Jose Reina

57 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Jose Reina

• Rafamm

Raf · Se casó el 13/02/2021

Fotografía y vídeo de calidad. Profesionales flexibles y que se nota que llevan muchas bodas a sus espaldas y saben lo que hacen en cada momento y lo más importante, dejan que la fiesta siga su desarrollo mientras hacen su trabajo. Muy recomendable.

Enviado el 20/11/2016

Respuesta de Jose Reina:

Gracias Rafa. La vuestra ha sido la última de este año y no podía haber sido mejor. Un abrazo a los dos y a disfrutar.
  • Azucena

Azucena G. · Se casó el 01/05/2020

Profesional y cercano

José Reina para nosotros es un fantástico profesional. Aparte de lo buena persona que es, es cercano, amable, humilde. Nos sentimos siempre muy cómodos con él. Muchas gracias. ¡Recomiendo 100%!

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Jose Reina:

Muchas gracias, Azucena. Para mí también sois unos excelentes novios y excelentes personas. Nos vemos muy prontito. Un abrazo fuerte a los dos.

Adela · Se casó el 19/10/2019

¡Un trabajo impecable!

Teníamos mucho miedo, porque la mayoría de bodas a las que habíamos asistido de lo que se quejaban todos los novios era de que no les gustaban las fotos que les habían hecho en su día, y nos decidimos a contratar a Jose Reina, ¡y menudo acierto! Nos encantaron las fotos, tanto de la preboda, como las del día de la boda. Él, junto con su compañero de vídeo, consiguió que ni nos diéramos cuenta de que estaban en todos los momentos bonitos de la boda. Simplemente con ver el vídeo y el álbum podemos recordar a la perfección todos los momentos de nuestro gran día. ¡Gracias por un trabajo tan bueno, chicos! Esperamos contar con vosotros en algún otro momento de nuestras vidas.

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de Jose Reina:

Pues solo puedo deciros que muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, que nos lo hicisteis todo muy fácil, que lo pasamos genial en vuestra boda y que os esperamos dentro de 25 años para las bodas de plata.

Cristina P. · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional. Nos encanta la forma que tiene de trabajar. Muy atento y simpático. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Jose Reina:

¡Gracias Cristina! Una boda muy bonita y super divertida. Espero que lo paséis muy bien en vuestra luna de miel.
  • Ruth

Ruth · Se casó el 05/10/2019

Gracias por todo

La mejor elección, el fotógrafo muy amable y preocupado en todo momento.
    Las bodas de preboda y boda son las mejores.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Jose Reina:

¡Gracias por tu comentario Ruth! Para mi empresa es superimportante vuestra opinión. Para ir mejorando constantemente.
  • Eduardo

Eduardo P. · Se casó el 22/06/2019

El mejor profesional que he tenido en el día de mi boda

Excelente profesional, grandísima persona, ahora lo considero un amigo más.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Jose Reina:

Gracias Edu. Vuestra boda en Alcoy fue un aire fresco en mitad de la temporada.
    Para mí también eres un amigo.

Paqui · Se casó el 20/04/2019

Reportaje fotográfico

Jose nos ha hecho el reportaje de la boda y hemos quedado encantados con el trato, cercanía y la profesionalidad. Nos sentimos supercómodos ese día y nuestros invitados también. Ha sido muy rápido en su trabajo, después del viaje de novios ya nos ha enviado una primera muestra del álbum, nos ha encantado. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Jose Reina:

Gracias Paqui y Toño. Me encantó trabajar con vosotros. Lo pusisteis todo muy fácil. Lo mejor los paseos en buggy por la finca. ¡¡Un abrazo muy fuerte a los dos!!
  • Rebeca

Rebeca F. · Se casó el 06/04/2019

No lo cambiaría por otro fotógrafo

Es encantador como persona, y como profesional es un 10. Ha sido muy fácil adaptarnos al proceso, buscar el momento para quedar con él y hacer las fotos de la preboda, seguir las directrices para que las fotos salieran chulas... y las fotos de la boda nos encantaron también. En general estamos muy contentos con su trabajo y con él. Lo recomendamos al 100%. No puedo subir más fotos ahora mismo porque no tengo las fotos del salón en el móvil, pero están muy chulas.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Jose Reina:

¡Gracias por tu comentario Rebeca!
    Yo tampoco os cambiaba a ninguno de los dos, sois encantadores y me he sentido muy bien trabajando con vosotros. Las cervecitas del preboda fueron lo mejor. Cuando queráis repetimos.
  • Miranda

Miranda · Se casó el 16/03/2019

¡Fotos y vídeo perfectos!

Me gustan muchísimo las fotos y el vídeo hechos por José Reina y su compañero, Dani. Son grandes profesionales y muy rápidos en responder a cualquier petición o duda. El precio también es muy razonable por la alta calidad del trabajo. ¡100% recomendable!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Jose Reina:

Gracias Miranda. Una boda superchula, en uno de mis sitios preferidos.
    Buenos amigos con ganas de fiesta.
    ¡¡Un abrazo a los dos!!

Mónica G. · Se casó el 29/09/2018

Buena elección

Elegimos a José Reina por lo mucho que nos gustaron sus reportajes. Y no nos equivocamos. Estamos encantados con la profesionalidad y buen gusto con que hace su trabajo y cómo sabe captar cada detalle. Nos han hecho sentir cómodos tanto durante el reportaje de la preboda como el día de la boda. ¡Muchas gracias a José y Juan Carlos por el recuerdo gráfico que nos han dejado de nuestro gran día!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Jose Reina:

¡¡Gracias a vosotros Mónica!! Por confiar en nuestro trabajo y por poner en nuestras manos los recuerdos de uno de los días mas importantes de vuestra vida.
    Espero que sigáis confiando en nosotros para próximos eventos.
    Un abrazo.