Opiniones de Jose Miranda

Jose Miranda Ver más información

• Olga
    Olga M. Enviado el 07/10/2022

Gran profesional

Se adaptó totalmente a nosotros, capturando momentos inolvidables aunque no seamos muy de posar. Nos hizo sentir cómodos tanto a nosotros como a nuestros familiares e invitados.
    Verónica Enviado el 14/09/2021

Las mejores fotos de mi vida

Increíble. No tengo otra palabra para describir su trabajo. Hace unas fotos preciosas, es superamable y hace que te sientas cómodo y relajado a la hora de posar y eso hace que salgan fotos supernaturales. Lo volvería a escoger mil veces más sin duda.
    Cristina G. Enviado el 06/02/2020

La mejor opción

Desde antes de saber fecha de boda teníamos claro que queríamos a Jose para que fuese él nuestro fotógrafo de boda. Nos encanta como trabaja, es muy cercano y te hace mucho más fácil cada momento. ¡Recomendable 100%!

• Greg
    Gregorio T. Enviado el 11/07/2017
    Ya pasados unos días, en los que la realidad nos despierta de este sueño, queríamos agradecer a una persona que hizo mucho para que el día de nuestra boda fuera el mejor día de nuestra vida. Fotografía José Miranda es lo que sueñas para tu boda, un mago disfrazado de hombre. Fue la primera recomendación de la boda y será mi primera recomendación para la siguiente a la me inviten. Sin palabras, magnifico (siempre nos gustaron sus fotografías muchísimo, pero cuando vimos las nuestras de la preboda descolgué el teléfono para darle las gracias. ¡Hasta yo salía bien en las fotos! Este hombre hizo magia! Los sitios parecían de cuento, todo de revista y lo mejor es que todo era natural y disfrutando y así llegó el día de la boda y el señor José cogió su cámara y empezó a capturar momentos. Espectacular. Fue la mejor elección de la boda. Pero mejor que las fotos (eso ya es difícil porque son geniales) es José. Te resuelve todo rápidamente y siempre con una sonrisa en la boca. Repetiríamos siempre. ¡Gracias José!
    Jorge Enviado el 29/11/2016
    Un profesional que se adaptó a nuestras exigencias haciendo un trabajo impecable. Estamos muy contentos, ha sabido captar todas las emociones y sentimientos que vivimos el día de nuestra boda. Lo recomiendo 100%.
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 17/11/2015
    Excelente profesional, adaptándose a las necesidades de cada cliente y sacando el mayor provecho de cada uno. Muy flexible y trabajador. Volvería a repetir ya que su trabajo es excelente.
  • Mati
    Mati. Enviado el 22/07/2015
    Para nosotros la aplicación se queda corta en estrellas. El mejor fotógrafo que he visto nunca, sin poses artificiales, captando la esencia y emociones de ese día. Viéndolo trabajar te transmite la pasión por su trabajo. Al final de la cena proyectó fotos del día emocionando a todos allí. ¡Un fotógrafo 10! Apuesta segura para un recuerdo perfecto de ese día.
    Curro D. Enviado el 26/09/2013
    Gran profesional, ha hecho un gran trabajo tanto en los trabajos de preboda, reportaje de boda y postboda. Teníamos bastante reparo a hacernos los reportajes, pero han conseguido que sea ameno y divertido, y el resultado ha sido increíble.

Desde aquí quiero agradecerle su trabajo, ¡un fuerte abrazo!
    Ana_ Enviado el 29/07/2013
    Es un gran profesional, hace que todo sea mucho más fácil, es cercano, amable y realiza un trabajo inmejorable. Mediante sus fotografías cuenta todo lo que ocurre el día de tu boda, de una forma preciosa, cercana y sencilla.
  • Inma
    Inma M. Enviado el 07/10/2013
    Es un gran profesional y sobre todo un artista. Hace fotos preciosas en lugares inimaginables y te hace sentir cómoda y natural. Si buscas fotos diferentes, sin posados exagerados y preciosas. Este es tu fotógrafo. A mí me encanta cómo trabaja y la gente que ha visto mis fotos de boda ha quedado impresionada.