Jose Pleguezuelos

39 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Jose Pleguezuelos

• Sheila

Sheila M. · Se casó el 06/09/2020

¡Muy recomendable!

Jose es superprofesional y muy cercano. Se reunió con nosotros varias veces para conocer mejor nuestra historia y saber mejor qué nos interesaba capturar en nuestro día. Hicimos preboda y boda y las fotos quedaron preciosas y muy naturales, que era lo que buscábamos. ¡Tenemos pendiente la postboda y estamos seguros de que las fotos saldrán de 10! Hasta los invitados estaban encantados con él. Todo un acierto.

Enviado el 18/01/2021

Enric · Se casó el 25/05/2019

Fotógrafo profesional, eficiente y cercano

Jose fue cercano y profesional desde la primera reunión que tuvimos. La forma que presenta sus servicios es clara, atractiva y transmite confianza. Siempre bien presentado y educado. Escogimos sus servicios por las fotos que nos enseñó de sus trabajos anteriores en los que destacaba la naturalidad y estética de sus fotografías de boda. Y, además, por su cercanía y buen carácter. Aunque es una persona muy ocupada y a veces no contesta enseguida, supongo que es normal con un fotógrafo profesional que tiene mucho trabajo. Estamos muy contentos con el resultado final. Las fotos son preciosas y transmiten las emociones de ese día tan especial. Hay que destacar que aunque las fotos son desde posiciones cercanas, yo no me di cuenta que Jose estaba por allí. Así que también destacar su discreción al moverse. Por último, la rapidez con la que nos entregó las fotos. Aunque dijo que las entregaría en 1 mes y tardó unos días más que un mes, sigue siendo muy eficiente teniendo en cuenta la media que tardan este sector. ¡Muchísimas gracias por inmortalizar esos mágicos momentos que nos quedarán para siempre!

Enviado el 06/08/2019
  • Xandra

Xandra, P. y Julen · Se casó el 13/10/2018

Gran profesional

Atento, familiar, afable... trato increíble y flexibilidad total. Viviendo en diferentes provincias lo hemos sentido cercano y sin poner pegas. Tranquiliza a los novios y muy amable también con los invitados. Persona discreta, pero atento a cada detalle. 100% recomendable.

Enviado el 18/10/2018
  • Andrea

Andrea · Se casó el 06/10/2018

2.0

Profesionalidad

Un buen profesional y captador de momentos únicos. Fotografías increíbles. Persona muy cercana.

Enviado el 29/11/2018
  • Daniel

Daniel B. · Se casó el 06/10/2018

Vida a las fotografías

Fotógrafo que capta los pequeños momentos de ese día tan especial para ti. Cuenta pequeñas historias sobre ese día tan mágico.

Enviado el 07/10/2018

Maria J. · Se casó el 30/06/2018

¡Mejor imposible!

Las fotos son uno de los recuerdos que te quedan para toda la vida del día de tu boda, y sin duda Jose plasmó toda la esencia de nuestra boda! Sin duda volvería a llamarlo, además de buen fotógrafo es una persona 10. Nosotros y nuestra familia estamos encantadísimos con él. ¡Un trabajo excelente!

Enviado el 23/08/2018

Raquel R. · Se casó el 23/06/2018

Si me casara otra vez, volvería a estar

¡Jose! Si me casara otra vez, volvería a estar. Nos entendimos bien y su trabajo ha sido lo que deseaba. Mil momentos emotivos al 300%, ¡captados!

Enviado el 16/09/2018
  • Alexandra

Alexandra L. · Se casó el 26/05/2018

Jose, ¡magia en las bodas!

Jose es más que un fotógrafo, es un cómplice de todos esos momentos tan importantes, está allí con su sonrisa sin que tú te des cuenta, capta cada instante de una manera única, ¡Jose es único! Igual que su fotografía.

Enviado el 07/06/2018
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 09/09/2017

Estamos muy contentos con su servicio y volveríamos a contratarlo para cualquier otra cosa. Muy profesional y hace unas fotos preciosas, lo nunca visto. Lo recomendamos al 100% la sesión preboda y postboda genial y lo pasamos muy bien.

Enviado el 07/12/2017
  • Marc

Marc V. · Se casó el 16/06/2017

Excelente en su trabajo, entendió desde el minuto uno que no queríamos las fotos convencionales. Atento e innovador. Nos hizo un reportaje de fotos que proyecto en la boda y la gente quedó encantada. Un gran profesional.

Enviado el 09/10/2017