Opiniones de Jose New Photography

Jose New Photography

Santa Maria Del Mar (Taco Barranco Grand, Santa Cruz de Tenerife

• Yulia
    Yulia G. Enviado el 18/10/2024

Elige a José cuando filmes en Santa Cruz - Choose Jose when you shoot in Santa Cruz

José fue flexible en el tiempo, llegó puntual y esperó a que me arreglara durante más de media hora.
    José me mostró dos o tres lugares donde se obtienen hermosas escenas para filmar.
    José me aconsejaba cada vez cómo debía posar para lucir genial en las fotos.

Se lo recomendaría a cualquiera.

Jose was flexible in time, arrived on time and waited for me to get ready for more than half an hour.
    Jose showed me two or three spots where you get beautiful scenes for shooting.
    Jose advised me every time how I should pose to look great on the photos.

I would recommend him to anyone.
    Angela M. Enviado el 13/10/2024

Matrimonio Angela&Salvatore 04/10/24

Estamos súper contentos de haber elegido José como nuestro fotógrafo de boda y también post boda! Con su profesionalidad y cercanía nos hizo sentir desde el principio muy cómodo y se nota en cada singula foto que trabaja con muchísima pasión! Ademas es muy original y sus fotos son únicas, sabe buscar el momento justo y la luz correcta para que las fotos salgan como si fueran en vivo! Siguimos dándole las gracias para su excelente trabajo! Sin dudas los recomendamos y seguiremos contactandolo para otras futuras fotos! José sigue así porquè de verdad eres el mejor!!!

Respuesta de Jose New Photography:

Chicos, me dejan sin palabras, con todo lo bonito y positivo, que acaban de comentar.
    La verdad me siento emocionado, alagado, a la vez quiero agradecer a esta gran pareja, familiares, amigos. Por la gran acogida desde el primer momento, porque el día de la boda es un día muy especial para los novios, nervios, pero para eso estoy yo no solo para sacar fotos, si no para hacerles sonreír, ser un más de la familia, y sentir que los nervios, es paz y alegría.
    Solo decirles Ángela y Salvatore, que los quiero mucho pareja , muchas felicidades sois increíbles.

• Inmaculada
    Inmaculada P. Enviado el 30/09/2024

Muy profesional

José super profesional, sus fotos son ingeniosas y siempre dando ideas super chulas para las fotos, fue acompañado de un compañero para hacer video y super bonito diseñados.

Respuesta de Jose New Photography:

Muchas gracias a ustedes de corazón, por habernos tratado como uno más de la familia, soy una gran pareja, les deseo lo mejor en la vida .
    Mauro R. Enviado el 23/09/2024

Boda Maite y Mauro

Tuvimos un servicio 10/10 en todos los sentidos, se adapta a ti en todos los aspectos y es una persona maravillosa.

Respuesta de Jose New Photography:

Sois una pareja increíble, muchas gracias por el gran trato recibido por ustedes, como de esa gran familia y amigos que tienen.
    Me hicieron sentir como uno más .
    Maria T. Enviado el 22/09/2024

Espectacular trabajo y profesionalidad

Increíble trabajo, profesionalidad. Es muy fácil trabajar con él y las fotos son espectaculares. Pasareis una tarde increíble

Respuesta de Jose New Photography:

Chicos, pero como no los voy a querer, me trataron como de la familia, la sonrisa brillaba en su rostro y como fotógrafo, tuve que animar a cada momento ese gran día .
    Se lo merecen, muchas gracias.
  • Inmaculada
    Inmaculada P. Enviado el 10/08/2024

Divertido y muy profesional.

Jose fue el encargado de sacar los momentos de nuestra boda y solo podemos decir que nos lo puso muy fácil, fue super divertido y original. Es un gran profesional. Encantados con su trato en todo momento.
    Tamara G. Enviado el 09/08/2024

Preciosos recuerdos

Hemos tenido una muy grata experiencia y un excelente resultado de recuerdos!
    Ya conocía a Jose new Photografy pero ha superado nuestras expectativas porque ha sido mejor de lo que esperábamos

Respuesta de Jose New Photography:

Muchas gracias a ustedes chicos, por haber confiado en mi una vez más, ha sido un placer de realizar mi trabajo lo mejor posible.
    Juan M. Enviado el 11/07/2024

Buen Trabajo

José es un gran profesional. Muy amable, muy atento escuchando propuestas e ideas. Ha sido muy fácil ponerse de acuerdo con el

Respuesta de Jose New Photography:

Gracias por esas grandes palabras, Matias y Maikel, sois una gran pareja y me han dado un gran trato, Sois unas grandes personas.
    Ana R. Enviado el 27/05/2024

Gran profesional

Jose fue el encargado de inmortalizar los momentos de nuestra boda y solo podemos decir que nos lo puso muy fácil. Es un gran profesional. Encantados con su trato en todo momento.

Respuesta de Jose New Photography:

Quiero felicitar a una pareja increible, porque son grandes, por tener unos amigos y una famila super cercana.
    A mis amigos tay y adrian, muchas gracias de corazón, por el gran trato que me dieron, y haber confiado en mi trabajo.