Jose Pleguezuelos
Violoncel, 11 43830 Tarragona (Tarragona) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Pleguezuelos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jose Pleguezuelos

Enric M. · Se casó el 25/05/2019

Fotógrafo profesional, eficiente y cercano

Jose fue cercano y profesional desde la primera reunión que tuvimos. La forma que presenta sus servicios es clara, atractiva y transmite confianza. Siempre bien presentado y educado. Escogimos sus servicios por las fotos que nos enseñó de sus trabajos anteriores en los que destacaba la naturalidad y estética de sus fotografías de boda. Y, además, por su cercanía y buen carácter. Aunque es una persona muy ocupada y a veces no contesta enseguida, supongo que es normal con un fotógrafo profesional que tiene mucho trabajo. Estamos muy contentos con el resultado final. Las fotos son preciosas y transmiten las emociones de ese día tan especial. Hay que destacar que aunque las fotos son desde posiciones cercanas, yo no me di cuenta que Jose estaba por allí. Así que también destacar su discreción al moverse. Por último, la rapidez con la que nos entregó las fotos. Aunque dijo que las entregaría en 1 mes y tardó unos días más que un mes, sigue siendo muy eficiente teniendo en cuenta la media que tardan este sector. ¡Muchísimas gracias por inmortalizar esos mágicos momentos que nos quedarán para siempre!

Enviado el 06/08/2019
  • Xandra

Xandra, Paco y Julen · Se casó el 13/10/2018

Gran profesional

Atento, familiar, afable... trato increíble y flexibilidad total. Viviendo en diferentes provincias lo hemos sentido cercano y sin poner pegas. Tranquiliza a los novios y muy amable también con los invitados. Persona discreta, pero atento a cada detalle. 100% recomendable.

Enviado el 18/10/2018
  • Andrea

Andrea · Se casó el 06/10/2018

2.0

Profesionalidad

Un buen profesional y captador de momentos únicos. Fotografías increíbles. Persona muy cercana.

Enviado el 29/11/2018
  • Daniel

Daniel Bonavida Martinez · Se casó el 06/10/2018

Vida a las fotografías

Fotógrafo que capta los pequeños momentos de ese día tan especial para ti. Cuenta pequeñas historias sobre ese día tan mágico.

Enviado el 07/10/2018

Maria José Garcia · Se casó el 30/06/2018

¡Mejor imposible!

Las fotos son uno de los recuerdos que te quedan para toda la vida del día de tu boda, y sin duda Jose plasmó toda la esencia de nuestra boda! Sin duda volvería a llamarlo, además de buen fotógrafo es una persona 10. Nosotros y nuestra familia estamos encantadísimos con él. ¡Un trabajo excelente!

Enviado el 23/08/2018

Raquel Ramos Graciano · Se casó el 23/06/2018

Si me casara otra vez, volvería a estar

¡Jose! Si me casara otra vez, volvería a estar. Nos entendimos bien y su trabajo ha sido lo que deseaba. Mil momentos emotivos al 300%, ¡captados!

Enviado el 16/09/2018
  • Alexandra

Alexandra Lara Jiménez · Se casó el 26/05/2018

Jose, ¡magia en las bodas!

Jose es más que un fotógrafo, es un cómplice de todos esos momentos tan importantes, está allí con su sonrisa sin que tú te des cuenta, capta cada instante de una manera única, ¡Jose es único! Igual que su fotografía.

Enviado el 07/06/2018
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 09/09/2017

Estamos muy contentos con su servicio y volveríamos a contratarlo para cualquier otra cosa. Muy profesional y hace unas fotos preciosas, lo nunca visto. Lo recomendamos al 100% la sesión preboda y postboda genial y lo pasamos muy bien.

Enviado el 07/12/2017
  • Marc

Marc Ventu · Se casó el 16/06/2017

Excelente en su trabajo, entendió desde el minuto uno que no queríamos las fotos convencionales. Atento e innovador. Nos hizo un reportaje de fotos que proyecto en la boda y la gente quedó encantada. Un gran profesional.

Enviado el 09/10/2017

Begoña Urdin Oroz · Se casó el 08/10/2016

Qué decir de Jose, es profesional y accesible además de una muy buena persona. Es cercano con la pareja, intenta conocerte y saber qué le importa a cada persona antes de realizar el reportaje para que así todo salga al gusto real de la pareja. Las fotos que realiza son impresionantes, tiene muy buenas ideas para hacerlas más originales y se implica mucho para que todo salga perfecto.
    La verdad es que el día de la boda era un fantasma, venga a trabajar por todos los sitios sin notar su presencia, pero sacando siempre los mejores momentos.
    Los postboda fueron alucinantes, una experiencia increíble. No tenemos ningún tipo de pega para este gran profesional. Una abrazo enorme jefe.

Enviado el 15/04/2017