Jose Reina
Loeches, 5 28806 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jose Reina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Reina

Jose Reina 6
Jose Reina 7
  • Rafamm

Raf M , Se casa el 13/02/2021

Fotografía y vídeo de calidad. Profesionales flexibles y que se nota que llevan muchas bodas a sus espaldas y saben lo que hacen en cada momento y lo más importante, dejan que la fiesta siga su desarrollo mientras hacen su trabajo. Muy recomendable.

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Jose Reina:

Gracias Rafa. La vuestra ha sido la última de este año y no podía haber sido mejor. Un abrazo a los dos y a disfrutar.

• Pepi

Pepita Ramos , Se casa el 13/02/2021

Nos ha gustado mucho José. Muy profesional, se nota que tiene mucha experiencia. Estuvo muy pendiente de nuestras necesidades durante la boda y con nuestros invitados demostró una gran paciencia. Calidad y gran trabajo. Para futuras experiencias repetiremos.

Enviada el 31/12/2016

¡Gracias Elvira!
    He disfrutado un montón trabajando con vosotros y ha sido un placer acompañaros en momentos tan importantes en vuestras vidas.

Mónica Gómez Catalá , Se casó el 29/09/2018

Buena elección

Elegimos a José Reina por lo mucho que nos gustaron sus reportajes. Y no nos equivocamos. Estamos encantados con la profesionalidad y buen gusto con que hace su trabajo y cómo sabe captar cada detalle. Nos han hecho sentir cómodos tanto durante el reportaje de la preboda como el día de la boda. ¡Muchas gracias a José y Juan Carlos por el recuerdo gráfico que nos han dejado de nuestro gran día!

Enviada el 07/11/2018

Lidia Del Castillo Alba , Se casó el 28/07/2018

El mejor fotógrafo

Tanto Jose como el del vídeo se portaron genial, hicieron muchísimas fotos a todo el mundo y a los que se las pedían, y seguro que las fotos son espectaculares.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Jose Reina:

Gracias Lidia por tus comentarios. Solo puedo decir que me encantó acompañaros en vuestro día y que ya estoy poniéndome las pilas para que tengas tus fotos lo antes posible. ¡Un abrazo a los dos!

Sara Sb , Se casó el 30/06/2018

No podíamos haber elegido mejor

Jose, para César y para mí, ya es más que el fotógrafo de nuestra boda. Tanto él como Dani estuvieron de 10 el día más especial para nosotros.
    Jamás pensamos encontrarnos tan cómodos, y sólo hay que ver el resultado de las fotos para saber lo que vale su trabajo.
    ¡Qué importante es rodearte de buenos profesionales ese día!
    Jose, nos vemos en la post boda.

La boda de Sara Sb y Jose Reina 8
    La boda de Sara Sb y Jose Reina 9
    La boda de Sara Sb y Jose Reina 10
    La boda de Sara Sb y Jose Reina 11
    Enviada el 30/08/2018
  • Monica Orozco Lillo

Monica Orozco Lillo , Se casó el 23/06/2018

¡Adoro mi álbum!

Me encantan las fotos realizadas por el Jose Reina y equipo, es totalmente recomendado. Te hace una muestra del álbum tiene mucha variedad de álbumes para elegir. Además te proporciona las fotos y vídeo en un pendrive.

La boda de Monica Orozco Lillo y Jose Reina 12
    La boda de Monica Orozco Lillo y Jose Reina 22
    La boda de Monica Orozco Lillo y Jose Reina 23
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Jose Reina:

¡Gracias Monica! Tanto yo, como Juan Carlos y Dani estamos encantados de haber trabajado contigo. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!

Sara Robles , Se casó el 09/06/2018

La mejor decisión

Estamos encantados con el trabajo de José Reina. Ha sido de las mejores decisiones tomadas para nuestra boda. Las fotos que hace son espectaculares pero es que también consigue hacer que pases un buen rato con él, te diviertas y te olvides de que te hacen fotos. Es una persona estupenda a la que siempre vamos a recordar. Gracias a él tenemos fotos impresionantes tanto de la boda como de la preboda. Recomendable 100%.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Jose Reina:

¡Gracias por tus comentarios Sara! Yo también estoy encantado de haber trabajado con vosotros. Vuestra boda ha sido de las más bonitas en las que he estado. Y los dos hacéis la mejor pareja. ¡Un abrazo fuerte a los dos!

Estefania , Se casó el 21/10/2017

¡Estamos encantados con el reportaje del día de nuestra boda! Las fotos son preciosas, ¡no hemos podido elegir mejor! Es una persona estupenda, cercana, ¡y es muy fácil trabajar con él! ¡No dudaremos en recomendarte para próximos eventos!

Enviada el 11/11/2017
  • Isabel

Isabel Barrio , Se casó el 23/09/2017

Agradecemos mucho a José que fuese nuestro fotógrafo en la boda. Muy amable en el trato, muy profesional. Sin problema para el desplazamiento.
    Nos gustó mucho el libro de firmas que nos elaboró para la boda y el trato con los invitados. Lo recomendamos con los ojos cerrados, un gran profesional. Calidad precio mejor que otras opciones que valoramos. ¡No dudéis en contratarle!

Enviada el 25/10/2017

María Isabel Huelves , Se casó el 02/09/2017

La verdad que Jose es una persona profesional y super amable. Te facilita mucho todo. El día de la boda tanto Jose como Dani fueron encantadores. Se ocupan de preparar todo y el resultado nos encantó. No pudimos elegir mejor. El resultado de las fotos y el vídeo fue espectacular. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/10/2017