Jose Ruez
José María Peman, 7 30110 Cabezo De Torres (Murcia) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Ruez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jose Ruez

Marta Sánchez gil · Se casó el 14/09/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Qué te vamos a decir a ti Jose que no te hayamos dicho ya antes. Gracias por atendernos como has hecho siempre, por hacer de la sesión de las fotos de la preboda una tarde increíble, por hacernos sentir tan cómodos con la cámara y por supuesto por ser tan profesional y sobre todo tan buena persona, el día de nuestra boda me hiciste sentir tan cómoda que apenas me di cuenta que la cámara estaba ahí...lograste emocionarme con aquellas fotos con mi hermano y mis padres aunque creo que no fui la única emocionada, jeje Gracias por esa sesión de fotos el día de la boda que jamás olvidaremos, y por ese abrazo tan grande cuando nos despedimos. Eres increíble.

Enviado el 21/09/2019

Sergio Gomez Recio · Se casó el 03/08/2019

Boda de Sergio y Raquel

Jose es increíble. Tiene la sensibilidad para saber capturar la magia de un día tan especial de manera natural y la habilidad para buscar los lugares del entorno para hacer unas fotos de estudio. Sin duda alguna lo recomiendo, nuestro evento no hubiese sido lo mismo sin él. Cuando nos llegó el enlace de las fotos nos conmovió a todos los que asistimos al evento. Gracias Jose por darnos un poco de tu arte en un día tan especial.

Enviado el 18/01/2020

Sandra · Se casó el 08/06/2019

Recomendable

Lo recomiendo. Fotos muy buenas, sabe captar los momentos, y hace que te olvides de que él está por allí. Hace que disfrutes a tope ese día.

Enviado el 29/01/2020

Joe Guerrero · Se casó el 14/04/2019

Perfecto, lo aconsejo

Profesional, agradable, entendió exactamente lo que queríamos. A mí que no me gusta hacerme fotos, me hizo sentir bien. Lo aconsejo.

Enviado el 18/01/2020
  • Alice

Alice Rosi · Se casó el 22/08/2018

No dudéis en hacerlo con él

Desde el primer momento el trato fue excepcional y profesional. Sabe lo que necesitas y te ayuda a que encuentres lo que buscas durante toda la ceremonia y el banquete. Si nos casáramos de nuevo, lo haríamos con él otra vez. ¡Gracias, Jose!

Enviado el 23/05/2019
  • Estefanía

Estefanía Gómez · Se casó el 09/06/2018

La mejor elección para el día más especial de nuestras vidas

Nos tomamos algún tiempo para la elección del fotógrafo de nuestra boda. Visitamos y vimos el trabajo de varios. No es que supiéramos exactamente lo que queríamos, pero cuando vimos sus fotos y vídeos supimos que era exactamente lo que buscábamos. Contratamos el pack completo: preboda (con vídeo de agradecimiento), boda y postboda. En la preboda nos dejamos aconsejar por él para la elección del sitio y fue todo un acierto. Las fotos quedaron preciosas, muy naturales, nada de posar, nosotros a lo nuestro y él captando cada momento. Jose es un chico muy enrollado, apasionado de su trabajo y nos dio mucha confianza. Fue un día bastante divertido y además nos sirvió para que el día de la boda fuera todo muy cómodo, sin vergüenza, era como estar con un colega. Y es que sus fotos son robados, capta instantes y lo hace de escándalo. Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos estuvimos muy cómodos. La postboda la hicimos después del verano y ha sido el colofón final. Nuevamente nos dejamos aconsejar sobre el sitio donde hacer la sesión y otra vez acierto. Conclusión: Ya tenemos el resultado final y el montaje y la maquetación no nos puede gustar más. ¡Un 10! El vídeo de agradecimiento nos dejó sin aliento a nosotros y a todos los invitados, y ahora el vídeo final lo ha vuelto a conseguir. Un vídeo fresco, alegre y supernatural, que refleja a la perfección el día que vivimos.

Enviado el 02/12/2018
  • Ángeles

Ángeles Baño Jiménez · Se casó el 04/11/2017

Sin duda, la elección correcta

Nos ha encantado su trabajo. Nos sentimos muy cómodos con él y el resultado es buenísimo. Además nos ha entregado las fotos y el álbum pronto y siempre nos ha respondido y atendido todas las dudas rápido y bien.

Enviado el 16/08/2018

Ana Estela Soler Garcia · Se casó el 28/10/2017

Fotografía que despierta el alma

Gracias, Jose, por la emoción que haces sentir a través de la cámara. Porque lo tuyo es amor hacia tu trabajo y dedicación absoluta desde el alma. Haces mágico cada instante que capturas.
    Cada vez que veo mis fotos me transportan a aquel día, es indescriptible...
    Jose es cercanía, es constancia y traspasa a través del objetivo. Te hace sentir cómoda y lo más importante parece que no está y al mismo tiempo si lo está, pues captura la esencia de cada momento.
    Recomendable 100%.

Enviado el 15/08/2018
  • Isabel

Isabel · Se casó el 02/09/2017

¡Una excelente opción!

Decidimos elegir a José Ruez por recomendación de nuestra wedding planner y, aunque no teníamos ninguna referencia sobre él, al ver su trabajo nos convenció totalmente. Decir que tanto mi chico como yo no somos nada de posar en fotos y éste era uno de mis mayores miedos pero Jose consiguió en todo momento hacernos sentir super relajados, consiguiendo captar momentos únicos y de los cuales nosotros no éramos ni conscientes. Del vídeo también se encargó él y nos ha encantado el resultado final (la música elegida, la edición...). El trato con él ha sido en todo momento genial y esto, a nuestro parecer, también es algo muy a tener en cuenta. En resumidas cuentas, ¡lo volveríamos a elegir!

Enviado el 26/08/2018

Mari Angeles Fernandez · Se casó el 09/07/2017

¡Un trabajo excelente!

¡Es capaz de capturar todos los momentos importantes de este día de una forma tan natural que cuando ves el reportaje simplemente vuelves a vividlos! ¡Es muy agradable y te hace sentir en confianza y el vídeo espectacular! La calidad del álbum y de las fotos es de las mejores y te entrega tantas que casi puedes hacer una película con ellas (y sin marcas). ¡Lo recomiendo 100% y volveré a contratarlo en mi próximo evento!

Enviado el 16/04/2018