaló una sesión de fotos para coger confianza con él y el día de la boda todo salió genial gracias a él. ¡Es muy profesional! Tiré el ramo, no le cayó a nadie y él rápidamente me tiró el ramo y hizo que se repitiera. Nos encantó todo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Jose Vilchez:

¡Es fácil hacer un buen trabajo con personas como vosotros! Un día supergenial.¡Muchísimas gracias por la recomendación y el comentario! Uno hace que haga falta para ayudar en un día tan importante. ¡La verdad es que sois unos cracks! ¡Encantadísimo de haber podido ser participe de vuestra boda! ¡Mil gracias!
  • Taniia

Taniia · Se casó el 15/06/2019

El mejor sin duda

¡Qué decir de ti! Has sido un fotógrafo de diez, pero lo mas importante es que te has convertido en alguien esencial en nuestra vida. ¡Te queremos a ti, siempre, siempre!

Enviado el 20/06/2019
  • Loreto

Loreto · Se casó el 28/10/2017

Encantadísimos con él y con todo su equipo, hacen que ese día a pesar de los nervios sea desde el primer minuto con nosotros muy ameno, con sus bromas de manera que todo quede reflejado y de manera muy natural, nada postizo. A la vez al mes de la boda nos enviaron un disco duro con todas las fotos y vídeos para que nosotros seleccionemos para nuestro álbum. A esto se le llama EFICACIA.

Enviado el 12/12/2017
  • Patri

Patri · Se casó el 18/09/2017

Gran profesional, simpático y risueño. Con él ha sido muy fácil posar para las fotos y olvidarnos de la vergüenza. Lo hace todo muy ameno y divertido, buscando siempre nuestra comodidad. Sin duda muy recomendable.

Enviado el 19/09/2017
  • Aitor

Aitor Barraso Aragón · Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio de 2017. Jose es un gran profesional, gran persona y él es muy divertido. Estuvo atento en todo momento, se involucró en todo y con todos. Estamos muy contentos con él. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de Jose Vilchez:

Gracias, chicos, por la recomendación y el comentario. Me encanta. Muy agradecido. Un abrazo gigante para los dos. Sois geniales. Mucho amor y mucha felicidad os deseo.
  • Leila

Leila Garcia · Se casó el 30/06/2017

No se puede tener mejor respuesta que con Jose, ¡todo es positivo y siempre con una sonrisa! Buscamos a última hora vídeo para nuestra boda y con él todo fueron facilidades: tanto un precio asequible como una flexibilidad total por su parte.
    Encontramos la persona ideal para nuestro gran día, ya que nos hizo sentir comodísimos en todo momento. Los invitados y el resto del staff también nos hablaron de su amabilidad y de su profesionalidad y eso se agradece muchísimo.
    Un detalle importante que destacar además de su calidad humana es que nos entregó todos los vídeos sin editar al día siguiente por si queríamos hacer algo con ellos. ¡Todo un regalo por su parte! Muy, muy, muy recomendable.

Enviado el 08/07/2017

Nuria Fabrego · Se casó el 24/06/2017

Lo pasamos genial con José. Se adaptó a todo lo que necesitamos, fue siempre muy transparente en su modo de comunicar y además nos reímos muchísimo con él. Nos dio TODAS las fotos y TODOS los vídeos dos días después de la boda, sin marcas de agua ni nada, con lo cual pudimos disfrutar enseguida de ese día.
    Altamente recomendable, ¡es un crack!.

Enviado el 10/10/2017
  • Alba

Alba · Se casó el 11/03/2017

Jose es super divertido. No somos una pareja de fotos (de hecho, al principio no queríamos fotógrafo y al final accedimos, pero para que hiciera solo fotos a los invitados). Pero es muy fácil trabajar con él. Tiene experiencia, y muy buen humor. ¡Muchas gracias Jose!

Enviado el 19/04/2017
  • Anna

Anna · Se casó el 12/11/2016

Ya nos conocíamos de otras fotos con nuestro hijo y también ha hecho las fotos de boda de amigos nuestros. Hace muy buenas fotos y es muy simpático, captó nuestra esencia y se nota en el resultado. ¡Lo aconsejamos!

Enviado el 13/12/2016